pamukkale(#1)

Iniciado por Geigermen, Noviembre 15, 2006, 06:09:10 PM

« anterior - próximo »

Geigermen

Alguien sabe kien es este xxxx? me controlo para que no me baneen pq vamos...se me ocurren un par de cosas que decirle al xxxx lorero este...mi mago top 2 de casi 7000 lands petado nada mas comenzar el arma...bien se aprovecha de que no estaba en casa...
Tu tienes 626 mensaje esperando

Sir bersekir

mm bueno a mi me paso lo mismo, pero bueno son las reglas del arma supongo y eso ke me lo ha echo como tres veces desde ke empezo. no me alcanso a recuperar cuando ya me ataca asta dejarme en ceros lo ke a mi si me molesta . es ke me meti a este server por ke se supone ke es "SOLO" osea nada de nap ni gremio pero a Blackhook(#7) Y NUYO(#206)  JAMAS LOS A ATACADO Y YA ESTAN 2º Y 3º  en cambio a todo el resto ke taba en el top al momento de empezar los hizo bolsa bueno asi kien no , esto es ilegal en el server spero se haga algo por ke igual es injusto ke tenga nap con algunos magos a tal ves sean multis de el mismo por ke no??  editando no terminaba de escrivir esto cuando
Te ataco el mago pamukkale(#1) !!!

El defensor perdio 50 red dragon

Tu perdiste 50 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 275 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2006-11-16   14:10:18

Te ataco el mago pamukkale(#1) !!!

El invasor perdió 40906 faerie dragon
El defensor perdio 267385 dwarven deathseaker
El defensor perdio 7 red dragon
El defensor perdio 5000 frog

Tu perdiste 272392 unidades y el invasor perdió 40906
No pudiste defender tu territorio , perdiste 305 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla  :grupito: :grupito:notese ke con todo ese poder mas ke yo (solo tenia 18 megas) contra sus 200 y tanto no es capas de anikilarme todo a la primera pfff jajajajajajaja
Liberate tu teme ex inferis

Geigermen

A finwe tpc lo atacó nunca...y casualmente los 3 son ingleses (o hablan en ingles) pq me han ocado las narices todos en algun momento del reset y he tenido que hablar con ellos y vaya hombre...los 4 ingleses (o de dnd sean). Justo antes del arma era el top2, era el mago k mas tierras tenia depues del subnormal lorero este y vaya por dios no he podido estar conectado al final del arma y ni sikiera me he metido en el top...pos k kereis k os diga...k mas le vale cmabiarse el nombre en el siguiente reset

Er-Abathar

Er-Abathar

Yo soy Finwe, y el top 1 no me ataco nunca porque nunca estuvimos en rango. Hasta hoy, wno el dia del arma. Me pego entre 3 i 5 veces, por lo menos, i me djo muy tocado, luego el Azul me acabo de undir y me dejo a 2 fortalezas.
Cuando me puse a jugar el arma, 1h i 30m despues de empezado, i empece a subir me volvio a pegar dos veces mas. Luego ya no me ha vuelto a pegar y hoy he conseguido quedar top 2 gracias al Infierno.

No tengo nada que ver con ellos i si hablo en ingles es por que se que juega a esto gente inglesa o de habla inglesa, i como el ingles quien mas quien menos lo entiende, no es un problema. Por eso si alguna vez hablamos, te hable en ingles.

El top 1 por lo que yo se es un antiguo jugador de Mari, y si, es ingles. A parte de eso no se nada mas de el.

Sir bersekir

bueno al final igual me pude meter en el top pero 5 minutos antes de ke e terminara me volivo a atacar por eso digo ke es "raro" ya ke a cada mago ke se aparecia cerca del top le daba asta hacerlo polvo y solo algunos fueron los ke se "salvaron"

Er-Abathar

Yo debi tener suerte. Despues de pegarme la segunda vez que apareci por el top, ya no me  pego mas. Hable con el y me dijo que no me pegaria mas i que iva pegando a los del top. Tuve suerte

Geigermen

Er-Abathar lo siento entonces, confusión mia :). No quería acusarte de milking o de nap ni nada por el estilo. Solo eso, que un par de veces cuando hablé contigo fue en inglés y por esopensaba k estabas con ellos. Te acuerdas la vez akella que necesitabas desbandar y me pegaste 2 veces? y bueno no te devolví las contras, pero como tu mensaje era en ingles pues simplemente creí eso.

PD: Yo era Eme  :rolleyes:

Er-Abathar

Perdona por ese "multiataque" pero estava realmente muy mal, necesitava ese disband. Buen reset Eme a ver como va el siguiente.

Yo le pegue un infiernazo al azul a 5 segundos del final del reset, asi subi al top 2 i el bajo al 5 XD

Geigermen

Más lo tenias que haber bajado xD

Er-Abathar

No me quedaba mana, sino habria bajado tmb al verde que habia por ahi qu eno era top XD

Japeto5

Supongo que no se puede obligar al top 1 a atacar a tal o cual mago... si les tocó, pues les tocó no más... y lección para el futuro de no dejar escaparse a ningún verde lorero (a ningún mago en general)... aunque me contaron que el tipo sabía jugar bastante bien... y que su top 1 no era casualidad...

Y la bomba atómica??? eso quería ver... el reporte de un bombazo a un mago de 200M de poder :)

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Geigermen

NO se puede obligar no..pero es sospechoso que se cargue a todo el reset menos a 2. No se, jugar sabia jugar desde luego, pq 250 kilos de poder no se regalan, pero me jode muchiiiiisimo que consiga 56000 land loreando y mas a mi costa cuando yo me e dejao la piel to el reset pa conseguir 7000. Si hubiera tenio la bomba nos hubieramos echao unas risas en el foro, naaaaaaaa vaya que si xD

Geigermen

jua jua aun abre otro post el tio este vanagloriandose de su top1...para él. Lo dicho, mas le vale cambiarse el nombre jaajjajajaja

ACsino

atando cabos les cuento.
en server blitz habia un mago llamado TAKA (amigo de blackhook, alias karakanca)  que estaba tranquilamente loreando en el top 1, protegido por dos magos rojos de habla inglesa...luego de una semana, perdio 5000 tierras y paso al puesto 29.
en server Ager, un mago llamado Yapark (es el mismo mago, diferente nombre, por lo que es amigo de blackhook) estaba tranquilamente en el top 1 loreando y en 3 dias perdio 5000 tierras y paso al puesto 12, para luego matar al mago...

será solo "casualidad"  :huh:
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

Geigermen

a mi me da = k me cuestre el mago, pero no le voy  a volver a dejar lorear par ak se plante en 50000 land otra vez...(si esk vuelve)

Geigermen

venga kien apuesta k el lorero es  zealus(#1) ?

akerbeltz

yo creo k no, pero porsiacaso no hay k dejarle escapar ni al el ni a ningun feo verde multiatacador como zelaus(juas, mirar sus contras, le a jodido k le entre y ma multiatacado 4 veces-> no a entrado ni una jur jur)

Atacaste el mago zealus(#1) !!!
El invasor perdió 26 burros
El invasor perdió 743 feas
El invasor perdió 91024 tontas
El invasor perdió 58 reketefeas
El invasor perdió 24190 voladoras
El invasor perdió 19 cornudos
El invasor perdió 644 locos
El invasor perdió 2 chupasangres
El defensor perdio 1103 sosos
El defensor perdio 185 vagos
El defensor perdio 159 guapetonas
El defensor perdio 110 ilusos
El defensor perdio 32 un tanto feos
El defensor perdio 62 muyyy feos

el defensor perdió 1651 unidades y tu perdiste 116706/140765
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 147 acres y destruiste 293 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

2006-11-21   16:19:37

Te ataco el mago zealus(#1) !!!

El invasor perdió 523 vagos
El invasor perdió 45 sosos
El invasor perdió 41 aburridos
El invasor perdió 200 ilusos
El defensor perdio 47 burros

Tu perdiste 47 unidades y el invasor 809
Bloqueaste exitosamente el ataque

El invasor perdió 216 vagos
El invasor perdió 11 sosos
El invasor perdió 133 nuevos
El invasor perdió 111 ilusos
El defensor perdio 14 burros
El defensor perdio 23 cuernudos

Tu perdiste 37 unidades y el invasor 471

2006-11-21   16:15:08

El invasor perdió 942 vagos
El invasor perdió 15 sosos
El invasor perdió 80 feas
El defensor perdio 24 burros
El defensor perdio 2787 locos
El defensor perdio 52 cuernudos
El defensor perdio 5 tragones
El defensor perdio 4 glotones
El defensor perdio 1713 voladores

Tu perdiste 4585 unidades y el invasor 1037

2006-11-21   16:13:41

El invasor perdió 685 sosos
El invasor perdió 64 feos
El invasor perdió 190 vagos
El invasor perdió 1110 nuevos
El invasor perdió 48 muy feos
El invasor perdió 2 ilusos
El defensor perdio 17 burros
El defensor perdio 94 glotones
El defensor perdio 791 locos
El defensor perdio 34 cuernudos
El defensor perdio 8 glotones
El defensor perdio 18132 tragones
El defensor perdio 72 feos
El defensor perdio 497 muyy feos

Tu perdiste 19645 unidades y el invasor 2099

Atacaste el mago fettel(#13) !!!
El invasor perdió 6 burros
El invasor perdió 28 cuernudos
El invasor perdió 9 glotones
El invasor perdió 88 atragantados
El invasor perdió 42 locos
El invasor perdió 1 tragones
El defensor perdio 26 fieras

El heroe pastorcillo iluso ha muerto en batalla
El defensor perdio 988 guapetonas
El defensor perdio 14 vagos
El defensor perdio 7 mas k feos
El defensor perdio 665 tontos
El defensor perdio 7 tragones
El defensor perdio 126 glotones
El defensor perdio 896 tontas

el defensor perdió 2729 unidades y tu perdiste 174/24560
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 118 acres y destruiste 237 hectáreas de tierras.

Geigermen

Wenono se lo k llevara ahora, pero el reset pasado el lorero llevaba gorilas de primero y FD de segundo...ademas de espectros etc etc, weno no hay mask ver su otro post

Jebuz

No se si zealus es el mismo ni tampoco quiero acusar sin pruebas, pero ya hay cosas que me hacen dudar...

2006-11-22 03:43:30
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de zealus(#1) y ormagon(#95).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2006-11-22 03:40:58
Las Tropas de zealus (#1) han sido vistas en el reino de Mago Viejo Verde (#42)

2006-11-22 03:39:49
Las Tropas de ormagon (#95) han sido vistas en el reino de zealus (#1)

2006-11-22 03:38:38
Las Tropas de zealus (#1) han sido vistas en el reino de ormagon (#95)

13 ormagon(#95)  5,841,442 2,519 139  R S P Cr Ms P 4  ---> y este de donde salio? 139 fort? Bajo de 12 kilos a darle multi a este y nada mas?

Geigermen

En cuanto acabe de investigar voy a fundir a multiatakes al verde este...ea, ademas esk me da =, pq ya veo yo que jugando limpio al final te la meten hasta el fondo asik...

ACsino

de hecho no le convienen a nadie del server que se escape un lorero durante 3 meses....

El sacerdote te ignora

Geigermen

pues ya va por 5000 land...se esta escapando. Yo mñnya termino de investigar...pero no puedo hacer todo el trabajo solo...Cada uno que piense como kiera, pero que sepais k si se escapa en el arma nos hará lo que nos hizo la otra vez

Sir bersekir

buuu este se esta arrancando demasiao y yo tengo pa rato aun, mas ensima me salve por poco me dejaron en una fort  :ptwea ahh y probechando
dejo esto pa ke despues no digan nada

ACsino

vamos a ver si me dejan alcanzarlo un poco... pero si por esas casualidades de la vida, tiene amigos que lo protegen, sera dificil pillarlo

El sacerdote te ignora

Geigermen

Mago Viejo Verde

pse...a mi me ha speleado un verde tirandome tormenta de langostas y me voy a inflar a tierras con el xD

Supongo que este se habra hecho unos cuantos multis que le tiren eso o tormenta electrica y los granjea a counterspell aparte del lore , y arreando. Obviamente cuando termine de investigar , me lo voy a f****r  xD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

seek

pes si su cronica es rara ademas me gustaria saber por ke me coordinan varios magos con items y ataques ke no tienen nada mejor ke hacer para acabar de ajustar son magos con ids consecutivas.....................147 y 148 ya me lo habian hexo ayer pero pense ke era un descuido y no me fije solo ke ayer fueron como 5 magos jeje

SSin

NoMeaNsNo

seek

Atacaste el mago zealus(#1) !!!

El defensor perdio 38432xxxx
El defensor perdio 29122 xxxx
El defensor perdio 74578 xxxx
El defensor perdio 79 xxxx
El defensor perdio 33002 xxxx
El defensor perdio 5 xxxxx

el defensor perdió 175218 unidades y tu perdiste 46951/118093
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 197 acres y destruiste 393 hectáreas de tierras.

y yo y yo jajaja ke este no se nos escapa a ver si nos ayudamos jajaja

Japeto5

Que buena!!! me crearía un maguito para unirme a la cruzada contra los lore-man, pero creo que ya tienen la situación bajo control.

Si la primera unidad eran GORILAS, la segunda ZOMBIES y la tercera ESQUELETOS, con algunos liches y vamps en el stack, apostaría que se trata de TAKA.
Saludos!

TORNADO

seguro que es taka

ami me pego hasta que se canso

cuando le dije que le pasaba me dijo lo siguiente

" le pego a todos los que se acerquen al top porque debo cuidar que mis amigos estn en el, lo lamento pero asi es el juego"

bueno nada mas que decir que al verde que se me cruze lo rajo

justos por pecadores

pero asi es la cosa no me arriesgare a otra aventura como esta

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Geigermen

Ni yo desde luego...ya dimos cuenta del lorero

ACsino

Cita de: TORNADO en Noviembre 30, 2006, 07:42:31 PM
seguro que es taka

ami me pego hasta que se canso

cuando le dije que le pasaba me dijo lo siguiente

" le pego a todos los que se acerquen al top porque debo cuidar que mis amigos estn en el, lo lamento pero asi es el juego"

bueno nada mas que decir que al verde que se me cruze lo rajo

justos por pecadores

pero asi es la cosa no me arriesgare a otra aventura como esta

no se supone que esto es un server SOLO ????

El sacerdote te ignora

Geigermen

He ahí la gracia...El único sitio donde está bien esa gente es en el cementerio. (de los magos claro xD)

TORNADO

exacto

server SOLO

porque no entienden eso

:angry: :angry: :angry:

que para server en equipos ahi varios donde elegir

:ptwea :ptwea :ptwea

LA DESOLACION SERA TOTAL

Vorgon

Fraaank, con un demonio, cierra los servers solos...

Geigermen

Hombre Vorgon, lo veo excesivo, hay gene a la que nos gusta jugar los Solos. Hay gente indeseable si, pero bueno forma parte del juego matarlos :)

Vorgon

Geiger, no quito que servers como el super solo o el mega sean entretenidos.

Pero el problema va mas alla:

Un grupo de magos coordinando merece ser coordinado de vuelta, un multi que milkea y saca 3000 tierras diarias deberia recibir coordinados a diario, un mago que multiataca a medio mundo deberia recibir las contras en conjunto. Todo eso parecen ser medidas razonables, pero ninguna de esas medidas impedira que sigan con su sucia estrategia. Crear magos a destajo aqui es pan de cada dia, y no existe forma de controlar el milkeo. A eso agrega que, por ser un server solo, todos los magos que participan  en ataques coordinados contra los milkers estan llendo contra el reglamento del server solo. Por ultimo, ya casi no existe diferencia entre un server solo y uno gremial, la unica diferencia que podria existir yace en los aliados.

Por eso opino que los servers solos deberian ser cerrados, ya no cumplen con su proposito

TORNADO

:huh: :huh: :huh:

vorgon tiene razon

esto no da para mas

que pena

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

ANUNCIO OFICIALMENTE QUE ME CREARE 10 MAGOS

asi vere que se siente tener 10 magos y atacar a una victima

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

LA DESOLACION SERA TOTAL

akerbeltz

juas, seguro que pal 3º mago k te creas tas hasta las pelotas de ellos, la verdad es k estos tramposos no se como lo hacen, pero yo no saco tiempo para un mago(tube k borrarlo y to por falta de tiempo) y estos tios son capaces de llevarse 4 y 5 en cada servidor :ptwea

la verdad es k considero la mejor opción volver al mega gremial, ya que es el más entretenido de todos(al menos para jugadores como yo que disponemos unicamente de 15 minutos o 20 al día), y nadie se kejaria por la ya más k tipica keja de: tal y cual tan aliados.

Geigermen

Visto asi puede que los server solo si que hayan perdido su cometido y que esten llenos de milkers y multis, te doy la razon Vorg, pero sigo viendo excesivo el cierre de los server. Realmente a mí me entretiene jugar el solo, y sobre todo ahora k me mataron en el super y me aburria. El nivel, desde luego, es mucho mucho mucho menos k en cualkiera de los otros server, pero me vale de sobra para probar stacks, k es principalmente para lo que los uso. A lo que voy, no hace falta cerrarlos, simplemente el que no quiera jugar que no juegue, porque a quien hace daño que sigan abiertos?

Vorgon

tons que se haga esto mas legal: cupos limitados, tal y como en el mega alguna vez, que quien quiera jugar en estos servers cree su mago durante las primeras 3 semanas, una vez transcurridas esas semanas se cierra la creacion de magos.

TORNADO

ta bien no me creo niuna wea

^_^ ^_^ ^_^ ^_^

LA DESOLACION SERA TOTAL

Innominado

lo de cerrar los servidores por los tramposos es una webada, por nuemero de jugadores tal vez

los que hay q exigirle a frank es q el concilio funcione, no q cierre servers pues los tramposos emigraran a los abiertos, acoso y derribo por parte del juego, que manda pelotas que tengan que saltarse las reglas los jugadores para acabar con los tramposos.

eso solo lleva a que cada vez veamos con mas ligereza el romper las reglas y que nos tomemos la justicia por nuestra mano, si se hace por sistema, llevará a cometer errores.

no hay mas q ver el anuncio sistematico de jugadores, q se supone q si q son legales, de que van a crearse multimagos o coordinar en solos... Y QUE NADIE (o casi nadie) LES LLAME LA ATENCIÓN!!

¡¡¡¡POR UN CONCILIO ACTIVO YAAA!!!!
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Geigermen

2006-12-04 10:05:09
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Jam(#67) y Antalya(#47).

2006-12-02 05:59:55
Las Tropas de Antalya (#47) han sido vistas en el reino de Jam (#67)

2006-12-02 05:59:08
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Antalya(#47) y Jam(#67).

2006-12-02 05:57:52

2006-12-02 05:56:06

__________________________________________________________________________________________________

2006-12-05 09:47:13
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Jam(#67) y Manguaco(#140).

2006-12-04 20:31:26
Las Tropas de Jam (#67) han sido vistas en el reino de Manguaco (#140)

2006-12-04 10:05:54

_____________________________________________________________________________________________________________________________

no quiero acusar a nadie, y entiéndase esto bien, NO ESTOY ACUSANDO A NADIE, solo quiero hacer vero que me parece extraño k estos 2 magos APARENTEMENTE la hayan tomado con Jam (puede ser al reves tb, no lo sé) y entre ellos ni se han tocado una sola vez, siendo Top1 y Top2...

Sonvic

Cita de: Innominado en Diciembre 07, 2006, 11:12:03 AM
los de cerrar los servidores por los tramposos es una webada

los que hay q exigirle a frank es q el concilio funcione, no q cierre servers pues los tramposos emigraran a los abiertos, acosos y derribo por parte del juego, que manda pelotas que tengan que saltarse las reglas los jugadores para acabar con los tramposos.

eso solo lleva a que cada vez veamos con mas ligereza el romper las reglas y que nos tomemos la justicia por nuestra mano, si se hace por sistema, llevará a cometer errores.

no hay mas q ver el anuncio sistematico de jugadores q se supone q si q son legales de que van a crearse ultimagos o coordinar en solos... Y QUE NADIE (o casi nadie) LES LLAME LA ATENCIÓN!!

¡¡¡¡POR UN CONCILIO ACTIVO YAAA!!!!

Frank se cargo el concilio hace muxo tiempo y es el quien se encarga de revisar y borrar a los tramposos y tampoko tiene intenciones de volver a instauralo, asi q pues a armarse de paciencia y seguir jugando lo mejor posible no mas.

Pd: de todas formas una cosa es que este server sea solo, y la otra es q este tipo tenga q pegarle a medio mundo, si no le pego al top 4 y 5 mala cuea no le dio la gan y esta en su derecho.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Geigermen

Si pero qué verdes son esos que la toman con ROJOS y pasan de los verdes?

Japeto5

Sin poner un pie en el super solo, diría que se trata de dos verdes loreros, y un rojo que les pega desesperadamente todos los días para que no se escapen en acres... los verdes no se pegan entre sí porque van con stacks netamente defensivos, y por las contras, claro está...
Saludos!

Jambor

Cita de: Geigermen en Diciembre 07, 2006, 11:25:34 AM

2006-12-04 10:05:09
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Jam(#67) y Antalya(#47).

2006-12-02 05:59:55
Las Tropas de Antalya (#47) han sido vistas en el reino de Jam (#67)

2006-12-02 05:59:08

2006-12-02 05:57:52

2006-12-02 05:56:06

__________________________________________________________________________________________________

2006-12-05 09:47:13

2006-12-04 20:31:26
Las Tropas de Jam (#67) han sido vistas en el reino de Manguaco (#140)

2006-12-04 10:05:54

_____________________________________________________________________________________________________________________________

no quiero acusar a nadie, y entiéndase esto bien, NO ESTOY ACUSANDO A NADIE, solo quiero hacer vero que me parece extraño k estos 2 magos APARENTEMENTE la hayan tomado con Jam (puede ser al reves tb, no lo sé) y entre ellos ni se han tocado una sola vez, siendo Top1 y Top2...

Y QUIEN ERES TU PARA ACUSAR??

ACASO SABES PORQUE Q ATAQUE A ESTE MAGO???? Porque sino se escapa loreando.

Si uno lorea se le acusa, si no se le pega, es que es un loreador y no tiene merito, pues a por el que he ido.

Que me pegue a mi?, a lo mejor, con el stack que lleva, perdería 10kk de poder, asi que no mas... sube tu y me animo contigo si quieres.