Que Paso con mi mago!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por kacobp, Noviembre 17, 2006, 09:39:32 AM

« anterior - próximo »

kacobp

cbp por aca...

Aparte de multiatacar y pillajear no hacia nada malo, no creo que eso sea razon como para que lo hubieran borrado!!!!!!! y tan entretenido que estababa...

nunca hacen nada y cuando lo hacen lo hacen mal... nada que hacer...
NO SOY MULTIMAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!

buen juego a los sobrevivientes de tremenda pelotudes...

Saludos...

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

pirata

seguramente entro otra cuenta desde tu pc justo antes de q corrieran el bot....

me paso una vez q un amigo se metio a su mago desde mi casa...lo sake en menos de 30 segundos par apoder reportar al concilio y caput..mi mago ya habia muerto.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

kacobp

Cita de: pirata en Noviembre 17, 2006, 02:58:38 PM

Naaaaaaaaaaa... juego solo desde el trabajo y nadie +++ juega thelord...
se descarta esa posibilidad...

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

es cool

y las indenminaciones cuando?,  supieran lo que perdi en la ultima guerra con el ezquizofrenico de coseador xD

jaja

Vorgon

me paso una vez q un amigo se metio a su mago desde mi casa...lo sake en menos de 30 segundos par apoder reportar al concilio y caput..mi mago ya habia muerto.

el incidente del Lack de Mago...

que manera de reirme

:grupito: :grupito: :grupito:

pirata

Cita de: Vorgon en Noviembre 18, 2006, 08:36:16 PM

el incidente del Lack de Mago...

que manera de reirme

:grupito: :grupito: :grupito:

jajaj el mismo XDDDDD
Pirata... .. dice:

era re caro

kacobp

Cita de: pirata en Noviembre 17, 2006, 05:30:15 PM
tonces algo indebido hiciste

Si lo hice, entonces espero me lo informen, para no volver hacerlo... o almenos para saber porque me han borrado, creo que seria lo ++ justo...

Skaos

Eso te paso.. por coordinar conmigo!!  :rolleyes:
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!