xq 68 Fenixes no matan ni 1 dragon?

Iniciado por Atmos, Octubre 04, 2006, 01:57:10 PM

« anterior - próximo »

Atmos

no es una pregunta trampa,68 nixes EN DEFENSA no se cargan ni a 1 misero dragon,aunque sea con cenizas yo creo k al menos UN dragon podian matar, por ke no son ni 10 ni 20 nixes si no 68 y para mas en la misma mis 47,625 elven magician le pegan a 1766 hadas. ¿tendre q empezar una cruzada contra el stun, el sistemade fackes y los red dragons? x q yo mucho no se pero si 68 fenix no matan ni 1 solo dragon ¿cuantos hacen falta para matar 1 dragon? ¿cuantos harian falta para entrar a un tio q lleve 40 dragones?¿400 fenix? un poco desproporcionado creo yo :angry:
Play with the best? Die like the rest!

Darius

:ptwea   eso ocurre porque los rojos tienen mas ventajas ala hora de jugar que el resto de los demas mortales como nosotros....

Antiguamente se decia que el rojo era debil a los ataques de los negros, por el ataque de frio que hacian los lichos, pero ahora ni eso, y hay un extenso topic a cerca de este asunto.... nada que hacer solo tratar de estar bien protejido no mas... de alguna manera.

Atmos

la batallita de marras y llevaba cenizas en asignacion asi k comprendo q la ostia fuerte tenga 1 de fatiga pero si yo se sumar esos 40 nixes y los otros 28 q me kedan son una fuerza a tener en cuenta y 47.000 elven magician tampoco son un chiste como para q se entretengan con 1700 hadas, vamos, creo yo

Te ataco el mago rojo con stack original(#666) !!!

El invasor perdió 3565 dwarven deathseaker
El invasor perdió 2649 nymph
El invasor perdió 1766 sprite
El invasor perdió 8902 skeleton
El defensor perdio 40 phoenix
El defensor perdio 34 treant

y es q como apunta Darius hasta con frio cuesta matarlos, si pegas con 68 nixes no entras a un tio q tenga 1 solo RD (y no es la 1ª vez q me pasa), es muy triste

Arthan

Yo creo que el problema no son los drakos sino el stun.
Si le ataco a un rojo con pure drakos no pasa nada, si me entra la cabeza el combate está igualado (teniendo en cuenta que ataco
a rojos cuendo estoy medio desbandado) pero si tienen stun de defensa mi 1er stack me lo petan (suelen ser AA o Doms) y aunque
entre la cabeza tengo muy pocas posibilidades...
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Geigermen

Los elven fueron directamente a las hadas y pasaron de los dracos?
Tu tienes 626 mensaje esperando

Atmos

47.000 elfos matan dragones, y mas si vas con ojo de agila como iva yo, 3 dragones caen fijo(caen 3 sin ojo y este aumenta considerablemente el daño q hacen), y no he matado ni 1 asi q esta claro B)

Geigermen

Mmmm cierto, con 47000 elven yo creo k matas mas alguno mas de 3...vaya con el sistema de fakes. Y lo de los nixes...pfff con 28 nixes tb deberias haber matado por lo menos 1 o 2...nu se!

Shurgan

Prueben atacar con 68 fenix sin asignación a drakos sin stún, aparte del stún, no matan nada igual.. los drakos a mi opinion también están mal..

pirata

Cita de: Atmos en Octubre 04, 2006, 02:11:16 PM
la batallita de marras y llevaba cenizas en asignacion asi k comprendo q la ostia fuerte tenga 1 de fatiga pero si yo se sumar esos 40 nixes y los otros 28 q me kedan son una fuerza a tener en cuenta y 47.000 elven magician tampoco son un chiste como para q se entretengan con 1700 hadas, vamos, creo yo

y es q como apunta Darius hasta con frio cuesta matarlos, si pegas con 68 nixes no entras a un tio q tenga 1 solo RD (y no es la 1ª vez q me pasa), es muy triste

no has pensado en la posibilidad que tambien t colara cenizas y stun??? y a la hora del golpe de los nixes solo kedan 28 y fatigados?

pudo haber pasado....hay q conseguirse los reportes de las dos partes para poder sacar una conclusion.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

Atmos, si ni los ice matan dracos...

o como diria sam por ahi, un azul debe tener tanta suerte como para conjurarse 100 ice, que moriran a los 10 minutos por causa de 1000 salamandras xDDDD

Lord DARK

Cita de: Vorgon en Octubre 04, 2006, 10:59:56 PM

o como diria sam por ahi, un azul debe tener tanta suerte como para conjurarse 100 ice, que moriran a los 10 minutos por causa de 1000 salamandras xDDDD
Aprovechando la ocasion acabo de atacar al menos unas 3 veces en el aprentice a magos rojos con 1600-1800 liches..
Me creeran que no he matado 1 miserable draco en sieged!!!...
las 3 veces " NI UNO SOLO!!!..."

Realmente esta vez algo ha pasado, que normalmente con eso debiese matar entre 2-3 dragones.., aun en sieged....

Bueno, ese es mi aporte al tema, tan muy duros esos bichos, independiente del STUN...., que ademàs no  me entro haciendo esos 3 ataques
---------------
:angry: :angry:
Insisto, prontamente voy a empezar a promover que los negros demos 2 counters en regular, sino ya es MUUUUUUUCHA la injusticia!!
:angry:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Atmos

Cita de: pirata en Octubre 04, 2006, 09:20:44 PM

no has pensado en la posibilidad que tambien t colara cenizas y stun??? y a la hora del golpe de los nixes solo kedan 28 y fatigados?

pudo haber pasado....hay q conseguirse los reportes de las dos partes para poder sacar una conclusion.

con lo k hace el stun si se lo hubiesen comido los nixes me mata los 68 y no me mata mas x q no llevo(pero si el stun hace q mueran dragones x cientos, ¿q le haria a los fenix q ademas explotan?) y pegar con cenizas a en verde con rojo es una idiotez, es 1.000 veces mejor el frasco o incluso la vela, asi q no, son 68 los nixes q atakan a los dragones y te repito q NO ES LA 1ª VEZ Q ME PASA, atake a un rojo en un coordinado estando yo en 15 millones y él en 8 con 70 y pico nixes y él recibio nixes de refuerzo q atakaron antes q los mios y me dejo con 60y muchos fenix y sin fatiga(el atake secundario no fatiga, para el q no lo sepa), y con eso no le maté ni 1 solo dragon. Asi q try again^^

pirata

Cita de: Atmos en Octubre 05, 2006, 09:51:16 AM
Cita de: pirata en Octubre 04, 2006, 09:20:44 PM

con lo k hace el stun si se lo hubiesen comido los nixes me mata los 68 y no me mata mas x q no llevo(pero si el stun hace q mueran dragones x cientos, ¿q le haria a los fenix q ademas explotan?) y pegar con cenizas a en verde con rojo es una idiotez, es 1.000 veces mejor el frasco o incluso la vela, asi q no, son 68 los nixes q atakan a los dragones y te repito q NO ES LA 1ª VEZ Q ME PASA, atake a un rojo en un coordinado estando yo en 15 millones y él en 8 con 70 y pico nixes y él recibio nixes de refuerzo q atakaron antes q los mios y me dejo con 60y muchos fenix y sin fatiga(el atake secundario no fatiga, para el q no lo sepa), y con eso no le maté ni 1 solo dragon. Asi q try again^^

bueno a veces faltan items y no keda otra q pegar con cenizas..quien sabe....y ya hubo hace un tiempo una discucion sobre si el secundario fatigaba o no...y si fatiga.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

pirata

Las tropas de Pirata4(#190), phoenix, atacaron las tropas de piratax(#211), red dragon
El ataque de phoenix falló.
Invasor con red dragon contra ataca a phoenix
El contratake de red dragon ha fallado.

Las tropas de Pirata4(#190), phoenix, atacaron las tropas de piratax(#211), red dragon
El ataque de Pirata4(#190) con phoenix unidades a piratax(#211) eliminó 2 unidades red dragon.

Las tropas de piratax(#211), red dragon, atacaron las tropas de Pirata4(#190), phoenix
El ataque de piratax(#211) con red dragon unidades a Pirata4(#190) eliminó 2 unidades phoenix.

Las tropas de piratax(#211), archer, atacaron las tropas de Pirata4(#190), phoenix
El ataque de archer falló.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de piratax(#211), red dragon, atacaron las tropas de Pirata4(#190), phoenix
FIRE burst from phoenix, but red dragon endured flame.
FIRE burst from phoenix, but phoenix endured flame.
El ataque de piratax(#211) con red dragon unidades a Pirata4(#190) eliminó 1 unidades phoenix.

eso es lo q hacen 68 fenix defendiendo un sitio con cenizas contra 42 drako...asiq  l que yo creo es q t colo cenizas ams stun...o perfectamente pudo ser un huracan + frasco...o fuerza ams frasco. hay muchas posibilidaddes de respuesta para que no haya caido un drako.
Esto al menos en el super, no digo que sean muchos los que caen pero mi punto es que hay que  fundamentar mejor las criticas pues si vamos a abrir post tras post en donde se critican las fallas del juego sin haber testeado o haber al menos analizado los posibles casos, no tiene sentido alguno.
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

pirata, stun debe bajar la resistencia a un ataque elemental? [fire, lighting, cold]

Atmos

si 1 reporte te sabe a poco... toma otro
El invasor perdió 614 efreeti
El invasor perdió 12280 shadow
El invasor perdió 7024 dwarven deathseaker
El invasor perdió 4846 creeping vines
El invasor perdió 1356 gorilla
El invasor perdió 3835 skeleton
El invasor perdió 309 pegasus
El defensor perdio 8 phoenix
El defensor perdio 97 treant

Tu perdiste 105 unidades y el invasor 30264
Bloqueaste exitosamente el ataqueeste

es con 77 fenix^_^¿otra vez cenizas?^_^

Atmos

El invasor perdió 1 red dragon
El invasor perdió 3811 shadow
El invasor perdió 3483 dwarven deathseaker
El invasor perdió 1732 sprite
El invasor perdió 2468 creeping vines
El invasor perdió 6984 skeleton
El invasor perdió 2885 zombie
El defensor perdio 11 phoenix
El defensor perdio 23 treant
El defensor perdio 52 mandrake

Tu perdiste 86 unidades y el invasor 21364
Bloqueaste exitosamente el ataque

por lo visto hacen falta SETENTA Y NUEVE fenix para matar a 1 dragon, creo k seguiré pegando reportes de los dragones que (no) matan los fenix B)
y x cierto mis 60.000 elven magician vuelven a tirarse contra 1700 y pocas hadas ¿cuantos me hacen falta para ignorar el fooder?

Jingizu

empieza a ser absurdo volver a hablar del tema, ... el stun esta mal, los fakes estan mal, y la fatiga esta mal.....
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Geigermen

Coincido contigo...hay cosa de 1000 temas acerca de stun, fakes, fatiga y RD, volver a lo mismo es demasiado reiterativo..

Carpanta

Entonces que? Pasamos del tema y jugamos de esta puta forma?
Dance with me :-)

Jingizu

pues para frank los fakes estan bien, asi q eso no creo q lo cambie y en cnto a lo demas.... pues ya lo debe saberpq si no es para..... :quemate:

Atmos

otra vez 68 fenix y 0 dracos^^

El invasor perdió 306 efreeti
El invasor perdió 4868 knight
El invasor perdió 4617 zombie
El invasor perdió 1826 gorilla
El invasor perdió 4970 skeleton
El invasor perdió 4853 militia
El defensor perdio 230 treant

Tu perdiste 238 unidades y el invasor 21440

ya se q el tema está muy trillado pero n x ello voi a parar, quiero k lo arreglen y cada reporte es una prueba

pirata

Cita de: Vorgon en Octubre 05, 2006, 11:07:17 PM
pirata, stun debe bajar la resistencia a un ataque elemental? [fire, lighting, cold]

si..es la vela la que no lo hace.
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

Cita de: Atmos en Octubre 06, 2006, 02:09:47 PM
otra vez 68 fenix y 0 dracos^^

El invasor perdió 306 efreeti
El invasor perdió 4868 knight
El invasor perdió 4617 zombie
El invasor perdió 1826 gorilla
El invasor perdió 4970 skeleton
El invasor perdió 4853 militia
El defensor perdio 230 treant

Tu perdiste 238 unidades y el invasor 21440

ya se q el tema está muy trillado pero n x ello voi a parar, quiero k lo arreglen y cada reporte es una prueba

pues el reporte que yo puse ahi ataque y defendi yo mismo y son 68 fenix defendiendo con cenizas...los drakos estan atacando sin item ni spell.....y caen 2 drakos....si en tus reportes no cae ninguno es por factores extra ya sea fatiga items o spells....pero de que 68 fenix matan 2 drakos lo hacen, no seas terco.
Pirata... .. dice:

era re caro

Atmos

yo no soi terco(bueno si, si ke lo soi ¿y que?), son los reportes los q no te kieren hacer caso^^, yo estaria encantado de k kambiaran peeeeero atake tras atake veo lo mismo ¿sera que mis fenix son unos gays pacifistas q estan en contra de la violencia? ¿sera un complot q me borra la linea en la que aparecen los dragones q mato? ¿sera que todos los rojos que me pegan usan saco de niebla y me lo cuelan siempre?

¿quienes somos?¿de donde venimos?¿x q en mis reportes no mueren dragones? :wacko:

pirata, no dudo q en tus atakes veas q 68 nixes matan 2 dragones, pero yo en todos los mios veo k no,mi spel no afecta a la punteria pero mi item es el mismo q has usado para tu prueba, q si k le afecta indirectamente pero aun asi creo q deberian de caer alguno

¿puede ser q el server de testeo tenga alguna diferncia respecto a los demas?

Geigermen

Cita de: Carpanta en Octubre 06, 2006, 12:50:01 PM

No pasar no,pero si lo dices 100 veces on veo pq a la k hace 101 te hagan caso...(hablo de frank)

Lord DARK

Cita de: Geigermen en Octubre 06, 2006, 03:53:40 PM

No pasar no,pero si lo dices 100 veces on veo pq a la k hace 101 te hagan caso...(hablo de frank)

Okay aqui va la 101 vez...

Esto esta mal => ARREGALO FRANK... tamate tu tiempo, pero al menos coloca en el foro que lo estas meditando para encontrar la solución....!!!

1) STUN ...
muy dopado (Te lo certificamos todos los que jugamos)

2) FAKES...
diferencia de poder no es entre cada tropa sino entre las tropas y el poder total, tal y como etaba antes, pero mejorando que ataquen a quien correspondan los fakes, porque IGUAL van a la batalla ...a menos que les de terror y huyan.

3) Baja de pecisión por sitio con ataques RANGED.
(Esta igual que en MARI, pero por alguna razon no funka igual, revisate la formula, las rachas o que se yo como lo implementaste)

4) Dragones... Estan INMORTALES... es solo cosa de hacer reportes.

5) Arregla que las unidades blancas muertas por veneno NO REVIVEN!!!.... ese problema se arrastra hace años... no era tan importante, los pobres balncos eran muy debiluchos como para cargar la mata con ellos, ahora es fundamental que eso quede igual que en MARI.

5) Hay que facilitarles el juego a los magos AZULES, inventa algo.... lo que sea, para que sea beneficioso llevar el AZUL...

-----------------
Arreglando eso, el juego queda ESTUPENDO, todos pegandose y reclamando por todo, pero al menos queda equilibrado... y JUSTO..
para que la tipica rueda de colores vuelva a su forma original...

Rojo>verde>blanco>negro + AZUL...
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

Cita de: Lord DARK en Octubre 06, 2006, 06:21:38 PM
Cita de: Geigermen en Octubre 06, 2006, 03:53:40 PM

Okay aqui va la 101 vez...

Esto esta mal => ARREGALO FRANK... tamate tu tiempo, pero al menos coloca en el foro que lo estas meditando para encontrar la solución....!!!

1) STUN ...
muy dopado (Te lo certificamos todos los que jugamos)

2) FAKES...
diferencia de poder no es entre cada tropa sino entre las tropas y el poder total, tal y como etaba antes, pero mejorando que ataquen a quien correspondan los fakes, porque IGUAL van a la batalla ...a menos que les de terror y huyan.

3) Baja de pecisión por sitio con ataques RANGED.
(Esta igual que en MARI, pero por alguna razon no funka igual, revisate la formula, las rachas o que se yo como lo implementaste)

4) Dragones... Estan INMORTALES... es solo cosa de hacer reportes.

5) Arregla que las unidades blancas muertas por veneno NO REVIVEN!!!.... ese problema se arrastra hace años... no era tan importante, los pobres balncos eran muy debiluchos como para cargar la mata con ellos, ahora es fundamental que eso quede igual que en MARI.

5) Hay que facilitarles el juego a los magos AZULES, inventa algo.... lo que sea, para que sea beneficioso llevar el AZUL...

-----------------
Arreglando eso, el juego queda ESTUPENDO, todos pegandose y reclamando por todo, pero al menos queda equilibrado... y JUSTO..
para que la tipica rueda de colores vuelva a su forma original...

Rojo>verde>blanco>negro + AZUL...

Apoyando a Dark:

3500 MR matan 2 drakos, ninguno con el magic ranged, no lo he probado con sesos, pero estoy casi seguro que esos 3500 MR deberian bajar unos 4 o 5 Drakos

Respecto a hadas V/S nixes; tengo entendido que las hadas deberian pegar siempre primero, dado que su ataque es primario y no secundario; es por esa misma razon que el spell telaraña es verde.

Invocaciones en mayores cantidades para los azules [ultimates]; no quiero repetir "en el reinc esto es distinto" pero en el reinc es distinto. desde 38 a 45 levis por invocacion es considerablemente bueno, dado que mueren de 5 por ataque [hasta los doms petan levbis`]

70 ice v/s dracos en sitio matan DOS dracos; 20 ice en regular matan DOS drakos...  :plop:

Es triste ver a 1000 milicias distrayendo a 70 elementales

Spells azules para negro que si funken; lentitud y telaraña eran clave en mari para parar a AA y SW; todo enmarcado dentro de las probabilidades de fallo para un negro.

Por ultimo; El azul es un color que puede adaptarse a su entorno; si hay muchos rojos, puede armar un stack anti rojos;si hay muchos blancos,puede armar un stack anti blanco, negro y verdes tambien pueden darle de comer al mago azul habil... en estosmomentos,el azul puede atacar con suerte a los magos verdes; alguno que otro novato con negro; y otros azules. Rojo y blanco son IMPOSIBLES

pirata

Cita de: Atmos en Octubre 06, 2006, 02:54:03 PM
yo no soi terco(bueno si, si ke lo soi ¿y que?), son los reportes los q no te kieren hacer caso^^, yo estaria encantado de k kambiaran peeeeero atake tras atake veo lo mismo ¿sera que mis fenix son unos gays pacifistas q estan en contra de la violencia? ¿sera un complot q me borra la linea en la que aparecen los dragones q mato? ¿sera que todos los rojos que me pegan usan saco de niebla y me lo cuelan siempre?

¿quienes somos?¿de donde venimos?¿x q en mis reportes no mueren dragones? :wacko:

pirata, no dudo q en tus atakes veas q 68 nixes matan 2 dragones, pero yo en todos los mios veo k no,mi spel no afecta a la punteria pero mi item es el mismo q has usado para tu prueba, q si k le afecta indirectamente pero aun asi creo q deberian de caer alguno

¿puede ser q el server de testeo tenga alguna diferncia respecto a los demas?

XDD
solo se que e sigual al super server por eso t digo todo esto. tal vez lo heroes o no se que....pero el server de test es iwal al super y por eso t muestro lo q hacen 68 fenix solo con cenizas de por medio sin heroes sin mas stacks q fatiguen ni item ni spell :S.
asi q nu se...a ti los fenix no t kieren XDD
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

CitaEs triste ver a 1000 milicias distrayendo a 70 elementales

este para mi es el gran problema del game.....tropas enormes viendose distraidas por 400 unidades basicas...es ridiculo, eliminacompletamente la posibilidad de stackear y por ende elimina el uso del 60% de las units del juego.

si tal vez los drakos estan duros...pero q pasaria con un drako/fake al q le pegan ice, liches, quimeras etc etc??? las cosas no se verian tan buenas para los que usan drako/fake y stackear tendria sentido alguno, pero esa posibilidad esta restringida por el sistema de fakes q hay.
Pirata... .. dice:

era re caro

Carpanta

Si. Pero franck dice que el sistema fake es el correcto. I el es el dueño del juego...

Atmos

El invasor perdió 403 efreeti
El invasor perdió 3660 sprite
El invasor perdió 4860 creeping vines
El invasor perdió 12268 dryad
El invasor perdió 5489 gorilla
El invasor perdió 2815 zombie
El invasor perdió 3753 skeleton
El defensor perdio 12 phoenix

78 nixes gays(lo dicho, o 79 o nada) mis nixes son anemicos ^_^, si a alguien mas le pasa q avise :P

Jingizu

por alguna razon si los nixes se comen el stun, pierden casi toda la precision.

Geigermen

Macho Atmos k fenix usas tu??? jaja pq no comen ningun draco? no lo entiendo, no es posible k todas las veces te tragues spel e item. Si incluso yo defendiendo a nixes en sitio (Que llevan penalizacion) pierdo algun draco alguna vez...

Vorgon

Stun

Efecto
   Decreases the capacity of all units to fight.

------------------

por ahi debe ir

Geigermen

Qué spell es ese? Es nuevo? No lo había visto nunca....xD

Japeto5

En los ataques que muestran que los fénix no lograron matar dracos, no es porque se haya comido el stun... de ser así, caerían mucho más de los 8 y 12 fénix que reportan en dos de los ataques... así que al menos en esos dos casosno le podemos echar la culpa al stun.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Carpanta

Si el stun no es son los dragoncitos de los huevitos  :rolleyes:

Cthuga

en esos casos no es el stun, sino los nixes implotarian, y no quedarian indemnes por el burst.

hay un pequeño problema con el fear y con la formula de precision... pero la gente que debe parece que no quiso escuchar nunca

vitines

Los nixes seguirian siendo indemnes al fireburst, el stun no afecta a las resistencias de 100%. El problema no es con el fear, sino con todas las habilidades que restan precision (swift, etc), y de la fatiga casi que ni hablamos :ptwea
saludines

Atmos

esto... el fear segun la enciclopedia baja la precision ¿querias decir q el problema no es el stun? y seguro q no afecta a las resistencias de 100% ? x q me da q si ya q los dracos al comerse el stun caen una barbaridad y la resistencia a breath como mucho se la baja 35 (creo k la resistencia minima es -10, no toi seguro) asi k me parece q si k baja las resistencias de 100%

Doom

Como es q funciona el attack tipe ICE??? es diferente al cold de los liches??? Estan andando?
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Vorgon

Cita de: Doom en Noviembre 23, 2006, 11:04:43 PM

Como es q funciona el attack tipe ICE??? es diferente al cold de los liches??? Estan andando?

Ice elemental

bagheera

vorg quiere decir que es la UNIDAD ice elemental
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Doom

Te tomaste todo tu tiempo para reflexionar la respuesta, eh?
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

bagheera

Doom

Decia porq pasaron como 3 meses entre el ultimo mensaje de vorg y tu respuesta :P
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Geigermen

bagheera

hahahahahaha que buena, no me habia fijado

:grupito:

Doom

Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king