Como me la saco de encima?

Iniciado por Ero Senin, Octubre 07, 2006, 10:51:21 PM

« anterior - próximo »

Ero Senin

Obtuviste 581,212 de oro 730 p. m. 6,376 personas

Tu esta bajo la colera de Naturaleza, the Wheel of Life .

Le otorgo el 50% de mi oro y se me ha puesto dura conmigo!! saben como hago pa sacarmela de encima? le tengo que dar + oro? es que ya la tengo asi hace como 700 turnos.  :plop:
Ero Sennin
Ermitaño Sapo

BeLThaZoR

Estaras en disfavour no?, Yo de ti dejaria que pasara el tiempo se acabara quitando, pero tarda un cristo, a mi me paso con Lucifer e intente remediarlo pero me lanzo un muerte y destruccion.. asi q yo d ti me kedaria como stas que total eso no afecta en nada o por lo menos a mi mientras estubve cn eso no note nada raro .

Atmos

buscad en el foro, teneis como diosear, yo mismo lo he esplicado 3 o 4 veces B)
Play with the best? Die like the rest!

Atmos

Cita de: Atmos en Julio 21, 2006, 06:16:19 AM
no dones menos del 80% (a no ser q t mole reencarnar magos, si es asi dona una moneda anda, donala) y nunca dones menos de 10 millones de oro y nunca estes pujando x nada en el mercado cuando dones, si haces esto no correras ningun peligro, otra cosa es q t den algo x q son mu caprichosos(pero siempre puedes insistir en cuanto tengas otros 10 millones :rolleyes:)

he encontrado esto x ahi por si os daba pereza buscar, x cierto, si tenes mas de 50 millones se puede probar con 30 o 35, el 80% es cuando estas muy bajo de oro

Ero Senin

ahhh q verga!!! io estaba pujando en el mercado  ^_^ ^_^, jiji no pense que se fuera a dar cuenta, lo dejaré ahi nomas entonces,  seguro que no me lanzara nada en cualquier momento verdad? , no vaya a ser que le venga su periodo y la tome conmigo T_T
Ero Sennin
Ermitaño Sapo

Geigermen

Cita de: Atmos en Octubre 08, 2006, 09:12:48 AM
buscad en el foro, teneis como diosear, yo mismo lo he esplicado 3 o 4 veces B)

Sabes que la gente que sabe diosear bien se warda el cómo xD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Cthuga

no se la guarda, si quereis lo pongo para todos, total, hace mas de un año que se lo dije a reo:

tributa unos 3 o 4 turnos, para tener ~10 millones, un poco mas, puja casi todo, 100% funciona menos q 99.9%
repite de dios en dios, si uno se pone favoured, pasa al siguiente, y asi hasta que acabes la lista, despues alguno se habra puesto disfavoured, asi que le donas, vuelve a neutral, le donas, favor...

asi hasta que te aburras.

hala, ya no es secreto, que la usen los nuevos y los "pr0s", ya no desequilbra tanto como antes, pero sigue sin estar bien hecho

Vorgon

a mi me gustaria cabrar a lucifer o a satan... tal y como antes

Geigermen

Cita de: Cthuga en Octubre 09, 2006, 06:05:03 PM
no se la guarda, si quereis lo pongo para todos, total, hace mas de un año que se lo dije a reo:

tributa unos 3 o 4 turnos, para tener ~10 millones, un poco mas, puja casi todo, 100% funciona menos q 99.9%
repite de dios en dios, si uno se pone favoured, pasa al siguiente, y asi hasta que acabes la lista, despues alguno se habra puesto disfavoured, asi que le donas, vuelve a neutral, le donas, favor...

asi hasta que te aburras.

hala, ya no es secreto, que la usen los nuevos y los "pr0s", ya no desequilbra tanto como antes, pero sigue sin estar bien hecho

Claro eso lo puedes hacer los 2 primeros dias...pq a mitad de reset ponte tu generoso y donale el 99% de tu oro xD

Geigermen

Y luego tienes el most favoured  :rolleyes:

Atmos

se puede donar el 99% de oro en cualkier momento del reset y q esto no suponga mas de 20 millones, basta con gastarse toda la pasta en algun spel, heroe o items B) y en cuanto los recibas ya puedes donar :wub:

Cthuga

joder xD

tienes 10000001 milones, y donas 10000000  no sacas muxo beneficio

Arthan

Mira lo que llevamos de reset y yo rara vez tengo mas de 100 o 200 millones porque me los gasto todito en el mercado jajaja
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

LORD AKAI

Ya no funciona igual ... es mas aleatorio  :quemate:..  la puta de  James dominaba a la perfeccion la manera pero ya no !!!..

Lord DARK

Cita de: LORD AKAI en Octubre 13, 2006, 09:39:11 AM
Ya no funciona igual ... es mas aleatorio  :quemate:..  la puta de  James dominaba a la perfeccion la manera pero ya no !!!..

Todo este conocimiento es de hace mas de un año y se supone que REO ha trabajado en ello y ahora la cosa esta algo mejor programada (ESPERO..)
ja ja ja

PD: espero se haya arregaldo elBUG que habia, de forma de no poder DIOSEAR gratis!!..

PD: no he visto reporte de magos COSEADOS poor los dioses..
Ya me dare tiempode probar en le MEGA!!.
BYE
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pank_schop

Cita de: Lord DARK en Octubre 14, 2006, 11:08:14 AM

Todo este conocimiento es de hace mas de un año y se supone que REO ha trabajado en ello y ahora la cosa esta algo mejor programada (ESPERO..)
ja ja ja

PD: espero se haya arregaldo elBUG que habia, de forma de no poder DIOSEAR gratis!!..

BYE

No se, cuando empece a jugar y estaba sacando los items no llegaba a mas de 50 millones, donaba unos 40 y siempre me daban el favorecimiento, de hecho resulto 7 de 7 veces

bagheera

Cita de: Lord DARK en Octubre 14, 2006, 11:08:14 AM

ja ja ja

BYE

naaa, si ya lo arreglo, ya no se puede diosear gratis, o sea = se puede, pero cuesta........
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Skaos

pero hay veces en las qe los dioses se ponen evidiosos uno de el otro, se enojan y te joden!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

akerbeltz

lo de los dioses... el mercado en general se a dejado en funcíon a lo que se a querido, y no como era en realidad en mari. es una pena

SysT3m

:huh:

con donar el 10.1 % basta para cambiar a los dioses

Skaos

Cita de: akerbeltz en Enero 19, 2007, 09:11:10 AM
lo de los dioses... el mercado en general se a dejado en funcíon a lo que se a querido, y no como era en realidad en mari. es una pena

Y como era en realidad en mari?
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

akerbeltz

Por donde empiezo?? cantidad de items a la venta?? Unidades que pueden salir a la venta? cantidad de ellas?? o por los heroes?? precio de salida?? cantidad de heroes a la venta a la vez? pasando por los hechizos, pork no hablar del precio de salida de los hechizos?? cantidad de hechizos... pero bueno, ya que la cuestión es hablar de los dioses... alguien a visto todavia el cos de los dioses? pork con un 99% de tu oro el dios te favorece fijo? alguien recuerda que en mari con un 15% de tu oro te favorecian siempre?? que cuando sucedia eso no te daban regalo?? o que al dar 2 monedas de una en una al dios satan despues de estar favorecido este siempre te coseaba?? o que decir de la aleatoriedad del estar favorecido fuera de ese 15% fijo....

sin mas, la respuesta la de siempre.

Carpanta

Supongo que no lo habran puesto como en mary por el numero de jugadores que habia allí y los que actualmente tenemos aquí. Una pena si pero es lo que hay si no hacen las cosas bien desde un principio.
Dance with me :-)

akerbeltz

ese es el problema, se empieza a hacer un jersei sin agujero para sacar la cabeza, i en vez de parar, dar marcha atrás, y hacerlo bien, se acaba, y se van haciendo cortes con la tijera hasta que entra la cabeza, y luego pasa lo que pasa, flecos por aki, descosidos por allá...

Geigermen

Joder que metáfora mas wena no? :)

Thanquol

"o que al dar 2 monedas de una en una al dios satan despues de estar favorecido este siempre te coseaba?? "

De eso decir q t ekivocas, no habia una forma segura de recibir el cos, era aleatorio, ya lo discutimos hace time en otro post. En lo demas mas o menos de acuerdo, y añadir la puta moneda del destino, q en resets tan aburridos como este anda q no me iba a reir con un mago moneda xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

akerbeltz

entonces yo era un tio con suerte :ph34r: pork lo hice como 5 o 6 veces, dar el 15% a satan, darle 1 moneda(moskearse de cojones) y darle 1 moneda denuevo(moskearse tanto como para tirarte el cos y ser el cherif de la barraca con nixes y diablos por hay suelto). pero bueno.

la verdad es que si, tengo ganas ya de que arreglen el juego de una vez, y instalen todo como es debido, ya esk es hasta dificil ver el ya mitico full heroes+pure espectros...vaia pena de juego.

Vorgon

Cita de: akerbeltz en Enero 20, 2007, 01:19:52 PM
entonces yo era un tio con suerte :ph34r: pork lo hice como 5 o 6 veces, dar el 15% a satan, darle 1 moneda(moskearse de cojones) y darle 1 moneda denuevo(moskearse tanto como para tirarte el cos y ser el cherif de la barraca con nixes y diablos por hay suelto). pero bueno.

era aleatorio, existían muchas formas de tocarle los cojones a Satán para que te echara el COS

Thanquol

Jajaja, anda q modificarme "puta moneda del destino" por "malamujer moneda del destino" ya os vale :P. Y si Aker, supongo q tuviste suerte :).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

El Esbirro del Mal

deberian modificarte la firma.... k basto eres tio...se dice CIPOTE no polla xD
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Innominado

gracias a Archidona y Don Camilo... descanse en paz
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!