mandar al mercado a los heroes

Iniciado por ACsino, Noviembre 16, 2006, 03:12:34 PM

« anterior - próximo »

ACsino

la idea es que al licenciar un heroe se devuelva al mercado...
independiente que no se reciba dinero si alguien se lo adjudica, pero seria interesante tener una rotacion y un pool de heroes mayor a los dos que hay en estos momentos, y que estan por muchas horas.....
o podria ser una alternativa para los servidores con gremmios
:huh:
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

Jo4k0

seria darle de comer a los multimagos que no solo se pasan juntando items para venderlos sino que ahora juntarian heroes, sacando este detalle esta buena la idea

bagheera

desgraciadamente, la idea de los heroes es tener una ventaja con respecto al resto, por eso deben ser escasos, el problema no es que salgan pocos, a mi entender el problema es que los niveles a que salen los heroes es muy bajo
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

TauR

Estoy de acuerdo... vale más la pena que salgan héroes decentes ke no tan paketes, los de nivel 8 a menudo se van por donde vienen.. sin pena ni gloria vamos... no sé si me expreso bien, pero yevo una papa.. una taja.. un pedal!... j0as, pos eso, ke viva los héroes buenos y a la realísima ****** (con perdón) con los héroes paketones.

edited by /me modera tu lenguaje
...\"Mi corazón es demasiado para el amor de una sola mujer\"...   (Don Juan de Marco)

MikY.

TauR

vale... moderaré mi lenguaje.. pero con el pedo que llevaba me costaba aguantarme en la silla sin caer!
...\"Mi corazón es demasiado para el amor de una sola mujer\"...   (Don Juan de Marco)

MikY.

ACsino

o lo otro seria, que los heroes tengan una rotacion mas rapida, porque pueden estar el dia completo un par de heroes malos...
ademas que por el precio en que salen (hablando del server blitz hasta el mega) son muy muy escasos...

lo otro podria ser que la experiencia que ganen sea mayor... 
por ej. a la semana de iniciar el reset logre comprar un ingeniero nivel 11, y luego de mas de 28 mil turnos jugados, logro llegar a nivel 20...(server blitz)
osea que un caballero blanco moriria antes de llegar a lvl 20 para pelar contra dracos... (si esque ese poder esta funcionando)

El sacerdote te ignora

Doom

Los heroes licenciados van derecho al mercado??? Cuanto tardan en "salir a la venta"? Porq recuerdo de haber licenciado un sage cuando termine de investigar para otro mago del gremio q recien empesaba y no estaba a la venta...
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

ACsino

los heroes licenciados se van al limbo.... no vuelven al mercado....
eso es lo que propongo, que una vez licenciados, se vallan al mercado...

ademas, de que sirve un sage que vale 200 millones?, si cuando investigas no tienes esa plata

El sacerdote te ignora

Jo4k0

bagheera

primero el sage si funciona, baja la cantidad de turnos para investigar, segundo, que los heroes licenciados se vayan al mercado seria una fuente de problemas, ya que 1 solo sage rotaria por un gremio entero......

Vorgon

Cita de: TauR en Noviembre 17, 2006, 01:19:37 AM
Estoy de acuerdo... vale más la pena que salgan héroes decentes ke no tan paketes, los de nivel 8 a menudo se van por donde vienen.. sin pena ni gloria vamos... no sé si me expreso bien, pero yevo una papa.. una taja.. un pedal!... j0as, pos eso, ke viva los héroes buenos y a la realísima ****** (con perdón) con los héroes paketones.

edited by /me modera tu lenguaje

Pues, hace años que no veo un heroe de nivel 8, a lo mejor en servers lentos queden algunos...

Dark, Huincha, Shurgan, han visto heroes nivel 8 en los servers lentos?

Vorgon

Cita de: ACsino en Noviembre 18, 2006, 12:03:31 PM
los heroes licenciados se van al limbo.... no vuelven al mercado....
eso es lo que propongo, que una vez licenciados, se vallan al mercado...

ademas, de que sirve un sage que vale 200 millones?, si cuando investigas no tienes esa plata

Error

muchos magos optan por tributar primero e investigar despues; compran spells en el mercado y cuando ya no pueden seguir comprando, deciden comprer un sage para investigar lo que les quede.

Vorgon

Cita de: ACsino en Noviembre 17, 2006, 12:51:46 PM
o lo otro seria, que los heroes tengan una rotacion mas rapida, porque pueden estar el dia completo un par de heroes malos...
ademas que por el precio en que salen (hablando del server blitz hasta el mega) son muy muy escasos...

lo otro podria ser que la experiencia que ganen sea mayor... 
por ej. a la semana de iniciar el reset logre comprar un ingeniero nivel 11, y luego de mas de 28 mil turnos jugados, logro llegar a nivel 20...(server blitz)
osea que un caballero blanco moriria antes de llegar a lvl 20 para pelar contra dracos... (si esque ese poder esta funcionando)

Te presento a los X-Men

Heroes     Nivel     Experiencia     Next Level     Licenciar
Berserker    11     58,915    65,999     
Amazon    16     125,257    135,999     
Valkyrie    15     106,800    119,999     
White Knight    17     151,633    152,999     
Dread Knight    14     100,681    104,999     
Engineer    16     135,925    135,999     
Priestess    15     118,947    119,999     
Sage    18     153,969    170,999     
Enchantress    14     98,235    104,999     
Warlord    17     148,680    152,999     
Dragon Knight    15     119,368    119,999     

El White Knight lo compre en nivel 12 y el Warlord en nivel 11

Doom

Cita de: Vorgon en Noviembre 23, 2006, 12:15:55 AM
Error

muchos magos optan por tributar primero e investigar despues; compran spells en el mercado y cuando ya no pueden seguir comprando, deciden comprer un sage para investigar lo que les quede.

En los servers ager y app ni se ve eso...
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Doom

Cita de: bagheera en Noviembre 18, 2006, 05:21:37 PM
primero el sage si funciona, baja la cantidad de turnos para investigar

En realidad no baja la cantidad de turnos para investigar... Hace valer mas los turnos q usas para investigar... Por ejemplo: Usas 20 turnos para investigar y en realidad te aprende el spell como si hubieses usado 23 turnos...
En servers lentos hace la diferencia. Y los heroes al principio del reset en app, ager y server estaban a 16kk cada uno... Me acuerdo q salio un sage lvl 16 el primer dia del ager... Oferte pero no lllegue a comprarlo :(
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Doom

Cita de: Vorgon en Noviembre 23, 2006, 12:13:19 AM

Pues, hace años que no veo un heroe de nivel 8, a lo mejor en servers lentos queden algunos...

No... Lo mas bajo de lvl q vi es 11... Yo creo q el promedio de lvl anda por 12-13
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Shurgan

Cita de: Doom en Noviembre 23, 2006, 11:10:11 PM

No... Lo mas bajo de lvl q vi es 11... Yo creo q el promedio de lvl anda por 12-13

El heroe mas bajo que he visto en server, ager, y app, es de lvl 11 como dice doom, y es MUY dificil encontrar en grandes niveles, y cuando te salen en grandes niveles el precio..., y en como se va rapidito en una gran suma.
Por cierto lvl 8 no recuerdo verlo hace años, menos mal jaja, no des ideas luego frank los pone en app :D

bagheera

Cita de: Shurgan en Noviembre 23, 2006, 11:16:19 PM
Cita de: Doom en Noviembre 23, 2006, 11:10:11 PM

El heroe mas bajo que he visto en server, ager, y app, es de lvl 11 como dice doom, y es MUY dificil encontrar en grandes niveles, y cuando te salen en grandes niveles el precio..., y en como se va rapidito en una gran suma.
Por cierto lvl 8 no recuerdo verlo hace años, menos mal jaja, no des ideas luego frank los pone en app :D

busca por ahi un post de blues, por ahi aparecia un hero level 9 y uno 10 seguiditos en el mercado(y a precios desorbitados.)

bagheera

El Esbirro del Mal

si mandas esos heroes al mercado acabaran saliendo heroes de lvl 30 o asi y eso no pega en absoluto.
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

Doom

Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king