@666@ vs TE y PH

Iniciado por NIGHTWISH, Noviembre 17, 2006, 10:27:37 PM

« anterior - próximo »

NIGHTWISH

Pues bien. TE y PH le han declarado la guerra al gremio @666@. No obstante de estar siendo golpeados y ridiculizados por STACK ahora buscan también ser destrozados por @666@.
Pues bueno, cada quien y sus malas decisiones. Que el mejor gremio gane (o sea @666@  ^_^). Y ya saben, si se portan bien, todos los magos enemigos sufrirán una muerte rápida y sin dolor. Además, con suerte, todos los enemigos muertos se harán acreedores a una hermosa residencia en el infierno. Junto a un refrescante lago de fuego y un bello rió de lava ardiente.

Que esta guerra sea divertida y honrosa. Suerte a los hijos del averno. Suerte a 666.  :wacko:  :wub:

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Mago Viejo Verde

Por fin se han dignado sus señorias a declarar la guerra formalmente. Para que nadie se llame a engaño , aqui esta el inicio de las hostilidades , con las horas y fechas , sin provocacion previa... O quizas seria mas adecuado decir que provocados por los Stack.
Encuentro realmente desagradable la forma de presentar la guerra en el foro. De todas maneras , esperaremos al final del reset para ver que tan bien o mal lo hayamos hecho unos y otros...

Esto fue a mi mago

2006-11-15   16:54:37

Te ataco el mago Zarthorms(#668) !!!

El invasor perdió 39950--
El invasor perdió 15 --
El defensor perdio 2744 --
El defensor perdio 85 --
El defensor perdio 1296 --

Tu perdiste 4125 unidades y el invasor 39965
Bloqueaste exitosamente el ataque

2006-11-15   16:53:27
el mago Soujiro(#829) te ha conjurado el Hechizo Serenity

2006-11-15   16:53:27
el mago Soujiro(#829) te ha conjurado el Hechizo Serenity

2006-11-15   12:30:49

Te ataco el mago Antares(#823) !!!

El invasor perdió 3170 --
El invasor perdió 2 --
El invasor perdió 15792 --
El invasor perdió 17759 --
El invasor perdió 4686 --
El invasor perdió 854 --
El defensor perdio 431 --
El defensor perdio 1323 --
El defensor perdio 3828 --

Tu perdiste 5582 unidades y el invasor 42263
Bloqueaste exitosamente el ataque

Esto otro , a sonvic

Te ataco el mago VargarV(#701) !!!

El invasor perdió 68140 --
El invasor perdió 10558 --
El invasor perdió 13382 --
El invasor perdió 55 --
El invasor perdió 11878 --
El defensor perdio 4777 --
El defensor perdio 6111 --
El defensor perdio 276 --
El defensor perdio 183 --
El defensor perdio 3872 --

Tu perdiste 15219 unidades y el invasor perdió 104013
No pudiste defender tu territorio , perdiste 515 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2006-11-15 16:24:28
el mago Terem(#633) te ha conjurado el Hechizo Serenity

2006-11-15 16:23:08
el mago OnizeInTheDark(#690) uso el item Book of Prophecy sobre ti y perdiste población

2006-11-15 16:23:03
el mago OnizeInTheDark(#690) uso el item Book of Prophecy sobre ti y perdiste población

2006-11-15 16:18:56
el mago Thanquol(#11) ha usado el item Crystal Ball contra ti

2006-11-15 16:17:23

2006-11-15 15:40:18.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Carpanta

Dance with me :-)

blues

bueno.-. As le declara la guerra a TE, stack,666,knh,ph, amh, ldm y a vcm!  a.. y a As tambien :P

jijij

hace tanto que no escribo que un poco de spam no viene mal...

hablando en serio.. con tanta declaracion cruzada... ya medio me perdi....

me parece a mi... o esto va pintando.. para que los angelitos del fallecido amigo magnus.. se alien con stack?
digo.. por eso de los enemigos de mis enemigos?

y otra duda existencial...
sigue habiendo guerras paralelas.. por ejemplo la de TE contra  nosequien?
y la de knh contra los chicos de skull?

puff que reset movido...

no me presten mucha atencion... ni siquiera se si este post queda bien aca... solo que aun no me acoste y me agarro la curiosidad

abrazos para todos menos para  la viudita.. que uno le da la mano... y se toma el codo  :)

Quis custodiet ipsos custodes?

Ero Senin

KnH vs Satck
KnH vs LDM
KnH vs es cool...

uff.. mas q movido pa un gremio de novatos  ^_^

blues... ya voy scalando... anda llenando el frio bar!! saludos!!! :rolleyes:

Ero Sennin
Ermitaño Sapo

blues

Cita de: Ero Senin en Noviembre 18, 2006, 01:20:18 PM

blues... ya voy scalando... anda llenando el frio bar!! saludos!!! :rolleyes:

mmmmmmm

no se no se.... arreglate con el degenerado de alchemist.... que  viene a visitarme se toma todo.... y despues cuando le pido que me invite...
dice.. que las pocas que le quedan.. las reserva para convidar a los stack!
:grupito:

bagheera

bueno, javi, si necesitas ayuda pos avisas no mas, total unos cuantos mas, a ver si por lo menos juegan tan limpio como lo hace magnus.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Mago Viejo Verde

no , magnus no tiene nada que ver con esta panda... ahora los dirije un tal fettel , que se ve que compra los items en el mismo taller que el atmos.... cuando localize a su mercader........

Ex-Todo
Mago Jubilado

Atmos

Quien ha dicho nada de q los compre?? tengo mi propio taller clandestino q me fabrica redes de pesca q hago pasar por telarañas y sabanas con dibujitos q utilizo como alfombras, y el hilo q no puedo aprobechar lo utilizo de combustible de lamparas y recojo despues las cenizas q tmbn sirven B)
Play with the best? Die like the rest!

SouJiRo

de alguna forma habia que empezar la guerra
estabamos bajando a random por esa megaalianza ahora nos ayudan a bajar mas rapido ^_^
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

blues

aa dicho sea de paso y antes que a alguno se le ocurran ideas raras... B)

no se pongan locas.. si me ven por ahi arriva.. acuerdense que No jugamos el arma... y no nos interesa el hof!
y no me paso de casteo..precisamente para no andar metiendome a joder a los que estan en la lucha por el!

es mas... si veo que le estoy quitando espacio a alguno.. me corro..
y si no... me mandan un mensajito agradable...
y sera un gusto cederles sitio! :wub:

Mago Viejo Verde

Atmos , O Rei Do Reciclaje ;)

Blues , tu a la tuya , que por los ancianos no hay lio :)

Ex-Todo
Mago Jubilado

tarkin

mi rpegutna es que tiene que ver stack con todo esto??

Mago Viejo Verde

Cita de: tarkin en Noviembre 19, 2006, 06:18:45 PM
mi rpegutna es que tiene que ver stack con todo esto??

2006-11-15 16:23:03

2006-11-15 16:18:56

2006-11-15 16:17:23

Hombre  , igual es casualidad , no? xD

Ex-Todo
Mago Jubilado

Cthuga

me pidieron el favor, tamos en guerra contra vosotros, no les dijimos que os declararan la guerra, solo pidieron ayuda

Thanquol

y se la prestaremos cada vez q la pidan, eso esta claro :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Mago Viejo Verde

Solo respondia a la pregunta de tarkin , asi que tranquilas las filas....

Ex-Todo
Mago Jubilado

bagheera

ya me lo imaginaba, de magnus ni seña.....
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

kacobp

tantas werras y yo aca aburriendome... :plop:

Geigermen

Y yo en el cementerio...vengaaaa caña al armacaster  :plop:
Tu tienes 626 mensaje esperando

tarkin

pero nosotros yastabamos en guerra con vosotros asin que nov eo el problema nosotros no tenemos nada que ver si ellos os dan nosotros ahce mas tiempo que estamso en guerra asin que no hicimos nada!!no veo proke debemos salir en uand eclaracion de te y otro gremio!!!al igual crees que no os vamos a dar ye speraremos a que os encargueis de ellos y leugo cotnra nosotros no señor!!hicisteis una coalicion ahroa teneis guerra por 2 lafos ok nosotros aun tenemos nsoe cuantos frentes, pero no tenemos nada que ver con la guerra entre te y 666 nosotros ni les motivamos ni nada!!

Atmos

tarkin, trankilo, no creo q haga falta dar explicaciones, si hubiesemos querido aumentar nuestro numero lo hubisemos echo al empezar la guerra y teniamos(y seguimos teniendo) una posicion muy buena para negociar alianzas, yo creo q la mayor parte de los gremios hubiesen estado dispuestos a firmar una alianza con StAcK y en cuestion de un par de dias podriamos haber sido tantos como ellos.En definitiva, q esa guerra es solo cosa suya y nosotros no hemos tenido nada q ver :rolleyes:.

Innominado

pero como ya se ha dicho si tenemos ocasión de ayudarles, les ayudaremos, contra objetivos comunes, mientras tanto, yo al menos, sigo atacando y siendo atacado por ellos en randoms, pues no hay ninguna orden interna en otra dirección

evidentemente tampoco me voy a cebar con ellos si estan debiles, pues sería tirarme piedras sobre mi tejado.

pasenlo bien... pero no a mi costa :P
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Geigermen

Eh por cierto Thanqu, tu mago sigue siendo inmortal o han mirao ya el problemilla?

Vorgon

Pa mi esta bien, mientras en  @666@ tengan magos verdes...

Mago Viejo Verde

Cita de: tarkin en Noviembre 20, 2006, 12:28:44 PM
pero nosotros yastabamos en guerra con vosotros asin que nov eo el problema nosotros no tenemos nada que ver si ellos os dan nosotros ahce mas tiempo que estamso en guerra asin que no hicimos nada!!no veo proke debemos salir en uand eclaracion de te y otro gremio!!!al igual crees que no os vamos a dar ye speraremos a que os encargueis de ellos y leugo cotnra nosotros no señor!!hicisteis una coalicion ahroa teneis guerra por 2 lafos ok nosotros aun tenemos nsoe cuantos frentes, pero no tenemos nada que ver con la guerra entre te y 666 nosotros ni les motivamos ni nada!!

Por lo que puedo entender de este fragmento de codigo , estais molestos por que alguien os haya citado. Que yo sepa , la primera citacion que se hizo en este post fue por parte de los 666.

La segunda cita que se hace de vosotros es mia , señalando que los 666 no iniciaron las hostilidades hasta justo despues de unos  item lanzado por un stack. Que no decimos que sea injusto , inmoral ni nada por el estilo , ojo. Cada cual tiene su estilo y sus formas de hacer las cosas y tan licito es decir las cosas en el foro como callarlas , ahi no tengo nada que ver. De hecho , es hasta admirable el tener unas relaciones tan flexibles que permitan que un gremio os ayude a desgastar a los enemigos y ademas vuestros rojos puedan darles randoms (igual con un pure draco? ) y recibir contras (con una driada? , en pillajes? )

En fin , que el decir las cosas suele evitar que despues hayan suposiciones. Realmente , a los aliados nos la trae bastante al pairo con quien os alieis. Las perspectivas de limpiar todo el hof antes del arma son mas bien escasas , salvo tremendos errores de stack , o un afortunado hallazgo de algun item unico. Eso no quita que presentemos la mejor pelea posible.

Un saludo desde el Eje Del Mal...

Ex-Todo
Mago Jubilado

tarkin

Por fin se han dignado sus señorias a declarar la guerra formalmente. Para que nadie se llame a engaño , aqui esta el inicio de las hostilidades , con las horas y fechas , sin provocacion previa... O quizas seria mas adecuado decir que provocados por los Stack.
Encuentro realmente desagradable la forma de presentar la guerra en el foro. De todas maneras , esperaremos al final del reset para ver que tan bien o mal lo hayamos hecho unos y otros...

mi amlestar viene de esto, pero bien yo tb voy a decir mis opiniones ene l foro,te ha aprovechado meitnras los otros gremios batallavan y ahcian de carne de cañon para intentar subir,los usasteis como escudos humanos y muxos han perecido ya,ahora os tocara a vosotros,pero en mi opinion ciertos gremios han sido diezmados mientras te a intentado irse parriba contando con un grane scudo humano que se debilita por momentos!!ehh aqui yo tb ssaco mis conclusiones y las hago publicas mvv!!vosotros ahbeis tenido 4 gremios ayudandonos a desgastarnos!!

Skaos

Ufff. y yo jugando con los 666  ^_^

Saludos..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Mago Viejo Verde

Tarkin , es tu opinion y es respetable. Yo creo que equivocada , pero no por ello opino que no sea sincera. Si crees que he buscado yo esta alianza ,deberias hablar con los lideres del resto de la alianza. Si lo haces , veras que no fue hasta que stack multiataco a nuestros magos que aceptamos formar parte de la alianza. Hemos tenido nuestras bajas tambien , muchas y dolorosas , todos los gremios han sufrido bajas , tanto en el eje del mal como en los Stack y sus sin bandera.
Tus palabras podrian sembrar la discordia en la alianza , pero para ello deberias presentar alguna ventaja que tengamos los TE por estar mas cerca de vuestros magos mas gordos.
Lo dicho , creo que tienes una impresion equivocada , pero para eso esta el foro , para que cada cual exponga sus razonamientos y opiniones y otros podamos proporcionar las piezas que faltan para formar la opinion informada :)

Ex-Todo
Mago Jubilado

Mago Viejo Verde

Cita de: Skaos en Noviembre 20, 2006, 04:40:48 PM
Ufff. y yo jugando con los 666  ^_^

Saludos..

Pues salte , que no necesitamos espia en ese gremio ya :)

Ex-Todo
Mago Jubilado

Innominado

Cita de: Mago Viejo Verde en Noviembre 20, 2006, 04:23:14 PM
De hecho , es hasta admirable el tener unas relaciones tan flexibles que permitan que un gremio os ayude a desgastar a los enemigos y ademas vuestros rojos puedan darles randoms (igual con un pure draco? ) y recibir contras (con una driada? , en pillajes? )

eso esta totalmente fuera de lugar

1º no existen unas "relaciones" , al menos que yo sepa, entre Stack y 666, salvo la referente a q tenemos unos enemigos comunes y si tienen a alguien pillado o deben muchas contras y nos piden ayuda tal vez se la demos, como se la dariamos a cuaquier otro que trabajara en la misma dirección.

2º que yo sepa nadie a milkeado con 666, cuando postee anteriormente, lo hice para que quedara claro el punto anterior, no para que vengas a soltar insinuaciones de que hacemos trampas, menos concretamente yo que he sido el que he posteado y que juego con rojo.

espero que pienses bien lo que has dicho y, o presentes puebas de que hemos hecho eso y acuses en firme o te retractes de tus insinuaciones.

:angry:

llevo toda la guerra pegandome, sufriendo y haciendo sufrir, sin molestarme con nadie, para que ahora tú precisamente consigas soliviantarme, recunduce la situacion por favor, y lo considerare un error como el que cualquiera puede cometer.

vaya bonito

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Mago Viejo Verde

Inno , concuerdo en que esta algo fuera de lugar , pero no totalmente.

Ni borracho insinuaria que TU estuvieras haciendo ningun tipo de trampa. Las insinuaciones son tan solo el proceso de razomiento que se desprende de que dos gremios se ayuden y se peguen. O se ayudan o se pegan. Si hacen las dos cosas , pueden darse situaciones harto sospechoas , y creo que en esto estaras de acuerdo conmigo.

Da por retiradas estas insinuaciones. Y de paso , disculpas si alguien ha creido aunque fuera por un instante que he tratado de ensuciar tu imagen.

Espero que tambien se retiren no ya las insinuaciones sino afirmaciones de que estemos usando a otros gremios , ya sea como escudos humanos o de cualquier otro modo. Esta alianza del eje del mal nos fue propuesta a nosotros , en varias ocasiones , y otras tantas veces nos negamos , hasta que llego la provocacion de stack. Si los magos de TE estan ahora mismo de media mas alto que otros de la alianza , pues otras veces han sido otros magos los que han estado mas altos , y posiblemente , volveran a subir otros gremios a llevar la carga de montar guardia a las puertas del hof. Esa afirmacion me ha dolido , y he actuado de forma demasiado precipitada quizas , al cargar las tintas sobre un tema tangencial.

Bueno , vale de discurso , y a aclarar las cosas. Nosotros no tenemos ningun pudor en poner nuestras alianzas y naps. A ver si todos hacen lo mismo.

Ex-Todo
Mago Jubilado

Lucer

@@@666@@@
LOS ANGELES CAIDOS ODIAMOS A DIOS
@@@666@@@

ALIANZAS: VAT--StAcK
NAPS: ---
GUERRAS: TE--PH

^_^ ^_^ Al parecer ambas partes no se ponen de acuerdo en si tienen alianza o no  ^_^ ^_^
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

Cthuga

de lo que se entera uno xD

PD: en serio, no tenia ni idea de eso...

Atmos

q yo sepa no me han dicho nada ni tan sikiera de NAPs, asi q mucho menos alianza :huh:

Magín El Mago

Cita de: Mago Viejo Verde en Noviembre 20, 2006, 04:55:37 PM
Tarkin , es tu opinion y es respetable. Yo creo que equivocada , pero no por ello opino que no sea sincera. Si crees que he buscado yo esta alianza ,deberias hablar con los lideres del resto de la alianza. Si lo haces , veras que no fue hasta que stack multiataco a nuestros magos que aceptamos formar parte de la alianza. Hemos tenido nuestras bajas tambien , muchas y dolorosas , todos los gremios han sufrido bajas , tanto en el eje del mal como en los Stack y sus sin bandera.
Tus palabras podrian sembrar la discordia en la alianza , pero para ello deberias presentar alguna ventaja que tengamos los TE por estar mas cerca de vuestros magos mas gordos.
Lo dicho , creo que tienes una impresion equivocada , pero para eso esta el foro , para que cada cual exponga sus razonamientos y opiniones y otros podamos proporcionar las piezas que faltan para formar la opinion informada :)

Al menos deberías reconocer que tu mega alianza "eje del mal" chuminadas varias como la quieras llamar estaba planeada y meditada por supuesto pa bajar a los stack's,ya que el gremio TE por si solo lo llevaba/lleva bastante crudito para bajar a todos los stacks,es mi opinión claro,no querría ser prepotente pero a falta de dos semanas mas o menos pàra qe acabe el reset está complicado bajar a un rojo por ejemplo de 20pico mil tierras y esas cosas...o no?

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Magín El Mago

Con eso me refiero a que está muy complicado de aqui a final de reset quitarles el hof a mis compañeros,los cuales se lo merecen sin duda,vamos que es una ardua tarea :rolleyes:

Por cierto MVV no te quejes de que nos ayuda el gremio de fettel....mira las ayudas qe tienes tu :P

Mago Viejo Verde

Excepto en lo de que la alianza estuviera planeada y meditada , no tengo nada que rectificar a tu declaracion.

Ex-Todo
Mago Jubilado

Vorgon

jajajajaja

me da risa cuando dicen eso de que el Eje del mal fue algo planificado... si asi hubiese sido, por que gastar tanto tiempo en pagarnos entre nosotros si podriamos haber ido inmediatamente por uds? Cualquiera que revise mi cronica vera que hasta 10 minutos antes de firmado el tratado estaba dandole a los verdes de AMH, KNH, VCM y LDM. Y no solo yo, si miran a cronica de Sonvic verán algo muy parecido...

Vorgon

Notese la fecha del comienzo de las hostilidades:

Guerra contra STACK. Para unirse firmad aki... ^_^
« en: Octubre 29, 2006, 03:14:04 »

y la fecha del comienzo y fin del reset:

Super Blitz Guild     16     1/3 min. 300     08-Sep-06 15:00     06-Dic-06 15:00

Considerando que a finales de septiembre, Stack habia situado a sus magos en primeras posiciones, perdimos un mes.

O sea?

Thanquol

No puedo mirar la cronica de sonvic XD

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ptc

Innominado

:plop:

jojojojo

esa si estuvo buena... q malvados :P

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Geigermen

Goooolpe bajo, puuuuyazo xD

tarkin

no eh dicho que la alianza la planearais vosotros auqneu tengo mis dudas, lo que yo digo eske os ahbeis aprovechado de esa alianza!!esa es mi opinion y no la quitare porke tu te dedicas a decir no inno a ti no te acuso,pero y al restod e stacks??nod eberias acusar a ningun stackd e milking porke no lo hay y lo sabes y no vas a tener ni una prueba porke no existen!!!y como aqui cada cual caga su kakita en la cabeza del otro,pos yo tb hago lo propio cual paloma fullera!!

Innominado

creo q deberías d dejar de cruzarse acusaciones q no van a ningún, lado, a mi tampoco me gusto la rectificación de mvv, pero a estas alturas nadie se baja los pantalones... hay mucho gay suelto :P

como bien dice tarkin tantas veces, a divertirse pegandonos, que se demuestre el poderío en la arena y a intentar ser todos legales.

saludos

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Mago Viejo Verde

Ex-Todo
Mago Jubilado

Vorgon

Cita de: Thanquol en Noviembre 21, 2006, 11:21:11 AM
No puedo mirar la cronica de sonvic XD

Ese me dolio... me dejaron sin aliado   :7 :7

pero lo tendre en consideracion la proxima vez que te de un hadazo Tanku  :wacko: :wacko:

Magín El Mago

Jajaja pero se murió? pues entonces tendremos que hacer un arreglo (los stacks me entienden XD)