Chekeen esto plz...

Iniciado por Doom, Noviembre 13, 2006, 11:52:10 AM

« anterior - próximo »

Doom

Cuando vi al troso arriba, me dije... "al fin, algo de competencia por aca :D ". Leo su cronica y mira lo sucia q está ...

Resultado de la busqueda

2006-11-12 22:37:18
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de El Troso(#175) y Loki(#194).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2006-11-12 22:36:23
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Loki(#194) y El Troso(#175).

2006-11-12 22:35:59

2006-11-12 22:34:05

2006-11-12 22:33:00

2006-11-12 22:31:42

2006-11-12 22:30:05

2006-11-12 22:27:01
Las Tropas de El Troso (#175) han sido vistas en el reino de Loki (#194)

2006-11-12 22:25:21
Las Tropas de El Troso (#175) han sido vistas en el reino de Loki (#194)

No quiero sacar conclusiones apresuradas... Espero q no sea para tener proteccion las 24 hs del dia y ganar tierras con las contras
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

goltem

este ni verguenza tiene

50 Galadrian(#215)  2,876,688 2,428 10 CHkSK R S P Cr Ms A 5

52 Narkhaban(#216)  2,785,263 1,969 20 CHkSK R S P Cr Ms A 4
53 Melkiades(#217)  2,676,138 2,026 21 CHkSK

no se si llorar....... o reirme hasta la muerte .......xddddd debio esperarse un poco mas antes de hacerce otras cuentas y encima tiene a sus magos juntos xddddddddddddddddddddddddddddd  :grupito: :plop:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

panthro

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Doom

Ya van 3 dias y nada... :D
Lo importante es q ya no lo esta haciendo mas..
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Narkhaban

Golthem ya que me nombras te contestare.
Todo mi clan va juntito de la mano porque decidimos hacernos el mago a la vez los 4 putos amigos del barrio que somos.
Estoy hasta el culo ya de que la gente diga que somos multimagos y las multiples amenazas que se reciben por privado.
No somos multimagos. Somo 4 amigos que un dia dijeron, que nos hacemos unos magos aqui y vemos que tal va? Eso es todo. Si os pica que nosotros nos ayudemos entre nosotros cuando alguien machaca a uno de nuestro clan no puedo hacer nada, pero por lo menos acusar con pruebas, no vayais de listos y os lleveis la sorpresa de que finalmente somos 4 putos amigos de un barrio que solo quieren pasar el rato.
Y vergüenza tengo mas que tu que vienes aqui a acusar sin pruebas goltem.

Venga, un saludo.

Iker.

Doom

Cita de: Narkhaban en Noviembre 23, 2006, 04:56:38 AM
Golthem ya que me nombras te contestare.
Todo mi clan va juntito de la mano porque decidimos hacernos el mago a la vez los 4 putos amigos del barrio que somos.
Estoy hasta el culo ya de que la gente diga que somos multimagos y las multiples amenazas que se reciben por privado.
No somos multimagos. Somo 4 amigos que un dia dijeron, que nos hacemos unos magos aqui y vemos que tal va? Eso es todo. Si os pica que nosotros nos ayudemos entre nosotros cuando alguien machaca a uno de nuestro clan no puedo hacer nada, pero por lo menos acusar con pruebas, no vayais de listos y os lleveis la sorpresa de que finalmente somos 4 putos amigos de un barrio que solo quieren pasar el rato.
Y vergüenza tengo mas que tu que vienes aqui a acusar sin pruebas goltem.

Venga, un saludo.

Iker.

Iker, es "raro" q 4 magos con id consecutivas se creen magos al final del reset y hagan un clan. No es imposible OBVIAMENTE. Solo q estaria bueno q chekiaran IPs y se fijaran q este no es el caso... Nada personal, simplemente es raro y estaria bueno fijarse q sea como vos decis
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Narkhaban

Yo no tengo problemas con que chekeen la ip, como si me quieren pedir el dni y una foto de grupo. Lo que me a jodido es que en vez de pedir que se chekeen directamente el tio salte con que no tengo verguenza. Habiamos jugado hace un año a este juego, y ahora que ha marchado uno de nuestros amigos a trabajar a shangai vimos esto como un modo de seguir manteniendo contacto con algun jueguillo, para pasar el rato na mas. Es la segunda vez que jugamos asi que no somos la elite. Ibamos juntitos porque veiamos cumulos de gremios que daban mucho miedito a gente que entra por segunda vez al juego, y pensamos que seria mas seguro mantenernos como una piña. Y los ids consecutivos son porque fue quedar por msn en hacernos un mago y crearlo los 3 juntos. Si quieren chekear mi ip lo pueden hacer, encontraran la de mi casa y la del curro (que es desde donde estoy escribendo ahora) y con el resto de mis compañeros igual.
Asi que como breve resumen de la plasta que solte arriba  :ptwea ; Si quieren pedir que chekeen mi ip que lo hagan, pero que no digan que no tengo verguenza y me acusen directamente porque luego recibo mensajes privados de magos diciendo que me van a partir la cara por ser multimago.

Un saludo.

Iker.

goltem

uyyy en primer lugar no soy tio soy en todo caso tia  xdd

no es para tanto no hay concilio y el bot quien sabe cuando lo lanzen

en todo caso si neo ve esto que lo lanze y san se acabo si has jugado limpio pues que bien y si no es asi borraran tus cuentas

tal vez fui un poco exagerada y si te molestaste de mas sorry no era mi intencion... tampoco es tan impoertante dada la situacion actual del servidor

ala  buena userte y sigan divirtiendose

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Shurgan

Bueno está todo dicho, el supuesto acusado ya respondió, ahora no queda mas que hablar sobre eso, los que deben revisar este tipo de cosas es la gente del concilio, una pasada de bot antes de los arma no vendria nada de mal. Cierro.