fakes

Iniciado por Vorgon, Noviembre 01, 2006, 11:02:07 PM

« anterior - próximo »

Vorgon

Acabo de dar un hadazo con casi 200 mil hadas en el mega; como juego con blanco, obviamente me echo paz y amor con suma frecuencia; por ende, cuando veo que curiosamente estoy mandando a los 650 predicadores que quedaron luego de que acabase el ciclo del spell, y que representan el triste 0,11% de mi ejercito, me digo ''no importa, al final tienen tan poco poder que no los van a atacar''. Pero cual es mi sorpresa al ver que SI son atacados.

Resultado, perdi un heroe en nivel 15

conclusion: Frank, 650 predicadores no pueden distraer a una tropa de, digamos, 30 nixes... es mas, solo representaban el 0,11% de mis tropas.

Por favor, arregla eso de los fakes

pirata

lo q representen de tu poder no es lo importante..pues todas las unidades entran en batalla.....lo q si importa es el %q representa esa tropa con respecto a la tropa enemiga con la q se empareja.

si el %q representa es muy bajo entonces debiesen ser ignoradas....el problema q hay es q para q una tropa sea ignorada por otra, debe representar menos del 0.5% de poder de la tropa enemiga...y eso es muy poco, y por cosas como esas 100 EH pegan a 300 driadas ¬¬
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Geigermen

Me paso excatamente igual con 50 sabuesos. Ataqué con mucha prisa para desbandar dracos y no kite los sabuesos. Eran si no recuerdo mal el 0.3% o algo asi. Resultado, valkiria lv 16 al cementerio...
Tu tienes 626 mensaje esperando