Gurney(#417)

Iniciado por Liante-, Octubre 20, 2006, 04:05:37 PM

« anterior - próximo »

ptc

CitaThanquol y tu reconocen que has hecho sieges y disband (multiataque) a mi y a seek, pues bien, en tu/mi crónica el pimer multiataque es el del 10 de octubre, dia en el cual, luego de que me pegaste 3 veces (primero un siege, luego un disband, y luego otro siege a la media hora cuando movía), comenzó la guerra.

Si no te queda claro, traigo manzanitas, pero mañana porque ahora estoy programando Cheesy

Saludos!

Mira chaval deja de tocarme los cojones, que yo en guerra multiataco a quien me da la gana. Mis enemigos lo saben bien :)
La guerra fue mucho antes, pero mucho antes del 10, ya te he puesto un post de nevi datado el 10 en el que se hacia referencia a ella

Cita de: es cool en Octubre 24, 2006, 07:41:30 PM
pero el desbandar mas rd, ya lo es... sin embargo lo dudo, creo haber visto ese acto en ese instante y

En fin, acabemos ya con la farsa. Haciendo memoria creo que ya se de donde viene todo, aunque francamente, no entiendo este complot para criminalizarme, y menos viniendo de quien viene. Me decepcionais. Lo de desbandar mas rd suena a incógnito, que mira que se lo he dicho veces. Recuerdo que incógnito se pasó tres pueblos licenciando, lo hechizaron y lo petaron a counters. Al dia siguiente empezaron a hechizarnos, sin diplomacia ni hostias

es cool

nose ptc, no me interesa mucho vuestras cronicas, desde que me putearon con el ataque fantasmita de tu compañerito thanquol ya poco me importo esto..

y algo vi de la de gurney , me llamo la atencion y hable con el.. y pues eso.. multiataque xD

ptc

es cool

jaja ptc, multiataque lisht, me referia a multiataque tierno, liviano, casi cariñoso. xD.. eso..

ptc

Pero tio, quien os a dado cuerda. Que yo no multiataco xD

es cool

no patetico no.. xD, cariñoso..

es cool

multiatacaste, yo lo vi, gurney tb y un par de gente más, pudo ser error, queseyo, pero fue fea...y es todo, inferoir de ello no me compete, pero el hecho fue ese.. es todo

ptc

Esto me recuerda a acebes y sus líneas de investigación, los españoles sabrán lo que digo.

ptc

Silencio obtengo por respuesta, veo que contra mí solo teneis humo. No sé quien está quedando peor, si gurney o es cool. Lo mejor es que os habeis quitado las caretas. La guerra  data del 7 como se puede ver. Incógnito dio c + r (disband), que lo estoy leyendo en el historial del messenger. Gurney lo hechizó y dió online

2006-10-07 18:46:45
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de ¿incognito?(#154) y DEAD-MAGE(#417).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2006-10-07 06:35:36
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de ¿incognito?(#154) y DEAD-MAGE(#417).

2006-10-07 06:34:40

2006-10-07 06:25:12
Las Tropas de ¿incognito? (#154) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#417)

2006-10-07 06:22:07
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#417) y ¿incognito?(#154).

2006-10-07 06:18:59
Las Tropas de DEAD-MAGE (#417) han sido vistas en el reino de ¿incognito? (#154)

2006-10-07 06:17:11
Las Tropas de ¿incognito? (#154) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#417)

Así que deja que me ria de los ataques del dia 10

Cthuga

weno... lo que lee uno por estudiar... ya me lo perdi todo xd

si la guerra empezo por multiataque de PTC el 10... entonces pq empezasteis a spellear a ajotace el dia 6?   paradoja temporal returd ;)

ptc

xDDD

Pero mira que saben quedar mal.

es cool

al menos yo no sé quien diablos es ajotace ni me interesa.. será.. la cosa insisto fue esa, si empezamos con las paradojas temporales llegaremos hasta el bin bang xD, y no es la idea...

ptc

Igualmente el 10 ni siquiera multiataqué xDDD

Lo recuerdo por que ya tuve lio con ZK por algo que no viene a cuento. Esos ataques son recounters que le di por hechizarme. Ale, joderos xD

No sé que pretendíais atacándome en el foro, manipulando, mintiendo, distorsionando,  pero no os saldréis con la vuestra. Mucho bla bla bla pero ni una puta prueba de que yo multiatacara. Vamos, es que ni el 10 que estábamos en guerra he multiatacado xD  Es que yo no sé que cojones pinta mi nombre en este tema

Es que esto es el colmo de la difamación, joder. Hacer creer que un top multiataca a un tipo con 2000 tierras si llega es de un cinismo de la hostia. Porque os recuerdo que el día 10 ya "habías bajado a spelear y comprar items".

Y ahora que venga seek y lo desmienta

es cool

jajajajajaja estas loco tio...

:)

difamacion?, no te vendas gratuitamente, no pega ese lingo argumento, slo son hechos que estaban y los vi.. lamentablemente no tenbgo ganas de buscarlos, ademas el gurney se murio... pero amos al menos yo recuerdo que vi eso  no soy tonto pa mirar esas cosas.. pero porfgavor ptc no vendas ese argumento que suena batante lindo y puede convencer xD

Darkeyes

Bueno ya que no se pueden consultar las crónicas puedo entregar hechos que pueden ayudar a tener una mayor información de los temas tratados en este hilo y entre otras cosas validar que antes de la guerra entre los magos implicados si existieron multiataques (no se para que pueda servir ya con la muerte de uno de los magos, pero tengo ganas de escribir).

Con mi mago rojo desde comienzo de reset he intentado dificultar la subida de Stack de buena manera, sin utilizar multiataques, no pegando recontras, sin tirar items y/o spell. En cambio si he intentado unir a magos errantes, tratar con magos de otros gremios, y como muchos también he realizado nap personales. Todo esto lo digo para tener una referencia de mi posición en el juego.

Una semana antes de viajar a una conferencia que comenzó el día 10 de Octubre en Santiago (viaje el día 9), comencé a ver como subían dos magos del gremio Cain: Azazel y Gurney. El día 5 de Octubre me entero que uno de los magos era un ex colega y se veía un buen trabajo por parte de ellos, bajando a uno que otro mago de Stack, eso si siempre fueron ataques limpios, coordinados, randoms y en ocasiones utilizando infernos con más suerte que la que yo he tenido en todo el reset.

Fue el día 9 que cayeron producto de los ataques coordinados de magos de Stack y de un mago errante, con el cual conversaba de vez en cuando y que me habia manifestado su disconformidad ante los ataques de ellos dos (8 Octubre). Gurney fue el primero en caer, luego cayo Azazel, a uno de ellos Gurney le vi recibir al menos 2 ataques de Tianlong, no creo recordar un tercer ataque, lo que si recibio varios ataques del mago errante que menciono. Hasta ese día llegó la subida del par de magos, no tengo mucha información de la semana siguiente pero como he leído la guerra para Stack comenzó el día 10 de Octubre y los hechos que relato son anteriores.

Otro hecho que también puede servir de ubicación temporal fue la guerra que inicio mi gremio contra 2 magos de VCM y un errante el día 8 de Octubre, antes de eso habia visto para mi pesar la caída de unos de los pocos gremios que hasta el momento habían tenido las capacidades para enfrentarse de igual a igual con los magos del top.

Bueno estaba desocupado, disculpen la lata pero quería aprovechar la oportunidad para escribir un poco y hacer memoria, es verdad que no tengo crónicas pero si hay hechos y estoy seguro que algunos magos pueden afirmar mis palabras. (tengo mensajes gremiales y personales de lo relatado en mis hechos pero creo que no son necesarios)

Saludos a todos y dediquémonos a jugar que es posible que el reset vuelva a ponerse entretenido nuevamente.

B)

ptc

Falso, pon pruebas. Ninguna, verdad? Menuda trama os habeis montado. TianLong multiatacó el 10, preguntale a gurney xD

En cualquier caso la guerra ya estaba declarada el 8 por parte de ellos

ptc

Vamos concretando fechas. Hasta ahora todas las aportaciones son mías, espabilaos

Galatasaray(#28)     2006-10-09     12:00:16     1
Death D azazel(#294) 456 49
Meteor S azazel(#294) 456 45
are we in war, this guy casted spells on me .

Galatasaray(#28)     2006-10-10     00:55:28     1

Cain mages has used 41 item on me and casted MS and DD

involved mages are
azazel(#294)
Gurney(#417)
MojoPicon(#413)

between 16:45 and 19:50 gametime.

Magín El Mago

Cita de: Gurney en Octubre 24, 2006, 06:22:48 PM
Cita de: Magín El Mago en Octubre 24, 2006, 04:25:04 PM
Tío tu desde luego que no tienes límite con tus mediocridades. ^_^
Que te haces un nombre nuevo del foro para que no sepamos quien eres? xDDD
Nada queria que la gente supiera que tanto Zim como Seek y aora skull (no pense qe cayeras tan bajo) se dedican a tocar las narices porque y según palabras de seek: no podiamos haceros frente limpiamente porque no teniamos tanto dinero como vosotros para comprar frascos buaaaaa (quieres un pañuelo) xDD
Skull decirte que no me esperaba esto de tí compincharte con esta panda de aburridos que no tiene otra cosa mejor qe hacer qe la gente se vaya del juego y se aburra de ver tanto mediocre(repito).
Oh si cuidao que son Zim y seek los magos supermegapr0s xDDDDDD que way  ^_^

Ibamos subiend muy bien con Seek hace unas semanas, y un mago de Stack nos multiatacó, viniendo luego el resto de su gremio a darnos, primero a Seek y luego a mi, de ahí empezó todo, si no estás informado, mejor callate.

Yo comencé el reset tarde, a diferencia de casi todos uds, la diferencia (valga la redundancia) era ya grandísma, se tenían tomado el top, por lo mismo pensé que jugarían limpio, no como lo han echo.

Gurney
Me callaré si me da a mi la gana o cuando no tenga nada que decir,lo dicho patético. :rolleyes:

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Magín El Mago

Cita de: Darkeyes en Octubre 24, 2006, 10:32:22 PM
Bueno ya que no se pueden consultar las crónicas puedo entregar hechos que pueden ayudar a tener una mayor información de los temas tratados en este hilo y entre otras cosas validar que antes de la guerra entre los magos implicados si existieron multiataques (no se para que pueda servir ya con la muerte de uno de los magos, pero tengo ganas de escribir).

Con mi mago rojo desde comienzo de reset he intentado dificultar la subida de Stack de buena manera, sin utilizar multiataques, no pegando recontras, sin tirar items y/o spell. En cambio si he intentado unir a magos errantes, tratar con magos de otros gremios, y como muchos también he realizado nap personales. Todo esto lo digo para tener una referencia de mi posición en el juego.

Una semana antes de viajar a una conferencia que comenzó el día 10 de Octubre en Santiago (viaje el día 9), comencé a ver como subían dos magos del gremio Cain: Azazel y Gurney. El día 5 de Octubre me entero que uno de los magos era un ex colega y se veía un buen trabajo por parte de ellos, bajando a uno que otro mago de Stack, eso si siempre fueron ataques limpios, coordinados, randoms y en ocasiones utilizando infernos con más suerte que la que yo he tenido en todo el reset.

Fue el día 9 que cayeron producto de los ataques coordinados de magos de Stack y de un mago errante, con el cual conversaba de vez en cuando y que me habia manifestado su disconformidad ante los ataques de ellos dos (8 Octubre). Gurney fue el primero en caer, luego cayo Azazel, a uno de ellos Gurney le vi recibir al menos 2 ataques de Tianlong, no creo recordar un tercer ataque, lo que si recibio varios ataques del mago errante que menciono. Hasta ese día llegó la subida del par de magos, no tengo mucha información de la semana siguiente pero como he leído la guerra para Stack comenzó el día 10 de Octubre y los hechos que relato son anteriores.

Otro hecho que también puede servir de ubicación temporal fue la guerra que inicio mi gremio contra 2 magos de VCM y un errante el día 8 de Octubre, antes de eso habia visto para mi pesar la caída de unos de los pocos gremios que hasta el momento habían tenido las capacidades para enfrentarse de igual a igual con los magos del top.

Bueno estaba desocupado, disculpen la lata pero quería aprovechar la oportunidad para escribir un poco y hacer memoria, es verdad que no tengo crónicas pero si hay hechos y estoy seguro que algunos magos pueden afirmar mis palabras. (tengo mensajes gremiales y personales de lo relatado en mis hechos pero creo que no son necesarios)

Saludos a todos y dediquémonos a jugar que es posible que el reset vuelva a ponerse entretenido nuevamente.

B)

A ver que empiezo por tí xDD,se te da muy bien ser el defensor de pleitos pobres y de gente llorica porque no puede comprarse frascos. :grupito: quien ta dao vela?¿ y lo dicho pruebas y menos estirar la lengua

Magín El Mago

Cita de: seek en Octubre 24, 2006, 06:32:26 PM
juas magin si ke eres awebado averigua las cosas y dime a kien le dije lo ke dices de ke los frascos estaban caros y por eso no podiamos hacerles frente si cuando entre en guerra ya iba por los 6k de land solo ke baje para spellear y comprar items ke puta awebado de mierda hablando sin saber
Lo dicho penoso tu argumento=el insulto,será que no sabes por donde salir,  ^_^ y dime que es lo que tomas para flipar contigo jaja y ser tan bueno como tu  :wub:

ptc

Cita de: Darkeyes en Octubre 24, 2006, 10:32:22 PM

Fue el día 9 que cayeron producto de los ataques coordinados de magos de Stack y de un mago errante, con el cual conversaba de vez en cuando y que me habia manifestado su disconformidad ante los ataques de ellos dos (8 Octubre). Gurney fue el primero en caer, luego cayo Azazel, a uno de ellos Gurney le vi recibir al menos 2 ataques de Tianlong,

Aquí todo el mundo ve cosas xD.

Os estais revolcando en la mierda y empezais a oler. Ahí van mis crónicas del dia 8 y 9, que todos pueden consultar.

2006-10-09 07:10:26
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#25) y TianLong(#3).

2006-10-09 07:07:55
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Sicro(#212) y TianLong(#3).

2006-10-09 07:07:14
Las Tropas de TianLong (#3) han sido vistas en el reino de Mr. ecko (#117)

2006-10-08 12:53:59
Las Tropas de TianLong (#3) han sido vistas en el reino de naru (#70)

2006-10-08 07:23:52
Las Tropas de naru (#70) han sido vistas en el reino de TianLong (#3)

2006-10-08 07:20:18
Las Tropas de TianLong (#3) han sido vistas en el reino de Dork (#226)

2006-10-08 07:19:39
Las Tropas de TianLong (#3) han sido vistas en el reino de kiltro (#12)

Magín El Mago

Cita de: es cool en Octubre 24, 2006, 07:32:38 PM
mm. mmm y mmm...

primero, ptc, si multiatacaste , recuerdo que mire esa vez y fueron 3 veces, y thanquol OJO, " no despues de estar en guerra con ellos"

mm... mm... mmmmmmm

magin, que bicho te pico?,  primero no deberias tener propiedad para hablar de mi, menos con quienes me relaciono, mogg y seek para mi son mucho mejores magos que tu y que muchos compis tuyos, y de Gurney doy mas fé de ello, no le llegan ni a los talones, menos tú, es por eso y aqui citaré a mi compi, " no entiendo porque recurrieron al multiataque con todo controlado" con tan poco se sentian amenazados?, con un par de tios intentando una q otra vez jugar juntos?.. jaja

pues na..

solo saludos y no se estresen tanto.. no hay necesidad..

pd: mmm hace un tiempo vengo pensando que hay un par de chetos en stack xD...y  no es coña.. y creo que no son de la old school.. pa otra vez lo hablamos :)
Me la sopla si son mejores,sobre todo seek con su draco+fakes+frasco+stun buff no veas tu ^_^
Pero no te vayas por las ramas y aceptalo,has necesitado de otros y ayuda sucia para engrandecer tu ego.

Magín El Mago

Por cierto Gurney seas quien seas xDD te han matado? vaya hombre quieres un pañuelo?,es una pena  :rolleyes:

Darkeyes

Cita de: ptc en Octubre 24, 2006, 10:37:37 PM
Falso, pon pruebas. Ninguna, verdad? Menuda trama os habeis montado. TianLong multiatacó el 10, preguntale a gurney xD

En cualquier caso la guerra ya estaba declarada el 8 por parte de ellos

Yo no di pruebas de que hayan empezado la guerra antes o que hayan espeleado o no. Solo mis comentarios de los ataques en los cuales los vi caer.

Sobre los hechizos que estaban sobre el reino de Galatasarai comienzan desde el día 9 de Octubre 12:00 am  lo cual no dice exactamente si fueron atacados antes por alguno de ustedes o me equivoco.

B)

ptc

Si hechizan a stack el dia 9 porqué dicen que la guerra empezó porque les multiataqué el 10? xDDD

Yo te lo diré, simplemente porque es el único multiataque que aparece en la crónica. Claro, le di counters por hechizarme xDD

Gurney se equivocó, dijo TianLong cuando quiso decir incógnito, pero es que me hace gracia que empiecen a salir visionarios de debajo de las piedras, y os vais enmierdando cada vez más y más.

ptc

En España todo el mundo vio un programa en el que ricky martin escondido en un armario pillaba a una fan haciéndoselo con su perro. xDD Programa que jamás existió. (el de ricky en concreto)

Darkeyes

Bueno ganaste eres muy ingenioso..  ^_^ ^_^

Lo cierto es que uno de los gremios comenzó la guerra y el otro respondió creo que el orden de los factores no alterará el producto o si?. El resultado es el mismo guerra.  ^_^ ^_^ ^_^

Si usaste multiataque o recontra un día antes o después ya es historia. Sigamos en thelord mejor, te parece?.

B)

ptc

Cita de: Darkeyes en Octubre 24, 2006, 11:43:54 PM

Lo cierto es que uno de los gremios comenzó la guerra y el otro respondió creo que el orden de los factores no alterará el producto o si?.

Hablamos de matrices?

Thanquol

Arreglado
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Magín El Mago

Hoy creo qe tambien no?  ^_^

tarkin

bueno en el jeugo soy arkanekaton(belzeboth)para los que no me conocian en maritel,vosotros estais en guerra nosotros nos limitamos a dar una coleljita de vez en cuando que lo sepais,aqui la amyoria de turnos se pasan tributando y pujandonos compases entre nosotros, y aburriendonos, cuando unod e ustedes se pone chulito y incha webas pam se le baja, que son una amenaza me rio!!!subi en emdia supuesta guerra y ahi tamos que han bajado a 2 stack y se creen reyes del mambo ok!! que os vacilais de eptar a cthuga, es _cool hasta que primero no el dio uno tres tortas y le colo un infierno y tu con el cos detras no le rebentaste, asi ha sido esta guerra y pro eso van 2-1!!!el gremio stack no ah hecho anda para mataros seriamente porke nos la pela y nos la pela porke no son una amenaza!!pro cierto nose quien llora como dicen ustedes nosotros tamos comodos ahi arriba nov eo porke debemos llorar,aqui los que lloran son ustedes!!k si tal que si cual simplemente 2-1 felicidades, lo que quedara despues del arma, 10-0!!!cthuga hazme ya diplomatico del gremio hombre que esto conmigo no pasaria!!!declarariamos declarar  nosotros las guerras que siemrpe nos las declaran y no puede ser esto!!!eso si sina visar con 24 hroas ni pollardadas ehhhh!!!

es cool

magin pakete, y seek tb, aunque nose cual mas, pero con mogg no te compares xD... bueno pa ti solo eso...

thanquol, yo subi porque tu no estabas ahi?, y yo soy el del ego grande? el que se creee imprenetrabe?  JA JA Y JA.. XD, repito como te lo dije hace un tiempo, si no e entraste es porque no me entraste y no hay mas cuando lo hiciste no te esperaba y nadie espera que un tio que no exista le de una ostia..

es cierto, entraste cuando llevaba desgarradores y eso jamas me molesto, pero bueno tampoco lo aplaudire porque desde la primera que me metiste con desgarradores ya estaba petado y jamas probare si podia o no aguantar eso con unas cuantas toneladas mas de poder.. en fin crack.. es una pena que solo useis pegasos con blanco y nix con verde xD(aunque aceptable),.. bueno, y otra cosa, insisto no entiendo pk haceis epopeyico tu aguante a cain tb, cuando en cain habran 2 tios que serian el pakete de seek y gurney que apenas juegan como yo y naru. en realidad ese es tu "aguante a caein xD! osea una mierda que la hace mi abuela jajaja

bueno, yo solo me quede de tu ataque fantasma pk me hizo perder la ventaja que habia logrado tomar al comienzo y que jamas recupere y tampoco a lo haré, pues porque no puedo, no soy culo pa ganarle a un gremio con tios preparados ni menos con mis compis ausentes y los que hay sin tiempo ni pa planaaer un coordinado, es mas la unica puta vez que lo hicimos fue ayer con gurney y lloras como una perra xD, en fin... y el lloron es uno..

sera, ahora guerra, al menos por un concepto, ya que no tengo tiempo ni las ganas del comienzo de jugar, pero asi al menos si coincide vuestro juego con mi hora de juego, podre espelearlos si me da la gana xD..

saludos

es cool

Cita de: tarkin en Octubre 25, 2006, 01:19:03 PM
bueno en el jeugo soy arkanekaton(belzeboth)para los que no me conocian en maritel,vosotros estais en guerra nosotros nos limitamos a dar una coleljita de vez en cuando que lo sepais,aqui la amyoria de turnos se pasan tributando y pujandonos compases entre nosotros, y aburriendonos, cuando unod e ustedes se pone chulito y incha webas pam se le baja, que son una amenaza me rio!!!subi en emdia supuesta guerra y ahi tamos que han bajado a 2 stack y se creen reyes del mambo ok!! que os vacilais de eptar a cthuga, es _cool hasta que primero no el dio uno tres tortas y le colo un infierno y tu con el cos detras no le rebentaste, asi ha sido esta guerra y pro eso van 2-1!!!el gremio stack no ah hecho anda para mataros seriamente porke nos la pela y nos la pela porke no son una amenaza!!pro cierto nose quien llora como dicen ustedes nosotros tamos comodos ahi arriba nov eo porke debemos llorar,aqui los que lloran son ustedes!!k si tal que si cual simplemente 2-1 felicidades, lo que quedara despues del arma, 10-0!!!cthuga hazme ya diplomatico del gremio hombre que esto conmigo no pasaria!!!declarariamos declarar  nosotros las guerras que siemrpe nos las declaran y no puede ser esto!!!eso si sina visar con 24 hroas ni pollardadas ehhhh!!!

jajaja es que no lo entiendo deveras xD, eso es justamente lo que digo del primer dia de juego xD, que no tienen rivales ni menos yo podria representar una amenaza y decis que nos jactamos de bajar al paquete de than? xD, pos será..  lo que o veo es lo que acabo de decir, que alguna gente  transforma en epopeico vuestro reset cuando estar ahi sin rivales no les a costado nada y lo saben xD.. por lo mismo jamas entendi los multiataques e improperios a el par de perras de cain cuando no habia ninguna necesidad......

Jambor

Que se discute?

xq no nos fumamos algo directamente? mirar la concha de mi hermana, es asi, :ph34r:

AJotaCé

Pasaba por el foro y veo esto..

Cita de: seek en Octubre 24, 2006, 02:37:17 PM
JAJAJA ME GUSTARIA KE ALGUIEN BUSCARA AL MAGO DE LIANTE....................JOJOJOO NO LO ENCUENTRAN? JAJAJAJA KE LE HABRA PASADO? JAJAJAA CERO Y VAN DOS EL OTRO FUE AJOTACE KE TAMPOCO ESTABA ACTIVO KE LO BAJAMOS DESDE CASI 5K DE LAND

Aclarar que aunque estaba con casi 5000 lands, empece a subir el lunes, y el miercoles me metieron una tormenta, me serenizaron, reconstrui y volvi a subir, pero en la ronda de la tarde me dio un error internet y me kede a medio conjurar, no puede mirar el mago en una semana, porque me fui fuera, y al entrar al martes siguiente, lo encontre muerto, si eso tiene merito, valoralo tu mismo...

En cuanto a la perdida, no fue mucha, no tenia muchos items y ningun heroe, en una semana puedo tener el mago en las mismas condiciones en las que murio, aunque no he creado porque no tengo tiempo, y paso de gastarlo en jugar al juego tal como esta ahora..

Un saludo..y suerte a mis compañeros

P.D.: Por favor no escribas tus mensajes en mayuscula, asi ayudas a degradar el foro..¬_¬
Ofreces 12000000 monedas a Ciencia the Magic of Man

Ahora estas favorecido por el dios Ciencia the Magic of Man
El gran dios te concedio el item Efreeti Bottle

Tu Usaste: Efreeti Bottle
Te has ganado 1 hero

Summoner 9 36003 44999

Magín El Mago

Cita de: es cool en Octubre 25, 2006, 04:17:21 PM
Cita de: tarkin en Octubre 25, 2006, 01:19:03 PM

jajaja es que no lo entiendo deveras xD, eso es justamente lo que digo del primer dia de juego xD, que no tienen rivales ni menos yo podria representar una amenaza y decis que nos jactamos de bajar al paquete de than? xD, pos será..  lo que o veo es lo que acabo de decir, que alguna gente  transforma en epopeico vuestro reset cuando estar ahi sin rivales no les a costado nada y lo saben xD.. por lo mismo jamas entendi los multiataques e improperios a el par de perras de cain cuando no habia ninguna necesidad......
Desde luego sigues siendo penoso egocentrico y prepotente,a mi me da igual si eres mejor o peor que yo,pero qe te crees? xD,con tu negro eres tan....petable ^_^,ya te dará la risa cuando te maten a ti y a tu amiguito seek,el llorón de los frascos jaja

es cool

jajajajaa si magin si... no recuerdo bien ni quien coño eres xD, la cosa es que . si magin si...

pd: si magin si..

seek

uta y sigue el awebado con lo de los frascos ke yo nunca dije eso jajaja pero ke hay gente terca como una mula

tarkin

realmente tienes razon ningun esfuerzo este reset, peroe s culpa nuestra?? nooooo
jeuguen mejor y quzias nos cueste algo de momento nosotros tamos ahi y vosotros no, apra nosotros es facil apra vosotros no....
entonces quien juega bien y quien jeuga mal aqui???
nos e a que viene este post hagan su trabajo nosotros haremos el neustro, pero los que lloran son ustedes!!tanto llamar apkete a la gente cuadnoe stan por encima vuestro en fin es mal perder, que conste que yo no me kejod e que estemos en guerra es mas es absolutamente natural!!!

solo que no llamen paquete a magin y thanquol, porke es probable que sepan = o mas que vosotros!!!

por cierto traete a tus amiguetes!!a ver si sanima esto!!!

Thanquol

Arreglado
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Magín El Mago

Cita de: es cool en Octubre 25, 2006, 05:42:24 PM
jajajajaa si magin si... no recuerdo bien ni quien coño eres xD, la cosa es que . si magin si...

pd: si magin si..
Si skull qe si qe vas a hacer un hof con tus coordinados que si venga qe te doy la palmadita venga que si ala corre sube venga que si xDDD

Magín El Mago

Cita de: seek en Octubre 25, 2006, 05:43:53 PM
uta y sigue el awebado con lo de los frascos ke yo nunca dije eso jajaja pero ke hay gente terca como una mula

Uf vas a acabar con todos los pañuelos,quieres otro?xD

es cool

jajaja nose que coño se me entiende, la cosa es como simple, jamas tuvieron rivales desde que todos se fueron osea para mi uds son los mejroes magos juntos der serv,  eso lo dije desde el primer dia que me puse a jugar, por eso no entiendo que interpretais.. cuando me meti a jugar tenia una remota posibilidad de al menos ser una pulga en vuestro oído, desde que me petaron fallo todo ese plan y me jodi, pero era un plan ariesgado que nada mas podia hacer, pues solo y con pocos amigos y ademas limitado por vuestro juego NADA mas podia hacer.. baje y ahora intento coordinarles con quien pueda para digamos estorbar..

declaro la guerra por...pues porque ya era lo mismo que si o que no, es =, mejor poder lanzar o revocarme un spell que no hacerlo.. o bien, mejor matarse, quien sabe.. uds quizas no me creen pero deveras q ya no le hao el brillo de antes pr una serie de factres que no quiero repetir...

y Señor Tarkin, que sepas que es de los pocos post coherentes que e leido( segun mi juicio), asi que bien... tienez razon, pero que sepas que si llamo a than y a magin paketes uno es por joder y otro es pk a veces si lo son xD, pero vamos.. than al menos yo sé que sabe y que le gusta ser pakete pk le gusta joder  eso esta bien.. jamas reclamaré eso..pero que magin venga todo prepotente a hablar de mi menoscabandome como mago no lo aguantaré menos si considero que siquiera es la mitad de mago de gurney  para referirse así..

ee nose que mas.. me confunde esto xd

tarkin

bueno no se de prepotencia pero muxos torre vande  prepotentes cuando antes eran la granjita oficial de camorra yo incluido, y hara vna muy de somos los mejores y yo nunca habia salidoa d ecirles que eran mis granjitas,armen un buen gremio y denos caza,si fuese por mi les habria bajado tb por eso esto es un jeugod e guerra y interesava no tener a nadie ahi lo siento epro asi es dedicaros a spellear tb es comprensible!!! esto es un jeugod e guerrra y todo vale menos violar el decalogo un saludo!!!

Innominado

seek a mi no me metas entre tu "logros"

solo depende de mi q haya bajado, de mi y de mi tiempo este set, si quieres que nos demos en serio, en unas semanas estaré más libre y seguro que otro gallo cantará, de momento hazte unas pajas matando mi mago si te apetece  ^_^

P.D.: Disculpas a mi gremio por no ayudar como debiera, la próxima espero dar la talla.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

es cool

Cita de: tarkin en Octubre 25, 2006, 06:22:37 PM
bueno no se de prepotencia pero muxos torre vande  prepotentes cuando antes eran la granjita oficial de camorra yo incluido, y hara vna muy de somos los mejores y yo nunca habia salidoa d ecirles que eran mis granjitas,armen un buen gremio y denos caza,si fuese por mi les habria bajado tb por eso esto es un jeugod e guerra y interesava no tener a nadie ahi lo siento epro asi es dedicaros a spellear tb es comprensible!!! esto es un jeugod e guerrra y todo vale menos violar el decalogo un saludo!!!

muy de acuerdo, pero lo de que granjitas esta demás y esta demas ponerle apellido de prep... :)

tarkin

es lo que tu ahces con magin!!
hasta ahora yo ambia quedado callado siempre viendo como al gente iba de lista y habia sido granjita mia y de mi gremio en el pasado!!
por eso lo he puesto apra que te des cuenta que nos e puede menospreciar a nadie!!!
personalmente espero y deseo que hayan aprendido y ara sean muxo emjroes jugadores de lo que eran, ya que va en beneficio de todos que al gente aprenda pero diciendoles que son noobs k no lol son tanto amgin como los torre es ahcer que la gente  se ralle y pase de aprender!! y es por eso que nunca habia piado al respecto pero ver como la gente trata de noob a otros, pos simplemente para que lo veas que no mola que yo diga eso ok...
en fin que  si pongoe stas lineas es porke creo que a un amgo con 7400 tierras como amgin no puedes llamarle pakete, xk sino yo digo lo que puse mas arriba y no mola...pos a mi no me mola que le digas a magin noob!!!

es cool

belen a tenido 15 mil xD sr.. jaja

seek

oie inno no te pikes ke la bronca no es contigo te cuento como los ke hemos bajado por ke asi fue no se si fue por ke si estabas enfermo el pc dañado lo ke kieras no soy adivino solo se ke estabas arriba y ya no mas y creeme ke para mi no es nada divertido ver con lo ke salen los compis con los ke e jugado desde ke llegue al thelord siempre los defendi sin importar ke pero hay ke aceptar ke no siempre se tiene la razon...........kiero hacer enfasis en ke no me estoy refiriendo a todos ustedes pero como dicen por ahi al ke le caiga el guante...... y pes ale ke ya vendran otros resets sin tantos roces ke si alguien me conoce sabra ke no guardo rencores por muxo tiempo

tarkin

no se quien es belen...
pero en este reset tu nostas pasandod e las 4500 tierras y magin tiene 7000 nose si belen consigui juntar 15000 vete a saber en que server con cuantos turnos, ene ste ya dan muchos turnos pero bueno,lo que importa lo dije el esta arriba y tu abajo!!