Breve historia del nuevo inicio de Poder Hispano

Iniciado por Zeridian, Noviembre 14, 2006, 04:06:41 PM

« anterior - próximo »

Zeridian

Como la voz ya anda corriendo de boca en boca de muchos PH's es hora de hacer un poco mas publico lo que vendra a suceder. Despues de un fallido intento por mantener Poder Hispano en pie, se ha llegado a la conclusion de aplicar una vieja arma que pensamos usar hace ya un año. Es por eso que con estas pequeñas cositas marcamos el inicio de Poder Hispano como el gremio de antaño que siempre fue.

Para aquellos PH's que tengan intenciones de volver a empezar a contruir nuestra antigua gloria teneis pocas cosas que aceptar y todo esta bien explicado en el nuevo foro que tenemos. Dejando varias cosas atras y empezando muchas nuevas

http://s1.elforo.de/poderhispano/index.php

Por ultimo, dejo a todos la historia de un resurgimiento, el resurgimiento de Poder Hispano.

Zeridian
Ultimo de Los Cuatro Antiguos
Lider de las Tierras de Ekrom
Poder Hispano

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zeridian

Cuenta la leyenda que mucho tiempo atras en la edad oscura y los tiempos de magia existio una tierra llamada Ekrom. Tierra en la cual se levantaba el gran imperio de Poder Hispano y dicho imperio gobernado por diferentes lideres. Dice tambien que su destino estaba escrito por visiones del oraculo que se convirtieron en las profecias.

Largos años habian pasado desde el tiempo de Profion y todas las profecias de su tiempo se habian cumplido. Luego llegaria el tiempo de Los Cuatro. Este tiempo marcado por cuatro lideres con diferentes ideas que guiarian el reino en formas que nadie penso antes. No existia el poder unico, pues todo era sometido a decision de Los Cuatro. Con el pasar del tiempo fueron conocidos como Los Cuatro Antiguos y cada uno de ellos tenia una profecia.

La primera fue conocida como El Renacer. Tiempo en el cual KRiPPeR seria quien llevaria a Excalibur en sus manos y expandiria los limites de Poder Hispano. La segunda profecia se conocio como El Principe de Ekrom. Fue en este tiempo en que los mas grandes magos nacieron en Poder Hispano y fue TioPaco quien cumplio en reclutar a todos estos elegidos. La tercera profecia marcaba la epoca dorada de Poder Hispano y asi fue como se le conocio. Avahor tuvo aquella responsabilidad y mantuvo los principios de siempre aun cuando soporto las guerras mas duras y gloriosas. La ultima profecia hablaba del fin de Poder Hispano y como Zeridian lidiaria con la partia de los Cuatro Antiguos.

Aun guardadas celosamente, en las bibliotecas de Poder Hispano aguardaban las nuevas profecias. Papiros aun sellados que esperaban su turno, esperaban su tiempo. Nuevas profecias que hablaban de la nueva sangre que lideraria a Poder Hispano, la primera lideresa que cuya belleza era comparable a su habilidad en diferentes magias. Sin embargo, estas profecias nunca vieron la luz, sus sellos nunca se rompieron y se guardaron en el olvido. Zeridian burlaria al destino y todo tomaria un rumbo nuevo.

Despues de aguantar el amargo partir de TioPaco, la muerte de Avahor y la desaparicion de KRiPPeR, Zeridian habia perdido las fuerzas. En lo alto de la torre, mirando por la ventana aquella gran luna mando llamar a Prince Darkness.

-Mando llamarme? -fueron las palabras del joven mago
-Si Prince, tengo algo que decirte- y al decir eso lo tomo del hombro -siento que la magia ha dejado mi cuerpo y partire
-Pero señor partir? - y la confusion se dibujaba en su rostro -pero usted es El Ultimo de los Cuatro Antiguos, nuestro ultimo lider, quien nos guiara? o es que acaso es hora de cumplir con la profecia?
-La profecia? quizas aun no sea tiempo
-Señor si usted se marcha se cumplira la profecia y Poder Hispano quedara sin lider hasta abrir los nuevos papiros
-Es aqui donde te equivocas. Puedo nombrar un nuevo lider
-Pero eso no es lo que dicen las escrituras
-Al diablo con ellas, no somos prisioneros de papiros escritos por oraculos. Prince Darkness, tu sera el nuevo lider de Poder Hispano y guiaras a nuestra gente. Confio en ti
-Siempre dije que no cuestionaria sus decisiones y no pienso hacerlo ahora. Si es su decision asi sera
-No partire en dolor como sucedio con los demas. Partire y volvere, se que algun dia volvere. Siempre estare presente. Recuerda mis palabras y recuerda lo que ahora te dire.- lo tomo del hombro nuevamente y lo llevo a la ventana -Partire en algun momento de mañana y en la noche miraras la luna y veras una estrella la cual estara a su costado. Esa estrella sere yo y el dia que la veas brillar mas fuerte que la luna, ese dia sera el dia de mi regreso
-No tengo palabras que decir, mi corazon esta triste
-Pues se llenara de alegria al ver la nueva tarea que tienes. Te llenaras de alegria a mi regreso. No lo olvides. La estrella y la luna

Al decir esto Prince Darkness salio del cuarto y no volvio a ver a Zeridian. Esa misma noche una nueva estrella nacio en el firmamento. Asi pasaron los años y el regreso de Zeridian empezo a ser tomado como una leyenda, tal cual como os la que estoy contandoles ahora. La tarea de Prince Darkness fue dificil y tuvo que lidiar con problemas aun mayores. En sus peores momentos, cuando pensaba dejar todo, levantaba la mirada y veia aquella estrella al costado de la luna.

El tiempo siguio su curso y las relaciones entre Poder Hispano y los Cazarecompenzas no eran de las mejores y entre querellas empezo una guerra.

Muchos magos nuevos habian acudido a las puertas del reino de Poder Hispano para ser instruidos en las viejas artes. Una tarde como cualquier otra Prince Darkness se topo con un novato en las afueras del reino. Vagando por las tierras de Ekrom, Prince Darkness se acerco y este muchacho estaba emocionado por ser parte de la alianza. En ese momento llego Medea agitada, cabalgando a toda prisa.

-Señor, las fuerzas de Vat estan sitiando el castillo de DarkLeon, tenemos que ir en su ayuda
-Iremos.- y volteando hacia el novato pregunto -Iras con nosotros?
-Pero señor, es solo un novato, morira antes de aprender a empuñar una espada o conjurar unas hadas- dijo Medea y dejo escapar un sencilla pero hermosa risa
-No hay tiempo para esto. A las armas! Coge tu capa y tu escudo muchacho, vamos a la batalla

La batalla habia terminado y el novato habia sobrevivido. La pelea no fue dificil para nadie. No parecia un ataque, parecian estar probando las defensas del castillo. Si bien sabian que el castillo podria aguantar fuertes ataques, sabian que no podria aguantar un ataque a gran escala. Necesitaban rearmarse, pero eso lo verian en una reunion en el atrio. La noche se alzaba en la tierra, su luz era fuerte y clara, tan clara que parecia ser de dia. Se podia ver a la distancia el castillo al cual regresaban y atras los cuerpos caidos de algunos guerreros y criaturas. Atras de todos iba Prince Darkness acompañado de Medea y Cook.

-Que sucede Medea?- dijo Prince -No es momento de llorar a nuestros muertos
-No es eso, mirad la luna
-Bueno si, es luna llena y bueno que tiene de grandioso? Quereis un mejor banquete por eso?- dijo Cook entre risas
-No, mirad al costado, esa pequeña estrella. No nos contaste alguna vez que esa es la estrella de Zeridian?- pregunto Medea mirando a Prince
-Si
-Y si brillaba mas fuerte que la misma luna... -dijo Cook sin terminar su frase

En su mente y sus corazones la esperanza nacio nuevamente. Las profecias nunca hablaron de un Antiguo que regresaria nuevamente (aquellos que conocen las historias internas de Poder Hispano sabran que Zeridian decidio partir mucho tiempo atras, tambien guiado por una estrella y regresando tambien al final de una pelea. Aquella historia es la que da inicio a la epoca dorada de Poder Hispano. El oraculo habia visto esto y tambien estaba escrito en un papiro).

Cerca del castillo se podian distinguir las diferentes torres, entre ellas la de Zeridian. A la distancia se podia ver que habia una luz en su torre. Habia regresado. Las nuevas profecias estaban por escribirse, una nueva era empezaba. Poder Hispano se negaba al eterno letargo.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

REO_Jean_Renoir

"Si con mi vida o mi muerte puedo responderte, cuanta con mi espada"

"¿Hay en esta pandilla alguien con autoridad para tratar conmigo? ¿O en verdad con seso suficiente como para comprenderme? ¡No tú, por cierto!"

ElTioPaco

yo os prometo que intento volver... pero nunca me dura mucho el mago... lo suelo dejar tirado antes de conseguir algo grande, pero bueno, saber que cada reset, hay un mago novato de nombre raro en ph, que suelo ser yo (asi que cuento como incognito  B))

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

fiRe-pUnk

weno se van vuelven se vn y asi siempre ojala no se vallan nunka siempre son buenos rivales jaja aunke kasi siempre me ganan...
en lo ke a ranking se trata pues kreo ke solo una ves en vat fui en su kontra ke esten vien un saludo nos vemos en el juego

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Skaos

Chuta, menos mal que es breve, tanlentos los cabros.. este de pelos la breve historia!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Zeridian

Uf... volverla a leer despues de un par de meses... cosa bonita eh... gracias skaos por la critica... jeje... y creeme q es breve... si algun dia saliera a la luz toooooooodooooooo lo escrito en Poder Hispano... dios... tantas historias y de tanta gente... aquel viejo cuento del inicio de PH en el archmage... o de PH en el archspace jajaja... todo tiene su historia

y ni decir... q alguien se va a tener q encagar de continuar con las profecias... leyendas y todo eso q hemos creado jajajaja... es un compromiso todo esto

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Skaos

Uf.. me gusto ene la "breve" historia.. de verdad es mui ligera para la vista, y yo con el fire erramos vat, osea qe demas qe etamos por ahi batallando..

xDD

Me siento ahi, en la historia!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Zeridian

Jajaja... solo recuerdo una guerra contra los VAT... por eso los escogi xD

Recuerdo q cuando se empezo a escribir la historia... es decir ya las nueva (xq ekrom y demas ya existia) empezo con la guerra q tuvimos contra OCP

... y repito... no estaria mal colgar por aqui algunas de esas historias...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Skaos

siii,pero solo preguntame datos, ya qe yo soi un suro para escribir.... xDD

PD: estaria de pelos qe la sigas!

Mago Viejo Verde

El Canciller huyo con un baul completo de profecias ....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Zeridian

jajaja... ciceron!!! tu estuviste en nuestra guerra contra SPQR? (la primera... xq la segunda la perdimos xD) esa en q aceptaron q PH era un gremio bueno y bonito... en especial xq aceptaron una derrota... oooooooh... los grandes!!!! tiempos aquellos...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ElTioPaco

Algunas de las cosillas de ph que escribi antaño por aqui..

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=8507.0

donde pone commalamujerdor, deberia poner compu-tador, se ve que frank puso una especie de censura escrita para no escribir pu-ta con este suculento resultado, antes se leia bien.

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=1666.0

la original se perdio, ya que tube que editarla al herir la sensibilidad de karn y su gremio de 3 personas (jeje) que tiempos aquellos.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Prince Darkness

Ucha paco esa historia la creia perdida!!!!!!

Y MVV aun recordamos y extrañamos a los SPQR y las guerras contra ustedes. Por cierto Canciller, ese baul tiene "V" de regreso!!!!! :quemate:
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

ElTioPaco

Mago Viejo Verde

Las profecias van a cumplirse... o no
De momento , las he llevado a encuadernar , que se me traspapelan. La que hablaba del retorno de Dracolich montado en una mosca bicefala me parece un poco oscura , pero sigo investigando en mis ratos libres.

Por cierto , quien se paso por lo menos un año escribiendo "Tan cerca , tan cerca" en los margenes ???? Tiene una letra como medio metro sexual
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Prince Darkness

jajajajajajajajajajaja

Ese ogrezno, donde demonios andara, que nadamas regresa una semana y se va medio año, ese si que es un cometa en toda la extension de la palabra  :quemate: :quemate: :quemate:

Saludos a todos :ptwea :ptwea
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus