Guerra contra STACK. Para unirse firmad aki... ^_^

Iniciado por Lucer, Octubre 29, 2006, 08:14:04 PM

« anterior - próximo »

Mago Viejo Verde

Y dale.... que no ha sido TE ,joder , que sois cansinos... no lo podeis haber visto con el letrero de TE porque no lo ha tenido. Ya me habiais hecho hasta dudar y le he preguntado al interesado  , y obviamente casi se descojona de la risa.

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

SouJiRo

Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

Thanquol

Yo no soy Stack :). Me parece muy injusto q PH le haya declarado la guerra a stack solo x mi cuando yo ni sikiera soy stack ni tengo nada q ver con ellos xDDD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Lucer

Cita de: Thanquol en Noviembre 05, 2006, 07:00:20 PM
Yo no soy Stack :). Me parece muy injusto q PH le haya declarado la guerra a stack solo x mi cuando yo ni sikiera soy stack ni tengo nada q ver con ellos xDDD

:huh: Q no eres Stack??? Lo q hay q ver ^_^
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

Thanquol

Lucer

Unete a nosotros, estamos coordinando a un tal Cthuga ^_^ ^_^ ^_^

Thanquol

Darkeyes

Bueno y con permiso del mago en cuestión aquí va su mensaje sin ningun cambio en texto. Copiar y pegar.

Titanium(#27)     2006-11-05     19:41:52     0     Leer     X
Paso del foro , lo he estado leyendo y es bastante gracioso ver algunas kosas .
Si kieres usa este mensaje , kopia y pegalo en el foro .

Supongo ke kuando Thanquol afirma ke el y todos los magos de Stack me han visto en TE , sera igual y tendra la misma credibilidad ke kuando afirman el y Stack ke nunka multiatakaron antes , nunka espelearon antes o deskonocian ese bug .... De hecho me gustaria saber kienes son los ke estan tan seguros de haberme visto jugando en algun gremio .
No solo no he jugado en TE sino ke no he jugado en ningun gremio en todo el reset . .

^_^ (la carita la puse yo, ignorar please)

Vorgon

mariano

por lo visto es una guerra muy pareja, stack es un chico aburrido matando hormigas con una lupa jajaja

y ustedes, tantos gremios contra uno.... me hace acordar a mi seccion del  muerto del dia!

siempre lo mismo, 1 gremio poderoso de turno... y veinte gremios frustrados...

bueh, como diria coca-cola a los gremios frustrados

"segui participando!!"

chauchas :P (vine a molestar)

Thanquol

Me parece muy bien lo q diga titanium XD como podeis leer un poco mas arriba yo tb e dixo q no soy stack ;).

Mago Viejo Verde

Pues mira , ya que estamos asi , y empiezan a aparecer magos sin bandera que parecian algo abandonadillos y de repente se ponen a jugar y multiatacar a magos del eje del mal , creo que voy a salir de reclutamiento por ahi.

Ya que tanto deseais ver a Titanium con bandera de TE , le invitare formalmente a que se una al lado oscuro de la fuerza y esas cosas...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Thanquol

Ya ea mago enemigo, lo mismo nos da la bandera q lleve :)

Nathan

2006-11-06 19:02:55
Las Tropas de Daemon (#139) han sido vistas en el reino de Thanquol (#11) :angry: :angry: :angry: :angry:
Thanquol(#11) StAcK
Daemon(#139)  StAcK

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Nathan

2006-11-06 19:02:55
Las Tropas de Thanquol (#11) han sido vistas en el reino de Daemon (#139)  :ptwea :ptwea :ptwea
?????

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Thanquol

Que crees q a podido pasar, q el mago Thanquol de 24k lands y 80 millones de poder milkea con daemon de 2500 tierras y 3 millones de poder o q el mago Thanquol a serenizado a Daemon y a sonreido la diosa? venga, piensalo un par de horitas y cuando tengas la respuesta t vas a tirar (editado) al comedor de tu casa.

tarkin

recluta mvv recluta eso indica que la guerra nos va bien!!!

Darkeyes

Cita de: Thanquol en Noviembre 06, 2006, 07:19:14 PM
Que crees q a podido pasar, q el mago Thanquol de 24k lands y 80 millones de poder milkea con daemon de 2500 tierras y 3 millones de poder o q el mago Thanquol a serenizado a Daemon y a sonreido la diosa? venga, piensalo un par de horitas y cuando tengas la respuesta t vas a tirar (editado) al comedor de tu casa.

Tienes razón thanquol en tu observación, pero te falto incluir una posibilidad: el mago negro carente de oro pillajeo por oro e item a Thanquol o no ? :rolleyes:

Lucer

Cita de: Thanquol en Noviembre 06, 2006, 07:19:14 PM

No parece muy extraño q con la guerra tantos spells lanzandose unos a otros y los magos verdes trabajando turnos extras para serenizar, NO aparezcan estos magos en las cronicas de los magos serenizados y ese casualmente si???
Para una prueba la cronica de Cthuga, llevamos dias spelleandolo y se kita los spells en segundos como si nada sea la hora del dia q sea y sin gastar un solo turno pues vigilamos su mago y no pierde nada de poder al kitarsele los hechizos asi q alguien lo sereniza, sin embargo solo aparecen en la cronica los magos de la Alianza... ningun verde serenizador de STACK. Realmente no se como logra kitarselo en tan poco tiempo

ptc

Resultais patéticos. Primero aprender a jugar antes de dar lecciones.

06/11/2006  23:01:51  Salumisimulis  PTC.  No se revocó ningún Hechizo 
06/11/2006  23:01:53  Salumisimulis  PTC.  q mierda?
06/11/2006  23:02:00  Salumisimulis  PTC.  Has revocado el hechizo Concentration Percibes que la diosa de la venganza te sonríe con ironía 
06/11/2006  23:02:01  Salumisimulis  PTC.  joder...
06/11/2006  23:02:08  Salumisimulis  PTC.  No se revocó ningún Hechizo Has revocado el hechizo Death and Decay 

Dais pena

PD: para los más ineptos, la hora del juego y la de mi PC no es la misma.

Darkeyes

ptc

que te den. Si explicara algo tú serias el último al que lo hiciera, mentiroso

Lucer

Mira q os gusta faltar al respeto a los demas... (pateticos, ineptos, mentirosos...)
Algunos decimos q nos parece extraño q solo aparezca esa serenizacion en todas las cronicas y otro piden q deis otras explicaciones.

Sin embargo si hubiese sido al reves directamente habriais dicho q es milking y q somos unos tramposos.

Darkeyes

Apoyo tu punto de vista Lucer, si fuera al revés usarían un monton de apelativos para referirse a nosotros, pero bueno es su manera de tratar los asuntos.

Para los que no entiendan acabo de entender que hay 4 horas de diferencia entre el ordenador de PTC y Thelord, lo cual indica que el mago negro fue serenizado por Thanquol a esa hora. 

Gracias por el dato PTC y por tu amabilidad.
^_^

ptc

Lo que resulta patético es que en lugar de analizar todas las variables cojais lo que os interesa y lo proclameis como bandera, incluso diciéndole a thanquol lo que es extraño y lo que no, lo cual habla mal de vuestro nivel de juego, porque lo que os parece más improbable resulta que es la verdad xD

Lo de mentiroso darkeyes ya sabe por lo que va. No le interesa la verdad, sólo le interesa denostar y miente para conseguirlo.

Magín El Mago

Cita de: Darkeyes en Noviembre 06, 2006, 10:21:27 PM
Apoyo tu punto de vista Lucer, si fuera al revés usarían un monton de apelativos para referirse a nosotros, pero bueno es su manera de tratar los asuntos.

Para los que no entiendan acabo de entender que hay 4 horas de diferencia entre el ordenador de PTC y Thelord, lo cual indica que el mago negro fue serenizado por Thanquol a esa hora. 

^_^

Hay que ver la cantidad de chorradas que se pueden leer.

Lucer me da igual,eso fue de una serenidad y si no que lo revisen que no tenemos ningun problema.

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Darkeyes

Cita de: ptc en Noviembre 06, 2006, 10:25:05 PM
Lo que resulta patético es que en lugar de analizar todas las variables cojais lo que os interesa y lo proclameis como bandera, incluso diciéndole a thanquol lo que es extraño y lo que no. xD

Lo de mentiroso darkeyes ya sabe por lo que va. No le interesa la verdad, sólo le interesa denostar y miente para conseguirlo.

Si te refieres al hecho en el cual entregue los antecedentes que tenía sobre el caso de quien comenzo con la guerra entre Stack y Cain, debes volver a leer el hilo y buscar donde miento, entregue mi opinión respecto a hechos que ocurrieron la semana en cuestión y mi parecer respecto a los multiataques. En ninguno de mis post entrego una verdad absoluta.

En todo caso PTC este round de descalificaciones no te lo seguiré ya que no es mi costumbre atacar a las personas y menos en un juego, no necesito de un foro para desahogarme, solo participo de los comentarios e intento divertirmo como muchos de los visitantes.

Saludos,
B)

Lucer

Cita de: Magín El Mago en Noviembre 06, 2006, 10:32:35 PM
Cita de: Darkeyes en Noviembre 06, 2006, 10:21:27 PM

^_^

Lucer me da igual,eso fue de una serenidad y si no que lo revisen que no tenemos ningun problema.

Ok, entonces cuando veais en la cronica de un mago verde q otro mago de su gremio no os lanceis acusando de milking. Incluso tampoco tiene porke ser mago verde si a comprado serenidad en el mercado.

ptc

CitaCita de: Magín El Mago en Hoy a las 05:32:35
Cita de: Darkeyes en Hoy a las 05:21:27

cheesy

Ok, entonces cuando veais en la cronica de un mago verde q otro mago de su gremio no os lanceis acusando de milking. Incluso tampoco tiene porke ser mago verde si a comprado serenidad en el mercado.

Comprar serenidad en el mercado.  :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

Te has lucido macho, te has lucido

ptc

Cita de: Darkeyes en Noviembre 06, 2006, 10:32:56 PM
Lo que resulta patético es que en lugar de analizar todas las variables cojais lo que os interesa y lo proclameis como bandera, incluso diciéndole a thanquol lo que es extraño y lo que no. xD

Si te refieres al hecho en el cual entregue los antecedentes que tenía sobre el caso de quien comenzo con la guerra entre Stack y Cain, debes volver a leer el hilo y buscar donde miento, entregue mi opinión respecto a hechos que ocurrieron la semana en cuestión y mi parecer respecto a los multiataques. En ninguno de mis post entrego una verdad absoluta.

En todo caso PTC este round de descalificaciones no te lo seguiré ya que no es mi costumbre atacar a las personas y menos en un juego, no necesito de un foro para desahogarme, solo participo de los comentarios e intento divertirmo como muchos de los visitantes.

Saludos,
B)

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=12250.50

CitaBueno ya que no se pueden consultar las crónicas 
Mientes, ni siquiera te molestaste en mirarlas, no te interesaba lo que pudieras descubrir en ellas, tu ya tenias tu mentira inventada.

CitaFue el día 9 que cayeron producto de los ataques coordinados de magos de Stack 

Mientes. Lo más parecido ocurrió el 7. El 9 ya estaban ellos hechizándonos.

CitaGurney le vi recibir al menos 2 ataques de Tianlong
Mientes, desmentido por seek. Y sobre todo por las crónicas.

2006-10-09 07:10:26
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#25) y TianLong(#3).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2006-10-09 07:07:55
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Sicro(#212) y TianLong(#3).

2006-10-09 07:07:14
Las Tropas de TianLong (#3) han sido vistas en el reino de Mr. ecko (#117)

2006-10-08 12:53:59
Las Tropas de TianLong (#3) han sido vistas en el reino de naru (#70)

2006-10-08 07:23:52
Las Tropas de naru (#70) han sido vistas en el reino de TianLong (#3)

2006-10-08 07:20:18
Las Tropas de TianLong (#3) han sido vistas en el reino de Dork (#226)

2006-10-08 07:19:39
Las Tropas de TianLong (#3) han sido vistas en el reino de kiltro (#12)

CitaDarkeyes
Newbie
*

[applaud] [smite]
Conectado Conectado

Ver Perfil Email Mensaje Personal (Conectado)

Re: Gurney(#417)
« Respuesta #77 en: Octubre 24, 2006, 07:43:54 »
   Responder con citaCitar
Bueno ganaste eres muy ingenioso..  cheesy cheesy

Lo cierto es que uno de los gremios comenzó la guerra y el otro respondió creo que el orden de los factores no alterará el producto o si?. El resultado es el mismo guerra.  cheesy cheesy cheesy

Si usaste multiataque o recontra un día antes o después ya es historia. Sigamos en thelord mejor, te parece?.

Reconoces que mientes e intentas salirte por la tangente.

ptc

y lo mejor de todo, de farol con mensajes inexistentes que por supuesto no puedes publicar por no ser necesarios, ya ya.

Bueno estaba desocupado, disculpen la lata pero quería aprovechar la oportunidad para escribir un poco y hacer memoria, es verdad que no tengo crónicas pero si hay hechos y estoy seguro que algunos magos pueden afirmar mis palabras. (tengo mensajes gremiales y personales de lo relatado en mis hechos pero creo que no son necesarios)

Y ahora resulta que no hacias afirmaciones sino sólo conjeturas xD.

Lucer

Cita de: ptc en Noviembre 06, 2006, 10:42:42 PM
Cita de: Darkeyes en Noviembre 06, 2006, 10:32:56 PM

Saludos,
B)

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=12250.50

CitaBueno ya que no se pueden consultar las crónicas 
Mientes, ni siquiera te molestaste en mirarlas, no te interesaba lo que pudieras descubrir en ellas, tu ya tenias tu mentira inventada.

CitaFue el día 9 que cayeron producto de los ataques coordinados de magos de Stack 

Mientes. Lo más parecido ocurrió el 7. El 9 ya estaban ellos hechizándonos.

CitaGurney le vi recibir al menos 2 ataques de Tianlong
Mientes, desmentido por seek. Y sobre todo por las crónicas.

2006-10-09 07:10:26
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#25) y TianLong(#3).

2006-10-09 07:07:55
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Sicro(#212) y TianLong(#3).

2006-10-09 07:07:14
Las Tropas de TianLong (#3) han sido vistas en el reino de Mr. ecko (#117)

2006-10-08 12:53:59
Las Tropas de TianLong (#3) han sido vistas en el reino de naru (#70)

2006-10-08 07:23:52
Las Tropas de naru (#70) han sido vistas en el reino de TianLong (#3)

2006-10-08 07:20:18
Las Tropas de TianLong (#3) han sido vistas en el reino de Dork (#226)

2006-10-08 07:19:39
Las Tropas de TianLong (#3) han sido vistas en el reino de kiltro (#12)

CitaDarkeyes
Newbie
*

[applaud] [smite]
Conectado Conectado

Ver Perfil Email Mensaje Personal (Conectado)

Re: Gurney(#417)
« Respuesta #77 en: Octubre 24, 2006, 07:43:54 »
   Responder con citaCitar
Bueno ganaste eres muy ingenioso..  cheesy cheesy

Lo cierto es que uno de los gremios comenzó la guerra y el otro respondió creo que el orden de los factores no alterará el producto o si?. El resultado es el mismo guerra.  cheesy cheesy cheesy

Si usaste multiataque o recontra un día antes o después ya es historia. Sigamos en thelord mejor, te parece?.

Reconoces que mientes e intentas salirte por la tangente.

Hablamos de una cronica de vuestros magos y sacas un tema de otro post distinto... eso no es salirse por la tangente tambien???

ptc

Que yo sepa he hecho un quote a un post de darkeyes del que me preguntaba acerca de ello. No trates de desviar la atención saliéndote por la tangente. Si no quereis que os respondan, no pregunteis.

Lucer

Lo que resulta patético es que en lugar de analizar todas las variables cojais lo que os interesa y lo proclameis como bandera, incluso diciéndole a thanquol lo que es extraño y lo que no, lo cual habla mal de vuestro nivel de juego, porque lo que os parece más improbable resulta que es la verdad xD

Entonces porke le llamas ahi mentiroso haciendo referencia a otro tema y desviando el tema.... Si es q os gusta meter cizaña...

ptc

Te estás desviando del tema. Conmigo no funciona, darkeyes mintió. En este juego decir que los argumentos de darkeyes se desmontan simplemente por ser suyos no es una falacia ad hominem. Sobre todo después de afirmar que poseia testimonios y mensajes inexistentes.

Por lo tanto se demuestra que darkeyes sólo busca provocar, y sus post no merecen ser tomados con seriedad. Si afirma que necesita que se lo expliquen, es que no lo necesita.

ptc

Por cierto, contigo tampoco debe ser mucha falacia ad hominem afirmar que lo que digas sobre lo que es extraño o no en el juego carece de valor por que lo digas tú, después de la perla del mercado.

La cizaña la meteis vosotros, porque se os ha dado explicaciones y habeis llamado a thanquol mentiroso. Si que lo habeis hecho, porque no habeis aceptado lo que ha dicho y además os permitís enseñarle cómo funciona el juego xD

naitora

Mira PTC si el caso fuera al revez tu el primero estarias en este momento diciendo ke nosotros somos los milkin por ke bien ke lo han hecho, entonces, por ke nosotros estamos aki hablandolo y diciendolo ahora somos nosotros los ke keremos desvirtuar el buen y santo nombre de los STACK ke los dioses me castiguen por hablar de el santo gremio oh señor oh señor latigome despues de tales palabras

Ke si hablamos por ke hablamos ke si no por ke no, para ti no hay razon salvo la tuya, vamos ke hasta los dioses se ekivocan

y con esto me marcho a mi celda de castigo para ke los dioses me perdonen
y veraz descender la dama con su manto estrellado y su compañera al lado... en la oscuridad de la oche, tus miedos renaceran a su simple mirada si de venganza la encuentras, tu alma recogera y a horus la entrgara
la bruja engañosa a los humanos angel de la guerra y angel de la paz aki esta....

Lucer

Cita de: ptc en Noviembre 06, 2006, 11:22:22 PM
Te estás desviando del tema. Conmigo no funciona, darkeyes mintió. En este juego decir que los argumentos de darkeyes se desmontan simplemente por ser suyos no es una falacia ad hominem. Sobre todo después de afirmar que poseia testimonios y mensajes inexisteintes.

Del tema q a ti te interesa no? Porke el tema del q se hablaba era de la cronica de Thanquol. Y Darkeyes lo unico q dijo fue una de las posibilidades q habia a parte de la serenizacion y es q fuese un pillaje. Tan valida como la serenizacion. Y de ahi sacas tu q es un mentiroso y empiezas a sacar temas de otros pos q desde luego no vienen a cuento ahora.

Nadie a llamado a Thanquol mentiroso. Y ya veo q intentar aclarar esto es inutil. Ok de acuerdo, estas en posesion de la verdad absoluta, cualkiera q ose contradecirte se le sera cortada la lengua por blasfemo ^_^

ptc

Cita de: naitora en Noviembre 06, 2006, 11:34:24 PM
Mira PTC si el caso fuera al revez tu el primero estarias en este momento diciendo ke nosotros somos los milkin por ke bien ke lo han hecho, entonces, por ke nosotros estamos aki hablandolo y diciendolo ahora somos nosotros los ke keremos desvirtuar el buen y santo nombre de los STACK ke los dioses me castiguen por hablar de el santo gremio oh señor oh señor latigome despues de tales palabras

Ke si hablamos por ke hablamos ke si no por ke no, para ti no hay razon salvo la tuya, vamos ke hasta los dioses se ekivocan

y con esto me marcho a mi celda de castigo para ke los dioses me perdonen

Es que para empezar los casos de milking no se llevan en el foro. Y si yo personalmente hubiera preguntado acerca de uno y se me da la explicación que me da thanquol, no me hubiera inventado paranoias de lo que es extraño o no, porque sólo serviría para dejarme mal. Otra cosa es que se me hubiera dado una explicación inconsistente.

ptc

Cita de: Lucer en Noviembre 06, 2006, 11:42:18 PM
Cita de: ptc en Noviembre 06, 2006, 11:22:22 PM
Te estás desviando del tema. Conmigo no funciona, darkeyes mintió. En este juego decir que los argumentos de darkeyes se desmontan simplemente por ser suyos no es una falacia ad hominem. Sobre todo después de afirmar que poseia testimonios y mensajes inexisteintes.

Del tema q a ti te interesa no? Porke el tema del q se hablaba era de la cronica de Thanquol. Y Darkeyes lo unico q dijo fue una de las posibilidades q habia a parte de la serenizacion y es q fuese un pillaje. Tan valida como la serenizacion. Y de ahi sacas tu q es un mentiroso y empiezas a sacar temas de otros pos q desde luego no vienen a cuento ahora.

Nadie a llamado a Thanquol mentiroso. Y ya veo q intentar aclarar esto es inutil. Ok de acuerdo, estas en posesion de la verdad absoluta, cualkiera q ose contradecirte se le sera cortada la lengua por blasfemo ^_^

No me desvié ya que sólo respondia a una pregunta directa que me hizo darkeyes, a saber
CitaPodrías explicarte mejor...

cheesy
Le dije que a él seria al último al que se lo explicaría por mentiroso.
Si no quereis que os respondan, no pregunteis

naitora

bajo nuevamente de mi celda conste ke tengo la espalda latigada eh

Te doy la razon hasta cierto punto los casos de milkeo para mi se llevan mejor por medio de msn usualmente yo todo lo hablo de esta manera, sin embargo, te recuerdo bien ke ustedes han posteado aki mismo en otras ocasiones el milkeo de otros gremios, entonces, y vuelvo a lo mismo, no kieren ke se diga, pues no lo digan ustedes.

Ojo una cosa, aki nosotros no hemos dixo ke Thanquol es un mentiroso decir o afirmar tal cosa es meterse ya directo con la persona no con el jugador, y aki todos somos jugadores, yo conozco a Dark Eyes, y si nosotros tenemos algo infundado para eso pienso yo ke esta el foro, y conste ke no vengo en talante agresivo diciendo tal o cual cosa, para ke por favor moderen el tono con ke nos stamos dirigiendo y haglo de todas las partes, si en algo estamos en error pues asi como lo decimos se aclara y tal todos tan si no amigos si conocidos como siempre pienso yo

Y vuelvo a mi celda a seguir con mi castigo divino
y veraz descender la dama con su manto estrellado y su compañera al lado... en la oscuridad de la oche, tus miedos renaceran a su simple mirada si de venganza la encuentras, tu alma recogera y a horus la entrgara
la bruja engañosa a los humanos angel de la guerra y angel de la paz aki esta....

ptc

Lo que ocurre es que después de que se diera la explicación de la crónica, no es que darkeyes plantee una alternativa, sino que lucer se permite afirmar que las serenidades no dejan huella en esta, y presenta lo que él afirma ser pruebas, a saber, que thanquol se quita los hechizos sin que le salgan en la crónica. No es que propongan alternativas, sino que se le resta veracidad a la explicación de thanquol y se intenta imponer la mentira como verdad.

Pues si, lucer si, las serenidades pueden darte counter, y si en todos estos años aun no has aprendido ni las cosas más básicas, deberias replantearte algunas cosas. Como para empezar, intentar decirnos lo que es extraño cuando tu mismo aún no tienes las cosas claras.

naitora

Yo entendi ke mas bien Lucer kiere sber de ke manera se los kita tan rapido en este caso los spell ayer mismo por msn yo estaba bromeando con Thanquol al respecto siendo yo una de las ke infligia los hechizos  y asi como los ponia asi los kitaba, francamente a mi me sorprendiio, muy buena jugada pero.... francamente explikenmen por ke mi no entenderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Thanquolito DIME DIME DIME digo em em haz de cuenta ke no soy del flanco enemigo y dime amiguiki o tu PTC explicame en este caso es lo ke nosotros keremos saber, y no me digas ke es receta de la casa eh¬¬  :angry: ke la tiene ke pasar, digo solo por cuyosidad :grupito:

ptc

Eso lo tendrá que decir thanquol, cada maestrillo tiene su librillo jeje

Quitarse un hechizo es tan trivial como ir a revocar y poner una cantidad de mana. Por ejemplo 50.000.

Magín El Mago

Cita de: naitora en Noviembre 07, 2006, 12:00:32 AM
Yo entendi ke mas bien Lucer kiere sber de ke manera se los kita tan rapido en este caso los spell ayer mismo por msn yo estaba bromeando con Thanquol al respecto siendo yo una de las ke infligia los hechizos  y asi como los ponia asi los kitaba, francamente a mi me sorprendiio, muy buena jugada pero.... francamente explikenmen por ke mi no entenderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Thanquolito DIME DIME DIME digo em em haz de cuenta ke no soy del flanco enemigo y dime amiguiki o tu PTC explicame en este caso es lo ke nosotros keremos saber, y no me digas ke es receta de la casa eh¬¬  :angry: ke la tiene ke pasar, digo solo por cuyosidad :grupito:

Mira yo tenía un caso de milking y no lo reproche en el foro,avisé a quien llevaba estos temas y punto,no vine aquí a lloriquear,luego que el mago en cuestión sacase el tema es su problema,pero yo no dije nada en el foro.
Tenemos la conciencia muy tranquila y vuelvo a repetir que fue una serenidad que dejeis de lloriquear que jugueis y punto,que esto no es pa denunciar los milkers.
Muy wena lo de comprar serenidad en el mercado JAJAJA.

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

naitora

Bueno pero si lo vemos de una manera objetiva, si tu fueras el ke me ataca a mi y vez ke tal cual me mandas hechizo y ke sabes ke entro por ke no hay nadie ke lo meta y asi se lo kita, pues a poco no te llamaria la atencion y buscarias la explicacion??

Todos, pienso yo, podemos suponer lo ke pasa, ke la suposicion sea buena o mala bueno ya las cosas se veran, pero, si a mi no me satisface la explicacion y se ke de alguna manera puede haber otra aparte de la ke me diste, creo ke puedo seguir con mi duda, igual es necedad igual y no pero es muy respetable lo ke cada uno diga.

yo tengo ke decir ke para mi es divertidisima esta guerra aun en el foro lo ke como siepre he pedido ke nos respetemos nada mas

Lucer

Cita de: ptc en Noviembre 06, 2006, 11:54:52 PM
Lo que ocurre es que después de que se diera la explicación de la crónica, no es que darkeyes plantee una alternativa, sino que lucer se permite afirmar que las serenidades no dejan huella en esta, y presenta lo que el afirma ser pruebas, a saber, que thanquol se quita los hechizos sin que le salgan en la crónica. No es que propongan alternativas, sino que se le resta veracidad a la explicación de thanquol y se intenta imponer la mentira como verdad.

Ok, pues dame tu explicacion por la cual al mago Cthuga se le a serenizado constantemente cuando magos de TE, AMH, KnH y LDM le lanzaban toda clase de hechizos, y el serenizador no aparecia en la cronica y no me vengas con q el solito se lo kitaba porke perderia un minimo de poder al gastar 1 turno al revocar y comerse ese turno el hechizo. Y Thanquol con 2 serenizaciones ya aparece en la cronica.

Cita de: Thanquol en Agosto 01, 2006, 09:10:30 AM
Pero q asco.... y ahora si q acuso directamente de milking a AMH, xq ese mago lleva bien clara la bandera de amh, segunda vez consecutiva q sale de P habiendo ganado tierras solo compaseando y un mago q casualmente a aparecido alguna vez sobreinvocandose para intentar petar a algun idlc, (el inutil de red wine se sobreinvoco con lizzars e intento entrarme) le mete en P a multiatakes q curiosamente no entran, vomitivo.

Solo cuando os conviene acusais de milking

ptc

No sé de que gremio eres, pero si eres TE será mejor que calles porque a mvv lo debes estar haciendo sonrojar. No es a mi a quien le corresponde enseñarte a jugar al lord, sobre todo siendo enemigos. Aun así te daré una lección, los hechizos últimos no se compran en el mercado. A cthuga (el mago) dudo que le hagan falta serenidades. En cualquier caso más de una vez me he descojonado viendo como 3 ó 4 magos le metian a la vez el mismo hechizo. Que obviamente no se puede repetir.

naitora

Cita de: Magín El Mago en Noviembre 07, 2006, 12:06:05 AM

Mira yo tenía un caso de milking y no lo reproche en el foro,avisé a quien llevaba estos temas y punto,no vine aquí a lloriquear,luego que el mago en cuestión sacase el tema es su problema,pero yo no dije nada en el foro.
Tenemos la conciencia muy tranquila y vuelvo a repetir que fue una serenidad que dejeis de lloriquear que jugueis y punto,que esto no es pa denunciar los milkers.
Muy wena lo de comprar serenidad en el mercado JAJAJA.

Bueno si no lo reprochaste es por ke no kisiste eh, y tampoco puedes venir a decir ke se hace y no en un foro, y el hecho ke se este diciendo algo no es ke la gente llorikee, simplemente le da la gana hacerlo publico y para eso tabmien esta el foro, cada gremio y cada gente se mueve a como le viene en gana, para eso esta el foro keda claro???
Si tanto te molesta ke aki se pongan las cosas, amos ke a no entrar tb se vale, pero no me vengas diciendo ke nadie a dicho aki en los foros ke tal gremio no lo ha hecho por ke podemos ir de foro en foro y encontrar no un caso si no miles y donde todos los gremios han sido acusados, salvo AS
Y lo de la compra de serenidad, nos encanta te guste el chiste, kiere decir ke tienes algo bueno humor...

naitora

Cita de: ptc en Noviembre 07, 2006, 12:13:33 AM
No sé de que gremio eres, pero si eres TE será mejor que calles porque a mvv lo debes estar haciendo sonrojar. No es a mi a quien le corresponde enseñarte a jugar al lord, sobre todo siendo enemigos. Aun así te daré una lección, los hechizos últimos no se compran en el mercado. A cthuga (el mago) dudo que le hagan falta serenidades. En cualquier caso más de una vez me he descojonado viendo como 3 ó 4 magos le metian a la vez el mismo hechizo. Que obviamente no se puede repetir.

Si te refieres a mi SOY NAITORA DIPLOMATICA DE AMH y por cierto no necesito ke me des clases de nada, por ke asi como tu tambien tengo bastante de ser jugadora y no de the lord, lo fui de cuando archimago lo llevaba mari, vale?? asi ke no necesito ke me des clases, y por supuesto no me muero de verguenza de venir a decir, oye dime ke hiciste, vale?? estoy tratando de hablar lo mas trankila posible, pero te recuerdo ke tu acusaste a mi lider lucer el reset pasado ke se habia kitado por arte de magia un hechizo cuando lo tenia puesto y ustedes mismos lo sobreconjuraron y esto lo hablaos y de tramposos no nos bajaron, entonces ahora cambia la suerte por ke eres tu???

Oh lo siento ya me acorde, hablo con los dioses, mi bocota y yo ahora mismo sigo latigandome

Ke los infiernos me kemen por todas las palabras acusadoras contra el sacrosanto gremio stack aaaaaaaahhhh