Balance de Colores

Iniciado por Rakor, Octubre 04, 2006, 04:03:18 PM

« anterior - próximo »

Rakor

Llevo algun tiempo en el juego, y viendo como se desarrolla he llegado a la lamentable conclusion de que esta lejos de ser balanceado.

Lei un par de post sobre "stacks" pero en realidad las soluciones que dan son incapaces de aguantar en forma adecuada un ataque de rojos, que son por lejos en un mismo nivel de poder los mas poderosos.

He atacado con un 20% fodder y un 19.5% de lich, mas practicamente todo el resto sobre 10% de c/u (incluyendo un 17% de mind ripper), y no he tenido buenos resultados en promedio.

Hay veces que ataco con mana y gente negativos para sobre dimensionar la relacion, pero los resultados son pobres.

Creo que el algoritmo de enfrentamiento esta fallando en algo, espero que sea revisado.

El contrato del alma, donde al negro le llegan "demonios" para ayudarle esta totalmente malo, los valores que dice que cobra y lo que realmente hace no tienen relacion, la duracion del hechizo tampoco tiene relacion con lo que debiera ser.

Sin mencionar los precios del mercado negro en la compra de tropas comunes (valores absolutamente absurdos), los precios de "spawning..." estan tambien mal definidos, no es posible que 800 y 1300 de un mismo tipo valgan lo mismo (por ejemplo esas cantidades de un tipo de tropa).

Por último, llevo años jugando Archmage, desde que el servidor en Asia constaba de solo 4 juegos y todos en ingles y por eso me atrevo a ofrecer mi ayuda en lo que sea necesario para poder hacer un juego un poco más entretenido, creo que es injusto quejarse sin dar soluciones, asi que estoy dispuesto a dar mi granito de colaboracion para ayudar.
"No soy el único de mi equipo,
........pero en mi equipo soy único. "
Dr. Gregory House.

Zeridian

el cos siempre ha durado ese tiempo... y te cobra 1/3 de tus ingresos y te envia los devils... tipico... si haces 5 ataques con cos... hay q ser jodidamente suicida xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ptc

El cos duraba 5 dias y no los 3 del super blitz dado que el blitz es más lento. Y tiene razón en que el mantenimiento no es correcto, el príncipe deberia cobrar un mantenimiento de maná que no está cobrando

Japeto5

Y dale con el mantenimiento de maná...

Te parece poco lo que cobra mientras lo usas?? considerando que solamente lo usas durante máximo 10 turnos (los 5 ataques suicidas ya mencionados)

Cuanto crees que debería cobrar de maná???
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Rakor

Cita de: ptc en Octubre 04, 2006, 04:27:03 PM
El cos duraba 5 dias y no los 3 del super blitz dado que el blitz es más lento. Y tiene razón en que el mantenimiento no es correcto, el príncipe deberia cobrar un mantenimiento de maná que no está cobrando
Cita de: Japeto5 en Octubre 04, 2006, 04:35:43 PM

Te parece poco lo que cobra mientras lo usas?? considerando que solamente lo usas durante máximo 10 turnos (los 5 ataques suicidas ya mencionados)

De hecho me paso algo que (despues) me dio risa, solo hice 2 ataques con los demonios, me quitaron 192 millones por cada vez y luego de que se fueron (y fue lo que me dio risa) hice un pillaje, saque 75 millones y el mal nacido del heroe que te queda pegado se los llevo toditos...

El cobro en $$$ se hace pero no recuerdo si es el correcto, el de gente no lo es y el de mana (si es que lo hay) tampoco.
Dr. Gregory House.

Rakor

...corrijo lo dicho con anterioridad.

Esta tan mal balanceado que mejor no me meto.
el problema es de base no de forma.
Dr. Gregory House.

ptc

Porqué no me lo explicas tú que eras tan bueno con negro y más? Se comenta que el equivalente al aquelarre. Sólo recuerdo que no era una cantidad fija sino variable con cada turno, pero es tan fácil como hacerse un negro en el reincarnation y probar el cos

ptc

Cita de: Rakor en Octubre 04, 2006, 04:39:14 PM

De hecho me paso algo que (despues) me dio risa, solo hice 2 ataques con los demonios, me quitaron 192 millones por cada vez y luego de que se fueron (y fue lo que me dio risa) hice un pillaje, saque 75 millones y el mal nacido del heroe que te queda pegado se los llevo toditos...

El cobro en $$$ se hace pero no recuerdo si es el correcto, el de gente no lo es y el de mana (si es que lo hay) tampoco.

Es que sabiendo que llevas al príncipe no sé para que haces el pillaje. Siempre ha sido así. De una guia de mari: " El ppe. demonio: reduce tu ingreso de oro y P.M., evita que medites y todo el oro y personas que ganes en pillajes lo ofrecerá a Satán en pago por su ayuda."

El cobro de gente por el principito creo que se lo ha inventado frank, pues yo no lo recuerdo.

Japeto5

Cita de: ptc en Octubre 06, 2006, 10:35:28 AM

Porqué no me lo explicas tú que eras tan bueno con negro y más? Se comenta que el equivalente al aquelarre. Sólo recuerdo que no era una cantidad fija sino variable con cada turno, pero es tan fácil como hacerse un negro en el reincarnation y probar el cos

No respondiste la pregunta... Dices que el devil prince, en tú opinión deberia cobrar maná... pues dime cuanto maná crees tú que debería cobrar...

En dinero, cuando estás con CoS, te va quitando oro y gente de a tercios... dirías que en maná debería hacer lo mismo???

Luego que se te van las 12 horas... el heroe se queda en el reino puro webiando por varios días... debería cobrar maná por cada turno??? Cuánto sería???

No estoy tratando de plelmizar, quiero que me cuentes tu opinión precisamente para entender lo que sugieres con respecto al devil prince...

Saludos!

ptc

Ya te respondí, el mantenimiento del príncipe durante su estancia de varios dias cobra un valor variable de maná, se supone que el equivalente al aquelarre como media, pero que si realmente te interesa no tienes más que hacerte un negro en el reincarnation. Yo no necesito hacerlo puesto que programar un archmage no entra en mis planes  a corto plazo y no es algo que me quite el sueño pues frank como siempre hará lo que quiera.

Japeto5

O sea, que el príncipe demonio ANULE el beneficioso efecto del aquelarre en el maná??? Durante 5 días??? En primer lugar se ve bastante exagerada ti idea, y te aseguro que eso NUNCA fue así en MARI. Yo pensé que pedías algo más razonable...

Por otra parte, el 90% de los magos que he visto cosearse acá se mueren al día siguiente... así que no debería ser de importancia el cambio...

Si en reinc lo tienen como tú dices... allá ellos... da la impresión que le hacen caso a todas las ideas que lanzan... aunque a veces pasa lo mismo por acá :D
Saludos!

ptc

xDD ya se que intenteas tocarme las bolas pero voy a sudar. Puedes desacreditarte tu mismo ante los demás xD

Si ya tenias poca credibilidad...

Japeto5

Yo estoy hablando del juego, no de ti...
Saludos!

Lord DARK

Cita de: ptc en Octubre 04, 2006, 04:27:03 PM

No es por nada PTC, pero FRANK hace tiempo que arreglo eso del COS

el principitop cobra nada menos que 1300 de poblacion 800 de mana y creo que como 72.000 de oro.

Solo para que no vuelvas a sacar eso en cara.

PD: Creo que chupa mucho el desgraciao principe.... , sale mas caro que mantener a la señora y los hijos.... puff,
por suerte estoy soltero.. ja ja ja
^_^ ^_^ ^_^
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Lord DARK

Cita de: Rakor en Octubre 04, 2006, 04:03:18 PM
Llevo algun tiempo en el juego, y viendo como se desarrolla he llegado a la lamentable conclusion de que esta lejos de ser balanceado.

Del tema del POST:

1) los colores estan muy desequilibrados... SI.... mucho
2) Con negro se puede hacer mucho contra los rojos, pero se necesita atacar en regular, por lo tanto se te pone el doble de dificil.
3) Siendo negro debes ser algo experimentado, no es un color para novatos, al menos que quieras estar en el fondo de la tabla del rank.
4) El COS funciiona muy bien, lo malo es que el costo del rpincipe esta ENCUBIERTO, debiese ser visible para poder hacer bien y más rapido las cuentas, para calcular los lacks etc.
5) El principal problema lo hacen los magos blancos que nos rebientan con un 80% de probabilidad..., asi es que en asignación de defensa, Cabeza + maldicion de la sangre, no hay mas alternativas!!!..

ESO...
BYE
^_^ :rolleyes: B) :wacko: :grupito:

ptc

Cita de: Lord DARK en Octubre 06, 2006, 06:27:44 PM

No es por nada PTC, pero FRANK hace tiempo que arreglo eso del COS

el principitop cobra nada menos que 1300 de poblacion 800 de mana y creo que como 72.000 de oro.

Solo para que no vuelvas a sacar eso en cara.

PD: Creo que chupa mucho el desgraciao principe.... , sale mas caro que mantener a la señora y los hijos.... puff,
por suerte estoy soltero.. ja ja ja
^_^ ^_^ ^_^

Juas, 800, lamentable. Para eso no vale la pena que arregle nada. Como mínimo deberian ser 3000.

Vorgon

el 15% te parece razonable?

LORD AKAI

Lo de la poblacion q te cobra el principe es un problema.. estas una semana con lack de poblacion.. s eme hace q nisiquiera es fijo sino variable.. porque en cada turno recibo o pierdo diferentes cantidaes de gente y no hablo por lo q veo en el renuntio... Nunca he medido eso si  :plop:

Arthan

Creo que es 1/3 de la poblancion y del oro por turno
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Lord DARK

Cita de: Arthan en Octubre 13, 2006, 02:57:49 PM
Cuando estas COSEADO... no cuando solo te queda el principe...

Y del MANA es por % asi es que no se cuanto en realidad 800 de un ingreso de como 8000 asi es que debe ser como el 10%...
No me coseo seguidoasi es que a esperar para saber como nada el CHUPAORO del principito...

BYE
-------
^_^ ^_^ ^_^... la pobla es la que duele.... imagina + aquelarre y la peste de la muerte negra encima!!.. puff
-2500 a la pobla.... ufff duele.... ya no se puede llevar un pure LICH!!!... ja ja ja

LORD AKAI

Cita de: Arthan en Octubre 13, 2006, 02:57:49 PM

hablamos de la cantidad que cobra (una vez acabada las 12 horas de Cos) el prinicipe cabron.. es bastante la poblacion q cobra.. he insisto me parece q no es fija sino variable porque en ningun turno recibo la misma cantidad de gente,,.. o si es un % se ve medio extraña la relacion :plop:

turno 1 gano 300 personas
turno 2 pierdo 700
turno 3 gano 50
etc

:ph34r: