Adios y Buena suerte...

Iniciado por Doom, Noviembre 09, 2006, 11:37:36 PM

« anterior - próximo »

Doom

Buenas a todos, pense q la proteccion de las 1500 tierras funcionaba, deje el mago con 35 forts, pero parece q no bastaron XD. Felicito a mis adversarios, aunq no me gusto su inicio, en particular su lider y su forma de actuar es por eso q me parece q  POWER es un gremio  con poder, pero lo de MAGESTY esta de mas ;). Suerte y felicitaciones a Japeto, Espectro, ACSino, Yared, Anuk y velapuerquero (creo q piscis tb). La pase de maravilla y aprendi mucho en ese reset, si tengo tiempo voy a volver el reset q viene.
Muchisimas gracias a Shurgan, alexa,  Karakanka, apumalay, isaac, brujo, Ryusey, taka, lou,  aidyzappiar, apocalypse, pampero, nucle y  Onorius (y a todo aquel q en este momento no recuerde su nombre)  por haberme acompañado (algunos un tiempo, otros a tiempo completo) en este reset.

Nos vemos el reset q viene

Doom
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

ACsino

Estimado Doom...
gracias por tus palabras y espero que nos volvamos a ver en el proximo reset... al igual que todos los demas...
cada dia aprendemos algo mas, y tambien me pasó, que este reset he aprendido mucho del juego, gracias a mis amigos del gremio, como a los oponentes que hemos tenido...
ha sido un reset muy bueno y será mejor aun el final...
suerte a todos y tambien al nuevo gremio....(que es el mismo pero con un tributo especial)
B) B) B) B) B)
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

goltem

moviste....

suerte dom unplacer jugar contigo mipadawan ..... oye aun  aun esta el ager asi que hay que seguir peleando por el hof haya.......

han creado el gremio pero por respeto a tu despedida espero no se haga mas ya hablare con brujo al respecto

besos

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Doom

Gracias a todos, ya aprendi la leccion  :plop:
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

yared

Doom: a nuestro inicio no le veo nada malo y a nuestro lider menos, un poco sobreprotector nomas y su forma de actuar es derivado de eso mismo.

siempre he jugado con la bandera Power & Majesty, aqui aprendi a jugar y he conocido mis grandes amigos, aunque se que muchas veces nos ganamos enemigos.

Que yo recuerde, jugamos siempre bien y subimos a base de coordinados y mucho esfuerzo.
Nos planteamos una meta y con la buena direccion de canarion y japeto la logramos.

Grax por las felicitaciones y tambien te felicito, ya que creo fuiste el unico negro que me entró dos veces.
Aunque eso sí, deberias practicar como tirarte un cos y no morir XDDDD

jaja, tambien la pase bien, y claro se aprende todos los dias.

Suerte ¡¡
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Doom

=D

Se tirarme un cos y no morir ;). El problema fue q interprete MUY MAL la proteccion de las 1500 tierras (si... muy NW :( ).

Y lo del mal comienzo me refiero a q Leo(#200) me dejo una carta de presentacion en la q me multiataco sin q yo hiciera nada a ninguno de uds... Dps murió... Y termino agarrando un mago ya creado... ESO no me gusto ...

P.D: ahora q no estoy yo podes andar con poco poder y muchas tierras :^P. Por las dudas no te confies y subi un poquito

Salu2

Doom
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

yared

oks, no diré mas ¡¡¡

eso sí, llevo semanas jugando bajo, de hecho creo que no he pasado de la posciion 5 XDD.

Suerte amigo Doom
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Japeto5

Bueno, ya no somos Power & Magestic... de hecho, nunca lo he sido :D

Gracias por las felicitaciones... muestras tu calidad como guerrero con ellas.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

LORD AKAI

Power era nuestro antiguo gremio, y en su honor la fea de canario le cambio el nombre .... Son gremios de antes que ya solo les queda el recuerdo

Como la Tia,Spqr,Culto,Ph,Eoh,Kda... y tantos que ya no existen como tales.. solo eso..

Un gusto Doom, me motiva ver magos negros q surgen.. no es facil .. todos aprendemos dia a día tacticas, trucos, mañas etc.. la idea es ponerlas en practica  ^_^

Espectro..

Siempre he jugado negro .. a pesar de lo dificil q es ..le tengo un amor al color q ni te imaginas .. asi mismo he sido desde granja a granjeador pero cada vez q juego aprendo una manera nueva de ganar.. o perder  :plop:

Doom

Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king