frank... estas jugando con el server?

Iniciado por Zeridian, Octubre 10, 2006, 03:08:41 AM

« anterior - próximo »

Zeridian

bueno... no puedo negar q me parecio raro... q despues de tener 172 turnos... aparecieran 300 al minuto siguiente... pero me dije... quizas he visto mal... y decia 272... y bueno he estado conversando bastante por el msn... asi q movi mis respectivos turnos... y al final quedo esto

Nostalgia 1 Nostalgia 2

1 turno(s) disponibles. 11466 turno(s) utilizados
Recibes un turno adicional cada 3 minutos;
Tiempo Máquina Tue Oct 10 14:59:52 CLT 2006

notece... q dice 14:59... eso quiere decir... 12 horas atras... pero ahorita son las 2am (peru)... un minuto despues

Nostalgia 1 Nostalgia 2

-238 turno(s) disponibles. 11466 turno(s) utilizados
Tiempo Máquina Tue Oct 10 3:00:14 CLT 2006

regeso a la hora normal... pero... me removio los turnos xDDD lindo he quedado con esto xDDD no voy a poder jugar en... 24 horas? xDDD frank!!! si vas a mover cosas del server... mejor q lo bloquees y dejes cerrado a q me pase esto xD o avisas con tiempo q te lo vas a bajar para hacer mantenimiento xDDD... no quiero imaginar si me hubiera quedado sin conjurar mi defensa... por dios!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zeridian

y dice q son disponibles xDDD estan en negativo... pero disponibles xDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Sonvic

a mi no me hace gracia qdarme con 50 turnos mientras estoy moviendo, pero es q frank no aprendes nunca.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Sonvic

frank y la ........ devuelvemos los 220 turnos q me quitaste

Jingizu

Nostalgia 1 Nostalgia 2
-73 turno(s) disponibles. 15076 turno(s) utilizados
:quemate:
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Vorgon

Cita de: Zeridian en Octubre 10, 2006, 03:08:41 AM
bueno... no puedo negar q me parecio raro... q despues de tener 172 turnos... aparecieran 300 al minuto siguiente... pero me dije... quizas he visto mal... y decia 272... y bueno he estado conversando bastante por el msn... asi q movi mis respectivos turnos... y al final quedo esto

Nostalgia 1 Nostalgia 2

notece... q dice 14:59... eso quiere decir... 12 horas atras... pero ahorita son las 2am (peru)... un minuto despues

Nostalgia 1 Nostalgia 2

regeso a la hora normal... pero... me removio los turnos xDDD lindo he quedado con esto xDDD no voy a poder jugar en... 24 horas? xDDD frank!!! si vas a mover cosas del server... mejor q lo bloquees y dejes cerrado a q me pase esto xD o avisas con tiempo q te lo vas a bajar para hacer mantenimiento xDDD... no quiero imaginar si me hubiera quedado sin conjurar mi defensa... por dios!

Oh, un lack que pirata no conocía... Zeri, eres el nuevo Lackman  :grupito: :grupito:

Vorgon

Ya, hablando en serio, Frank, no vendrás a decirnos que fue por arreglar stun...

Jingizu

esto no es un bug..... EN MARI ERA ASÃ!!!!!

:grupito: :grupito:
:quemate:
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Vorgon

No, s ahora voy al mercado del mega, a mirar unos items, y me encuentro con esto...

TU ORDEN  :Sesos de Mono

Incrementa el poder de los ataques psiquicos de tus unidades, en algunos caso, casi el triple.

Tiempo Transcurrido    Actual Oferta    Tu oferta
-05:54:16     250,046     

Frank, dinos si le tiraste campo de estasis al juego para decirle a MVV que lo serenice

Sonvic

la verdad es q es uan verdadera mierda ya he perdido 500 tierras a ver si me pongo a llorar como tanquol pa q me devuelvan el mago como estaba  :angry:

Thanquol

LLora si kieres, no se en q consistira el bug, ahora bien, los q hayais movido al ver q teniais mas turnos de los q debiais tener como puede ser el caso de zeri = os lo teneis merecidos x aprovecharos de esa situacion ;) De todas formas sonvic, pa lo q t duran las tierras, lo mismo t da q t lo dewelva como antes o t deje como esta ;)

Por cierto: es Thanquol, no tanquol ;)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Sonvic

sip, lastima q no seas tu el q se qde con las tierras ya q ni pegandome silfidasos mientras estoy bajo entras, es q hay q ser muy pakete.

De todas formas no me aproveche del bug, movi con los 300 pero a esa hora ya me correspondia tenerlos y frank me dejo con 50 turnos y nio siquiera tiene la decencia de pasarse por aqui a dar una explicacion.

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Geigermen

Cita de: Vorgon en Octubre 10, 2006, 08:06:48 AM

Oh, un lack que pirata no conocía... Zeri, eres el nuevo Lackman  :grupito: :grupito:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Mago Viejo Verde

hombre , en bien de los afectados igual hay que volver a la copia de respaldo de hace 24 horas , pero en fin , supongo que eso haria mas daño que beneficio en general. (Que conste , que a mi me beneficiaria..por dios que manera de recibir hostias en un rato...)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Luzbel

Esto parece que afecto solo a los que sorprendió en el momento que estaban moviendo, porque yo encontre mi mago con sus 300 turnos. o que mi mago es un pillin con fortuna  ^_^ y los afectados magos de bien con desgracia

Zeridian

Cita de: Thanquol en Octubre 10, 2006, 09:31:41 AM
LLora si kieres, no se en q consistira el bug, ahora bien, los q hayais movido al ver q teniais mas turnos de los q debiais tener como puede ser el caso de zeri = os lo teneis merecidos x aprovecharos de esa situacion ;) De todas formas sonvic, pa lo q t duran las tierras, lo mismo t da q t lo dewelva como antes o t deje como esta ;)

Por cierto: es Thanquol, no tanquol ;)

Una cosa es aprovecharse de la situacion... otra es estar despierto hasta las 3am conversando por msn... y estudiando para el examen del dia siguiente... y al ir a mirar el mago te das cuenta q tenias 300 turnos... cuando viste 172... q despues de pensarlo mucho puedes decir "ok, creo q vi mal esto la ultima vez q mire"

es mas... yo no te pido q me devuelvas los turnos ni nada... en fin... eso me da igual... si me quitan 500 tierras joder sufrire pero las voy a tener de vuelta xq granjas abundan en el server... lo unico q digo... es si va a suceder algo asi de nuevo es mejor avisar... como dijo bagira (no me hagas escribir tu nombre correctamente... gracias:)) fue por cambio de horario en chile... ok se acepta... pero xq no avisar? poner un anuncion q diga "hoy a media noche habra cambio de horario, no jugar o sucede esto (link a este post)" o simplemente cerrar el servidor para q nadie se puede "aprovechar" de la situacion...

Asi q thanquol... preferiria q leas bien lo q uno escribe antes de decir "te lo has ganado y bien hecho"... xq hay gente q trata de buscar una solucion a posibles futuros problemas y no salir beneficiado por haber sido afectado por este tipo de cosas

y otra cosa... sonvic... limitate a hacer quejas a nombre personal y no involucrar a otras personas... se q estas cosas joden... pero mantener la cabeza fria antes de escribir.

PD: lo logre! hice un lack q pirata no conocia!!! yipiiii... pero no me merezco el titulo de lackman... yo no fui culpable de esto... en cambio pirata... bueno... el crea sus propios lacks xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Thanquol

Sonvic no t creas tan importante, el silfidazo era para otro ;) a ti t di con silfides xq es lo q tenia cuando t vi ahi, eso me pasa x mover antes de leer el foro, pense q estabas moviendo y t di con lo q tenia sin pensarlo 2 veces para intentar devolveros uno de tantos atakes on line q recibo, pero joder, ni x esas xDD. En fin, q hagan lo q kieran con el server, q conste q estoy de acuerdo con q le dewelvan las tierras a sonvic, al fin y al cabo sus tierras siempre terminan en manos de algun stack asi q si lo piensas bien nosotros tb hemos perdido xDD.

Zeridian sorry, simplemente t puse como ejemplo y tp pense muxo antes de escribir xq ya me habian calentado como siempre con las alusiones de sonvic, MVV puede explicarte como es eso de q encendido se pueden decir ciertas cosas xDD. Weno, t ofrezco mis disculpas x si t sirven de algo, no tengo nada contra ti, de exo me caes bien, sueles dar algun toke de humor a toda la mierda q se ve x aki xD.

Geigermen

Cita de: Mago Viejo Verde en Octubre 10, 2006, 02:07:34 PM
hombre , en bien de los afectados igual hay que volver a la copia de respaldo de hace 24 horas , pero en fin , supongo que eso haria mas daño que beneficio en general. (Que conste , que a mi me beneficiaria..por dios que manera de recibir hostias en un rato...)

Existe tal copia???
Tu tienes 626 mensaje esperando

Zeridian

yo? humor? q lindo jajajaj... pero si soy una puta sarcastica xDDD

para geigermen... claro q existe la copia... solo q viene con bugs añadidos xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Innominado

frank lo minimo es avisar

si puedes hacer algo por los afectados no estaría mal
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Vorgon

Tanquol pegando silfazos...  no lo creo... si el es todo un stackeador

Thanquol

sip vorgon, lo q pasa q viendo a un tio q va con angeles de 1º en 15 kilos,  le pegan con 140 reds y solo le matan mil angeles x la enfermedad de amor, me temo q el stackear no sirve de muxo ;). No obstante cuando kieras discutimos de stacks xD.

Thanquol

No obstante, lo de pasar de stackear ya lo decidi hace tiempo, viendo como x ejemplo 100mil pegs con luz divina mataban 12 irons (sin broche, es mas, sin item en defensa) o como 43 titanes mataban 4 golems xD. Pero weno, ojala algun dia llegue a ser un jugador tan experimentado como tu, x cierto, cuando kieras t welvo a explicar como funcionan las barreras, crack ;).

Vorgon

Cita de: Thanquol en Octubre 10, 2006, 05:15:37 PM
No obstante, lo de pasar de stackear ya lo decidi hace tiempo, viendo como x ejemplo 100mil pegs con luz divina mataban 12 irons (sin broche, es mas, sin item en defensa) o como 43 titanes mataban 4 golems xD. Pero weno, ojala algun dia llegue a ser un jugador tan experimentado como tu, x cierto, cuando kieras t welvo a explicar como funcionan las barreras, crack ;).

Bueno, cuando quieras....

.
.
.
.
.
.

Que no fue Brion el que me dijo lo de las barreras????

Bueno, con los años me falla la memoria

Thanquol

Si, Brion t lo dijo 2 veces, tu le replicaste otras 2, luego t lo explike yo y t callaste la boca.

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=12062.0

Ahi tienes las pastillas de la memoria. En cualkier caso lo mismo daria kien t lo tuviera q explicar, un tio q lleva años jugando a esto y no sabe como funcionan las barreras no va a venir a darme lecciones, pero siendo yo kien t lo explico, mejor aun xD.

Magín El Mago

43 titanes matando 4 golems? juas....pero no eran debiles al rayo? xDDD
Thanqu pues yo con 24kilos de bolas he matao 750 angeles xDDDD,si la verdad es que esta todo caótico,al menos podian arreglar la resistencia de las unidades....

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

pirata

Cita de: Vorgon en Octubre 10, 2006, 08:06:48 AM
Cita de: Zeridian en Octubre 10, 2006, 03:08:41 AM

Nostalgia 1 Nostalgia 2

Nostalgia 1 Nostalgia 2

impresionante!! krei q los conocia todos XDDD..

frankkkk jajajajaj no pueo creer q esto sea por cambio de horario...pasa 2 veces al año y ya llevaeste juego andando como 5 años XDD
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Zeridian

ya veis!!! pirata acaba hacer lack de conocimiento xDDD y lo hace con conocimiento de causa xDDDD

bueno... ya tengo 98 turnos... una alegria para mi... de tener esa cantidad.... por otra parte... despues de varios ataques... me acaban de robar 200 tierras!!! pero bueno... sufrire... claro q no puedo negar... q me han atacado tanto... q solo en counter me voy a llevar 500 tierras xDDD pero me preocupa q mi defensa no aguante... van cerca de 1500 unis destruidos y cantidades considerables de otras unidades destruidas... y aun no entro en protec xDDD

nanananana lackman!!!

frank q te parece si de recompensa nos das un (o quiza dos) compas magico? con eso me quedo conforme jajajajaja...

PD: una vez al año sucede esta cosa... y justo tenia q estar online en ese momento!!!! maldita sea mi suerte xDDD debi empezar a tomar y no mover

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

botellas, wn, no seai miserable, pide botellas...

lord_frank

todo yo .... no ? es problema del hosting del juego , corrigieron la hora y produjo ese problema ..

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/