Algo extremadamente interesante

Iniciado por molimo, Noviembre 07, 2006, 01:47:29 AM

« anterior - próximo »

molimo

hace mucho que no veia este movimiento en el foro ni en el juego con tantas guerras y palabrotas.

creo que le dan un poco de sabor a este juego que ni siquiera esta terminado.

dejemosnos de tirar palabrotas y hagan lo que deben hacer... jugar.

solo eso.

saludos y haganse trizas perras XD

Thanquol

Weno, como han cerrado el otro post aprovecho este para contestar a las contantes alusiones q se hacen a mi.

Kereis q desmonte la teoria de Darkeyes del pillaje? sencillo, Cthuga (mago Thanquol) tiene mas de 1 millon de unidades, si le entraran los pillajes ya le habriais dejado con todas las tierras vacias.

Como me sako los spells? pues o con serenidad o con revocar, no hay ningun secreto, el problema es q no estais tan atentos como decis estar, en unos casos x falta de coordinacion (x ejemplo anteayer despues de sacarme todo menos el oro y spellearme llego sparda y me metio el mago en P del consejo, con lo cual me facilito muxo las cosas para salir de esa situacion) en otros x falta de atencion (revoco westros spells y mientras no veis q mueva forts no me volveis a spellear, lo q me permite reconstruir todo mi reino antes de q me volvais a spellear, incluido cargar mana y hacer barreras, obviamente despues solo tengo q mover con el dispell abierto revocando cada vez q colais algo) y ya esta, no hay nada extraordinario XD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Geigermen

la verdad es que falta coordinacion si xDDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

vitines

No conseguireis nada si no empezais a coordinaros desde irc. El msn no es una herramienta util para la coordinacion
saludines

Lucer

Cita de: Thanquol en Noviembre 07, 2006, 11:52:40 AM
Weno, como han cerrado el otro post aprovecho este para contestar a las contantes alusiones q se hacen a mi.

Kereis q desmonte la teoria de Darkeyes del pillaje? sencillo, Cthuga (mago Thanquol) tiene mas de 1 millon de unidades, si le entraran los pillajes ya le habriais dejado con todas las tierras vacias.

Como me sako los spells? pues o con serenidad o con revocar, no hay ningun secreto, el problema es q no estais tan atentos como decis estar, en unos casos x falta de coordinacion (x ejemplo anteayer despues de sacarme todo menos el oro y spellearme llego sparda y me metio el mago en P del consejo, con lo cual me facilito muxo las cosas para salir de esa situacion) en otros x falta de atencion (revoco westros spells y mientras no veis q mueva forts no me volveis a spellear, lo q me permite reconstruir todo mi reino antes de q me volvais a spellear, incluido cargar mana y hacer barreras, obviamente despues solo tengo q mover con el dispell abierto revocando cada vez q colais algo) y ya esta, no hay nada extraordinario XD.

Si cerre el otro post era para acabar con una discusion q no lleva a ningun lado.

Ya sabemos q te kitas los spells con serenidades, aunke algunos en tu gremio crean q no, pero no miramos tus fortalezas, miramos tu poder... porke el simple gasto de 1 turno tanto para cargar mana, como para construir, tributar o lo q sea hace variar un poco tu poder.
Pero lo extraordinario no es eso... es q logren serenizarte a la hora del dia q sea las 12 del medio dia las 4 de la tarde las 2 de la madrugada, las 6 de la mañana... y a los pocos segundos de haberte hechizado y sin q aparezcan en la cronica pues algunos spells entraban a la 1º o 2º sin q apareciese la Diosa... ^_^ Asi q la unica explicacion q tengo es q stes con los ojitos cuadraditos mirando tu reporte las 24 horas y pulsando constantemente F5 O_O para luego avisar inmeditamente a tu serenizador ^_^
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

vitines

De ese momento del que habla lucer esta yo tambien online y te puedo decir que se quito mas de 10 spells mios de uno en uno, comprobado por el reporte constantemente y volviendolo a colar, ya que en ese momento andaba apenas sin barreras (16 para ser exactos). Ahi no estoy contando todas las veces que cole spell y no aparecia en el reporte, porque ya lo tendria encima. Si hubiera revocado todos esos, turno a turno tendria un solar como de aqui a lima y no era el caso.
saludines

ptc

Que le metes 10 hechizos distintos? Juass

1º Le meteis hechizos repetidos, que obviamente rebotan. 2º lo meteis en protección del consejo, revocándole los hechizos. 3º tenemos verdes en el top para serenizar lo que haga falta. 4º No todos los hechizos quitan fortalezas siempre, la efectividad de los hechizos deberiais saberla. 5º Somos lo suficientemente experimentados como para quitarnos hechizos :P

Lucer

Cita de: ptc en Noviembre 07, 2006, 12:57:38 PM
La diosa no suele aparecer casi nunca a la 2º, sólo cuando le da la gana. Que parece que estemos jugando contra crios de 6 años. Cómo va a necesitar serenidad contra gente tan torpe como vosotros. Yo me moriría de vergüenza.

Llevas más de un año registrado en el foro y aún andas comprando serenidades. No sabias qué es la diosa de la venganza y ahora vas de enterado afirmando que tiene que salir a la segunda por tus cojones. Tio, eres lo peor. No tienes ni puta idea y andas molestando a los que pueden enseñarte. Lo único que puedo decirte es APRENDE A JUGAR COJONES. Vaya inútiles xD

Encima eres líder de un gremio por lo visto, y condenas a los que imprudentemente se meten a tu gremio a ser tan torpes jugando como tú. Ya me los imagino dentro de 4 años preguntando si los treants le pegan a las hadas.

Gracias por darme la razon PTC, ya nos as demostrado q la diosa solo puede salir a la 2º en vuestro caso.
Y si leyeses bien lo q e dicho y como tu bien dices q casi nunca sale a la 2º entonces el mago serenizador solo puede darse cuenta q han hechizado a Cthuga porke el mismo se lo haya dicho. Y como se lo kita en segundos como muy tarde al minuto y a cualkier hora del dia ya sea las 10 de la mañana como a las 5 de la tarde como a las 6 de la madrugada, la unica explicacion es q este constantemente pulsando el F5 en el reporte ^_^

ptc

Si te interesa al reset que viene puedo crearme un mago y os peto el culo a todo AMH yo solito. No iba a jugar como gremio, pero hacerme un mago y joderos el gremio en 3 semanas no me supondrá ningún contratiempo. Luego me suicido.

Lucer

ptc

Ya lo creo. Nos vemos al reset que viene.

Indegraf

Juas k pasa aka

PTC que esta pasando kontiguo

buta kambia arto la gente al parecer

moderense

mas na.................

y parece k el porx reset ba a estar interesante
a mi me kopo este y aun no matan el mago k lo tenguo tirado ase komo 1 mes y medio
:quemate:
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

ptc

Pasa que me canso de repetir las cosas, y como no quieren aprender, sólo me queda mandarlos a tomar viento.

vitines

Cita de: ptc en Noviembre 07, 2006, 01:29:58 PM
Que le metes 10 hechizos distintos? Juass

1º Le meteis hechizos repetidos, que obviamente rebotan. 2º lo meteis en protección del consejo, revocándole los hechizos. 3º tenemos verdes en el top para serenizar lo que haga falta. 4º No todos los hechizos quitan fortalezas siempre, la efectividad de los hechizos deberiais saberla. 5º Somos lo suficientemente experimentados como para quitarnos hechizos :P

1º Solo d&d y tormenta, de una en una, y comprobando que aparece en el reporte, es decir, no rebota. Esto mas de 10 veces, y desapareciendo uno a uno. Me quede sin turnos :P

2º Lo meten en prote del consejo, obviamente una cagada y falta de coordinacion, pero yo no coordino con nadie, asi que...

3º Eso si que es cierto

4º Tormenta y muerte de un negro si que deberian quitar alguna fort, aunque no sea a la primera deberia haber sido en alguna de las veces, si no mueve, obviamente no destruye.

5º Lo se, y yo tambien para meterlos, pero por alguna razon no fueron efectivos
saludines

Indegraf

este post se ha buelto retrograda y sin un sentido asi k lo cierro :quemate:
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"