Como acabar con rojo?

Iniciado por baco, Noviembre 07, 2006, 01:47:33 PM

« anterior - próximo »

baco

Hola, soy mas o menos nuevo en thelord y quisiera saber sus impresiones sobre como acabar con rojo ya que estamos sobrepoblados, y esta muy poderosos.
Ah sus impresiones son para un mago azul.
Y tambien si me pueden decir cual creen que es la mejor forma de ir escalando posiciones con azul en el ager

vitines

con azul en el ager lo tienes muy chungo para petar rojos, pero que mucho mucho. O te metes en server de mas turnos o cambiate de color.
saludines

Arthan

Tengo visto matar drakos con azul pero no sabría explicarte como porque no entiendo muy bien ese stack (y no voy a andar diciendo stacks de otros magos) con muuuuchos heroes que sobre todo tengan valor.
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

bagheera

pa petar dracos tienes que llevar lixes y unis, lesvis ayudan para aguantar los dracos, ademas mirada de muerte tambien sirve(y mas que stun si tomas en cuenta que un rojo no suele llevar FB), luego mete mas stacks para hacer daño al infaltable fooder del rojo con eso deberias poder matar unos cuantos, el tema es aguantar el stun y pegar primero.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

vitines

digamos que el stack clasico para eso es unis lich o eh, el problema el que al azul le cuesta mucho conjurar todos los unis que te van a matar los dracos. Usa la imaginacion, a ver si tienes suerte
saludines

Geigermen

Si lo que quieres es entrarles cuando ataques te sugiero k te centres en los otros 4 colores pq es chungo con azul. Si lo que preguntas es como pararlos es otra historia, pero te recomiendo k a los rojos los dejes y como mucho les devuelvas las contras, y si puedes por poder  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^
Tu tienes 626 mensaje esperando

Vorgon

Cita de: vitines en Noviembre 07, 2006, 07:04:28 PM
digamos que el stack clasico para eso es unis lich o eh, el problema el que al azul le cuesta mucho conjurar todos los unis que te van a matar los dracos. Usa la imaginacion, a ver si tienes suerte

existen muchas formas para aguantar a los dracos y salir ganando, mas, en la actualidad, casi ninguna es efectiva para derrotarles en su reino. Mejor dedicate a cazar verdes

eru

planteate units blancas que aguanten el tiron de los dracos, y luego, si no lleva draco+fake, ve a por los stacks que no sean de dracos.

Por cierto bagheera, los rojos no suelen llevar FB? Pos menudas granjas xDDDDD

Thanquol

seran los rojos de su guild O_o.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Geigermen

En la viiiiiiida juego yo sin FB xD

Vorgon

Cita de: eru en Noviembre 08, 2006, 09:19:34 AM
planteate units blancas que aguanten el tiron de los dracos, y luego, si no lleva draco+fake, ve a por los stacks que no sean de dracos.

el problema es que esas units blancas se caen a lo que stun las toca...

bueno, todas las units se caen al menor toque de stun

:quemate:

bagheera

Cita de: Geigermen en Noviembre 08, 2006, 07:24:26 PM
bueno puede q me equivoque, de todos modos en cierto rango de poder un rojo es dificil que pueda tener FB, luego de cierto nivel si se puede, pero ten en cuenta q son preciados acres que pueden estar mejor aprovechados en granjas y pueblos para darle de comer a las bestias, vamos q = pueden y muchos lo hacen, mas a mi no me parece que sea TAAAN fundamental
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

molimo

Las tropas de Molimo mago verdoso(#xxx), chimera, atacaron las tropas de "rojo draco fake"(#xxx), red dragon
El ataque de Molimo mago verdoso(#xxx) con chimera unidades a "rojo draco fake"(#xxx) eliminó 100 unidades red dragon.

"rojo draco fake" (#xxx) sufrió perdidas de 100 unidades red dragon durante la batalla.

El heroe Shieldmaiden ha muerto en batalla

claro????  ^_^

Matiass

R I D I C U LO

Cita de: molimo en Noviembre 09, 2006, 03:29:10 AM
Las tropas de Molimo mago verdoso(#xxx), chimera, atacaron las tropas de "rojo draco fake"(#xxx), red dragon
El ataque de Molimo mago verdoso(#xxx) con chimera unidades a "rojo draco fake"(#xxx) eliminó 100 unidades red dragon.

"rojo draco fake" (#xxx) sufrió perdidas de 100 unidades red dragon durante la batalla.

El heroe Shieldmaiden ha muerto en batalla

claro????  ^_^

.

Japeto5

Por supuesto que es posible y nada de ridículo... solamente necesitas 76.599.834.663.576.992 quimeras, sin heroes y sin colar nada y barres con los dracos... :grupito:
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Geigermen

Claro pero cuantas kimeras llevabas? Y cuantas te kedaron despues de esa aberracion? xD. Doy por hecho que pegas primero, no?

molimo

13 mil + frasco + invisibilidad ^^

ptc

Cita de: bagheera en Noviembre 09, 2006, 03:22:25 AM

Cita de: Geigermen en Noviembre 08, 2006, 07:24:26 PM
bueno puede q me equivoque, de todos modos en cierto rango de poder un rojo es dificil que pueda tener FB, luego de cierto nivel si se puede, pero ten en cuenta q son preciados acres que pueden estar mejor aprovechados en granjas y pueblos para darle de comer a las bestias, vamos q = pueden y muchos lo hacen, mas a mi no me parece que sea TAAAN fundamental

O_o Con la venia, yo siempre juego rojo y llevar FB es muy fácil e indispensable en cualquier parte de la tabla

baco

Ok. gracias muchachos, ahora veo que intentar acabar con rojo es casi perdida de tiempo, pero entonces, como podria porlomenos escalar posiciones en el ager?

Geigermen

Pues hombre te quedan otros 4 colores, atacalos a ellos...Yo tpc sé mucho de servidores de pocos turnos, no juego el ager

Vorgon

Cita de: Vorgon en Noviembre 08, 2006, 10:35:47 PM

el problema es que esas units blancas se caen a lo que stun las toca...

bueno, todas las units se caen al menor toque de stun

:quemate:

No le hagas caso a esta panda de spammer y sigue uno de estos dos consejos:

1- dedicate a cazar nixes
2- hazte un mago rojo

LORD AKAI

Cita de: molimo en Noviembre 09, 2006, 03:47:04 PM
13 mil + frasco + invisibilidad ^^

:huh: :huh: :huh: anda a no colar nada .. esa no es una buena opción, además esas mierdas dan contra (no me gustan )

baco

y un buen stack azul para granjear verde?

Atmos

solo podras granjear verde a los stacks q no sean arboles, asi k te puedes centrar en los nixes o en elfos, driadas y demas fooder.
para los nixes pues leviatanes/MR/lo q quieras, verás caer una barbaridad de nixes.
si te decantas por matar facke(cosa muy arriesgada), pues vampiros, liches, unicornios y cosas duras x el estilo x arriba y a partir del 3er stack pues lesvis, water elementals, horneds (si vas con heroes), MR, ice elemental o cualkier peta fooder q se te ocurra y en el orden q mejor veas B)
Play with the best? Die like the rest!

Doom

Cita de: baco en Noviembre 18, 2006, 01:07:11 AM
y un buen stack azul para granjear verde?

Se supone q el azul es el color mas versatil del juego, pero de momento lo veo tan flexible como el negro... Si jugas en un server lento (Server, app o ager) olvidate de llegar muy arriba... Esta repleto de rojos y blancos... Y los pocos verdes q hay estan siempre en proteccion porq son el principal objetivo de los rojos  (al menos en app y en ager q tengo mago).

Yo lo plantearia asi...
Si qres granjear a un rojo, create un mago rojo. Si qres granjear un verde create un mago rojo. Si qres granjear un mago negro create un mago rojo (si, los drakos con el stun bajan mas liches q los doms ...). Si qres probar suerte y tener chances de entrarle a un mago blanco create un mago rojo. Si qres granjear a un mago azul create un mago rojo XD.
Como estan las cosas el stun+drako es efectivo contra todo. Vi reportes de ataques matando a todo el 1º stack de un blanco (con heroe y todo) , miles de liches, miles de treants, masas de drakos, varios levis... Y ni hablar de las unidades mas debiles...

Ahora... Si qres granjear un rojo con estilo y causarles temor cuando quieran devolverte la contra...
Create un mago negro  en app o ager y unite al gremio en el q esté q te enseño ;) . Eso si, reza para q nunca te cuelen stun y para q no te ataquen los blancos XD

Suerte en tu odiesea baco :rolleyes:
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Doom

Cita de: baco en Noviembre 07, 2006, 01:47:33 PM
Y tambien si me pueden decir cual creen que es la mejor forma de ir escalando posiciones con azul en el ager

Si empesas desde 0 al principio del reset, comprate todos los compases del mercado, metete en un buen  gremio  y compaseate a discrecion, cargate de mierda y subi al top ;)
En servers lentos la unica diferencia la haces con el oro q generas con el deseo.
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?