Chuga inmortal(o bug en el mago de tanquol)

Iniciado por bagheera, Noviembre 09, 2006, 06:37:43 PM

« anterior - próximo »

bagheera

Bueno, luego de mucho investigar, gastar millones de mana en el, y varias cosas mas, he encontrado en que momento se le revocan los spells al mago en cuestion.

si mal no recuerdo cuando paso lo del bug en campo de estasis se le hizo algo al mago id 144, para que desapareciera el campo irrevocable.

ahora, cada vez que un mago A spellea a mago id 144, entra el spell y hasta aqui no hay problema.

sin embargo cuando el mago A mueve aunque sea 1 solo turno(cargar mana, mover, o lo que sea) el spell lanzado se revoca automaticamente(me imagino que puede ser por que piensa que el mago esta muerto)

mientras  A no mueva el turno, el mago id 144 continua spelleado.

esos son los detalles.

hay que confirmar si pasa lo mismo cuando el mago id 144 mueve.

saludos.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Thanquol

Oks, meto a meditar el mago, pero el titulo del topic es bastante exagerado, no es tan dificil meterme cuadruple 0, si pensais matarme xq trage spell vais apañados, asi q si esa es tu unica forma soy inmortal con o sin bug xD. Espero q Frank lo arregle pronto, xq si bien es un bug q favorece a mi mago, me welve a perjudicar al tener q kedarme sin mover para q no pongais el grito en el cielo xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

bagheera

jajaja no seas asi chuga, lo del 4x0 ya te lo hicimos una vez....

Thanquol

Claro, pero me tiraron botella, si hubierais aprovechado las contras q me teniais para bajarme de 1500 lands y meterme en P del consejo con el cuadruple 0, no me habrian podido tirar botella y mi mago estaria muerto o inmovil por siempre, venga, q yo soy el ranker, los asesinos sois vosotros, os voy a tener q enseñar a matar?

Innominado

pa q despues os metais con él... os esta enseñando y tó

que es wena gente el thanquol... un poco ligero de dedos pero wena gente  :wub:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darkeyes

Cthuga aún sigue invencible. Lord frank nunca más apareció parece.

:plop:

Thanquol

q pesados con invencible, q a spells no me matais con y sin bug coño, q no me preocupan las lands,  puedo tardar una hora en mover si me apetece xD y mi mago estuvo sin mover hasta q un par de graciosos decidieron tirarme cosas :)

bagheera

si pues, si lo mejor es que dejen tranquilo ese mago, sin coordinacion efectiva y alguien que lo este vigilando 24 horas no lo vais a matar, la oportunidad la tubimos y no la supimos aprovecar

Magín El Mago

Darkeyes es que a lo mejor no estas a la altura para matarlo :grupito:

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Thanquol

La verdad es q el bug jode, pero tp es para tanto, se supone q si despues de spellearme no mueves el spell se keda activo, asi q el unico inconveniente esta en q no me puede meter full pack el mismo mago, me tendria q meter un spell cada uno.

bagheera

claro tendria que ser lo ultimo que un mago haga hasta la siguiete ronda, o quedarse vigilandote para recastear

Thanquol

Estamos hablando de matarme a base de spells on line, no de dejarme spelleado, no se q gracia le veis a dejarme spelleado teniendo un verde en 30k lands xD

Magín El Mago

:grupito: Jajaja es gracioso,no ves que la gente se aburre? xDDD ná supongo que estan entrenando los spells ^_^

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

lord_frank

no se , leo el post y no entiendo , debe ser la navidad o_O alguien que me diga que demonios se debe arreglar aca por favor

gracias

:P

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Thanquol

Vamos a ver, mi mago murio por un bug, y tu lo reviviste ¿recuerdas? el nuevo bug consistio en que cuando alguien (que no fuera yo) me spelleaba, el hechizo kedaba activo solo si ese mago no movia, en cuanto movia un turno el spell se revocaba solo.

bagheera

en todo caso esto paso el reset pasado asi que no hay mas que hacer. cerrando.