Gurney(#417)

Iniciado por Liante-, Octubre 20, 2006, 04:05:37 PM

« anterior - próximo »

Liante-

Gurney(#417) 2006-10-18 08:46:18 1
UFF como me divertí matando a un viejo rival... sigues igual de paquete... tal como te conocí xD

Ahora le dejé el trabajo de quitarte el oro a un azul del gremio, aunque espero que muevas pronto, construyas algunos edificios y así quitarte yo el oro que falta.

Saludos, y nos vemos en otra vida xD
Gurney.

BUENO AL Sub.... este xD!

1. Te lo repito no soy Activo cualquiera que me conozca lo sabe
2. En tu vida me vas a matar el mago y menos tu.
3. Gracias por perder mas de 1000 items q vi hace unos dias en mi mago xD!
4. Me estas motivando , para subir a mataros xD!
5. ESTOY SIN GREMIO ( Y siendo activo en mi historia e jugado sin gremio xD! )

Con eso solo te voy a decir , que reza que no saque un poco de TIME XD!!! porque te voy a dejar sin nada xD!!! debajo mio y rezando GRANJITA Que no tienes otro nombre xD!

Saludos a todos los demas que ja me conoceis xD! y ese TOP Que no decaiga xD!!!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Cthuga

ese liantesco :D

te saque para evitar que esa gente te matara le mago por estar en el gremio, pero weno, si tan felices son matando a gente inactiva, no les quites la ilusion ;)

Thanquol

Si aki solo saben matar magos inactivos y magos activos q se descuiden y coman spell on line, luego hay la tira de magos q se la dan de asesinos, es de risa xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Carpanta

Tranki luego nos tocara reirnos...Traaanki  :wub:
Dance with me :-)

A Veenger

estooo, es que para matar a un mago, si no es colando tormenta o myd... lo veo complicado...!!!

por cierto....
estoy haciendo esfuerzos por rengacharme al game.... lo intento...

Darkleon

Dejeme decirle que encontre un stack q los mata a todos ustedes desde dragones y feniz hasta pures de dominios, no las detiene nadie...y no es un bugs

matan fenix, comen dragones y se mean a los lich en los pantalones...xD

acha q la foto salio chiquita y no se nota....xD
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

kacobp

Cita de: Darkleon en Octubre 20, 2006, 08:30:08 PM
Dejeme decirle que encontre un stack q los mata a todos ustedes desde dragones y feniz hasta pures de dominios, no las detiene nadie...y no es un bugs

matan fenix, comen dragones y se mean a los lich en los pantalones...xD

Reino   Darkleon (# 91)
Posicion   100
Poder   7,383,547
Tierra   2,671

sin animo de ofender...
tonces deberias empesar a usarlo que no se nota mucho la grandeza de tu stack si lo comparas con la info de tu mago...

Saludos CBP...

Thanquol

"estooo, es que para matar a un mago, si no es colando tormenta o myd... lo veo complicado...!!!"

A esto me referia, es q aki matar a un mago es cosa de niños, cualkier newbie se puede poner a matar magos, habria q ver a los killers sin la ultima cronica xD  antes para matar a un mago tenias q juntar a varios magos cargados de items, ahora es cosa de estar atento a la ultima cronica y t cargas a un mago de 8k lans con uno recien creado XD

CaMaRa

Liante-

Tranquilos compañeros xD!

Siento no haberle podido dedicar time a mi mago xD!

Y a los graciosos que matan magos inactivos xD!!!

EL MIO NO MORIRA XD!!!!

Saludos xD!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Magín El Mago

Pero quien demonios es Gurney? xD

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Innominado

a veenger vuelve q hecho de menos tus horneds  :wub:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Prince Darkness

a veenger vuelve, extraño negritos con stacks normales y que me paraban muy feo...

VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wacko:
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

blues

nananan  amigo prince...

que el avenger el ultimo reset....andaba haciendo de copycat... a unos negritos raros..  :rolleyes:

bueno raros.. antes.. cada vez veo mas  :S

Quis custodiet ipsos custodes?

seek

Publicado por: Liante- 
Insertar Cita
Tranquilos compañeros xD!

Siento no haberle podido dedicar time a mi mago xD!

Y a los graciosos que matan magos inactivos 

EL MIO NO MORIRA XD!!!!

Saludos xD!

JAJAJA ME GUSTARIA KE ALGUIEN BUSCARA AL MAGO DE LIANTE....................JOJOJOO NO LO ENCUENTRAN? JAJAJAJA KE LE HABRA PASADO? JAJAJAA CERO Y VAN DOS EL OTRO FUE AJOTACE KE TAMPOCO ESTABA ACTIVO KE LO BAJAMOS DESDE CASI 5K DE LAND

Gurney

No tenía idea que habías posteado mi mensaje en el foro, para mí siempre es algo entretenido matar a un viejo mago paquete al que los naps de mi viejo gremio nunca me permitieron pegarle...

Debiste haber contado las cosas como ocurrieron, pues así no habrías echo el ridículo xD

Los magos inactivos no entran a enviar mensajes 2 veces al día (durante 2 días), ni tampoco añaden a seguimiento a otros magos al cuarto día, ni tampoco hacen mas de 30 pillajes en un día (busquen la cronica del mago #87) luego de que su gremio "del que ya no son parte" los sereniza, porque un mago inactivo no mueve xD

Quedaste con 1800 tierras y 60 fortalezas, FB y 1,5kkk en oro, para un mago noob como dices que soy (y tb para un mago experimentado) no es una tarea sencilla matar a un mago que baja tanto..., te mantuve inmovil casi 4 días, y luego de adrede no te spellié, pues la unica forma de matarte era que subieras de nuevo tu poder.

Pues bien mago inactivo, como te decía, nos vemos en otra vida :D

Liante QEPD
2006-10-22 22:56:29
Las Tropas de Gurney (#417) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#87)

Saludos!

MAGO-MUERTO    2006-10-20    10:04:44    1
jaja subnormal xD!

nunca me mataras xD!

1. no estoy jugando xd! estoy con los torres y los demas del arch en el travian xD!

2. en el momento que quiera estas muerto xd!
3. eres un SUBNORMAL XD! has perdido turnos inutil en un MAGO INACTIVO XD!

ME parto el culo de lo tonto que puedes llegar a ser xD! mientras perdeis tiempo con un mago inactivo xD! os estan dando caya xD!

Mis compañeros hacen HALL y tu? que haces el subnormal?.

MAGO-MUERTO     2006-10-21     10:34:15     1
jajaja y si encima piensa que estoy muerto es que tu de arch no tiene ni puta odea xD!

Estoy mas vivo que nunca XD! y no e movido porque no quiero xD! y porque soy inactivo xD!

Saludos xD! no tendras el gusto de poder postear mi muerte te lo aseguro xD!.

Atmos

liante tenia el mago inactivo, yo doi fe, lo q pasa es q necesitaba a 1 para spelear y al abrir el mesenger me lo encontre entre los q tengo del gremio x q no lo habia movido aun y me dijo q si su mago seguia vivo no tenia incombeniente de usarlo, eso no más. B)
Play with the best? Die like the rest!

Gurney

Cita de: Atmos en Octubre 24, 2006, 03:15:23 PM
liante tenia el mago inactivo, yo doi fe, lo q pasa es q necesitaba a 1 para spelear y al abrir el mesenger me lo encontre entre los q tengo del gremio x q no lo habia movido aun y me dijo q si su mago seguia vivo no tenia incombeniente de usarlo, eso no más. B)

Esta es la crónica de Liante el domingo, él sabía muy bien que su mago había muerto, pues se comió una tormenta y muerte mientras atacaba a diestra y siniestra xD

Saludos!

2006-10-22 22:56:29
Las Tropas de Gurney (#417) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#87)
2006-10-22 22:55:51
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de sofialain(#791) y DEAD-MAGE(#87).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico
2006-10-22 22:55:39
Las Tropas de yagon (#820) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#87)
2006-10-22 22:55:13
Las Tropas de DEAD-MAGE (#87) han sido vistas en el reino de caltaro (#863)
2006-10-22 22:55:04
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de menahel(#834) y DEAD-MAGE(#87).
2006-10-22 22:54:53
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#87) y NeiTh(#745).
2006-10-22 22:54:14
Las Tropas de NeiTh (#745) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#87)
2006-10-22 22:53:15
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#87) y Gnome_Warlock(#843).
2006-10-22 22:53:00
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#87) y arthas06(#481).
2006-10-22 22:52:50
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#87) y PIrKo(#827).
2006-10-22 22:52:36
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#87) y Soujiro(#829).
2006-10-22 22:51:24
Las Tropas de redgak (#504) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#87)
2006-10-22 22:51:15
Las Tropas de redgak (#504) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#87)
2006-10-22 22:51:08
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#87) y daliux(#651).
2006-10-22 22:51:00
Las Tropas de Soujiro (#829) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#87)
2006-10-22 14:12:07
Las Tropas de M@laquiel! (#287) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#87)
2006-10-22 14:11:48
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#87) y orionis(#118).
2006-10-22 14:11:30
Las Tropas de DEAD-MAGE (#87) han sido vistas en el reino de cabra (#836)
2006-10-22 14:11:00
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#87) y Aspirineta(#802).
2006-10-22 14:10:44
Las Tropas de DEAD-MAGE (#87) han sido vistas en el reino de redgak (#504)
2006-10-22 14:10:32
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de daliux(#651) y DEAD-MAGE(#87).
2006-10-22 14:10:20
Las Tropas de DEAD-MAGE (#87) han sido vistas en el reino de NiUBla (#844)
2006-10-22 14:09:54
Las Tropas de DEAD-MAGE (#87) han sido vistas en el reino de Soujiro (#829)
2006-10-22 10:45:23
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#87) y Gurney(#417).

Magín El Mago

Tío tu desde luego que no tienes límite con tus mediocridades. ^_^
Que te haces un nombre nuevo del foro para que no sepamos quien eres? xDDD
Nada queria que la gente supiera que tanto Zim como Seek y aora skull (no pense qe cayeras tan bajo) se dedican a tocar las narices porque y según palabras de seek: no podiamos haceros frente limpiamente porque no teniamos tanto dinero como vosotros para comprar frascos buaaaaa (quieres un pañuelo) xDD
Skull decirte que no me esperaba esto de tí compincharte con esta panda de aburridos que no tiene otra cosa mejor qe hacer qe la gente se vaya del juego y se aburra de ver tanto mediocre(repito).
Oh si cuidao que son Zim y seek los magos supermegapr0s xDDDDDD que way  ^_^

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Thanquol

Top Mago Color Poder Tierras Fortalezas Gremio Crónica MSG E War
633 Gurney(#417) 0 379 0 Cain Cronica MSG P Atacar

Weno, a liante le habreis exo lo q habeis kerido, a mi q estoy activo es mas caro putearme, x supuesto q se me puede joder y matar, pero nunca gratis :).

Como hay gente q es bocazas hasta el final me dejo esta ultima perla a pocos minutos de matarle:

MAGO-MUERTO 2006-10-24 18:07:49 0 Leer X
Eso es todo? xD.

Gurney

Cita de: Magín El Mago en Octubre 24, 2006, 04:25:04 PM
Tío tu desde luego que no tienes límite con tus mediocridades. ^_^
Que te haces un nombre nuevo del foro para que no sepamos quien eres? xDDD
Nada queria que la gente supiera que tanto Zim como Seek y aora skull (no pense qe cayeras tan bajo) se dedican a tocar las narices porque y según palabras de seek: no podiamos haceros frente limpiamente porque no teniamos tanto dinero como vosotros para comprar frascos buaaaaa (quieres un pañuelo) xDD
Skull decirte que no me esperaba esto de tí compincharte con esta panda de aburridos que no tiene otra cosa mejor qe hacer qe la gente se vaya del juego y se aburra de ver tanto mediocre(repito).
Oh si cuidao que son Zim y seek los magos supermegapr0s xDDDDDD que way  ^_^

Ibamos subiend muy bien con Seek hace unas semanas, y un mago de Stack nos multiatacó, viniendo luego el resto de su gremio a darnos, primero a Seek y luego a mi, de ahí empezó todo, si no estás informado, mejor callate.

Yo comencé el reset tarde, a diferencia de casi todos uds, la diferencia (valga la redundancia) era ya grandísma, se tenían tomado el top, por lo mismo pensé que jugarían limpio, no como lo han echo.

Gurney

Thanquol

El multiatake lo fue, eso esta claro, fue un siege + disband q podria haberse arreglado sin llegar a guerra, aunk no os kito la razon en q recibisteis un multiatake, otra cosa es q a las 1ªs de cambio os pusierais a spellear. Pero esto ya lo e hablado en privado con seek asi q no voy a venir a repetirlo al foro, y menos con alguien q ni sikiera usa su verdadero nick.

Gurney

Cita de: Thanquol en Octubre 24, 2006, 06:19:18 PM
Top Mago Color Poder Tierras Fortalezas Gremio Crónica MSG E War
633 Gurney(#417) 0 379 0 Cain Cronica MSG P Atacar

Weno, a liante le habreis exo lo q habeis kerido, a mi q estoy activo es mas caro putearme, x supuesto q se me puede joder y matar, pero nunca gratis :).

Como hay gente q es bocazas hasta el final me dejo esta ultima perla a pocos minutos de matarle:

MAGO-MUERTO 2006-10-24 18:07:49 0 Leer X
Eso es todo? xD.

Mis felicitaciones, lo han hecho muy bien, tu y thanquol =)

Gurney

Cita de: Thanquol en Octubre 24, 2006, 06:25:36 PM
El multiatake lo fue, eso esta claro, fue un siege + disband q podria haberse arreglado sin llegar a guerra, aunk no os kito la razon en q recibisteis un multiatake, otra cosa es q a las 1ªs de cambio os pusierais a spellear. Pero esto ya lo e hablado en privado con seek asi q no voy a venir a repetirlo al foro, y menos con alguien q ni sikiera usa su verdadero nick.

Lo mío no fue un  siege + disband, me pegaron 3 veces seguidas.
Creo que todo entendemos lo que es un multiataque, si tu lo quieres justificar...

Thanquol

Si alguien t pego 3 veces seguidas seria estando ya en guerra :) y no e justificado el multiatake, e dixo q se puede hablar, para eso esta la diplomacia, es mas, las guerras habituales son 2 atakes ---> 3 counters. Por cierto, yo soy Thanquol como pone a mi izkierda xD y yo muevo el mago Cthuga x una apuesta q hice con Cthuga, asi q ambos somos la misma persona xD

seek

juas magin si ke eres awebado averigua las cosas y dime a kien le dije lo ke dices de ke los frascos estaban caros y por eso no podiamos hacerles frente si cuando entre en guerra ya iba por los 6k de land solo ke baje para spellear y comprar items ke puta awebado de mierda hablando sin saber

seek

y lo de los dos ataques se hablo lo pactado fue ke yo devolvia los counters y no esperaba obiamente un recounter y menos un recounter coordinado con el top 2 ke ya ahi si se pasaron de la raya pero bueno la cosa va 2-1

ptc

Cita de: seek en Octubre 24, 2006, 06:32:26 PM
solo ke baje para [...] comprar items

Pues eso será porque estaban caros :P

seek

items de guerra jajaja solo ke los ke me conocen saben ke no me gusta ni tributar ni hacer la guerra solo con spells e items asi ke subi a por los ke alcance sino preguntale a inno snooz diamond entre otros ke han ido bajando de a poco

Gurney

Cita de: Thanquol en Octubre 24, 2006, 06:31:14 PM
Si alguien t pego 3 veces seguidas seria estando ya en guerra :) y no e justificado el multiatake, e dixo q se puede hablar, para eso esta la diplomacia, es mas, las guerras habituales son 2 atakes ---> 3 counters. Por cierto, yo soy Thanquol como pone a mi izkierda xD y yo muevo el mago Cthuga x una apuesta q hice con Cthuga, asi q ambos somos la misma persona xD

- Lo de los 3 ataques seguidos búscalo en la crónica de Tialong, voy a comer xD
- Cuando los cité anteriormente me refería a sus magos, no a las personas que juegan con ellos.

Saludos

ptc

Mi crónica es algo larga, puedes refrescarme la memoria?

Ya sabes, pruebas.

ptc

Mira que ser multiatacador y no enterarme :(

Haciendo un ejercicio de fe, supondré que te multiataqué. No tengo ningún mensaje de Caín haciendo referencia a ello. Estás suspendido en diplomacia. O me estás contando que declaras la guerra a un gremio por el comportamiento de un miembro. Sabes lo que es "lista negra"?

ptc

Definitivamente, no he visto nada en mi crónica y que no fuera dentro de la guerra

ptc

Lo único que se me ocurre es que me hicieras dos ataques (incluidos pillajes), y yo como amante de los clásicos, te devolviera 3 counters.

ptc

Pero claro, sin pruebas todo esto son conjeturas.

seek

diplomacia hubo pero ustedes rompieron lo pactado con recounters coordinados el ke me dio dos veces coordino con el top 2 para darme entre los 2 recounters eso fue lo ke derramo el vaso y a gurney tambien le hicieron lo mismo ademas de multiataques asi ke no veo por ke estan llorando solo han perdido a 2 y les hemos bajado a unos cuantos na mas

ptc

Seek, no marees la perdiz, que el culpable soy yo, creo que gurney lo ha dejado bastante claro

ptc

Es lo que tengo, cada vez que veo a un gurney por la calle, le pego 3 veces

Gurney

Revisa tu crónica, el dia 10 de octubre, me pegaste 2 veces, luego, a la media hora, cuando movía me volviste a dar.

Está claro?

ptc

xDD

El 10 de octubre estabamos en guerra, pero igualmente la crónica no es una prueba, que yo recuerde el 10 de octubre fuiste tú quien me atacó

Está claro?

ptc

Mira un mensaje del amigo nevi

MAGO-MUERTO     2006-10-10     14:10:43     1
acabas de añadir otro gremio a vuestra guerra payaso.

Queda claro pues, que el 10 de octubre ya estabamos en guerra

ptc

Aclarar al espectador que nevi no era Caín sino ZK

ptc

es cool

mm. mmm y mmm...

primero, ptc, si multiatacaste , recuerdo que mire esa vez y fueron 3 veces, y thanquol OJO, " no despues de estar en guerra con ellos"

mm... mm... mmmmmmm

magin, que bicho te pico?,  primero no deberias tener propiedad para hablar de mi, menos con quienes me relaciono, mogg y seek para mi son mucho mejores magos que tu y que muchos compis tuyos, y de Gurney doy mas fé de ello, no le llegan ni a los talones, menos tú, es por eso y aqui citaré a mi compi, " no entiendo porque recurrieron al multiataque con todo controlado" con tan poco se sentian amenazados?, con un par de tios intentando una q otra vez jugar juntos?.. jaja

pues na..

solo saludos y no se estresen tanto.. no hay necesidad..

pd: mmm hace un tiempo vengo pensando que hay un par de chetos en stack xD...y  no es coña.. y creo que no son de la old school.. pa otra vez lo hablamos :)

ptc

Te confundes, el amigo gurney es incapaz de datar un mulitataque previo a la guerra. Lo más que he hecho fuera de guerra ha sido darte multicounter por cos, si es que te lo llegué a dar.

ptc

Paradoja temporal, la guerra se produce por un multiataque, pero el multiataque fue en periodo de guerra. Uffff

es cool

no sr, primero el multiataque existio antes de, solo que uno  no tan feo como el que suponemos con gurney, pero el desbandar mas rd, ya lo es... sin embargo lo dudo, creo haber visto ese acto en ese instante y ... bueno, esperemos lo que dira gurne, o si puede probarlo.osea, probar con mas peso, pk ya probo un multiataque light :)

ptc

Ein? Me perdí. Explicame si es que llevo toda la vida multiatacando a gurney o que pasa. El del 10 fue el feo o el light?

Recordad amigos, la verdad la encontrareis en las crónicas de Ridd...TianLong

Por cierto, ya que tienes tan buena memoria y te fijas tanto en las crónicas de los demás, recuérdame la fecha en la que empezó la guerra, que ya me queda algo lejos

ptc

Para mí que ni sabia que TianLong era yo y lo estaba leyendo xDDD

Haberte inventado otro, hombre

Gurney

Cita de: ptc en Octubre 24, 2006, 07:19:15 PM
xDD

El 10 de octubre estabamos en guerra, pero igualmente la crónica no es una prueba, que yo recuerde el 10 de octubre fuiste tú quien me atacó

Está claro?

Thanquol y tu reconocen que has hecho sieges y disband (multiataque) a mi y a seek, pues bien, en tu/mi crónica el pimer multiataque es el del 10 de octubre, dia en el cual, luego de que me pegaste 3 veces (primero un siege, luego un disband, y luego otro siege a la media hora cuando movía), comenzó la guerra.

Si no te queda claro, traigo manzanitas, pero mañana porque ahora estoy programando :D

Saludos!