Habilidades Heroes

Iniciado por Arthan, Octubre 16, 2006, 04:15:11 PM

« anterior - próximo »

Arthan

En noticias pone que está activado el child touch del necromancer pero acabo de atacar y no la ha usado. Ne he guardado el reporte pero en el próximo reporte lo guardo, es un bug o está mal el post de los heroes?? Agradecería una respuesta porque si no está activado ni el child touch ni necromancy lo licencio.
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Atmos

el child está activo, lo k pasa es q tienes q pasar resistencias o algo, no se esactamente q es, la cosa es q no siempre la usa
Play with the best? Die like the rest!

Arthan

ah, pos puede ser porque ahora si que la ha utilizado, contra los drakos no funciona nunca, no??

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Vorgon

Cita de: Arthan en Octubre 16, 2006, 06:34:10 PM
ah, pos puede ser porque ahora si que la ha utilizado, contra los drakos no funciona nunca, no??

eso me recuerda mi antigua firma, y como se quejaba la gentpor los heroes dopados xDDDD

cuando el Vampire Hunter mataba de a 200 liches, 200 vampiros, 1500 necrofagos etc...

Darius

Cita de: Arthan en Octubre 16, 2006, 06:34:10 PM

jajajaja y te soprende de que no afecte a los RD???????    valla tu si que eres nuevo. :grupito:

Arthan

no me sorprende, me sorprendería que si lo hiciera pero lo pregunto porque no suelo utilizar heroes

Magín El Mago

Antes con un buen soul reaper de 18 tengo visto matar 5 dracos con el child touch,pero desde qe el stun y los dracos son megaultrahiperpoderosos no...xDD
Del necromancer nunca he visto nada,es mas dicen qe tiene activada la Necromancy y aun dudo de qe así sea  ^_^

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Arthan

En el post de noticias pone que no está activada el necromancy pero no lo sé. El child touch me ha matado en un ataque 20 efreetis y en otro 6 treants, en el resto na de na XD. Algo es algo, siempre viene bien ayuda cuando se tiene poco poder jajaja.

Japeto5

Chill touch sucks y eso es todo lo que necesitas saber... dudo mucho que necesite el poder de 20 efretis para poder entrarle a alguien... creo que es muy pajero el conjuro, por eso, o no cruza las resistencias de los dracos, o cuando alcanzas a pegar, no tiene poder suficiente para matar uno de ellos... ahora, si te haces de un necro o un soul ripper 24... tal vez debería cambiar la cosa...

Hasta donde yo sé, Necromancy estaba activada... aunque el beneficio obtenido no era TAN sorprendente que digamos... como sea, te bajaba el mantenimiento de las tropas undead.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Arthan

Existen heroes de nivel 24?? jajajaja

Los most favoured de los dioses no están activos, no?? Es que en el mercado no salen heroes tan altos y tal como está la fórmula de la experiencia es impsible subir tanto de nivel un heroe.

ptc

Cthuga pasó el nivel 24 y le volvió al 9 xD

Magín El Mago

Arthan pero tu los subes rápido hombre que pegas mucho :P
El reset pasado dijeron qe la necromancy si estaba activada aora no sé como andará eso...
Lo máximo es nivel 25 de heroe (si no me confundo) como el principe demonio del COS xD
Preguntale a Cthuga que tiene una doncella danzarina saltarina de nivel 25  ^_^

Darius

Con respecto a necromacy, con calculadora en mano(en realidad excel) comprobe que si estaba activada y teniendo un y teniendo un Crypt keeper de 16, también con necromancy en total daban un ahorro de 10 % en mana  y otro tanto en gente.... ahora el child touch me parece que no resulta mucho ya que no recuerdo haber visto un reporte con daño hecho por este heroe(aunque le quede grande el nombre)... y por ultimo me parece irreal, pero esperanzador a la vez, que un soul reaper pueda hecharse, que sea a un RD... hoooo que seria bello bello ver algo asi, antes de mandar el juego a la cresta por desvalanceado.

Vorgon

a mi me molaba cuando decia:

''El heroe invasor uso Chill Touch
han muerdo 2 Red Dragons''

pero eso no sucede hace mas de un año... que bueno que lo arreglaron

Magín El Mago

Al revés,no está arreglao,un buen soul reaper con child touch tendria qe matar algún draco

Vorgon

magin, eso lo hacia facilmente un Soul Reaper nivel 12

pirata

pa q hablar uno lato..aun me acuerdo cuando caian 6 o 7 drakos con esa caga de habilidad jajaja
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

bagheera

hahahah y yo matando casi 1000 lixes con un vamp hunter
hohohohohohhohoohoh

en ese tiempo heroes blancos era, desparramo de huesos de no muerto.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Prince Darkness

Extraño esos heroes xD

Con un vampi y una priest xD, entrabas seguro xDDDDDDDDDDDDDDD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus