Barrera Mental

Iniciado por Jo4k0, Noviembre 13, 2006, 04:16:28 PM

« anterior - próximo »

Jo4k0

Barrera Mental

Efecto Proteccion contra cada tipo de magia entre el 15-30% , para la magia fantasmal sera el triple

La pregunta es como hago para que sea la proteccion mas del 15%, depende del nivel de hechizo? porque de ser asi no funciona, tengo un mago blanco y lo conjure con todos los hechizos investigados a principio del reset y me proteje contra todas las magias 15% y 29% contra la azul, despues compre varios complex en exoticos y lleve mi nivel de hechizos a 491 (soy blanco) lo revoque y conjure de nuevo y nada. Es normal o esta mal? y si dice entre 15 y 30, como hago para subirlo? se puede?

Atmos

al ser un achizo azul y utilizarlo con otro color disminuye(mucho)su eficacia, y si deberia subir el% de proteccion al subir el spell lvl
Play with the best? Die like the rest!

Jo4k0

eso lo note cuando lo compre con un rojo que tuve en el mega el reset pasado cubria solo el 1 o 2% a cada color y  4% al azul :plop:

Vorgon

efectivamente

con azul la proteccion es 39% para todas las magias y 75% contra azul. Si estas favorecido por magia [+20 SL] el porcentaje para todas las magias aumenta en 2%

ACsino

sería lo mismo para otro hechizo, como por ejemplo:
Sunray ACsino() 505 -
lo tire cuando termine de estudiar y protege lo mismo que ahora (LvL 505 para un rojo)

ademas, el concentracion me lo tire en cuanto lo estudie (LvL 40), y tambien lo tire en 505 y siguen llegando la misma cantidad de unidades...

para que sirve tener un LvL de magia alto...?(en efectos practicos y no en teoria)
:huh: :huh:
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

vitines

Los spells casteados en tu reino se actualizan al subir el spell lvl, es decir, no necesitas castearlos de nuevo al subirte el sl. En un futuro cercano ^_^, frank lo actualizara para que no ocurra asi.

saludines

Vorgon

respecto a los spells de otros colores. Nunca sera tan efectivo como en le caso de tu color, es decir Sunray es mas efectivo para un verde que para un blanco o un rojo; ni que decir para un azul o un negro. Eso independiente de tu SL

Jo4k0

Cita de: ACsino en Noviembre 14, 2006, 01:57:15 PM
sería lo mismo para otro hechizo, como por ejemplo:
Sunray ACsino() 505 -
lo tire cuando termine de estudiar y protege lo mismo que ahora (LvL 505 para un rojo)

ademas, el concentracion me lo tire en cuanto lo estudie (LvL 40), y tambien lo tire en 505 y siguen llegando la misma cantidad de unidades...

para que sirve tener un LvL de magia alto...?(en efectos practicos y no en teoria)
:huh: :huh:

No me sube la barrera mental pero si recibo mas unidades cuando conjuro (creo que recibi 36 doms la ultima vez que invoque es poco pero algo sube), no lo veo pero seguro el spell resurreccion tiene mejor efecto ya que segun lo que dice depende del nivel de mago, en eso me podras ayudar vos que  seguro vez los reportes de tus aliados en el blitz, cuantos doms resucitan? osea que porcentaje. En este momento no recuerdo en que otra cosa actua el nivel de mago (tal vez para revocar un hechizo de otro mago cueste mas o menos? eso habria que confirmarlo)

Saludos

Edit: me acorde ahora de otra cosa: fallo menos los hechizos de otras magias

ACsino

si quieres puedo responderte el proximo miercoles, cuando visite tus dominios...  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

pero siguiendo con el tema, concentracion a nivel 40 o 505, los dracos siguen llegando de 17 a 21 por invocacion.

rayo de sol no me deja tirar siquiera espejos sin que fallen 3 de 5, al igual que MyD.

el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora