Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

Chiste de juego

Iniciado por Thanquol, Octubre 13, 2006, 11:18:23 AM

« anterior - próximo »

Thanquol

Weno, keria matar a onuris por los constantes multiatakes de nucle a miembros de stack, asi q digo: " le meto pegasadas para petarle, cuando me cosee me mata todos los pegasos y con los 18 - 20 kilos de contra q me deje le mato" a la 2ª pegasada  onuris muerde el anzuelo y me cosea, asi q preparo todo xa matarle. Resultado: Se salva x culpa de un bug q hace meses q esta reportado y encima veo q otro bug reportado hace meses tb persiste.

1er bug: 250mil pegasos pegan a 19 efreets y fallas el atake xq los pegasos ignoran a los efreets a pesar de ser su unico stack, manda webos,

2º bug: a pesar de tenerle 17 kilos de contra no puedo darle mas q 12 ya q entro en la P del consejo, q way.

En fin, frank, si vas a arreglar algo pues dilo xq si no vas a hacer nada no nos molestamos en reportarte los bugs q encontremos, ni perdemos tiempo en buscarlos.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Innominado

:plop:

pá mi que Frank no quieres q mates a los pocos magos q quedan...

^_^

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Magín El Mago

Pos ya es penoso y lo peor de todo es que no se le pudo matar por culpa de los bugs,entonces de esa forma todos los magos tienen el amparo asegurado cuando estan agonizando? debe ser una nueva regla del juego ^_^

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

croach

n breves dejaremos de jugar los que nos artamos de to y sto ya morirá ke es lo ke tiene ke pasar.

ptc

Ya hace tiempo que lo comenté y según frank no hay bug, así que ya sabeis lo que hay.

Arthan

Como pueden tus pegasos saltarse a su stack?? Que clase de bug es ese??

Y otra cosa, ¿como es eso de los 17 kilos de contra? ¿como has podido darle tantas contras (creo que 10)?
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Thanquol

Pues xq el pegarle con peg/fakes (+ luz divina) cumplia una doble funcion, 1º entrarle con los pegs, y 2º q al cosearme me dejara una buena contra, con el cos me peto todos los pegs, 450mil peg aproximadamente, eso es muxo poder para dar contras :P

Japeto5

Frank, arregla dos cosas:

La contra debe ser PRIORIDAD ante la prote del consejo. Un buen mago de archmage debe aprender que el atacar a todo el mundo en 24 horas es pedir a gritos que TE MATEN. Y los negros debemos aprender que los CoS hay que conjurarlos con mucho cuidado ;)

El ignorar stacks por diferencia de poder e ir por el stack superior siguiente está bien, claro que se te olvidó que al llegar al primer stack, como no hay otro superior, forzosamente te debes saltar esa regla y pegar al primer stack.

En todo caso, a cada vivaracho que me he topado defendiendo con una militia y me bloquea el ataque, me conjuro 500 zombies de segundo stack  y lo casco no una vez más, sino las veces necesarias hasta dejarlo en prote para que aprenda a no aprovecharse de los bugs.  :wacko:
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Cthuga

El ignorar stacks por diferencia de poder e ir por el stack superior siguiente está bien, claro que se te olvidó que al llegar al primer stack, como no hay otro superior, forzosamente te debes saltar esa regla y pegar al primer stack.

eso no esta bien xDDD

Arthan

Pues no sabía que los counters eran por poder. Pensaba que cada counter estaba generado por un ataque (por nº de ataques) y mira que llevo tiempo
jugando a esto y no sabía algo tan básico jajajajaja. Entonces si un ataque me hace mucho daño (por ejemplo un Cos que me pete 140 Doms) tengo
"derecho" a varios counters??

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Magín El Mago

O_o claro....
Si te dan un ataque y te quitan 10 kilos de poder tu tienes derecho a counters hasta qe le quites a el 10 kilos de poder tambien
450k de pegasos son en poder 18 millones,ahi se aplica sobre todo a los coses,si te quitan 18 kilos tienes contras hasta que le quites a el 18 kilos...(me repito),de ahí que hay qe andarse con mucho ojito con cosear  ^_^

Arthan

Pues la próxima vez que me coseen (ya van 4 veces en este reset y 3000 acres perdidos) que se preparen para morir jajaja.

sam1164

arthan.. hay una parte del cuento que no tan contao.. despues de tu post-hostias vienen las del negro de nuevo multiatacandote por haberle multiatacao..XD.. si tu tienes derecho a multiatacar y usar contras por poder el otro tambien no?.

Me parece muy bonito que digais ale como ma coceao le doy 35 hostias  (tambien es culpa suya por no coordinarla con alguien y undir al blanco y colocarse un stack no debil a holy..).
Varios ejemplos mios este reset : antes de cocear a un blanco.. avisas a sus contras le dices que lo dejaras sin sus dooms..tonces. el resultado es que al blanco le costará mas devolverte las hostias. Segundo no ponerte un stack debil a holy para evitar las pegasadas. hadazos y demas intentos desesperados de un blanquito dañado.
3º paso.. hacerle mas daño tu a el que el a ti.. y 4º devolver hostias ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Atmos

estrategia B, te metes el CoS, te esperas de 6 a 11 horas para cocear al blanco, lo coceas, en cuanto se te pasa el cos te pones en 60 millones a base de hadas, zombis y eskeletos.
si se atrebe a darte la contra(ke muchos no se atreven) no te dará mas de 2 ostias y despues se las devuelves tu tmbn en power conter :wacko:
Play with the best? Die like the rest!

Arthan

Lo que estoy pensando yo es que si me cosea y se queda como está y con el stack que teoricamente conozco porque lo he atacado antes, debería
conocer sus puntos débiles y poder arrasarle el reino, no?? Si no cambia su stack tras el Cos, podré devolverle los counter desde arriba (tras reinvocar)
conociendo su stack de antemano.

Lord DARK

Cita de: Thanquol en Octubre 13, 2006, 11:18:23 AM
Weno, keria matar a onuris por los constantes multiatakes de nucle a miembros de stack, asi q digo: " le meto pegasadas para petarle, cuando me cosee me mata todos los pegasos y con los 18 - 20 kilos de contra q me deje le mato" a la 2ª pegasada  onuris muerde el anzuelo y me cosea, asi q preparo todo xa matarle. Resultado: Se salva x culpa de un bug q hace meses q esta reportado y encima veo q otro bug reportado hace meses tb persiste.

1er bug: 250mil pegasos pegan a 19 efreets y fallas el atake xq los pegasos ignoran a los efreets a pesar de ser su unico stack, manda webos,

2º bug: a pesar de tenerle 17 kilos de contra no puedo darle mas q 12 ya q entro en la P del consejo, q way.

En fin, frank, si vas a arreglar algo pues dilo xq si no vas a hacer nada no nos molestamos en reportarte los bugs q encontremos, ni perdemos tiempo en buscarlos.

Primer bug, horrible, archireportado hace meses y FRANK ni me pesca con la idea de una nueva FORMULA de rutina de batalla, que SE MUY BIEN que funciona.

Segundo, NO ES BUG... si quieres matarlo, pues facil, luego de dejarlo sin tropas y menos de 1500 tierras lo llenas de hechizos y se muere....
PD: el juego no tiene porque enseñarte como matar un mago, debes aprender por ti mismo...
ESO.

PD: Igual hay bug en la prote del consejo, pero no es por 1500 tierras.... sino porque a veces no se activa...  :huh:.... bueno eso es harina de otro COStal... ja ja ja
^_^ ^_^
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Geigermen

Cita de: Atmos en Octubre 14, 2006, 07:29:17 AM
estrategia B, te metes el CoS, te esperas de 6 a 11 horas para cocear al blanco, lo coceas, en cuanto se te pasa el cos te pones en 60 millones a base de hadas, zombis y eskeletos.
si se atrebe a darte la contra(ke muchos no se atreven) no te dará mas de 2 ostias y despues se las devuelves tu tmbn en power conter :wacko:

A ver a ver como es esto? Le metes el CoS y te petas de hadas y eskeletos. Hasta ahi bien para bajar rapido, pero, si lo que te esta dando el otro mago es counter, como le das tu counter por poder? Kiero decir, el counter da derecho a counter? Si tu kitas 10 kilos, y te los kitan a ti a contras...tu tienes derecho otra vez? No se si me explico...esk no lo entiendo muy bien  :huh:
Tu tienes 626 mensaje esperando

ptc

Pero a ver lord dark, como no va a ser bug que no te deje dar counters. Dejémos de inventarnos juegos y programemos el arch. Y cómo piensas hechizar a quien está en protección del consejo?

croach

Cita de: Lord DARK en Octubre 14, 2006, 10:46:31 AM

Segundo, NO ES BUG... si quieres matarlo, pues facil, luego de dejarlo sin tropas y menos de 1500 tierras lo llenas de hechizos y se muere....

wow eres el amo en guerras, ojala nunka me tope cn un mago como tu ke domina tanto el arte d matar. (ironia)

Thanquol

Vamos a ver dark, seguramente e matado mas magos en un mes en maritel q tu en todo el tiempo q llevas jugando entre maritel y the lord, asi q nadie tiene q enseñarme a matar magos, ni el juego ni tu. Muxo no habras matado tu cuando piensas q a un mago en P del consejo le puedes spellear, listillo. Y claro q es Bug, q no se donde coño habeis jugado, pero el exo de q no tengais ni puta idea de la mitad de las cosas,  sumado a q en la puta vida os vi ni cerca del top100 en maritel me hace pensar q a lo mejor estabais jugando a otra cosa, al ogame o algo asi y teneis una paja mental de 3 pares de cojones xq si no no me lo explico ;). Para una cosa en la q hasta japeto me da la razon... sera q muxa razon tengo xD.

Innominado

lord dark vaya patinazo que has metido

a veces es mejor callar q hablar pa pifiarla

las contras siempre se devuelven SIEMPRE

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

anathar

esta wea es una mierda.. me spellea (sin motivo)un wn con menos de 1500 tierras(me comi sus wenos turnos).. y no le puedo ni siquiera un counter ni spellearlo por la proteccion del consejo.. pfff.. bien ah

pirata

Cita de: anathar en Octubre 14, 2006, 03:57:59 PM
esta wea es una mierda.. me spellea (sin motivo)un wn con menos de 1500 tierras(me comi sus wenos turnos).. y no le puedo ni siquiera un counter ni spellearlo por la proteccion del consejo.. pfff.. bien ah

me pasaba lo mismo a mi....reportados ambos bug aki y en la seccion del team de testeo y frank no dice nada mas q ok lo revisare.....insisto hasta q cosas TAN graves como esas sigan sucediendo paso del juego....no me interesa competir contra noobs q ltienen un sinnumero de protecciones y uno keda chupandose el dedo.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Magín El Mago

Jajajaj Lord Dark.... ^_^ juer....xDDDDDDDD es evidente qe es un bug y aun peor que cuando se le mete al mago una de las contras con tropecientosmil pegasos le da a un stack de efrettis qe no estaban de 1ºs xDDDDDDDD,si no es bug entonces qe es? (será programación defectuosa jaja) ^_^
Siento decirte qe como dice Inno ahi te patinaron las neuro qe? xD

Magín El Mago

De paso decir que es muy triste que ahora no se pueden matar magos,o se mueren solos o nada xD,porque si hay prote de consejo y no puedes itimearlo pa quitarle el oro ni lanzarle oro de los tontos ni nada ya me dirás...me parece una gran pifiada :huh:

Atmos

Cita de: Geigermen en Octubre 14, 2006, 11:15:04 AM

A ver a ver como es esto? Le metes el CoS y te petas de hadas y eskeletos. Hasta ahi bien para bajar rapido, pero, si lo que te esta dando el otro mago es counter, como le das tu counter por poder? Kiero decir, el counter da derecho a counter? Si tu kitas 10 kilos, y te los kitan a ti a contras...tu tienes derecho otra vez? No se si me explico...esk no lo entiendo muy bien  :huh:

veamos, cada atake da derecho a dar counters asta igualar el daño recibido, asta aki bien, supongo. el daño de los atakes "caduca" a las 24 horas, q es  lo k tienes para dar la contra. pues bien pongamos q a las 0:00 yo hago 20 millones de daño, alas 14:00 me debuelben 21 millones en power conter, en esta situacion asta q lleguen las 0:00 del dia siguiente puedo devolver 1 millon PERO, en cuanto "caduca" el daño q yo hice tan solo keda el k recibí x lo k la cuenta esta en 21 millones de daño recibido y 0 de daño echo, x lo k te keda un bonito power conter de 21 millones, despues él te lo puede debolver y entrar en un bucle, creo k lo he esplicado bien^^
Play with the best? Die like the rest!

Vorgon

Cita de: Atmos en Octubre 14, 2006, 09:55:57 PM
Cita de: Geigermen en Octubre 14, 2006, 11:15:04 AM

veamos, cada atake da derecho a dar counters asta igualar el daño recibido, asta aki bien, supongo. el daño de los atakes "caduca" a las 24 horas, q es  lo k tienes para dar la contra. pues bien pongamos q a las 0:00 yo hago 20 millones de daño, alas 14:00 me debuelben 21 millones en power conter, en esta situacion asta q lleguen las 0:00 del dia siguiente puedo devolver 1 millon PERO, en cuanto "caduca" el daño q yo hice tan solo keda el k recibí x lo k la cuenta esta en 21 millones de daño recibido y 0 de daño echo, x lo k te keda un bonito power conter de 21 millones, despues él te lo puede debolver y entrar en un bucle, creo k lo he esplicado bien^^

Atmos te cosea a las 00:00; te quita 20 millones
Tu le das la contra a las 14:00: le quitas 21 millones

Recontra:
*Atmos te da la recontra a las 14:01 del mismo dia-------> te puede devolver solo 1 millon
*Atmos te da la recontra a las 00:01 del dia ste. ---------> te puede hacer mierda, o lo que es lo mismo, quitarte 21 millones

Limite
*Atmos intenta atacarte a las 14:01 del dia ste.; se encuentra con un lindo msje que dice: ''EL ENEMIGO ESTA EN PROTECION POR 12 HRS !!''

Magín El Mago

Joer Atmos acabas de hacer uno de esos potajes que se hacen en mi tierra que en invierno sientan de muerte  ^_^
Jaja es coña pero si es como dices tu y luego Vorgon simplifica xDD

Lord DARK

Cita de: Thanquol en Octubre 14, 2006, 02:05:40 PM
Vamos a ver dark, seguramente e matado mas magos en un mes en maritel q tu en todo el tiempo q llevas jugando entre maritel y the lord, asi q nadie tiene q enseñarme a matar magos, ni el juego ni tu. Muxo no habras matado tu cuando piensas q a un mago en P del consejo le puedes spellear, listillo. Y claro q es Bug, q no se donde coño habeis jugado, pero el exo de q no tengais ni puta idea de la mitad de las cosas,  sumado a q en la puta vida os vi ni cerca del top100 en maritel me hace pensar q a lo mejor estabais jugando a otra cosa, al ogame o algo asi y teneis una paja mental de 3 pares de cojones xq si no no me lo explico ;). Para una cosa en la q hasta japeto me da la razon... sera q muxa razon tengo xD.

VEO qu no me queda otra que explicar que OBVIAMENTE lo hechizas primero antes de dejarlo con las 1500 tierras, cuando?... cuando gustres,
**
obviamente un buen estratega intentaria :
1) dejarlo sin tropas
2) luego de unos 10 pillages pa bajarle las construcciones,
3) luego cobrarle el resto de counters hasta unos 1650 tierras
4) hechizarlo con tormenta+ campo+ muerte y destrucción, el resto de hechizos no tiene gran efecto
5) Pegarle hasta entrar en prote del consejo.

PD: Como tan NEWIES de no poder hacer algo como esto siendo viejos en el JUEGO. nada mas que decir, si no puden SUICIDENSE!!!.
bye
PD2: Conste que no lo mhago personal ya que ni uds. me conocian a mi en mari, porque no me llamaba LORD DARK ni yo a UDS.
SUERTE, y menos mala leche solo porque no pueden matar un miserable mago...

Lord DARK

Cita de: Vorgon en Octubre 14, 2006, 10:07:08 PM
Atmos te cosea a las 00:00; te quita 20 millones
Tu le das la contra a las 14:00: le quitas 21 millones

Recontra:
*Atmos te da la recontra a las 14:01 del mismo dia-------> te puede devolver solo 1 millon
*Atmos te da la recontra a las 00:01 del dia ste. ---------> te puede hacer mierda, o lo que es lo mismo, quitarte 21 millones

Limite
*Atmos intenta atacarte a las 14:01 del dia ste.; se encuentra con un lindo msje que dice: ''EL ENEMIGO ESTA EN PROTECION POR 12 HRS !!''
Mas que claro
Lo primero counter por poder, (1 millon)
Lo segundo counter por tiempo (21 millones) <- NO ME AGRADA pero asi lo programaron...

ptc

Cita de: Lord DARK en Octubre 15, 2006, 07:21:17 PM
VEO qu no me queda otra que explicar que OBVIAMENTE lo hechizas primero antes de dejarlo con las 1500 tierras, cuando?... cuando gustres,
**
1) dejarlo sin tropas
4) hechizarlo con tormenta+ campo+ muerte y destrucción, el resto de hechizos no tiene gran efecto

PD: Como tan NEWIES de no poder hacer algo como esto siendo viejos en el JUEGO. nada mas que decir, si no puden SUICIDENSE!!!.
bye
PD2: Conste que no lo mhago personal ya que ni uds. me conocian a mi en mari, porque no me llamaba LORD DARK ni yo a UDS.

6) En cuanto entra en protección se le revocan los hechizos

croach

Cita de: ptc en Octubre 15, 2006, 08:45:04 PM
Cita de: Lord DARK en Octubre 15, 2006, 07:21:17 PM
**
1) dejarlo sin tropas

bye

6) En cuanto entra en protección se le revocan los hechizos

PD3: un mago en prote del consejo no puede ser matado
bye

Jingizu

jaja, pos si vierais lo q he visto hoy.... devuelvo counters a un mego le kito casi la mitad de su poder y mas de 1000 has estando en prote... y a la media hora sale de prote....
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

ptc

Eso es por una muy deficiente implementación de la protección, un tiempo constante durante el cual el daño sufrido no se toma en cuenta. Lo correcto seria que el contador de daño tomara en cuenta siempre a las últimas 24 horas y la protección se activara siempre que este contador sobrepasara el valor límite. Actualmente el contador simplemente se incrementa, sin analizar el tiempo, y durante la protección se resetea.

Thanquol

Bueno dark, tu mismo t has dejado en evidencia, no necesitas ni q t responda xD

Magín El Mago

Jingizu

jajaja se me chispoteó...... ahora a ver como consigo tierras....... :plop:
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________