Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Que pasa con el sage

Iniciado por greenmagic, Noviembre 03, 2006, 12:05:08 PM

« anterior - próximo »

greenmagic

hola, tengo un sage en nivel 19 al conjurar me marca como si se hiciera la bonificacion del mana, debido a que se reducen los costo por unidades o spell, pero ultimament lo he checado, he intentado conjurar con la cantidad excta o un poquito mas de las que ya se necesita, pero me dice simpre insuficiente mana, y esto solo se resuelve cuando conjuro con el mana original necesario, por eso considero que el sage es un bug ya que no hace la bonificacion en el juego

ptc

greenmagic

ja es bueno saber eso q otro se ha dado cuenta, haber que onda, por que en realidad no sirve de nada comprarlo es por lo que ese heroe vale tanto la pena

ptc

Vorgon

mnnnnnn

a decir verdad, en el mega compre un sage L 14 para investigar, y me bajo uno o 2 turnos en investigacion por spell... [Doble tiempo estaba en 10 y me bajo a 9 con 1800 gremios y un sl de 120 aprox; obviamente con concentracion encima]

casi nada

Cthuga

creo que en vez de subir la concentracion la baja  :rolleyes:

greenmagic

menuda cagada, espero hagan algo al respecto por que es un heroe que beneficia mucho mas q para investigar su segundo beneficio, jejej peor no lo licenciare, me lo quedo ya va rumbo al 20 ya es parte de mi hermoso reino jeje

Mago Viejo Verde

A ver, datos del sage... me compre uno y ahora que esta en lvl 16 , se puede observar lo siguiente

Si vas a la pagina de conjurar , SI se aprecia el descenso en el consumo de mana por invocacion
si vas a la pagina de conjurarADV , el gasto de mana que aparece es el original , el de la enciclopedia
El gasto de mana real es correcto , pero a frank se le ha pasado ponerlo actualizado en el ADV , eso es todo.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ptc

no es todo, lee el primer post. Si te fijas, es el mensaje el que está erróneo, no reduce la cantidad real