Blanco

Iniciado por Manthos, Octubre 13, 2006, 01:49:56 AM

« anterior - próximo »

Manthos

De hecho el mana representa un gran problema para el blanco...en cuanto % es recomendable tenerlo ?suelo no pasar mas de el 40% ademas de tener alrededor de 1200 y 1300 de mana, pero aun asi es fastidioso tratar con el.

Algun consejo de buenos stacks aparte de los tipicos Dom/AA/Unis ?

molimo

54,99% de tus tierras para que te ingrese el maximo de mana

y sobre el stack que dijiste... es bueno, pero me gusta mas un dom/aa/pegasos/silfides, lo encuentro mas entrete XD

Zeridian

y siempre existe el clasico pure dom... con lata y resurreccion... no te entra ni dios xD o un pure AA con mano de platino y bolsa de hierbas... o tambien... AA,Domis,unis,sw, titanes,hp,catapultas.... y bla bla bla... mil combinaciones mas usando mr, grifos y hasta treants... pero ir probando...

todo depende de lo q te guste... stack de aire, tierra... o el favorito mixed... q tiene ambos... si tienes tiempo y te das una vuelta por PH seguro q princesilla no tendra reparo en darte algunos consejillos... y lo de los nodos... pues mas del 50% y menos del 55% es lo idea... lo exaco es el 54.99% pero joer... no hay q ser tan exactos xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Cthuga

incluso con pure dom (el stack mas exigente de mana) no te recomiendo pasar del 45% y probablemente con el 42% baste, solo hay que tener cuidado en el control de los turnos, recuerda, desbandar es sano :)

Carpanta

Tu como madrugas dios te ayuda...xDDD
Dance with me :-)

Arthan

Yo siempre llevo los nodos al máximo y los stacks los voy cambiando de vez en cuando. A veces un Dom/AA/pegasos
y a veces 10 satcks con el 10% +o- de poder cada uno.
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Manthos

Cita de: Zeridian en Octubre 13, 2006, 05:37:00 AM
yun pure AA con mano de platino y bolsa de hierbas

Bolsa de hierbas ? Funciona con los AA aunque no tengan regeneracion o te referias a morral ?

Cita de: Cthuga en Octubre 13, 2006, 06:39:47 AM
incluso con pure dom (el stack mas exigente de mana) no te recomiendo pasar del 45% y probablemente con el 42% baste, solo hay que tener cuidado en el control de los turnos, recuerda, desbandar es sano :)

Jajaja :D Si se que desbandar es sano :) De hecho lo hago seguido para recargar mana y volver a conjurar todo. Pero de todas formas...xq es qu siempre escucho q no es muy bueno llevar tus nodos al limite ? Se que mientras mas nodos tengas, menos puntos se le agregara a tu ingreso de mana por turno hasta que termine siendo medio absurdo.....pero no les parece que el blanco no necesita nada mas q MUCHO mana ? :P  Pop casi nada...oro....bueno en fin un par de diaz con paz y amor y ya estas hecho.

Zeridian

Cita de: Manthos en Octubre 13, 2006, 09:23:39 AM
Cita de: Zeridian en Octubre 13, 2006, 05:37:00 AM
yun pure AA con mano de platino y bolsa de hierbas

Bolsa de hierbas ? Funciona con los AA aunque no tengan regeneracion o te referias a morral ?

eiiiiin!?!?!? no tienen regeneracion? pero los AA claro q tienen healing... todo lo q tenga alas con plumas tiene regeneracion (incluye nixes... q habil q soy)... el morralita da la habilidad de healing... la bolsilla aumenta el healing...

y bueno... el blanco necesita mana... pero no en cantidades tan... gigantescas... todo depende de la facilidad q tengais para controlar el ingreso y todas estas cosas...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Manthos

Aaaaaah.....yo pense que cuando decia "Ayuda a las unidades que tienen Regeneracion" se referia SOLO a las que realmete tienen regeneracion...como los mandrake. Por eso era mi duda. Hmmm eso cambia mucho las cosas entonces ajajaja

Cthuga

a ver, el beneficio entre lo q t dicen del 54.99% y el 42 % es relativamente pequeño, si realmente te interesa, ponte full node, eso va a gustos, personalmente, el oro es el recurso mas importante de un blanco, no el mana

Arthan

Yo tengo full nodes y aun así tengo un ingreso neto de 1.400.000 de oro con L&P

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Cthuga

sam1164

uno de los recursos mas importantes para el blanco es el oro.. especialmente cuando usas tropas blancas de tierra:

Spirit.. titanes,unicornios. kinght templar..catapultas etc etc.. todos esos dan una chupada de oro insana a ciertos niveles
donde debes colocarlos. Es bien facil ir con domis y aa no es demasiado exigente.. ganas pasta.. y te tienen qu meter maldicion de sangre..
en cuanto añadirle sylfides y pegasos solo en ataque a mi gusto.. en defensa algun avispao con unos mr bien colocaos te los vuela.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Arthan

Todo depende del stack que utilices, hay 2 stacks básicos blancos:

- El de newbies por su facilidad para defender que consiste basicamente en Doms AA y pegasos (que se licencian para defender)

- Un poco más avanzado combinando pocos AA y/o Domis con muuuuchas unidades de tierra como pueden ser Unis, Titan, Medusas, MR, SW...
despues hay que colocar cada unidad segun vayas a ser atacado por negros, verdes o rojos pero es un stack muuuuy efectivo en ataque y bastante
bueno en defensa si sabes utilizar bien los porcentajes. El inconveniente de este stack es que reduce drásticamente tu ingreso de oro comparado
con el stack anterior

Cthuga

gracias por enseñarme a jugar blanco :)

Arthan

jajaja, muy buena esa. Por cierto, siempre pienso que eres blanco en este reset pero realmente estás jugando de verde con Thanq, no??
Que eres normalmente, blanco o verde??

Cthuga

normalmente negro xD

jugue 2 resets con blanco y este con verde

Vorgon

Cita de: sam1164 en Octubre 14, 2006, 06:32:54 AM
uno de los recursos mas importantes para el blanco es el oro.. especialmente cuando usas tropas blancas de tierra:

Spirit.. titanes,unicornios. kinght templar..catapultas etc etc.. todos esos dan una chupada de oro insana a ciertos niveles
donde debes colocarlos. Es bien facil ir con domis y aa no es demasiado exigente.. ganas pasta.. y te tienen qu meter maldicion de sangre..
en cuanto añadirle sylfides y pegasos solo en ataque a mi gusto.. en defensa algun avispao con unos mr bien colocaos te los vuela.

eso es uno de los principales problemas del azul que tiende a blanco... mas aun si llevas levis

Magín El Mago

Cita de: Arthan en Octubre 13, 2006, 08:21:27 AM
Yo siempre llevo los nodos al máximo y los stacks los voy cambiando de vez en cuando. A veces un Dom/AA/pegasos
y a veces 10 satcks con el 10% +o- de poder cada uno.

Dios es que leo esto y tengo que responder....solo daré mi opinion,cada uno juega blanco como quiere.
1º me gustaría saber como vas a montar un stack de 10 units al 10% de poder cada una...xD,para parar un COS si le sacas mucho poder es bueno y bien vale pero....pa na más.
Arthan si eres quien yo creo que eres,no he visto a nadie con tanta suerte como tu en el juego en mi vida xDD....

6000 tierras=2505986k de oro qe ingreso con paz y amor.
Cthuga tiene razón hay bastante poca diferencia de tener 54% de nodos a 45% y sin embargo la diferencia en ingreso de oro es mucha más.
Si solo usas Dom/AA y cualquier otra cosa por supuesto la demanda del blanco es maná,si usas suelo y barraca necesitarás el oro en mayores cantidades que el maná...(lógica pura xD).

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Prince Darkness

Concuerdo con Maguin, cada quien juega a su gusto, y tambien lo que dice Chtuga, lo mas importante es el oro.
Que las tropas de tierra blancas chupan oro a decir basta... :quemate:
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Arthan

Las 10 tropas al 10% dirás que no valen pero no estoy de acuerdo. Paras los Cos porque tu primera unidad (contando que sean AA o  Doms) no tiene por que pasar del 9% de tu poder (multiplicadores y listo). Y despues, creo que si sabes combinar bien tus unidades de tierra con encantamientos útiles y "buenos" hechizos/ítems de ataque puedes dañar muuuucho a los stacks enemigos. Su primer stack saldrá casi ileso pero si contamos con que su primer stack tiene como mucho el 80% del poder total de ejército el resto de tus stacks deberían prácticamente arrasar los stacks defensores. ¿Por qué dices que tengo muchas suerte? Si es por mi posición en el reset actual, no estoy utilizando este stack pero problabemente lo utilice en el próximo si sigo siendo blanco.

PD\\ Con mis acres tengo un ingreso neto con L&P de 1,400.000 más o menos pero llevo nodos al máximo.

Vorgon

Misma estrategia que usaba con la VAF

Vorgon

Cita de: Arthan en Octubre 14, 2006, 11:54:35 AM
Las 10 tropas al 10% dirás que no valen pero no estoy de acuerdo. Paras los Cos porque tu primera unidad (contando que sean AA o  Doms) no tiene por que pasar del 9% de tu poder (multiplicadores y listo). Y despues, creo que si sabes combinar bien tus unidades de tierra con encantamientos útiles y "buenos" hechizos/ítems de ataque puedes dañar muuuucho a los stacks enemigos. Su primer stack saldrá casi ileso pero si contamos con que su primer stack tiene como mucho el 80% del poder total de ejército el resto de tus stacks deberían prácticamente arrasar los stacks defensores. ¿Por qué dices que tengo muchas suerte? Si es por mi posición en el reset actual, no estoy utilizando este stack pero problabemente lo utilice en el próximo si sigo siendo blanco.

PD\\ Con mis acres tengo un ingreso neto con L&P de 1,400.000 más o menos pero llevo nodos al máximo.

Estas dando por sentado que el mago enemigo va a atacar con una unit muy fuerte en primera

Un mago negro bueno te haria, facilmente, un par de crios  con  6 stacks, donde el 2°, el 3° y el 4° son los mas fuertes; es mas, ese cuarto y el quinto stack puede doparlos enormemente con el item ó spell correcto

Arthan

Es que todo depende del ejército que tengas enfrente, no existe el stack perfecto, siempre habrá un stack ideado para vencer al adversario pero cada uno tiene sus preferencias, tanto de color, como de tipo de stack y de estrategia. Si no fuera así, el juego se volvería aburrido, no?

Magín El Mago

COS+hadas+fakes y con eso te quita entre 15-20% de tu poder,ya te entra y aparte te quedas sin heroe si lo llevas ^_^

Arthan

Ya no uso heroes de batalla por culpa de los COS, de vez en cuando al empezar un reset me compro alguno pero rara vez. Siempre hay alguna forma de entrar a los magos, sea cual sea su stack.

Carpanta

Tal y como esta el juego tambien te hace falta tener una pizca de suerte  B)
Dance with me :-)

Jingizu

Cita de: Magín El Mago en Octubre 14, 2006, 02:11:43 PM
COS+hadas+fakes y con eso te quita entre 15-20% de tu poder,ya te entra y aparte te quedas sin heroe si lo llevas ^_^

pa q coño kieres los fakes?
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Magín El Mago

Pa qe no te maten las hadas en mayor medida?:P

A que te pego Jingizu y luego te paro el COS?  :wub:

Jingizu

pos te kedas sin colegas de wow............. feaaaaaaaaaaaaaa
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________