Una sugerencia...

Iniciado por Zeridian, Octubre 22, 2006, 09:38:27 PM

« anterior - próximo »

Zeridian

Pues... vengo a soltar mi humilde y misera contribucion a un juego que evidentemente esta camino al calvario...

Bueno... esta es la historia... hace una semana... despues de casi dos años... un amigo me invito a retomar un antiguo vicio mio... aquel q me hizo dejar el archmage... sip... el ArchSpace... en fin... hace años decidi dejar el juego xq en si nada mejoraba... los bugs seguian en el mismo lugar... y los fuertes se hacian mas fuertes... mientras los debiles mas debiles... y los q no sabian jugar... simplemente no tenian forma de aprender a jugar xq el juego estaba demasiado desbalanceado... contando q en el AS son 10 razas para escoger... imaginad lo duro q debe ser hacer q todo eso sea balanceado... pero bueno... resulta q hace una semana regrese al juego... y me di con tremenda sorpresa... despues de casi 2 años la cosa ha cambiado terriblemente... han implementado un millon de cosas de las cuales solia quejarme (si alguien jugaba... recordara lo duro q era no poder usar un fleeter... bueno ahora han implementado uno... y esta demasiado bueno) y hasta cosas q se han inventado... y ha quedado muy bueno... tanto asi... q en su foro han abierto un tema preguntando sobre las cosas nuevas q les gustaria q tenga el juego en la version q ahora estan desarrollando... Archspace 2.0 ... es decir... una version q se desligue totalmente de lo q fue en maritel alguna vez..

ahora... xq traigo esto por aqui? q tiene q ver the lord con archspace? pues muy simple... me preguntaba... como es q un juego ha logrado ser en casi dos años mucho mejor de lo q era en la epoca de maritel y the lord... habiendo salido antes q esta version copiada de mari... esta peor?! y bueno... buscando me di cuenta de lo q sucedia... en el AS tienen una comunidad de desarrollo... en la cual son varios devs (developers = desarrolladores) quienes se encargan de alguna parte del juego... y q estan en contacto directo con los jugadores y con el juego mismo... exactamente no se cuantos miembros tiene el equipo de devs... pero cada vez q leo encuentro un dev nuevo xD y bueno... me pregunto cuantos devs hay en the lord? es decir... no el equipo de teste q se q son muchos... sino cuantos tienen acceso al codigo y lo pueden modificar? por lo q veo en los foros... de frank y reo... no hay nadie mas... q tan rapido se avanzaria si es q en lugar de 2 personas trabajando en el juego fueran 10? creo q seria mas rapido... contando q frank... por lo general estas demasiado ocupado...

bueno... es mi humilde opinion... he visto gente demasiado freeke en el foro q anda escribiendo sus codigos de c++ entre otras cosas y con suficente tiempo para ser considerados spammers... y se q muchos de ellos estarian de acuerdo en ayudar con el juego... entonces? xq no pedir un poco de ayuda frank? es decir! creo q hay mucha gente de confianza la cual no se le va a ocurrir cambiar el codigo para joder el juego absolutamente... ademas... ahi esta el server del mega q puede (y creo q es) usado para experimentar no? en todo caso si se jode algo por alguien... se arregla y listo...

me parece q si no queremos q este juego muera... seria bueno "tomar prestado" algunas ideas de otros juegos... y esta idea no me parece para nada mala... crear una comunidad de desarrolladores del juego The Lord... pues... si en el AS lo han logrado en casi dos años... q nos impide a nosotros lograrlo con un poco de esfuerzo en el mismo tiempo... o inclusive menos?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

bagheera

bueno zeri, es en escencia lo que pedimos varios hace algun tiempo.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.