Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Heroes

Iniciado por Arthan, Octubre 03, 2006, 12:20:42 PM

« anterior - próximo »

Arthan

Alguien puede comprobar si la fórmula por la que ganan experiencia los heroes es correcta??

Creo que ganan 3 puntos de experiencia por turno sean heroes de combate o de no batalla y que en las batallas no ganan
experiencia. Eso me ha parecido.
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

ChaosSoldier

Es que esa no es la formula original, es como esta puesto desde hace tiempo aqui, deberian de ganar 125% de la exp por batalla perdida y 250% exp por batalla ganada, aqui me parece que estaban en 8 puntos la batalla ganada y 4 la perdida, al igual que heroes de no batalla ganaban 6 puntos por turno movido y los de no batalla 4 puntos por turno, o algo así era mas o menos, aqui todos heroes ganan 3 de exp por turno movido, es una formula temporal, tampoco gastes mucha energia en ello, sigue siendo una eternidad subir heroes.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Arthan

Es que tardan muchisimo. Para cuando los doy subido un nivel me encuentro a alguien con COS que me los peta  :plop:
Además creo que las habilidades las adquieren un nivel más tarde de lo que deberían, no??

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

ChaosSoldier

Cuando lo testee te lo dire
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

juas tendre que revisar ese modulo para ponerle valores mas reales , jeje , si no me acuerdan , se me olvida ..
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lupin

Cita de: ChaosSoldier en Octubre 03, 2006, 06:35:53 PM
Cuando lo testee te lo dire

Si quieres testealo, pero las habilidades se activan un nivel mas tarde del q les toca.
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

Arthan

Algo asi me sonaba que pasaba. Es que mi priestest o como se escriba me tardo un nivel mas del que deberia en usar el turn undead

OgAm

Cita de: lord_frank en Octubre 04, 2006, 02:10:36 AM
juas tendre que revisar ese modulo para ponerle valores mas reales , jeje , si no me acuerdan , se me olvida ..

:ooh :ooh :ooh
V...V_...A...__TTTT
.V.V__.A.A.__...T..
..V___A---A__..T..

Innominado

EXPERIENCIA DE LOS HEROES

Heroe NO-BATALLA: 6 puntos de exp. por turno.
Heroe BATALLA: 4 puntos de experiencia por turno más 10 puntos de experiencia por batalla GANADA. (si perdes solo recibis 8 puntos de exp. por los 2 turnos que ocupa la batalla, si ganas, 18 puntos)

esa se supone que es la de Mari
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Arthan

esa es la teoría pero está muy lejos de la realidad

lord_frank

ya respondi en otro post se hara una actualizacion a la exp por cada server , en todos se subira la misma experiencia por dia ....( independiente de la velocidad de los server )

eso ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/