0.25% de rigor

Iniciado por croach, Octubre 12, 2006, 05:14:15 AM

« anterior - próximo »

croach

LO QUE ME FALTABA

no basta con ke mi 3r stack se vaya a x 39 preachers sino ke aora me dan moviendo y me pasa esto:

El defensor perdio 181 knight

El heroe Warlord ha muerto en batalla

ALA. UN WARLORD 16 A LA MIERDA X LA TONTERIA DE NO CAMBIO NADA DEL JUEGO Y NO ME IMPORTA. SEGUIR JUGANDO ASI DE ASKEROSO.

WENO POS NADA, A DIVERTIRSE..

KE TENGO KE HACER LICENCIAR EL WHITE XA NO PERDER TODOS LOS DEMAS?????

ke asco...

Arthan

Yo tenía 3 heroes y los perdí por los Cos. El problema de tener muchos heroes es que hay que tener muuuuucho cuidado con el fodder, no?
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Thanquol

De lo q se keja es de q los caballeros no tenian q haber entrado en batalla al no tener un % suficiente. Y weno, lo de los predicadores no tiene nombre, pero frank dice q los fakes estan bien y asi se kedan, y lo q digamos los demas no tiene ningun peso, y si no pasate x el post de "spellear" q tienes un claro ejemplo.  "Y si era asi xq nadie lo recuerda?" By frank (despues de q inno cthuga y yo postearamos q era asi xD).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Arthan

No deberían entrar en batalla si el stack enemigo tiene un % muy superior pero imagínate que los caballeros de croach suponen el 0,1% de su ejército
y están de 6º o 7º stack pero el otro mago también tiene un stack largo y esos caballeros se emparejan con el fodder del otro mago que solo suponen
el 1% del poder del ejército enemigo.
Deberían entrar entonces los caballeros en la batalla??
Supongo que si porque no hay una diferencia de poder suficiente como para abandonar el combate, no??

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Thanquol

En principio creo q no deberia entrar en batalla ningun stack q suponga menos del 0,3% de tu ejercito, independientemente del stack del oponente. Pero yo en mari no jugaba fakes y aki siempre a estado mal asi q no puedo decirte como es realmente, pero seguro q hay gente q lo sabe.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Arthan

Pues yo la verdad es que cuando jugaba en mari no tenía mucha idea de como jugar así que yo iba probando stacks como zombies/lich (negro)
o aa/unis/mr/sprites (azul) o cosas así  :rolleyes:
Que tiempos aquellos en los que probaba stacks sin tener ni idea de como jugar  ^_^

croach

HABLANDO DE THE LORD, ANTES NO ERA ASI

SI TENIAS OVEJAS AL 0'2% NO IBAN NUUUUUUUUUUUUUUUNKA A BATALLE, NO SE KE HISTORIAS ESTA PONIENDO ARKA O COMO SE ESCRIBA DE %  Y NO SE KE DE UN COS

MENOS DE 0.25% (kizas es 0.3% como dice thank no macuerd la verda, xo ese no es el tema) NO LUXAN CNTRA NADA

NO SE XA KE KOJONES ENVIAS MENSAJES FRANK DICIENDO LO KE ESTAS CAMBIANDO D LS FAKES Y NO SE KE HISTORIAS, SI YA TE HAS CANSADO DE CUIDAR LA PAG, SI YA TE LA PELA, POS PON UN POST PONIENDO KE EL JUEGO YA ESTÃ ACABADO Y A KIEN LE GUSTE KE JUEGUE Y A KIEN NO POS NO. Y NO SE XA KE ESTÃ LA PAG DE BUGS SI PASAS UN COJON DE ELLOS, NO ERES CAPAZ DE ARREGLAR NADA, TE DA TODO IGUAL.

ESTAREMOS TODO EL RESET CN LS BUGS KE HAN SALIDO DSD EL PPIO Y ES BASTANTE WENA LA DE DECIR KE NO ESTARAS X LS BUGS XK STAS ARREGLANDO LS FAKES, KE FAKES??????????????? XO SI NO HACES NADA, ES MAS, LO EMPEORAS, TIENE 0 GRACIA EL JUEGO YA, ES LAMENTABLE

Arthan

Joer, está calentito el ambiente  :huh:

Japeto5

Pues los fakes no se han tocado desde tiempos inmemoriales... al menos desde que conozco Thelord, los fakes van a la pelea sin importar el % que signifiquen en tu ejército. Y no pelean si no superan un cierto porcentaje (muy bajo) de poder del stack al que deberían atacar.

EN MARI estaba la regla del 0,3% de tu ejército para entrar en batalla... la segunda regla, como está definida acá, no estoy completamente seguro de que existiera... al menos nunca la calculé...

FE DE ERRATAS... en mari NO existía la regla del 0.3%... acabo de ver a 295 psichic peleando en el campo de batalla al lado de 143 dracos, hartas quimeras, efretos y demases... y claramente no eran el 0,3% de mi poder, sino que mucho menos. Y obviamente, tampoco pegaron ya que les tocaba pelear contra un primer stack de doms...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Arthan

Pues la verdad es que me parece un bug bastante importante, no sé si será fácil o difícil de solucionar pero sería interesante arreglarlo
Me queda una duda, si yo llevo a la batalla frogs (por ejemplo) como invasor y por la regla del porcentaje ya que el otro mago es unidrako
(por ejemplo) mis frogs no atacan pero ¿¿me cuentan para ganar acres??

pirata

Los fakes aki antes con menos del 0.3% no entraban en batalla. eso fue una regla q se  invento aca.
En mari todas las unidades iban a la batalla fueran 1, 5 o 5000 ranas....solo que si un stack enemigo que se emparejaba con ellas era muy superior entonces eran ignoradas.
El gran problema en este caso son dos:

1.- el % de poder que debe representar un stack con respecto a otro para que sea ignorado es de 0.5%..es por eso q se ve q por ejemplo 200 driadas puedan ser atacadas por 100 IE....(aun q el % esta bien, comprobado con reportes de mari, para mi es la falla mas grande del juego por ahora...ese %deberia ser aumentado).

2.- en mari probablemente tambien habrias perdido tu heroe, pero el white knight y no el warlord ¬¬.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

croach

antes en THE LORD no era asi. menos del 0.3% no iban a batalla, salian en el reporte xo no luxaban y no contaban como nº de units y en mari no tengo tn claro ke hubiera perdido el white xk ls 184 caballeros se hubieran emparejao cn algo de su calibre, xo weno, aun asi, no hubiera perdido un warlord...

Jingizu

en mari siempre salian a pelear los fakes, pero ademas de q no distraian a stacks muxo mas poderosos, tmpoco fatigaban como aki..... yo juraria q la fatiga no debe ser la misma de 30 driadas q de 2000 lixes........
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________