el poder k da el oro

Iniciado por mesian, Noviembre 15, 2006, 01:03:25 PM

« anterior - próximo »

mesian

el principal problema k tengo yo aora mismo es k sin tener unidades i kon 1600 akres toi n pos 80 como es posible?

weno ya e recibido vario mensages interesandose en esto pk la verdad es k es algo raro k sin unidades pueda llegar a tener tanto poder.
kreo k el problema esta en los  7,711,540,256 d oro k tengo pero kreo k esto no es tanto komo pa ponerme con 8,178,470 d poder i star a pos 80 sin units i kon una mierda d akres( i eso aora k me akaban d multi atakar k kuando exploro i me pongo kon 2600 tierras me disparo d pos asta llegar a la 5X)
La pasta esta mal da demasiado poder ya no se k acer pa k no me multi ataken.

Antes llevaba AA pero klaro komo no me entraban me multi pillageaban i me acian unos 6 o 8 pillages al dia ( aki se ve k no se entra n proteccion) lo k signifikaba 800 millones menos i no podia acer pasta por lo k decidi ponerme sin unidades i star todo lo abjo posible.

Al principio bale pero conforme iba akumulando pasta iba escalando pos sin parar asta llegar a tener el mismos poder k un mago kon egerciito i 3500 tierras mientras k yo tengo 0 units 8 heros i 7000 millones d oro. Ala ara estamos a unos 6 o 7 regulares/sitios al dia (tampoco me pongo en prote)
i ya el colmo d los kolmos kuando deskubro tras repetidas pruebas k estando en prote uso 1 turno i se me kita la prote esto es normal? solo me pasa a mi? el juego me tiene mania?
en definitava kasi no puedo usar el mago pk na mas lo toko me komo un sinfin d multiatakes ya no se k koño hacer me e artado d enviar mensages a los k mas me multiatakan pero siempre welven o otros se aprovexan esto es injusto nisikiera puedo pujar por los heros por miedoa k se me kita la prote i como estoy aora ago unos pocos aa i me pongo en pos 20 i ya mediras k acen mis no llega a 2000 AA contra los 60 RD k llevan los infinitamente poderosos rojos( el estun rompe todos los eskemas, la valkiria no pone ice shield [si lo pone no se nota se mueren los mismos aa]) weno el resultado es todos los aa muertos i hero menos

espero opiniones i si alguie tiene un problema similar k komparta experiencias

ojola la rueda d colores welva ala normalidad pk sino alfinal todo sera un mono rojo mono RD+foolder
POR UN STUN MAS JUSTO!!!!

ptc

Da grima leerte.

El oro da o deberia dar 200.000 de poder cada 1.000.000 millones

PD: http://revistes.upc.es/wiki/HOYGAN  :P

PS: el horo da o dvria dar 200000 de poder kd 1000000 miyonez

Atmos

lo de q la prote se va en 1 turno es la prote de 1,500 tierras y dura 1 o 2 dias(no me acuerdo) , pero se quita al usar 1 turno :rolleyes:

y lo de la valkiria yo la he usado en atake con lvl 16 y no me usó el ice shield, hay mucho mamoneo(sin acritud^_^) con las habilidades de los heroes
Play with the best? Die like the rest!

Vorgon

poz, pa ke ralloz kierez tanto horo; deveriz zaver ke lo mejor ez i gaztando el horo ha medida ke tengz hoportunidad de aserlo, ez desir, ci tienz ke komprar eroez, lo mejor ez ke loz komprez de a poko, y no todoz ha la bes; ci tienz ke komprar zpeyz, kompraloz hapenaz zalgan hal merkado, ci no baz ha cer la gran-ja de loz piyageadorez.

Por sierto, la hortografia ez halgo ke deveriz rezpetar, no ha todoz noz guzta el lenguage de zmz, ez maz, halgunoz lo deteztamoz [en ezpesial los ke halguna bes leimoz 1984]

mesian

Cita de: ptc en Noviembre 15, 2006, 01:05:46 PM
Da grima leerte.

El oro da o deberia dar 200.000 de poder cada 1.000.000 millones

PD: http://revistes.upc.es/wiki/HOYGAN  :P

PS: el horo da o dvria dar 200000 de poder kd 1000000 miyonez

en lo que da grima a que te refieres?

Indegraf

mas k citado el tema rebisen los anteriores busquen en el foro hay muchos topic respecto a este tema

:quemate:
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"