VV declaracion

Iniciado por vitines, Noviembre 06, 2006, 08:25:32 AM

« anterior - pr髕imo »

vitines

Tras investigar detenidamente la aparici贸n del mago Cthuga (#144) en la lista negra del gremio, y descartando definitivamente la inclusi贸n accidental del susodicho mago en la misma, se ha confirmado que la causa ha sido un multiataque reiterado y malintencionado, con lo que la cupula del gremio ha decidido tomar las acciones necesarias contra ese mago, quedando excluida toda accion contra su gremio.

saludines

Mago Viejo Verde

Espero que lo hayais decidido por votacion libre y secreta xD

Adelante campeon :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Mag铆n El Mago

No s茅 para que te escond铆as y te decides ahora a aparecer,algunos ya sab铆amos quien eras,pero qe te dediques a molestar a stack y de pronto que des la cara y digas que solo es con el mago Cthuga....pos vale,suerte a los dos.

Mant茅n cerca a tus amigos pero a煤n m谩s cerca a tus enemigos...

vitines

Cita de: Mag铆n El Mago en Noviembre 06, 2006, 01:11:29 PM
No s茅 para que te escond铆as y te decides ahora a aparecer,algunos ya sab铆amos quien eras,pero qe te dediques a molestar a stack y de pronto que des la cara y digas que solo es con el mago Cthuga....pos vale,suerte a los dos.

No creo haber molestado a stack demasiado, tu deberias saber que puesto a molestar soy el puto amo :P Tampoco he estado escondido, te daria una explicacion en privado, pero visto la mala costumbre que hay por ahi de postear conversaciones privadas no voy a hacerlo, hazte tus suposiciones.

Y volviendo al motivo de este post, aclarare los hechos, una vez recuperada la memoria :P

El mago Cthuga multiataca sin motivo alguno, repito, SIN MOTIVO ALGUNO, al mago .V. hasta que le entra, con la mala o buena suerte que el mago en cuestion estaba on line. Posteriormente el mago .V. observa como el mago Cthuga se desbanda casi 20 millones de poder, para cargar, tributar, y otros movimientos. El mago .V. tiene la posibilidad de devolver counter on-line, espelear o cualquiera otra opcion, pero haciendo honor a las buenas relaciones con ese mago y con otros de su gremio, decide no hacerlo y en su defecto manda mensaje al mago haciendole ver su descontento por esa actuacion, y en cierto modo haciendole ver que tambien podria haber actuado de forma rastrera y no lo hizo. Tras un intercambio de mensajes, donde el mago Cthuga lejos de arrepentirse de tan execrable actuacion, se jacta de haberlo hecho, repitiendo al dia siguiente otra ronda de multiataques al mismo mago.

Entendereis que se puede considerar motivo suficiente para exigir al gremio al que pertenece explicaciones y la inmediata expulsion del mago. En vez de esto y tras largas deliberaciones, la cupula directiva de VV asumio que el mago actuo fuera de la disciplina gremial y sin su consentimiento, por lo cual decidio no involucrarles en tan feo asunto.

Dicho todo esto como representante formal del gremio VV, debo decir ademas, esta vez a titulo personal que debo discrepar con magin a la hora de desear suerte a los dos, y desear suerte solo al mago .V. en particular y a todo el gremio VV en general. B)
saludines

Cthuga

un mes despues, pero vale por la declaracion :)

tarkin

jajajajajaj ok v. pero yo le deseo toda la suerte al amgo de mi guild!! sinr encores ehhh XD ale!! que eramos pocos!!!

Carpanta

Dance with me :-)

vitines

Repito por si no ha quedado claro. El gremio VV no tomara accion hostil alguna contra el gremio de Stack, salvo el mago que ha efectuado el agravio, salvo que haya una declaracion en contra por parte de algun portavoz de dicho gremio. Esta decision se ha tomado por unanimidad por la cupula de VV, teniendo en cuenta la trayectoria de honor de muchos de los magos de Stack. (especial mencion a ptc, que me ha ayudado a bajarme unas cosillas :wub:)

En cuanto a la tardanza de la declaracion, ya se ha alegado una perdida de memoria temporal, que ha sido subsanada, y que podria explicarse en privado si las circunstancias de privacidad de irc y msn fueran otras.
saludines

Thanquol

Si, weno vitines, tb podrias haber dixo q llevabas un mes x el top buscando a kien cosear y tal, pero weno, no t voy a pedir q seas legal, aki con decir q lo eres es suficiente, serlo es lo de menos :). Me alegro tb de q despues de un mes de haberte preguntado kien eras, des la cara y digas kien eres ;) de ser sucio y tal... podria haber pedido q t borraran x alguno de los mensajes q me mandaste, asi q tan cabron no sere :)
Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

vitines

postea todos esos mensajes, tienes mi permiso
saludines

vitines

Cita de: Thanquol en Noviembre 06, 2006, 05:41:35 PM
Si, weno vitines, tb podrias haber dixo q llevabas un mes x el top buscando a kien cosear y tal, pero weno, no t voy a pedir q seas legal, aki con decir q lo eres es suficiente, serlo es lo de menos :). Me alegro tb de q despues de un mes de haberte preguntado kien eras, des la cara y digas kien eres

Podrias decir cuantos ataques ha recibido el mago .V. de Stack, incluyendo coordinados y cuantos de ellos han sido coseados? cuando no se sabe es mejor no hablar. En cuanto a dar la cara la mia siempre ha estado aqui. Si has tenido problemas con el mago .V. y la respuesta ha sido tardia, lo siento ha sido un problema de memoria y entendimiento entre los miembros del gremio.
saludines

Thanquol

si, hace mas de un mes q t pregunte varias veces kien eras, una respuesta algo tardia :)

V.(#222) 2006-10-14 07:16:48 1
No tienes ni puta idea de quien soy, aunque tu creas que si. En cuanto a lo de estar ahi arriba no ha sido para cosear como has podido comprobar, sino que viendo como subiais todos con stack mierdas de gorilas horneds y pegasos me decidi a subirme con el stack mas mierda de todos, zombies fakes, para demostraros que cualquiera puede aguantar ahi con un stack mierda. Me habeis coordinado por varias veces, incluso me han pegado magos repetidamente para despues suicidarse. El resultado siempre ha sido el mismo. No habeis sido capaces de entrar a un zombies fakes. No te equivoques conmigo pimpollo que yo SI que soy uno de los pocos que tienen legitimidad para decirte que eres mezquino..

Ahi tienes un mensaje por ejemplo :)

V.(#222) 2006-10-14 06:54:58 1
Creo que me estas hablando de otros magos, no de mi. Si haces eso porque te sientes bien como mago basura lo acepto, no le dire a nadie lo mezquino que eres, asi seguira tu reputacion intacta. En cuanto a lo de mover a la ligera deberias aceptar la realidad y es que hoy si que has movido a la ligera, porque tenias mas miedo a un counter que a un spell.

Repito de nuevo, estas vivo porque yo quiero.

Lo de estas vivo xq yo kiero me sigue haciendo gracia cada vez q lo leo :). Por cierto, si eres kien creia q eras ;)

vitines

no cortes informacion, postealos todos en orden, y yo posteo de los que dispongo, asi el publico en general, se hara una idea de la conversacion llevaba a cabo entre tu y el mago .V.
saludines

vitines

Cita de: Thanquol en Noviembre 06, 2006, 06:32:14 PM
Por cierto, si eres kien creia q eras ;)
Por cierto, quizas sigas sin saberlo :wub:
saludines

Thanquol

.V.(#222) 2006-10-14 06:40:41 1
me pegas dos veces, te bajas hasta cinco kilos y conjuras rapidamente, eres carne de ca帽on sigues vivo porque yo quiero.

Ese es el primer mensaje, despues de mi multiatake.

V.(#222) 2006-10-14 06:44:44 1
no te lo crees ni tu, has bajado a 5 kilos, en menos de un minuto has tributado, cargado y te has puesto en 9 kilos. a partir de ahi es donde has ido mirando, y has subido mas poco a poco, supongo que en conjuraciones de 20 o 30. Repito, estas vivo porque yo quiero

Una cosa mas, no te tenia por uno de esos magos basura que va multiatacando a la pe帽a que no le ha hecho nada, pero ahora veo que eres eso, basura..

.V.(#222) 2006-10-14 06:54:58 1
Creo que me estas hablando de otros magos, no de mi. Si haces eso porque te sientes bien como mago basura lo acepto, no le dire a nadie lo mezquino que eres, asi seguira tu reputacion intacta. En cuanto a lo de mover a la ligera deberias aceptar la realidad y es que hoy si que has movido a la ligera, porque tenias mas miedo a un counter que a un spell.

V.(#222) 2006-10-14 07:16:48 1
No tienes ni puta idea de quien soy, aunque tu creas que si. En cuanto a lo de estar ahi arriba no ha sido para cosear como has podido comprobar, sino que viendo como subiais todos con stack mierdas de gorilas horneds y pegasos me decidi a subirme con el stack mas mierda de todos, zombies fakes, para demostraros que cualquiera puede aguantar ahi con un stack mierda. Me habeis coordinado por varias veces, incluso me han pegado magos repetidamente para despues suicidarse. El resultado siempre ha sido el mismo. No habeis sido capaces de entrar a un zombies fakes. No te equivoques conmigo pimpollo que yo SI que soy uno de los pocos que tienen legitimidad para decirte que eres mezquino..

.V.(#222) 2006-10-14 07:18:21 1
Buen intento, paquete. Repito por ultima vez, a ver si te enteras. ESTAS VIVO PORQUE YO HE QUERIDO QUE VIVAS.

Esos son los 5 mensajes tuyos q tengo.

vitines

como se hacen los quotes parciales?, para que quede bonito y tal
saludines

vitines

CitaEl mago Cthuga multiataca sin motivo alguno, repito, SIN MOTIVO ALGUNO, al mago .V. hasta que le entra, con la mala o buena suerte que el mago en cuestion estaba on line. Posteriormente el mago .V. observa como el mago Cthuga se desbanda casi 20 millones de poder, para cargar, tributar, y otros movimientos. El mago .V. tiene la posibilidad de devolver counter on-line, espelear o cualquiera otra opcion, pero haciendo honor a las buenas relaciones con ese mago y con otros de su gremio, decide no hacerlo y en su defecto manda mensaje al mago haciendole ver su descontento por esa actuacion, y en cierto modo haciendole ver que tambien podria haber actuado de forma rastrera y no lo hizo

Esto me lo quoteo para entrar en situacion :P

obviamente el mago .V. no esta contento, pues tiene cierto aprecio al mago Cthuga....

CitaV.(#222) 2006-10-14 06:40:41 1
me pegas dos veces, te bajas hasta cinco kilos y conjuras rapidamente, eres carne de ca帽on sigues vivo porque yo quiero.

Cthuga(#144) 2006-10-14 06:41:44 1
Conjuro rapido pero mirando el disband .

??????????

Cthuga(#144) 2006-10-14 06:42:03 1
osea el dispell XDD

aaaaaahh XDD

CitaV.(#222) 2006-10-14 06:44:44 1
no te lo crees ni tu, has bajado a 5 kilos, en menos de un minuto has tributado, cargado y te has puesto en 9 kilos. a partir de ahi es donde has ido mirando, y has subido mas poco a poco, supongo que en conjuraciones de 20 o 30. Repito, estas vivo porque yo quiero

Una cosa mas, no te tenia por uno de esos magos basura que va multiatacando a la pe帽a que no le ha hecho nada, pero ahora veo que eres eso, basura..

bonita conversacion, el mago .V. un poco mosqueado porque ha recibido multiataques a pegasadas de quien menos se lo esperaba... basura, palabra fea, mal hecho decirla, nadie es perfecto :rolleyes:

Cthuga(#144) 2006-10-14 06:47:56 1
1潞 no vas a venir a decirme como muevo xq no tienes ni puta idea, solo has acertado en lo del disband, el resto no has dado ni una

2潞 magos q no nos han exo nada? el negrito NS pero sin bandera con libertad para tocar los cojones todo lo q a kerido y mas no nos a exo nada? no flipes man, mira, yo estoy cansado del blankito y x eso me estoy dedicando a ajustar algunas cuentas, asi q no t extra帽e si t llevas otro par de ostias ma帽ana, o 10 si coseas claro.

co帽o, que mala leche, pero si soy yo el agraviado.... 驴sera por lo de basura o por lo de cargar? ummm

Cthuga(#144) 2006-10-14 06:48:48 1
Por cierto, estamos en guerra con Cain y probablemente los Vat kieran matarme tb, asi q creeme, no muevo a la ligera .

Cita.V.(#222) 2006-10-14 06:54:58 1

aqui no comento nada, porque entra en juego la ironia, dada la desfachatez con que defendia su actuacion

Cthuga(#144) 2006-10-14 07:10:39 1
Mi reputacion creo q la conoces de sobra y creo q mas de una vez e demostrado q me importa una mierda lo q piensen de mi fuera de mi circulo, como si kieres abrir un post en el foro. Por otro lado, has sido una mierda de mago todo el reset q a estado ahi para ver si cazaba alguien a kien cosear y asi exar una mano a tus amiguitos, puedes preguntarles a skull o a sam lo q e pensado de tu mago todo el reset, no es algo nuevo, lo q pasa es q me parece q eres un poco ingenuo, estas todo el reset de cosero de mierda y ahora t pones a rankear y t crees q t voy a dejar subir xD. Y tio, para lo q hago, lo mismo me dan las tierras, es mas, si me contras mejor, asi me subo a 30 kilos y t doy recontra, o es q no lo ves? asi q deja de empecinarte con q me has perdonado la vida  si tu no sabes mover rapido no es mi problema, pero vamos, creo q tienes la suficiente experiencia como para q no t extra帽e q un pegs/fakes q solo hay q desbandar/cargar mmana/invocar (aunk yo e exo 2 cosas mas q n vienen a cuento x un fallo de ayer, si, e estado toda la noche sin barreras, de ahi q me colaran infierno  ) mueva en a penas 2 minutos. Por cierto, si eres kien creo q eres, es una lastima q pase como con skull, q siempre muy bien pero ahora q dominamos nosotros os enfadais y soy una mala persona y un mal jugador, en fin, ciao..

CitaV.(#222) 2006-10-14 07:16:48 1

Cthuga(#144) 2006-10-14 07:20:38 1
Vamos a ver, subidito de mierda, si no eres kien creo q eres, sinceramente, me alegro. Si no t hemos entrado a la mierda del zombis/fakes es xq el puto Fear esta buggeado  y stacks de mierda? t invito a q entres a croach, o a arkanekaton, o a morph, o a the doctor. Si \"Thanquol\" subio con gorilas fue solo x estrategia, y funciono, ahora esta en casi 20k lands, y si vosotros no pudisteis impedir q un gorilas/fakes se escapara es problema westro, no nuestro, tu t habras puesto zombis, pero no has subido, ni subiras, esa es la diferencia..

pa mi que al final no va a ser quien crees que es.... ^_^

bueno, aqui en medio va otro ataque mas (fallido), es decir, con este tres. Para mi que algo de esta conversacion no le gustaba al mago Cthuga...
Cita.V.(#222) 2006-10-14 07:18:21 1
Buen intento, paquete. Repito por ultima vez, a ver si te enteras. ESTAS VIVO PORQUE YO HE QUERIDO QUE VIVAS.

Cthuga(#144) 2006-10-14 07:22:07 1
Por cierto, me gustaria saber q es lo q t hace creer q si tienes legitimidad para decirme todo lo q dices, no estaria de mas q me dijeras kien eres  y no, no a sido un buen intento, a sido una cagada x impulsivo..

y basicamente es eso, espero haberlo hecho bien, porque llevo media hora quoteando que soy novato. No estaria de mas que otros magos dieran su opinion objetiva al respecto.

Saludos a todos

saludines

Thanquol

si, a salido bien, esa es la conversacion completa, pero si esperas obtener una respuesta objetiva trantandose de algo referente a mi, va a estar dificil :). Y repito lo q dije en el mensaje, tu mago tiene toda la pinta de ser vitines, tu posteas con el nick de vitines, pero si no eres vitines me darias una alegria :)

vitines

y si el que multiataco al mago .V. sin motivo alguno no fuera Thanquol tambien me llevaria yo una alegria
saludines

vitines

Cita de: Thanquol en Noviembre 06, 2006, 05:41:35 PM
de ser sucio y tal... podria haber pedido q t borraran x alguno de los mensajes q me mandaste, asi q tan cabron no sere :)

no veo demasiada razon en esos mensajes para pedir el borrado de un mago, te pondre un ejemplo:

xxxxxxx(#xxxxx) 2006-09-25 17:16:52 1 (editado el nombre por mi, no viene a cuento sacarlo)
:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea (editado, esto si que sonaba feo.

mensajes como este miembro de (gremio anonimo) serian susceptibles de borrar magos? francamente a mi me da igual.
saludines

Thanquol

si, seria susceptible de borrado, me parece una barbaridad q t dijera eso. No obstante q me llames mezkino, basura y tal no dejan de ser insultos tb.

Y yo no t multiatake sin motivos, t explike mis motivos, crees q yo ganaba algo multiatacandote? q acostumbro a pegar a los negros 2 veces para sacar 100 lands, q se cabreen y me coseen? XD La discusion seria mas bien si mis motivos son o no validos para ti, pero motivos hay.

vitines

motivos tales como que ese mago subia en acres y si no es multiatacando a pegasadas podria crear problemas? fueron entonces ordenes gremiales o una actuacion independiente e indebida?
saludines

Thanquol

Independiente y debida, a mi juicio, como t dije en el mensaje, despues de estar todo el reset de tocawebos, si pensabas q t iba a dejar rankear me conoces muy poco, no obstante a otros magos como skull o dread knight no les multiatake, pero a ti pense q tenia motivos suficientes y lo hice.

vitines

Podrias definir un poco lo de tocawebos? te refieres a un mago que no os hace nada, salvo algun random ocasional, siempre de forma legal, eso si, alguna vez llevando acres de por medio? definelo tu, mejor
saludines

Thanquol

Un negro de 3k lands en 20 kilos

vitines

eso no es un tocawebos, es un negro con 3k de lands con zombies, haberlo petado, pero legalmente.
saludines

Thanquol

Para mi es un mago q espera para cosear y para cualkiera de arriba, incluido tu, tb lo es.

vitines

y esa teoria tuya no se fue al traste cuando atacabais repetidamente al mago .V., incluso en coordinado y no se les coseo? yo diria que es suficiente prueba.
saludines

Innominado

ZZZZzzzzzzzzzzzzzz

aiins

ya habeis posteado lo que habeis querido y leido mutuamente, cosas q ser铆a m谩s l贸gico discutir en privado, es m谩s que ya las discutisteis, ahora espero q editeis palabras soeces y descalificaciones por vosotros mismos.

en un par de horas vuelvo y si no lo habeis hecho lo har茅 yo.

sed buenos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

vitines

En ningun momento habras visto que haya descalificaciones, salvo en los mensajes del mago posteados aqui, para mayor aclaracion del caso y que no creo que se deban editar, porque es algo pasado y los animos al respecto estan calmados, al menos de momento y solo hay una diferencia de pareceres que pretendemos aclarar. Te doy la razon que en privado se aclararia en cuestion de minutos, pero ultimamente soy reacio a aclarar las cosas mediante otros medios, por el poco respeto a la privacidad de las conversaciones que he visto.

En este tema tengo toda la razon, o al menos gran parte de ella, y no voy a dejar de discutirlo hasta que se me reconozca.
saludines

Thanquol

Pues no va a haber reconocimiento por mi parte xD yo ya t e dixo lo q pienso :)

vitines

Y te he demostrado con los hechos que no tienes razon
saludines

Thanquol

Que magos te atacaron? dudo q t pegaran ptc, morph, rax, Thanquol, croach o The doctor, q son los magos q tenian lands, si t pego un mago de 5k lands y no le coseaste no me demuestras nada, solo q no eres tonto y no kierer morir coseando a un tio q va a recuperar las lands contigo mismo.

vitines

Te ataco el mago The DocToR(#93) !!!

隆ALERTA! Tu guarnici贸n detect贸 un grupo de saqueadores de The DocToR(#93). Los ahuyentaste exitosamente y mataste 3 de ellos.

2006-09-30 21:10:19

Te ataco el mago Ashitaka(#377) !!!

El invasor perdi贸 11909 renegade wizard
El invasor perdi贸 80 wraith
El invasor perdi贸 2444 falcon
El invasor perdi贸 260 phalanx
El invasor perdi贸 497 pikeman
El invasor perdi贸 176 cavalry
El invasor perdi贸 6675 militia
El defensor perdio 58719 zombie
El defensor perdio 218 angel
El defensor perdio 2078 psychic wisp
El defensor perdio 1854 knight
El defensor perdio 1573 dryad
El defensor perdio 3462 skeleton
El defensor perdio 70 knight templar
El defensor perdio 263 wolf raider

Tu perdiste 68237 unidades y el invasor 22041
Bloqueaste exitosamente el ataque

2006-09-30 20:57:59

Te ataco el mago David(#4) !!!

El invasor perdi贸 175 mind ripper
El invasor perdi贸 18 unicorn
El invasor perdi贸 25 preacher
El invasor perdi贸 42 pegasus
El invasor perdi贸 1 djinni
El invasor perdi贸 24 werebear
El invasor perdi贸 12 medusa
El invasor perdi贸 359 astral magician
El invasor perdi贸 7349 sheep
El defensor perdio 39205 zombie
El defensor perdio 1764 sylph
El defensor perdio 531 sirene
El defensor perdio 2491 skeleton
El defensor perdio 327 knight templar
El defensor perdio 524 knight
El defensor perdio 756 pegasus
El defensor perdio 3 angel
El defensor perdio 836 ogre

Tu perdiste 46437 unidades y el invasor 8005
Bloqueaste exitosamente el ataque

Si, tienes razon.... ninguno de esos tenia lands, por ejemplo las mismas que ptc
saludines

vitines

y en esa fecha ni croach ni morph tenian muchas mas, asi que ya ves.... tendras que darme la razon, aunque no quieras :wub:
saludines

Mago Viejo Verde

Viti , dejalo , que siguen sosteniendo frente a viento y marea que Titanium es un ancianito xD

Ex-Todo
Mago Jubilado

Atmos

mierda, esto es un foro o un dialogo? usad el mesenger para eso, la leche(sin acritud^^)
Play with the best? Die like the rest!

vitines

saludines

ptc

Moderadores, podeis bannear a venganza, por favor?

El 100% de sus mensajes es la misma basura, ensuciando el foro.

Si es posible, banearle la ip.

Atmos

banear? q clase de mariconada es esa?? MATADLO!MATAAAAADLO!!!

^_^ ^_^ ^_^(sry)SPAM
Play with the best? Die like the rest!

Mago Viejo Verde

Atmos , dime su ID y lo matamos juntos :)

Ex-Todo
Mago Jubilado

sam1164

Tras cuarenta post estan bien claras vuestras posturas..Y thankol  diria que si viti en aquellos tiempos tenia 3000 h de mierda como tu dices es por la simple razon que viti siempre perdia en el fin de semana lo que ganaba durante la semana por aquel entonces.

No voy a entrar en valoraciones ni nada parecido. Creo que si los dos implicados quieren arreglarlo y no duden de filtraciones de sus mensajes como dice vitines deben seguir en privado para llegar a un acuerdo.
Os cierro el post.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..