0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
ya estamos listos
« : Octubre 10, 2006, 03:03:47 pm »
ahora empieza la accion

se rompen oficialmente los NAP

no tenemos mas nap con nadie debido a que nuestros napeados ygual nos visitaban

asique ahora solo seguiremos nuestro rumbo

les agradesco a todos los que nos aceptaron los nap

pero como estaba combenido ya eso se termino

que empieze la fiesta

 :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado Lord DARK

  • *****
  • 1741
  • -9
  • Sexo: Masculino
  • Señor de la Oscuridad
    • Ver Perfil
Re: ya estamos listos
« Respuesta #1 : Octubre 11, 2006, 03:09:14 am »
ahora empieza la accion

se rompen oficialmente los NAP

no tenemos mas nap con nadie debido a que nuestros napeados ygual nos visitaban

asique ahora solo seguiremos nuestro rumbo

les agradesco a todos los que nos aceptaron los nap

pero como estaba combenido ya eso se termino

que empieze la fiesta

 :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

TE PODEMOS GRANJEAR?...
EN serio?

bueno, si quieres... te damos las 24 horas para que lo pienses... hasta mañana!!..
BYE

PD: eso es suicidio, pero alla tu si quieres!!
 ^_^ ^_^
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: ya estamos listos
« Respuesta #2 : Octubre 11, 2006, 10:43:18 am »
Lo que yo no entiendo es para que nos mareais con gremios de 10 jugadores y tanta historia si luego lo pervertís con pactos. Al próximo reset que cada uno haga lo que le de la gana, que es lo que se está haciendo, y listo

*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ya estamos listos
« Respuesta #3 : Octubre 11, 2006, 06:01:24 pm »
que lloron eres

si tienes algo que decir por la creacion de mi gremio haslo por msn

para que tanto alboroto

 :wub: :wub:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado Shurgan

  • *****
  • 885
  • 10
  • Sexo: Masculino
  • Controlador
    • Ver Perfil
Re: ya estamos listos
« Respuesta #4 : Octubre 11, 2006, 08:27:04 pm »
Eso de los pactos que dice PTC tiene mucha razon, la idea de hacer los clanes con 10 magos por gremio era para que fuera esto mas competitivo, pero no aguantaron ni una semana para crear NAP´s..tornado no es ser lloron, es ser coherente con lo que se pactó a principio de reset.

*

Desconectado Lord DARK

  • *****
  • 1741
  • -9
  • Sexo: Masculino
  • Señor de la Oscuridad
    • Ver Perfil
Re: ya estamos listos
« Respuesta #5 : Octubre 12, 2006, 02:37:09 am »
Lo que yo no entiendo es para que nos mareais con gremios de 10 jugadores y tanta historia si luego lo pervertís con pactos. Al próximo reset que cada uno haga lo que le de la gana, que es lo que se está haciendo, y listo

Que alegas, si tornado lleva un gremio de puros novatos... que querias que los mataramos antes de que investigaran???....

Cuando me referia a que tornado tiene 24 horas = declarar la WERRA igual ... como siempre espero 24 horas antes de inicar hostilidades..

De NAP con algùn otro gremio, es decisiòn del gremio y no mia. Soy democratico en muchas cosas y el gremio QUISO, aunque yo no tanto, pero una vez pactado se mantiene hasta el final

SUERTE

PD: LLORONES... ja ja ja
:D!!!  (broma).....
PD2: Se estan desquitando granjeandome.... ja ja ja SE ARREPENTIRÂN!!!... ja ja ja
------------------------------------------------------------------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: ya estamos listos
« Respuesta #6 : Octubre 12, 2006, 12:07:48 pm »
Sin embargo eso no deja de convertir todo lo que se dijo al principio en una pura farsa

*

Desconectado caligula

  • *
  • 59
  • 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ya estamos listos
« Respuesta #7 : Octubre 12, 2006, 01:16:29 pm »
 :grupito:

Ya puestos , para el siguiente reset hacemos un gremio de 30 miembros. Todos los activos perfectamente napeados.

 :grupito:

Voto por la supresión de nap's de este servidor, para que esto sea un juego de estrategia no de maseros.

 :grupito:

Se fijan que en dos resets quién se cree un mago en el app hace hof. Aquí ya no juega mucha gente, y con estos resets soporíferos cada vez menos.

 :grupito:

Al final serán ciertas las tonterías de los otros post y esto no es más que un servidor de llorones, donde por que no te ataquen al mago te napeas hasta con los gremios del ager.

 :grupito:

No sean mariquitas y gremios de 10, colores equilibrados y sin nap's de una vez.
- Un grito no es mas que la expresión de un cerebro colapsado -

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=91716

un click un mordisco

gracias por su plasma

*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ya estamos listos
« Respuesta #8 : Octubre 12, 2006, 10:35:34 pm »
caligula eres finao no seas tan bocon

 :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado Shurgan

  • *****
  • 885
  • 10
  • Sexo: Masculino
  • Controlador
    • Ver Perfil
Re: ya estamos listos
« Respuesta #9 : Octubre 12, 2006, 11:17:19 pm »
:grupito:

Ya puestos , para el siguiente reset hacemos un gremio de 30 miembros. Todos los activos perfectamente napeados.

 :grupito:

Voto por la supresión de nap's de este servidor, para que esto sea un juego de estrategia no de maseros.

 :grupito:

Se fijan que en dos resets quién se cree un mago en el app hace hof. Aquí ya no juega mucha gente, y con estos resets soporíferos cada vez menos.

 :grupito:

Al final serán ciertas las tonterías de los otros post y esto no es más que un servidor de llorones, donde por que no te ataquen al mago te napeas hasta con los gremios del ager.

 :grupito:

No sean mariquitas y gremios de 10, colores equilibrados y sin nap's de una vez.

Ese es tu punto de vista, y para peor está errado. Y eso de que el que se cree un mago en app hace hoff, lo tomo a modo insulto al modo de juego de los que se han esforzado a lo largo de estos reset en app para lograr un lugar en el ranking final, me preocuparé que tu no tengas un arma tranquilo en app por esas lindas palabras, nos vemos

*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ya estamos listos
« Respuesta #10 : Octubre 13, 2006, 12:35:17 am »
se enojo el shurgan

 ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado caligula

  • *
  • 59
  • 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ya estamos listos
« Respuesta #11 : Octubre 13, 2006, 08:58:42 am »
DIGO, que cada vez juega menos gente a este juego. A este paso, todos los que jueguen harán HOFF, es decir, posiblemente se llegue a menos de diez magos en el servidor.

El reset pasado había el doble de magos.

Shurgan, no te enfades en este servidor por lo que sucede en el ager. Donde por cierto soy top 30 investigando mi mago nuevo, afirmando mi tesis de que aquí no juega mucha gente.

MIS CRÃTICAS no son hacia las personas que se esfuerzan en jugar reset tras reset, son hacia aquellos que destrozan las partidas con gremios descompensados, macrogremios, napeados universales etc.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Buenas noches.
- Un grito no es mas que la expresión de un cerebro colapsado -

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=91716

un click un mordisco

gracias por su plasma

*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ya estamos listos
« Respuesta #12 : Octubre 13, 2006, 03:12:18 pm »
 :rolleyes:

no creo que lo digas por mi gremio

 :wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado caligula

  • *
  • 59
  • 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ya estamos listos
« Respuesta #13 : Octubre 14, 2006, 02:33:40 am »
 :grupito:

Tu eres un animador de resets.
- Un grito no es mas que la expresión de un cerebro colapsado -

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=91716

un click un mordisco

gracias por su plasma

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: ya estamos listos
« Respuesta #14 : Octubre 14, 2006, 09:14:27 am »
De NAP con algùn otro gremio, es decisiòn del gremio y no mia. Soy democratico en muchas cosas y el gremio QUISO, aunque yo no tanto, pero una vez pactado se mantiene hasta el final

SUERTE

PD: LLORONES... ja ja ja
:D!!!  (broma).....
PD2: Se estan desquitando granjeandome.... ja ja ja SE ARREPENTIRÂN!!!... ja ja ja
------------------------------------------------------------------------------------------------------


Dark no es que nos estemos desquitando.. es que..tu nesesitas las pastillas de holy de los doctores dominions.. si no luego pasa lo que pasa se tellena el reino de garrapatas y lichs con piojos y demas gente insana para la buena salud de un reino que crece fuerte y sano. Yo me declaro tu doctor particular no sabes lo aburrido que es no tener a quien pegar y ahora suben 2 negritos mas!!!! hay caramelos de honey holy para todos no os amontoneis y pedir cita previa!!!
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Shurgan

  • *****
  • 885
  • 10
  • Sexo: Masculino
  • Controlador
    • Ver Perfil
Re: ya estamos listos
« Respuesta #15 : Octubre 14, 2006, 05:32:15 pm »
De NAP con algùn otro gremio, es decisiòn del gremio y no mia. Soy democratico en muchas cosas y el gremio QUISO, aunque yo no tanto, pero una vez pactado se mantiene hasta el final

SUERTE

PD: LLORONES... ja ja ja
:D!!!  (broma).....
PD2: Se estan desquitando granjeandome.... ja ja ja SE ARREPENTIRÂN!!!... ja ja ja
------------------------------------------------------------------------------------------------------


Dark no es que nos estemos desquitando.. es que..tu nesesitas las pastillas de holy de los doctores dominions.. si no luego pasa lo que pasa se tellena el reino de garrapatas y lichs con piojos y demas gente insana para la buena salud de un reino que crece fuerte y sano. Yo me declaro tu doctor particular no sabes lo aburrido que es no tener a quien pegar y ahora suben 2 negritos mas!!!! hay caramelos de honey holy para todos no os amontoneis y pedir cita previa!!!

Error, mis treants también granjeaban harto por esos reinos, pero dark todo era con cariño por los piojos de tus lichs

*

Desconectado Lord DARK

  • *****
  • 1741
  • -9
  • Sexo: Masculino
  • Señor de la Oscuridad
    • Ver Perfil
Re: ya estamos listos
« Respuesta #16 : Octubre 14, 2006, 07:57:58 pm »
Error, mis treants también granjeaban harto por esos reinos, pero dark todo era con cariño por los piojos de tus lichs

Oye devuelme mis tierras, mas encima pa que no las cobre te SUICIDAS!!!..
ARRRGGGGGG...

ja ja ja
bueno, pa otra serà...
----------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

*

Desconectado Shurgan

  • *****
  • 885
  • 10
  • Sexo: Masculino
  • Controlador
    • Ver Perfil
Re: ya estamos listos
« Respuesta #17 : Octubre 15, 2006, 03:58:26 pm »
Error, mis treants también granjeaban harto por esos reinos, pero dark todo era con cariño por los piojos de tus lichs

Oye devuelme mis tierras, mas encima pa que no las cobre te SUICIDAS!!!..
ARRRGGGGGG...

ja ja ja
bueno, pa otra serà...
----------------------------

Tonce te debo como 1000 tierras, si alguna vez vuelvo a jugar te las cobras xD

*

Desconectado caligula

  • *
  • 59
  • 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ya estamos listos
« Respuesta #18 : Octubre 18, 2006, 05:58:18 pm »
En mi opinión, el color negro no está parejo con los demás. Mientras no se solucione este problema, los magos negros son unos verdaderos valientes.
- Un grito no es mas que la expresión de un cerebro colapsado -

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=91716

un click un mordisco

gracias por su plasma

*

Desconectado Coyote

  • ****
  • 549
  • 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ya estamos listos
« Respuesta #19 : Octubre 18, 2006, 11:02:23 pm »
y los verdes? y los azules?

sinceramente, los unicos beneficiados son rojos y blancos, quienes a su vez no se pueden entrar mutuamente.
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

*

Desconectado Lord DARK

  • *****
  • 1741
  • -9
  • Sexo: Masculino
  • Señor de la Oscuridad
    • Ver Perfil
Re: ya estamos listos
« Respuesta #20 : Octubre 19, 2006, 02:10:57 am »
En mi opinión, el color negro no está parejo con los demás. Mientras no se solucione este problema, los magos negros son unos verdaderos valientes.

Realmente es increible como mis liches NO MATAN DRACOS, es realmente escalofriante..... NI EN DEFENSA... despues de eso, adios a los liches...
pensar que con 4500 liches mato 9 dracos con el magic y NINGUNO con el COLD.... ya es burla... pero bueno... jugaremos al azul-rojo-mercado con piscas de NEGRO... ¿?...

Asi es que voy a empezar a usar mis tacticas de combate cuerpo a cuerpo, osea MELEE mas conocidos como esqueletos y zombies!!!...
joder hasta mis vampiros se mueren todos cuando les entra el STUN pa que decir si se encuentran con un par de dominions...
Y lo peor mis mejores unidades con mayores resistencias, en defensa no les pasa la maldicion de la sangre y por razones obvias reviven los DOMINIONS!!!....

Ya veremos pero ya me han matado 800 efreetis en un solo ataque, asi es que tampoco me salen a cuenta esos BICHOS... asi es que las puras sombras full heroes(me sale 800 millones algo parecido..) puf tampoco se puede...

Bueno a rogar que los GHOUL vuelen y se violen alguna unidad paquete...

Veo que se viene el COS, unica super super ARMA del NEGRO.... plop, tengo tan poczs tierras que no me alcanza el MANA!!!... increible...
bueno, seguire intentando hacer HOF.

bye
-----
 ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ :plop:
 
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER