Como castear el armagedon... xD

Iniciado por Zeridian, Noviembre 05, 2006, 03:38:51 PM

« anterior - próximo »

Zeridian

bueno... esto lo hice por dos razones... os contare la linda historia...

Mi magito... Andenius (#135) Azul ... vivia la vida feliz y sin problemas... hasta q Stack empezo con esto de castear los sellos... y bueno... habia q detenerlos... antes q croach casteara el arma... habiamos ideado el plan maestro... alguien de TE castearia el arma y luego hariamos q lo maten (sin matarlo nosotros xq seria milkin)... pero las cosas no salieron como las planeadas...

primer bug

reuni el mana y los turnos necesarios... cosa q no resulta tan facil teniendo 4200 tierras xD en fin... me fui a la ventanda de conjurar (dicho sea de paso... armagedon no se puede poner en la ventana de conjurar adv.) y calculando el tiempo... faltando como 1 minuto (error mio) le di conjurar... lo gracioso fue ver q decia "Se ha conjurado con exito el hechizo" y yo dije... demonioz otro bug! se puede castear antes de las 24 horas... pero no era asi... mis turnos se fueron y mi mana desaparecio... y el sello no se rompio... digo... no me debio dejar castear q me parece lo mas logico... q salga un mensaje y te diga... faltan tantas horas para poder castear... en fin... no dije nada en ese momento por la necesidad quizas de utilizar la "estrategia" de nuevo... luego vino lo de croach y todos felices

ahora... segui jugando tranquilo... en realidad abandone el mago... como ya muchos me conocen... soy mas de jugar de blanquito por el poco tiempo q se necesita para usarlo jeje... y bueno... en vista q no me podia suicidar (xq con un sello no se puede crear mago)  dije "ok casteare el sello y dejare q me maten para crear otro mago"... he casteado el arma hace... 30 minutos creo... y (ojo! hace dias q no estoy en TE... soy... bueno era... un sin bandera) le pedi a un viejo (jaja) amigo... q me hiciera el favor de matarme... pero me dijo q por razones obvias no lo haria... y bueno... yo dije... ok... esta bien... me suicidare dije... total... muerte es muerte no? y el sello desaparecera!!! maaaaaaal!!!

segundo bug

instaldo sellos-
SUPER BLITZ GUILD :: BETA OPEN 2006
Conjurar
Turnos  68    M.P.  -173,687   
Se ha conjurado con exito el hechizo
Principal   Conjurar   Conjurar ADV Cargar Mana

conjuro casteado... q lindo... y luego... momento de suicidio

TU MAGO HA MUERTO
Crear Mago Entrar

y aqui empezo el desastre...

2006-11-05 14:57:17
El Segundo sello ha sido roto.
Una gran montaña de fuego fue arrojada al mar.
un tercio del mar se ha convertido en sangre.

el sello sigue ahi... xD

jajajaja... bueno... no paro de reir despues de todo esto... asi q un consejo para quienes quieran castear el arma... pues... castear... suicidar... lo gracioso seria q salga el nombre de mi mago al final del set xD... y bueno... como seguia investigando... intente q me atacaran... pero no es posible atacarme... pero el sello sigue roto... este... bueno no se xD digo... si yo casteo el arma... o no me permites suicidarme (creo q no permite entrar en meditacion no??) o si me suicido desapareces los sellos... jajajaja... y bueno arregla esto q quiero crearme mi mago xDDD

Gracias por su comprension,
Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Atmos

tanto quejarse la peña de que los dioses les matan y cuando alguien quiere morir no acude a ellos B), si es que ... ^_^
Play with the best? Die like the rest!

Geigermen

Madre mia...vaya pastel xD.

En Mari no te dejaba castear arma hasta 24 horas. Creo k el mensaje k salía era "No han pasado 24 horas desde que se rompió elultimo sello"
Tu tienes 626 mensaje esperando

Thanquol

El sello lleva tirado una semana asi q el primer bug, tiene poco de bug, respecto al 2º no tengo ni zorra XD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

tarkin

no se pero lo que deberia ser esque la ranciedad esa de tiro el arma y me suicido no resultase!!porke le quita toda la gracia a tirar el               armaggedon!!!

Zeridian

tanqu... el primer bug... lo chequee el mismo dia q croach rompio el 5to sello... es decir... un minuto antes de las 24 horas YO lance el conjuro... y me salio como si se hubiera casteado y todo... y perdi el mana y los turnos... luego llego croach justo a tiempo para romper el sello... y el resto es historia...

tarkin... bueno q sirva de prueba q una tonteria asi se puede hacer... frank tiene unos 5 dias antes q otros tios hagan lo mismo q yo (claro... yo no lo hice con esta intencion) y el juego se joda xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

tarkin

yo os lo digo por vosotros total yo me piro del juego les echare en falta a algunos!!XD

pero que un amgo de fuera del guild caster casteee armagedon ys e suicide no tendria que parar la cuenta del gremio casteador!!!xk es casi como no implementarlo pero bueno!!frank sabra lo que ahce con su juego!!!

Thanquol

"frank tiene unos 5 dias antes q otros tios hagan lo mismo q yo (claro... yo no lo hice con esta intencion) y el juego se joda xD"

Esto es uno de esos bugs q debe reportarse en privado precisamente para evitar, eso, y si t referias a nosotros, no tenemos ninguna intencion de hacer eso, nos lo pasamos bien matando magos, es como un geddon pero de varios dias :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Cthuga

la primera parte no es bug, si te lanzas un esncantamiento q ya tengas encima, t ocnsume el mana y turnos pero no se acumula

el geddon tampoco

lord_frank

esot esta en otro post ...pero lo dejo en confirmados para que no se vaya a olvidar ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

el primero no es bug , el sgndo si creo haberlo reparado , ire a ver ...

lord_frank

en el codigo sale reparado hare un test en el server de testeo para confirmar...

lord_frank