Ayuda con el dios Sol

Iniciado por Ashlan, Octubre 23, 2006, 03:04:05 PM

« anterior - próximo »

Ashlan

Hola , hace poco tiempo que juego a esto y tengo un problemilla con el dios Sol pues le eh dado 3000 monedas y el mu perro me ha echado una maldicion de langostas asesinas que se come mis cosechas y encima siempre que hago cualquier cosa me dice k estoy bajo su colera. Que puedo hacer ? si esk ya le eh dado algo de dinero mas y los monjes me ignoran  :7

Atmos

Cita de: Atmos en Octubre 08, 2006, 09:30:54 AM
Cita de: Atmos en Julio 21, 2006, 06:16:19 AM
no dones menos del 80% (a no ser q t mole reencarnar magos, si es asi dona una moneda anda, donala) y nunca dones menos de 10 millones de oro y nunca estes pujando x nada en el mercado cuando dones, si haces esto no correras ningun peligro, otra cosa es q t den algo x q son mu caprichosos(pero siempre puedes insistir en cuanto tengas otros 10 millones :rolleyes:)

he encontrado esto x ahi por si os daba pereza buscar, x cierto, si tenes mas de 50 millones se puede probar con 30 o 35, el 80% es cuando estas muy bajo de oro
Play with the best? Die like the rest!

Ashlan

Pero si esk 80% de lo que tengo sigue siendo muy poco ,no llego ni a 1 millon ....lo voy a tener encolerizao mucho tiempo pobrecillo que se le va a estallar la vena   :plop:

Geigermen

Bueno esk eso funciona a partir de ciertos limites. Quiero decir, no done smenos del 80% siempre que esta cantidad no sea menos de 30 o 40 millones, pq entonces se moskea y bastante...y suerte tienes si solo han sido langostas...es mucho peor MyD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Ashlan

Ya le eh donado algun dinerillo como me habeis dicho +80% y se le ha pasado la rabieta, gracias 

Atmos

para eso estamos ;), cualkier duda q tengas dejala x aki, muy dificil lo tienes q poner para q nadie sepa contestarte :P
Play with the best? Die like the rest!

Magín El Mago

Las normas del dioseo son secreto,nunca se cuentan! xDD

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Arthan

No estan activados los most favoured, no??
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Geigermen

Cita de: Magín El Mago en Octubre 27, 2006, 10:01:38 PM
Las normas del dioseo son secreto,nunca se cuentan! xDD

Y me tomaban por loco cuando lo decía! xDD
Tu tienes 626 mensaje esperando