Una bonita historia

Iniciado por Stuning, Noviembre 07, 2006, 01:23:18 AM

« anterior - próximo »

Stuning

La historia empieza hace unos dias . Mirando la kronika de vengador me fijo ke este mago tiene en su kronika todos los dias a un tal coseador y un tal miguel . Y sakando bastantes hectareas de ellos . Ya se komento esto en el foro y el tal vengador alego ke son magos ke le hechizan .
Ayer mismo le vi bajando en proteccion a atacar a estos magos , ke kasualmente estaban a la mitad de su poder para ke sakase hectareas . A estos hay ke sumar otros bastantes sospechosos en su kronika komo Zulema .
Le espelee mientras movia porke le milking era de lo mas deskarado ke he visto en mucho tiempo . Asi ke ayer se sobrekonjuro a 41 millones para evitar problemas .

Por otro lado tenemos a Inma , mago ke me dio mientras movia , kosa muy fea pero legal . Pero kuriosamente fue kuando estaba espeleando a vengador sin dejarle subir y mientras bajaba a atakar .

Hoy decido dar un atake a Inma y un pillaje a Vengador para ke me tuvieran kounter . He movido mas o menos a la misma hora ke ayer , y komo me esperaba , atake de Inma , Atake de vengador y Atake de Inma , los 3 atakes se han estampado y me han enviado a proteccion .

2006-11-06 23:52:56
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de inma206(#74) y Stuning(#14).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2006-11-06 23:52:01
Las Tropas de vengador (#70) han sido vistas en el reino de Stuning (#14)

2006-11-06 23:51:42
Las Tropas de inma206 (#74) han sido vistas en el reino de Stuning (#14)

Koordinado de los klasikos en un servidor solo .

Komo estaba en el mago mientras movia he subido a 30 kilos y he dejado ahi el mago , komo sino fuera a mover . Vengador despues de su estampada y bajar a 18 kilos me ha visto subir y ha subido a 25 .
Komo no he movido en media hora mas o menos , el tal coseador kuriosamente se ha subido al poder de vengador y le ha espleado para ke este sake tierras .

2006-11-07 00:08:23
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de vengador(#70) y coseador(#609).

2006-11-07 00:08:08
Las Tropas de vengador (#70) han sido vistas en el reino de coseador (#609)

Vaya kasualidad , pero mejor , komo yo estaba en el mago he subido mientras el movia para darle el kounter y mira ke kasualidad , vengador lo ha visto y tambien ha subido !!!!! ke tipo de spell tenia encima ke podia subir y konjurar lo ke kisiese ???

2006-11-07 00:15:56
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Stuning(#14) y vengador(#70).

Ya no valen exkisas porke lo he visto 2 dias seguidos y encima koordinando .

Me da lo mismo el Hof , y ke me borren el mago , pero si estos 2 magos Vengador e Inma206 no son borrados por koordinar y milkear , invito a todo el mundo a hacer lo mismo , yo lo digo aki klaramente , ya me he kreado 2 magos , aun sin mover eso si , pero si esos magos no son borrados , me voy a poner a milkear todo lo ke haga falta para reventar en el armaggedon a estos chetos .

molimo

eso es mas que sabido...

pero bueno, el mega es tierra de nadie XD

greenmagic

asi mismo a como se los dije dias atras ese vengadorcuriosamente de no pasar de 6 mil acres ahora lo vemos siempre con mas y lo bajan y suben bie hecho stunin esoty contigo pero a la ves no, solo usa el mago para joder a los tramposos no para beneficiarte a ti

Jambor

Existen unas reglas y eso esssssssss apetinasssssssssss, que ricassssss.

Q borren a inma sorianoo que lan exao de la tele tambien de aki, fuera fuera fuera!!!

A vengador que no se le exe, q es rojo y es mi tesorooooooooo

Stuning

Akabo de reventar al mago vengador , y tras unas kuantas amenazas suyas he recibido esto

2006-11-07   20:07:38
el mago coseador(#609) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay

2006-11-07   20:07:37
el mago coseador(#609) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay

Esto es inkreible , vengador se exkusa en ke ese mago le espelea y por eso el le ataka , y a los 3 minutos de petarle y amenzarme el mago ke se supone ke va a por el me espelea .
Este tipo tiene minimo 3 magos y esta milkeando de una forma deskaradisima usandolos a su antojo kuando le revientan porke es un pakete para rekuperar las hcts .

Inma206 akaba de morir , o vengador es borrado o yo tambien me ayudare de otros magos para reventarle .

Stuning

Por si habia pokas pruebas , kreo rekordar ke kompartir magos y kuentas tambien esta prohibido .

vengador(#70) 2006-11-07 20:22:22 1
encima de noob eres ciego? te digo que no soy el mismo mago, que soy nuevo aputnate como muxo 1-0 a tu favor eso si no he podido modificar nada es decir he entrado y al mirara como staba el mago me has entrado, tenia efretis k staba desbantando y no hice nada mas, a partir de ahora no me entraras, voy de kara no usare multis ni te puteare solo mi mago si hay oyros multis no es asunto mio , te vuelvo a decir q est akuenta a kedado bajo mi kustodia solamente. Veremos como se desarrolan las cosas a partir de ahora y rekuerda si tu denuncias yo lo hare y te borraran asi k estas atado a no usar multis. noob.

wiky1

se murio inma! con quien voy a desbandar? :rolleyes:

es cool

jajaja, stuning y wiky aun pensais que yo soy el cheto?

otra cosa: fijense en la cronica de miguel, tb da acres a Ithilien, proabblemente si sea un pobre noob que se dedica a regalar acres.. el problea es porque lo hace tan cientificamente si es noob xD?, pk siempre esta en pelin arriba de la mitad del poder pa dar acres? coincidencias?, premeditaciones, habilidades de  la victima "beneficiada" xD?

pues.. eso ya lo pensara cada uno... en fin, yo me pase to el reset peleando con muchos tios chetos , hasta admitidos y aún viven..

en fin.. hay que aperrar?

Jambor

Skull es un cheto hasta q no enseñe el pene!! :ptwea

es cool

Matiass

Cita de: Jambor en Noviembre 08, 2006, 11:56:11 AM
Skull es un cheto hasta q no enseñe el pene!! :ptwea

Se lo quieres ver ? 
.

Vorgon

no, si todos sabemos que Skull es el cheto mas cheto de la historia de The lord...

es tan cheto que descubrio un bug para ganar jugando limpio xDDD

es cool