pamukkale(#1)

Iniciado por Geigermen, Noviembre 15, 2006, 06:09:10 PM

« anterior - próximo »

Innominado

jambor

geigermen pensaba q te habian multiatacado a ti no q tu les diste a ellos, tiene dudas de q sean del mismo jugador o que ambos jueguen juntos en lugar de como se debe en un server solo

:wub:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Jambor

Nose, creo que no son la misma persona, simplemente se ponen stack defensivo y a lorear

Geigermen

Efectivamente Jambor, no te estaba acusando a ti. Si relees el post podrás comprobar que lo digo 2 veces y hasta en mayusculas,no acuso a nadie, y en caso de acusar sería a ellos dos, no a ti (que tpc los acuso)
Tu tienes 626 mensaje esperando

Geigermen

Cita de: Jambor en Diciembre 09, 2006, 04:51:56 PM
Que me pegue a mi?, a lo mejor, con el stack que lleva, perdería 10kk de poder, asi que no mas... sube tu y me animo contigo si quieres.

Por cierto no me hace falta subir, ya estoy arriba, hasta esta noche que me han entrado era top3...en fin

Geigermen

Mierda ma petao el lorero... :plop: :plop: :plop: :plop:...weno...solo me ha kitao 2500 tierras...no es pa tanto jajajaja, ya lo cogeré ya

Innominado

no se a ti, pero a mi 2.500 tierras me duelen  :huh:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Geigermen

jaja Inno nótese la inmensísisisisisima ironia...ahora estoy hundido en la miseria, encima me han devuleto los counter de la ronda de ataques de hoy y me han hundido más aún, y alguno se ha pasado dos veces a verme por si se le había olvidado algo. Volveré a subir...y a por mis tierras, que me han bajado de mi queridísimo top3 en 4 minutos. Me lo tomo con filosofía de todas formas, es lo que hay:)  :quemate: :quemate: