me atacaron 2 veces en un dia!

Iniciado por arthemis, Noviembre 13, 2006, 08:10:01 PM

« anterior - próximo »

arthemis

el mago con la siguiente ID= 524 me ataco dos veces seguidas el mismo dia, no se que se puede hacer al respecto pero mirenlo porfavor porque eso esta penado!

disculpen operadores si postie mal en este lugar pero no sabia donde, gracias.

ptc

No está penado. Métete en un gremio y que te defiendan.

Innominado

las reglas sobre el numero de ataques maximos a un mago las establecen los propios jugadores o sus gremios.

aun cuando es comun q no se admita más de un ataque cada 24 h depende mucho del q lo recibe cuales son las consecuencias de ese ataque, puede ser devolverle 2 o 3 ataques o declararle la guerra o meterle un spell mientra mueve.

lo que si se recomienda es que te rijas por unas reglas, las publiques en tu descripción y actues en consecuencia (tanto si atacas como si te atacan)

lo otro recomendable es como bien te apunto Ptc, te unas a un gremio y solicites que te adiestren, acatando entonces las normas que ellos utilicen.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Mago Viejo Verde

O puedes esperar turno , sobreconjurarte y darle hasta que se le ponga todo amoratado...

Pero lo mas sensato es que fueras a un gremio como PH donde hacen un gran trabajo en adiestrar a nuevos jugadores :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Doom

No solo no esta penado, sino q si vos le devolviste una contra y le hiciste mucho daño (mas q el a vos cuando te ataco), se le activaron re-counters (q son ataques aunq estes en proteccion)... Y parece q devolver re-counters hasta esta bien visto por varios jugadores..
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

damalore

haber lo del recounter tu atakas  al jugador X a las 00:00 y le haces un 17 por ciento de daño el te da un counter a las 06:00 y te hace un 6 por ciento de daño tu a partir de las 00:01 puedes darle una recontra porke tienes un counter sobre el de un 6 por ciento de daño. pero el counter lo tienes asta las 06:00 .

O deberia ser asi ,me equivoco? pienso k antes era asi decidme algo si me ekivoco

luego esta k puedas darle mas counters asta k la deuda de poder kede saldada pero eso ya es otra historia y no esta bien visto.

Es un bucle infinito de counters :P

Doom

Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Geigermen

Hay un extensiiiiiiisimo tema en la union del honor del super guild a cerca del counter+randon, o recounter. Se puso calentito ese tema
Tu tienes 626 mensaje esperando

Atmos

counter+ random no es lo mismo que recounter :rolleyes:
Play with the best? Die like the rest!

Geigermen

Cierto, me expresé mal antes, gracias por la puntualizacion Atmos.

Recounter: A ataca a B, B devuelve el counter, A ataca de nuevo a B.
Counter + Random: A ataca a B,B devuelve el counter, B da un "mas que dudoso RAMDOM" a A.

bagheera

se ha hablado mucho de eso, hay muchas practicas q se estan generalizando en el juego, que son "mas que dudosamente legales"
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

blues

modesta opinion...

ningun multiataque es en si ilegal...
solo que esta mal visto por el decalogo de normas de cortecia y casi seguro desemboca en un conflicto...
pero arthemis.. dejemos claro que no es ilegal.. es mas.. es parte habitual del juego y uno de los condimentos
que da lugar a guerras venganzas y cosas por el estilo.

dicho esto.. segun nosotros (y esto aclaro es una decision unilateral gremial)
cualquier cosa con el nombre que le pongan que implique mas de un ataque en 24 hs
es un multiataque..y sera tratado como tal
que traten de darme la explicacion de recounter o counter +random o counter por poder mirando los lirios crecer desde abajo! :rolleyes:

Quis custodiet ipsos custodes?

Arthan

Los counter+random nunca los he utilizado y nunca los aceptaré pero los recounters son algo muy diferente, no tienen por qué ser multiataques si lo he entendido bien (si es un multiataque no lo acepto):

Ataco al mago A                     ---> a las 00:00
El mago A me da counter       ---> a las 19:00   (han pasado más de 12 horas pero me puede dar counter igual)
Le doy recounter                   ---> a las 04:00   (le doy el recounter por poder aunque le llamo RANDOM ya que el suyo ha sido un counter pero ya han pasado más de 24 horas desde mi último ataque)

¿Son mis cálculos correctos?
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Geigermen

Ahora mira esto y verás por qué hay tanta polémica.

Ataco al mago A                                          ----> a las 00.00             [la asignacion (stun + frascos) me revienta y a penas le hago 1% de daño.]

El mago A estaba online y te da counter    ----> a las 00.01             [Tu estas aun destrozado de la de antes y encima te cuela stun y frascos xD, te kita un 30% de poder]

Tu quieres atacar al mago A porque te debe muchos kilos de poder, pero resulta k eres "legal" y no quieres multiatacarlo. ¿Cuando lo haces? Si atacas antes de las 00.00 es multiatake, pero a las 00.01 se acaba tu counter....He ahí la cuestión

damalore

geigermen hay si le das yo lo considero multiatake yo me tendria k joder y la proxima vez me levanto a las 3 de la mañana a realizar la ronda de atakes :P
arthan lo has entendido bien es mas el recounter podras subirte todo lo que quieras para darlo x si lo quieres joder del todo. Es como una contra normal

Arthan

Geigermen, yo no aceptaría tu recounter ni tampoco lo daría. Eso es mala suerte por atacarle a alguien que estaba online pero le pudiste hacer daño, por ejemplo: en el último reset croach me hizo un random online (yo estaba en el mercado negro) y aproveché para darle el counter, él no me hizo nada y yo a él tampoco pero resulta que tenía un white knight con honor y aún no había desbandado los caballeros con lo que le maté un héroe. Si resulta que si en tu random online le mataste un héroe de casualidad se tiene que fastidiar, por eso yo no acepto los ataques online, los que me ataquen moviendo sufrirán las consecuencias de 2 counters  :wub:

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Geigermen

NO, si yo tpc daría ni aceptaría ese recounter, pero hay gente con malas pulgas, y si te matan un heroe reconoce que te jode...lo de atacar online bueno...jode tb, pero no le puedes pedir a los jugadores que esten mirando cronicas todo el rato. Si me atacan online pues doy counter por poder si puedo y yasta  :wub: :wub:

damalore

arthan sinceramente si te atako online y me das dos counters lo considerare multiatake y se vera k se ace es como si un verde k el color k le suele entrar es el rojo pone en la descripcion si me ataka un rojo le mato. Pues ese tipo de reglas son un poco absurdas es como si pongo yo no kiero atakar ni k me atakan solo kiero lorear en libertad si me atakas lo konsiderare acto de guerra e ire a por ti? tu crees k alguien aceptaria esas reglas?

Si me pegan mientras muevo pues me jodere y ya esta

blues

dama!! eso que escribes lo he venido diciendo  hace rato..
coincido por completo

aparte... si uno llevara su poder real.. y se metiera con gente de su tamaño, no habria mayores problemas...
ahora..

si desbando y bajo entre 5 y 10 kilos para pegarle a pobres magos que luego se frustraran al no poderme dar counters efectivos..
pues asumo el riesgo de que me peguen desbandado y me jodo!!

lo dicho es parte del juego para nosotros..
por ahi otra cosa es la manifiesta mala intencion de estar con la ultima cronica esperando para pegar online como sistema de juego..
pero bueno... siempre existen los grises  entre blanco y negro  :)

Quis custodiet ipsos custodes?

damalore

yo cuando estaba en kill o en lp como señora de la guerra o en distintos gremios siempre para matar espeleando me e pasado horas y horas delante del pc y si no k se lo digan a esbirro

bagheera

Cita de: damalore en Diciembre 12, 2006, 03:21:58 PM
yo cuando estaba en kill o en lp como señora de la guerra o en distintos gremios siempre para matar espeleando me e pasado horas y horas delante del pc y si no k se lo digan a esbirro
eso ya es otra cosa, declaracion de guerra de por medio, ya tambien me paso todo el tiempo posible frente al juego, haciendo f5 y todo lo demas, peeeeero. vivir el juego como un constante "f5" ya es demasiado

Arthan

Es que me parece mucha casualidad que me ataquen online porque yo no me paso mucho tiempo delante del ordenador (menos cuando estoy pujando por un buen heroe). Es posible que tengas razón, me estoy pensando seriamente lo de replantearme que si me dan un ataque online me fastidio. Aún no me ha pasado pero a ver como reacciono, espero estar de buen humor y dar un simple counter  :rolleyes:
Ahora que lo pienso yo tb me cabrearía si por un random online me dan varios counters  :plop:

Doom

Tanto el recounter como el random + counter, en cierto modo no estan taaan mal... son mas q legales (al igual q el multiataque), pero estan muy mal vistos... Es una cuestion de codigos... calculo q en el mega, MVV y Vorgon no se deben multiatacar entre si  sin estar en guerra... Y probablemente tmp abusen del recounter... Hay magos y magos... pero lo q SEGURO no hay... son CODIGOS
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

bagheera

un dia de estos me hare un mago en el mega, jugar a multiatacar no es mi estilipero me entretendria un rset pa relajarme despues de la u

Japeto5

Cita de: Geigermen en Diciembre 11, 2006, 01:44:50 PM
Ahora mira esto y verás por qué hay tanta polémica.

Ataco al mago A                                          ----> a las 00.00             [la asignacion (stun + frascos) me revienta y a penas le hago 1% de daño.]

El mago A estaba online y te da counter    ----> a las 00.01             [Tu estas aun destrozado de la de antes y encima te cuela stun y frascos xD, te kita un 30% de poder]

Tu quieres atacar al mago A porque te debe muchos kilos de poder, pero resulta k eres "legal" y no quieres multiatacarlo. ¿Cuando lo haces? Si atacas antes de las 00.00 es multiatake, pero a las 00.01 se acaba tu counter....He ahí la cuestión

a las 00:00 y 30 segundos del día siguiente, le demuestro exactamente que gusto de devolver todas las recontras que tenga... y lo que cualquier mago puede hacer con los turnos de 24 horas  :wacko:

Por supuesto que 30 segundos después de mi ataque, mi rival adquiere una nueva recontra, y puede hacer exactamente lo mismo que yo. Y NO ME QUEJARÉ si lo hace, ya que entiendo que es parte del juego.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Geigermen

Pero entras en un buclde de galletas infinitas. No cuestiono si es legal, moral o no. En este caso podríais estaros dandoos de palos hasta el infinito y más allá

Doom

De eso se trata... Terminarlo cuando uno muera...
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Japeto5

Cita de: Geigermen en Diciembre 13, 2006, 07:22:12 PM
Pero entras en un buclde de galletas infinitas. No cuestiono si es legal, moral o no. En este caso podríais estaros dandoos de palos hasta el infinito y más allá

Pues mi rival (y yo mismo, tambien) puede terminar con el tema de las contras simplemente decidiendo NO darme la contra uno de esos días... y a partir de entonces volvemos al sistema original... atacando .8 como máximo...

Si prefiere seguir pegándome y dándome derecho a recontras, pues allá él...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

LORD AKAI

Si ves que tu oponente lleva la ventaja .. es probable que no le des la opcion de recontra..

Que  pegarle para no entrar y mas encima regalar acres  :huh: :huh: :huh: