Todos contra todos?

Iniciado por Jo4k0, Noviembre 13, 2006, 01:32:08 AM

« anterior - próximo »

Jo4k0

Na es obvio que en este reset hay alianzas y ¿guerras? pero es como que esta muy desorganizado no pasa de una semana que aparece un mago nuevo multiatacando o coseado tirando para todos lados, en los gremios no figuran hasta este momento ni alianzas ni guerras con nadie sin embargo ayer me meti en el TOP y despues de darle un random a Onuris , recibi un ataque de Blackhook hasta aca todo  normal pero despues bajaron y me coordinaron Capricornio Y Anuk el cual me mando ataques y pillajes hasta entrar (o embocar el stun :rolleyes:) despues si, Onuris recupero la mitad de las tierras que le saque metiendome un random, como veo que tambien hay multiataques de magos del gremio en el que estoy estaria bueno que se blanquen todas las alianzas y guerras porque al final es un todos contra todos o talvez estoy equivocado y es normal que los ahora CANA multiataquen porque si.

No lo tomen mal es para que este todo mas claro y de paso para descargame la espina en el ojo que me quedo por el multi de anuk el cual no me voy a poder cobrar mas porque el muy guacho pega y sube :ptwea

yared

jajjaj, mas bien todos contra ti XD

1.-  Te recuerdo que alguna vez multiatacaste a japeto. (estas en lista negra)

2.- Blackook y onuris estaban en P, así que eras el unico a quien darle.

3.- Despues de 2 cos, hay que buscar recuperar los acres

4.- te metiste al Top

5.- entre nosotros procuramos coordinar.

eso no mas  :mellow:

dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Jo4k0

1.- Esa pegaseada fue al principio del reset y creo que por eso tengo a todos ustedes en mi lista negra :plop:
2.- A onuris lo meti en prote, atacandolo desde abajo con un 1millon menos de poder (los beneficos de la luz divina) y a blackhook creo que nunca le pegue igual si tenian a quien pegarle porque se ve que habian tenido mucha actividad para entrar en prote, osea muchos counters que dar :rolleyes:
3.- No necesariamente multiatacando
4.- Eso es cierto pero no por eso me van a multiatacar
5.- Bien por ustedes

Hoy vi una respuesta a esto? entro al mago y me multiataco morpheus despues de dos espejos de JAPETO, jeje

No lo tomen a mal es solo para organizar el reset, no les parece que seria mejor para todos? :huh:

LORD AKAI

En estos momento estamos en un Cana v/s todos el reset..  :wacko:

Espectro

yared

1.- yo no dije pegasada, dije multiataque (motivo de guerra)
2.- yo no se quien los metio en prote, dije que eras el unico target.
3.- si, reforzado por el punto 1
4.-no lo vuelvas a hacer XD
5.- bastante bien

si lo que quieres es una declaracion o algo mas formal, ya te respondió espectro.

No lo tomamos a mal  ^_^
mientras aun viva¡¡¡

Japeto5

La verdad, Jo4ko, el tema de los multiataques no es nada personal... sucede que al principio del reset nos hemos ido de bastantes multiataques, así que las cortesías quedaron muy atrás en el tiempo... hoy la norma es multiatacar y ser multiatacado... y en eso nos hemos llevado este reset. No sólo contra ti, sino contra todos los magos...

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Jo4k0

Bueno esta bien su postura,  no se puede reprochar ya que si fuera al reves seguro hariamos lo mismo, ahora ya que es CANA vs todos, llamo a los lideres de todos los gremios a que digan para que lado patean que es uno de los motivos del post. Ya que sino si es un todos contra todos, como te dije en el primer mensaje hay magos sin bandera que "se cosean para devolver un counter" y otros como GVL que lo termine matando que se agarro contra nuestro gremio tirando MyD, etc contra magos del gremio porque si. Y en este momento pasa lo mismo con otro mago, por eso para que las cosas sean un poco mas ordenadas, su postura ya esta determinada y mas que fundamentada estaria bueno que  gremios como GDL, :-), SA y VAT tambien lo hagan.
Y si es que no hay alianzas entonces si estamos en un todos contra todos ^_^
:quemate:

ACsino

concuerdo con japeto en que en un principio recibimos multis sin previo aviso y solo por los nombres... sino pregunten a espectro, Anuk y algunos otros...

tambien estoy de acuerdo con espectro... algunos no tenemos muy buena memoria, por lo que la opcion es super simple.... cualquiera que no sea CANA es un target... (sin complicaciones)...

y no nos enojaremos a estas alturas por algo asi, no es verdad???... talvez el otro reset sea mas "diplomatico"
saludos y suerte a todos
B) B) B) B)
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

DiabloChile

Hola como estan, la verdad no entiendo mucho el alegato de mi amigo blanco. Lamentablemente eras el unico target y solo por eso te pege, nada personal.
eso de los multiataques, creo que ya es tarde para que alguien reclame, por lo menos en mi caso que ademas de multiatacarme entre mas de un gremio, comerme dos cos y que me borraran mi mago de una manera muy pero muy extraña (El Rey Brujo, 6100 acres, Puesto 4). No me empiesen a hablar de diplomacia, reglas o menos dar Sermones

En este momento cualquier mago que entre en el top con mas de 13 kilos es simplemente una luz verde para golpear

Ah!! casi se me olvida, me gustaria saber quien eres para tratarme de guacho. espero que te el armagedon no se haga muy traumatico.
si tan molesto te dejo mi ataque, sube y converzamos......... :wacko:

La unica diferencia entre tu y yo en un combate, es que no me importa morir, pero ten seguro que no morire solo

LORD AKAI

Cualquier duda o comentario.. con nuestro lider japeto (nos obliga a tirar spell, item y a pegar multiatakes ..lo juro  :plop:)

Poniendonos serios ... Joako estas en mi lista negra personal y en la de  Japeto olvidaste q eras un multivisitante constante en mis  tierras ??   ^_^  y soy medio rencoroso  :wacko: :wacko:..

Jo4k0

Cita de: DiabloChile en Noviembre 14, 2006, 07:42:09 PM
Ah!! casi se me olvida, me gustaria saber quien eres para tratarme de guacho. espero que te el armagedon no se haga muy traumatico.
si tan molesto te dejo mi ataque, sube y converzamos......... :wacko:

Guacho es una forma de decir, no creo que en ningun lado sea insulto :wub: y tiempo al tiempo tal vez en unos dias suba a visitar a TAKA que hoy se divirtio tirandome 3 ataques seguidos una lastima que siendo verde no me mueva un pelo tal vez la contra le duela ^_^

Y a espectro si la verdad que em entretuve bajando a matar a GLV y te me escapaste  ^_^

Lo de la lista negra en la mia aparecen 7 CANAs y 4 caritas el unico CANA del TOP que no me multiataco es DEVASTADOR que no dudo que despues de esto se quiera sumar.

Si la guerra es de Cana contra todos; a los SA VAT y :) dejemos de golpear al dope entre nosostros y empecemos a elimenar canas y a los que figuren sin bandera(por las dudas).
Tambien va para los GDL pero me parece que estos tiraran para el otro lado ^_^

Vamos a darle mas accion a este server entonces :grupito:

yared

:wacko: :wacko:

eliminar CANAS?????   

eso lo quiero ver.

Adelante, adelante.  a ver si los dejamos hacerlo XD

al menos lograste darle mas accion al foro, que estaba muerto.

un saludo .

mientras aun viva¡¡¡

LORD AKAI

Joako me gusta tu actitud.. en serio  :wub: .. organiza a todos para que esto sea entretenido  :grupito:

Y sip.. me aman siempre q uso el Id Espectro recibo cariños diversos.. la verdad no recuerdo haber jugado contra ti en otros reset o servidores pero a tu frase le agrego q si no me escapaba era porque hacian un muy buen trabajo granjeandome dia a dia .. haciendo experimentos varios pero no habia caso .. pero al final tuve mi brecha y lo demás es historia...

Quiero q llegue el arma q estoy mas aburrido q la mierda !!!

Yared.... siempre enaltese a tu oponente y sera mayor tu victoria.. Fea  ^_^

DiabloChile

Esto se pone entretenido........... ademas no es sorpresa que del puesto 30 para arriba nos tengan ganas
pero esto es como buscar a la mina mas rica del colegio......... una cosa es querer darle y otra es poder.. ja ja ja ja

vamos demosle a esto que falta poco para el fin y esta media lenta la cosa

:ph34r:
La unica diferencia entre tu y yo en un combate, es que no me importa morir, pero ten seguro que no morire solo

Jo4k0

ACsino

jajajajaja
que forma mas grafica de explicar las cosas tiene ese diablo.....
jajaja

encuentro que ese blanco tiene una actitud casi desafiante....
en el sentido que da la sensacion que espectro subio casi gracias al descuido de él, sino, aun estaria abajo.... plop ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^
subira por taka a darle su merecido...  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^
sermonea a Anuk...   ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

si, me caiste bien, .... interesante target para probar a las hidras.... jajajajajaja

El sacerdote te ignora

LORD AKAI

Acsino.. trankilo mis Rotweiler  :wacko: :wacko: ..

Da lo mismo...  :ph34r:

Jo4k0

Cita de: ACsino en Noviembre 15, 2006, 12:28:18 PM

si, me caiste bien, .... interesante target para probar a las hidras.... jajajajajaja

Podes probarlas enviandoselas a tus aliados  que esos  Lizarman no hacen nada  :wub:

Acsino no creas que me la doy de gran jugador solo me meti en una guerra que ya existia y es como todo cuando vos cocinas no condimentas la comida ^_^

Bajate con las hidras che!! :wacko: ^_^ ^_^

Si sigo asi no llego al arma :quemate:

ACsino

jajajaja, tienes razon, mis lizz no hacen nada... aun...

lo bueno es que estas condimentando una comida.... esperemos que no te caiga muy pesada....
jejejej
B) B) B)

El sacerdote te ignora

Jo4k0

el miercoles no te olvides de guardarme los reportes ^_^

4 ataques ANUK?? si que sos porfiado, hasta me da gana de cederte tierras jajaja y que tal el espejo ACsino te gusto mi reino B)

yared

yo paso a posicion de mira quien mueve y hechiza  B)

:ph34r:  habra que ver muchos reportes el miercoles     :grupito:
mientras aun viva¡¡¡

ACsino

Cita de: Jo4k0 en Noviembre 16, 2006, 04:14:31 PM

y que tal el espejo ACsino te gusto mi reino B)

fijate que no, encontre poca tu plata, un stack regular y nada qu sea de cuidado....
pense que encontraria algo mejor... pero en fin, habra que esperar para ver que hay...
:ph34r: :ph34r: :ph34r:

El sacerdote te ignora

Jo4k0

Cita de: yared en Noviembre 16, 2006, 05:41:41 PM
yo paso a posicion de mira quien mueve y hechiza  B)

:ph34r:  habra que ver muchos reportes el miercoles     :grupito:

eso es facil desde arriba, a proposito cual es tu mago? Capricornio o Devastador?
Cita de: ACsino en Noviembre 16, 2006, 05:49:43 PM
Cita de: Jo4k0 en Noviembre 16, 2006, 04:14:31 PM

y que tal el espejo ACsino te gusto mi reino B)

fijate que no, encontre poca tu plata, un stack regular y nada qu sea de cuidado....
pense que encontraria algo mejor... pero en fin, habra que esperar para ver que hay...
:ph34r: :ph34r: :ph34r:

Lo de cuidado es que me siguen pegando y no me entran por mas que tengan mas poder :wacko: yo pense que despues de 5 ataques consecutivos tal vez entraba en proteccion como con los pillajes.
Tene en cuenta que este es mi primer reset en este server y me fui en gastos :rolleyes:

ACsino

es tu primer reset???
entonces felicitaciones y mas por prender el foro tambien.... asi volvemos a tener un lugar donde ser spammer... cierto Yared??? ^_^ ^_^ ^_^

y bienvenido al mundo de los magos....
nos veremos en el proximo.... espero que mantengas tu nombre, para saber a quien usar de banco... jajajaja
suerte y

El sacerdote te ignora

Doom

Cita de: Japeto5 en Noviembre 14, 2006, 12:41:20 PM
... hoy la norma es multiatacar y ser multiatacado... y en eso nos hemos llevado este reset. No sólo contra ti, sino contra todos los magos...

Me consta
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Jo4k0

Es mi primer reset en ESTE server, ya jugue 2 en el super con los Lobos de Mibu bajo las ordenes del Samurai Bagheera jeje, y en el mega probe en el reset anterior con los drakos y quede 11 en el arma creo que por ahi andaba una lista del arma fijate siempre use este nombre salvo en el super en curso que use Phyro y justo cuando se ponia bueno me comi una tormenta cargando mana :plop:. En el app tambien tengo un mago en el gremio de Tornado.

Otra cosa todo esto es SPAM tambien.

4 ataques de Anuk
ataque de Capricornio
3 ataques de Devastador + pillaje

y mac gregor que deje de lorear que se nota cuando mueve y se va a comer una tormenta :plop: si la tuviera :ptwea

LORD AKAI

Cita de: Jo4k0 en Noviembre 16, 2006, 06:45:03 PM
Es mi primer reset en ESTE server, ya jugue 2 en el super con los Lobos de Mibu bajo las ordenes del Samurai Bagheera jeje, y en el mega probe en el reset anterior con los drakos y quede 11 en el arma creo que por ahi andaba una lista del arma fijate siempre use este nombre salvo en el super en curso que use Phyro y justo cuando se ponia bueno me comi una tormenta cargando mana :plop:. En el app tambien tengo un mago en el gremio de Tornado.

Increible.. tienes mucha experiencia entonces ..   :plop:

yared

Soy capricornio. y  ponte un poquito en mi lugar, ataco con poco poder y pierdo.

así que mejor a cazar magos moviendo. .   eje  que al menos me divierto XDDDD

mas spammm :rolleyes:
mientras aun viva¡¡¡

Jo4k0

Cita de: LORD AKAI en Noviembre 16, 2006, 07:31:51 PM

Increible.. tienes mucha experiencia entonces ..   :plop:
No me delires, yo no dije que tenia mucha experiencia solo le estaba aclarando que no era mi primer reset. :wacko:
Tampoco entiendo porque lo haces
Si la gastada es porque comparti gremios con bag y tornado te digo que Siempre hay tiempo para aprender, mas cuando hay gente que tiene la mejor predisposicion para explicarte las cosas como Bagheera, molino y la mayoria de los lobos o por ejemplo Apumalay que recuerdo que ni sabia como armar un stack y se me ocurrio pedirle un consejo solo porque lo vi arriba y tambien tuvo la re paciencia para explicarme mucho del juego por msn.
Es muy probable que no tenga exp. no juego desde hace años como la mayoria pero nadie nacio sabiendo y la mejor forma de aprender es empiricamente :wub:

PD: por lo menos a Spammear aprendi :ph34r:

DiabloChile

puede ser que tenga poca pasiencia, pero este tio escribe como si no tubiera nada que hacer
que envidia, por lo menos alguien con quien entretenerme, siempre he encontrado frustrante pegarle a un negro

ja ja ja...... pero para variar ENTRE   B)

ACsino

bueno, yo llevo solo 4 reset aqui y en este aprendi muuucho...
aun me falta mucho por aprender y concuerdo contigo... la mejor forma de aprender es jugando....

si alguna vez jugamos en el mismo gremio, podemos compartir lo que sabemos, pero si estamos en bandos contrarios... deberemos aprender a golpes, literalmente... jejeje

B) B) B)

El sacerdote te ignora

LORD AKAI

Cita de: Jo4k0 en Noviembre 16, 2006, 09:23:18 PM
Cita de: LORD AKAI en Noviembre 16, 2006, 07:31:51 PM

Increible.. tienes mucha experiencia entonces ..   :plop:
No me delires, yo no dije que tenia mucha experiencia solo le estaba aclarando que no era mi primer reset. :wacko:
Tampoco entiendo porque lo haces
Si la gastada es porque comparti gremios con bag y tornado te digo que Siempre hay tiempo para aprender, mas cuando hay gente que tiene la mejor predisposicion para explicarte las cosas como Bagheera, molino y la mayoria de los lobos o por ejemplo Apumalay que recuerdo que ni sabia como armar un stack y se me ocurrio pedirle un consejo solo porque lo vi arriba y tambien tuvo la re paciencia para explicarme mucho del juego por msn.
Es muy probable que no tenga exp. no juego desde hace años como la mayoria pero nadie nacio sabiendo y la mejor forma de aprender es empiricamente :wub:

PD: por lo menos a Spammear aprendi :ph34r:

Pues daba la impresión que estabas alardenado de tus conocimientos en otros reset.. solo eso

Jo4k0

Yo no puedo alardear de  nada es todo suerte.

*******edit tienes razon yared limitare mis comenarios :plop:

A la magia blanca le falta una tormenta.

Yared tal vez la prox me agarras moviendo en esta estuve atento

yared

tu vienees a reportar todo lo que te pasa??????   :huh:

:grupito:  tu atento, .  mi net es lenta; pero me divierto ¡¡¡¡¡

B) B) B)  sigo mirando

spam spam
mientras aun viva¡¡¡

ACsino

jajajaja
nos esta acusando de lo que hacemos al foro... jajajajajaja

y el blanco no necesita una tormenta... ya que el blanco fuerte defendiendose... por ahora
:grupito:

PD: lastima que tus espejos no vieron lo nuevo de mi reino...  ^_^ ^_^ ^_^

El sacerdote te ignora

Jo4k0

Que triste esto uno de los ultimos magos creados, y sin bandera que haga esto porque si no acuso a nadie pero ponganse en mi lugar no les daria a sospechar?? :wacko:

2006-11-18   10:40:08
el mago GGG(#684) uso el item Voodoo Doll sobre ti y perdiste 5 turnos

2006-11-18   07:37:01
el mago GGG(#684) uso el item Voodoo Doll sobre ti y perdiste 6 turnos

2006-11-18   07:36:49
el mago GGG(#684) uso el item Voodoo Doll sobre ti y perdiste 7 turnos

2006-11-18   07:29:09
el mago GGG(#684) te ha conjurado el hechizo Destroy artifact

2006-11-18   07:28:11
el mago GGG(#684) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

2006-11-18   07:25:59
el mago GGG(#684) te ha conjurado el Hechizo Call Lightning

2006-11-18   07:24:38
el mago GGG(#684) uso el item Pipes of the Sewer sobre ti y perdiste 15000 población y 500000 de oro

2006-11-18   07:24:26
el mago GGG(#684) uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 8843 mana

2006-11-18   07:24:03
el mago GGG(#684) uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 9346 mana

2006-11-18   07:23:48
el mago GGG(#684) uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 5371 mana

2006-11-18   07:22:38

2006-11-18   07:21:49
el mago GGG(#684) te ha conjurado el hechizo Volcano Eruption

starts to cast the spell Volcano Eruption on you
destroyed 12 of your Farmland
destroyed 8 of your Town
destroyed 6 of your Workshop
destroyed 26 of your Node
destroyed 2 of your Mage Guild
destroyed 1 of your Fortress
finished casting the spell Volcano Eruption successfully

ACsino

alguien que no te quiere.....
deverias recordar quien puede ser...
^_^ ^_^

El sacerdote te ignora

Jo4k0

ya va camino a morir de nuevo, pocas veces vi un rojo con treants pero ya lo deje sin unidades  :wacko:

Japeto5

Ante tus sospechas, Jo4ko, y como líder de gremio, te informo que el mago GGG no tiene nada que ver con nosotros. No creerías que a dos días del arma y con más de 300M de poder en magos, necesitemos la ayuda de un speller para atacar a alguien... capaz que sea un viejo enemigo tuyo, aun que tiene una pinta de newbie que te la encargo... treant con un mago rojo??? juas! Yo diría que te está haciendo un favor y regalándote acres como loco... :mellow:

Le has dado buena pelea a nuestros magos, por mucho que el blanco sea el color más fácil de defender. Te llevas mis respetos.
Saludos!

Jo4k0

gracias Japeto, pero la sospecha ya es mucha, puedo entender que para aflojarme un poco macgregor me pegara como 4 veces asi podia entrar Anuk en su segundo o tercer ataque no recuerdo, pero el tema es que minutos antes de esos ataques tengo una erupcion de GGG, el cual no me ataco en 2 dias y OH casualidad JUSTO me pego antes de sus atques y no puedo atacarlo porque esta en 4 millones aunque se canse de tirarme erupciones Japeto pondrias las manos en el fuego por todos tus magos??  :ptwea

LORD AKAI

Simple... No es de los nuestros.. NO..  :ptwea

No pierdan el tiempo explicando nada .. Viene el arma.. no somos Noob como para algo tan ridiculo..

Si se nos pasara por la cabeza matarte o perder nuestro tiempo contigo estarias muerto .. se te ha dejado hablar y ganar protagonismo pero ya deja de ensuciar los meritos de tus oponentes.....

Joako cuenta los segundos q duras en el arma..porque minutos no seran  :wacko:..

Saludos
:wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

DiabloChile

Sabes Jo4K0, es cosa de ver todo los magos sin bandera que andan jodiendo
como un tal ROJO, y otros mas, de echo a mi cada vez que iva a devolver contras a BlakHook o otros magicamente lleno de spell de sin banderas
nosotros no necesitamos eso, para queria ridiculo.

Y debes reconocer que tu sigues vivo por el RESURRECCION, es lo unico que te salva. lo que no quita merito, pero tampoco te creas tanto
hoy no tenias como salvarte de que me cobrara lo mio.

pero bueno aprende a ser buen perdedor, como me toco a mi el reset pasado.

lo demas ya es historia, y el armagedon, la verdad mejor no entres a tu mago. Puede llegar a ser traumatico para ti
no por nada los 5 magos del top de mi gremio han esperado meses por un poco de carne fresca.

Saludos y fue un plaser mantenerte siempre bajito

Jo4k0

les respondo a los dos en uno y no hablo mas del tema

Cita de: LORD AKAI en Noviembre 20, 2006, 08:48:37 PM
Simple... No es de los nuestros.. NO..  :ptwea

No pierdan el tiempo explicando nada .. Viene el arma.. no somos Noob como para algo tan ridiculo..

Si se nos pasara por la cabeza matarte o perder nuestro tiempo contigo estarias muerto .. se te ha dejado hablar y ganar protagonismo pero ya deja de ensuciar los meritos de tus oponentes.....

Joako cuenta los segundos q duras en el arma..porque minutos no seran  :wacko:..

Saludos
:wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

yo no ensucio a nadie porque no soy el concilio y no tengo forma de confirmar nada solo tengo los echos y el reporte que si lo queres te lo mando por pm, si vos recibieras 7 ataques seguidos y minutos antes de ellos recibis una erupcion de alguien que ni mueve me vas a decir que no decis nada? ok no me importa no tengo problemas con ninguno de ustedes es mas con algunos me mando mensajes y todo pero no se porque esta actitud.
Lo del arma ya lo tengo asumido hace rato, o te pensas que no se que cuando se largue el arma yared y acsino me van a llover a drakos y despues si me terminaran a fakes como siempre, lamentablemente no tendre tiempo para verlo, vos anuk no me vas a pegar, si necesitas que me peguen 4 veces teniendo 4 millones mas de poder para entrarme en la segunda oportunidad, tal vez ni te animes (no cuento las erupciones del mago ya que acepto que no es de ustedes pura casualidad) los felicito porque ustedes 7 estuvieron ahi arriba siempre pero estos ultimos mensajes estan medios exagerados nO?

que me digas que estoy vivo por la resurreccion es como que te diga que vos estas ahi arriba por el stun o por los drakos, o porque solo defendes con stun y frascos anuk :wub:

Suerte y felicitaciones.

Nos vemos en el prox. :wub:

PD: acsino no te olvides que me prometiste el reporte ^_^

gOnz

che que largo se hizo esto.. ni en pedo lo leo todo  :wub:

j0ak0 lindo.. te acordas cuando KDA estaba arriba en top y nosotros lo bajamos? bueno.. es asi, nos ganamos el derecho al top y no te keremos en el, ni a vos ni a alguien que no sea CANA, por lo cual lo lamento y a llorar a la iglesia

:grupito:
Si algún día te sientes pequeño,
inútil, ultrajado y deprimido,
recuerda que un día fuiste el espermatozoide más rápido
y victorioso de tu grupo.

Doom

Cita de: Jo4k0 en Noviembre 18, 2006, 12:32:47 PM
Que triste esto uno de los ultimos magos creados, y sin bandera que haga esto porque si no acuso a nadie pero ponganse en mi lugar no les daria a sospechar?? :wacko:

2006-11-18   10:40:08
el mago GGG(#684) uso el item Voodoo Doll sobre ti y perdiste 5 turnos

2006-11-18   07:37:01
el mago GGG(#684) uso el item Voodoo Doll sobre ti y perdiste 6 turnos

2006-11-18   07:36:49
el mago GGG(#684) uso el item Voodoo Doll sobre ti y perdiste 7 turnos

2006-11-18   07:29:09

2006-11-18   07:28:11
el mago GGG(#684) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

2006-11-18   07:25:59
el mago GGG(#684) te ha conjurado el Hechizo Call Lightning

2006-11-18   07:24:38
el mago GGG(#684) uso el item Pipes of the Sewer sobre ti y perdiste 15000 población y 500000 de oro

2006-11-18   07:24:26
el mago GGG(#684) uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 8843 mana

2006-11-18   07:24:03
el mago GGG(#684) uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 9346 mana

2006-11-18   07:23:48
el mago GGG(#684) uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 5371 mana

2006-11-18   07:22:38

2006-11-18   07:21:49
el mago GGG(#684) te ha conjurado el hechizo Volcano Eruption

starts to cast the spell Volcano Eruption on you
destroyed 12 of your Farmland
destroyed 8 of your Town
destroyed 6 of your Workshop
destroyed 26 of your Node
destroyed 2 of your Mage Guild
destroyed 1 of your Fortress
finished casting the spell Volcano Eruption successfully

Yo no fui  :rolleyes:

Si me creo un mago se va a llamar Doom  ^_^
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

ACsino

Cita de: Jo4k0 en Noviembre 20, 2006, 06:59:50 PM
gracias Japeto, pero la sospecha ya es mucha, puedo entender que para aflojarme un poco macgregor me pegara como 4 veces asi podia entrar Anuk en su segundo o tercer ataque no recuerdo, pero el tema es que minutos antes de esos ataques tengo una erupcion de GGG, el cual no me ataco en 2 dias y OH casualidad JUSTO me pego antes de sus atques y no puedo atacarlo porque esta en 4 millones aunque se canse de tirarme erupciones Japeto pondrias las manos en el fuego por todos tus magos??  :ptwea

eres muy ridiculo
si alguien del gremio necesita que te metan erupciones.... las habria hecho yo... y no habria sido una, habrian sido al menos 10 seguidas...

concuerdo con espec, no hemos querido perder el tiempo en matarte porque has hecho algo interesante, despertaste el foro....
respecto al reporte, no se si lo mande, porque si llego a las 15:01 minuto, lo mas probable es que te encuentre muerto....

y concuerdo con los demas... somos demasiado sicoticos para atacar a un mago y no poner nuestros nombres en ese ataque, asi que lo de tener magos sin bandera no va con la filosofia de juego.... B)

El sacerdote te ignora

Jo4k0

Bueno tienen razon es muy probable que me equivoque, pero dejen de desmerecer con eso de si me querian matar me mataban porque de su gremio los tengo a todos en la lista negra y para darte un ejemplo anuk me multiataco muchas veces y en sus estadisticas debe figurar que me entro 3 veces en 15 mas o menos y  la unica contra que le di cuando subi a ponerme en el mismo poder(no en 3 millones mas y con multiataques para hablandar :wub:) le entre y con velapuerquero que es verde se paso todo el reset multiatacandome y el 60% de las contras que le meti le entre(las ultimas 3 se las acuerda seguro), tampoco es que no se jugar y si hubieran podido me habrian matado porque estoy seguro que si podian me mataban.

Si se ofendieron porque puse eso de sospechoso bueno pido disculpas, mi intencion en ningun momento fue empañar lo que han logrado todo su gremio a lo largo del reset que no tiene nada que ver, lo unico que me habia llamado la atencion y por eso lo mande es que la unica erupcion que me metio despues de 2 dias sin ataques la hizo unos pocos minutos antes del coordinado de MAcgregor y anuk para devolver un counter, cualquiera sospecharia o no? y mi sospechas no es de todos los CANA si sospechaba de alguien era de Anuk pero bueno no es y ya no importa dejando eso de lado cortenla con el bardo porque es innecesario estan medios autoritarios muchachos :ph34r: Si queria te mataba etc pero sigo vivo hasta el arma(en el arma es obvio que me van a matar si JAPETO ya tiene 70 millones me mata con las sombras nomas :plop: buen reset felicitaciones nos vemos en el prox.

PD: doom ya sabia que no eras vos ese es solo una parte de todo lo que me tiro y empezo antes de que supuestamente te enojaras en el app
se viene el arma me voy probando el traje  :quemate: acsino no seas mala y dame el reporte :wub:

ACsino

de donde eres??? españa, mexico, argentina, chile...
de donde?

El sacerdote te ignora

ACsino

El defensor uso el Item Head of Meduse
El defensor uso el spell Resurrection
[17] Han muerto 5 red dragon

Hero invasor usó Icicle y causó la muerte 9 mind ripper

-defensor-
1 - mind ripper vs red dragon

Resultado de asalto

ACsino(#5) sufrió perdidas de 5 unidades red dragon durante la batalla.
ACsino(#5) sufrió perdidas de 1362 unidades sprite durante la batalla.
Jo4k0(#195) sufrió perdidas de 891 unidades mind ripper durante la batalla.

el defensor perdió 891 unidades y tu perdiste 1367/197574
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 152 acres y destruiste 304 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.
Debug ID #0028358 .

bueno... mataste a 5 dracos, de los 9 que me mataron en los primeros 200 turnos de golpes

El sacerdote te ignora

Japeto5

Cita de: Jo4k0 en Noviembre 22, 2006, 11:34:31 AM

(en el arma es obvio que me van a matar si JAPETO ya tiene 70 millones me mata con las sombras nomas :plop:

Cuáles sombras????
Saludos!