@666@ vs TE y PH

Iniciado por NIGHTWISH, Noviembre 17, 2006, 10:27:37 PM

« anterior - próximo »

Vorgon

Cita de: Magín El Mago en Noviembre 21, 2006, 06:07:49 PM
Jajaja pero se murió? pues entonces tendremos que hacer un arreglo (los stacks me entienden XD)

Pues vengan... que prefieren, cerveza, café, té o cocacola?

ashur

Sip habra que hacer rectificaciones....Pero tu mejor que nadie Magin...sabes por donde andaremos ahora.... ^_^ ^_^ ^_^

Carpanta

Que aburrimiento de servidor Moño... (moderado :P)
Dance with me :-)

kacobp

Cita de: Carpanta en Noviembre 23, 2006, 01:18:57 PM
Que aburrimiento de servidor Moño...(moderado)

jajaja, hay otros peores, asi que no te asustes...

Geigermen

Qué pasa que ya no os daisleña en el foro??? Las buenas costumbres nunca han de perderse....como va la guerra?
Tu tienes 626 mensaje esperando

Thanquol

R Id Nombre Fort. Tierras Poder # Prom.
1 StAcK Los Stackeadores 1,165 146,365 446,024,158 16 27,876,510
2 =AMH= Angeles Magicos de Horus 519 47,087 120,958,014 17 7,115,177
3 TE Asilo de magos ancianos 411 33,583 109,642,031 9 12,182,448
4 PH Poder Hispano 440 36,511 97,117,960 11 8,828,905
5 @666@ @@@666@@@LOS ANGELES CAIDOS ODIAN A DIOS @@@666@@@ 612 38,073 97,102,777 15 6,473,518
6 VCM =VCM= ¡¡Viva Chile Mierda!! 339 32,312 90,504,880 11 8,227,716
7 AP Almas Perdidas 291 22,147 87,271,915 5 17,454,383
8 VAT CAZARECOMPEZAS 277 25,991 66,742,677 10 6,674,268
9 -KnH- Aldea Oculta de Konoha 207 16,446 49,134,565 5 9,826,913
10 ZK & Zaldiarak el reino olvidado & 209 16,931 36,084,818 8 4,510,602

Pues casi volvemos a ser el guild con mas miembros del server xDD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Prince Darkness

Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Thanquol

Carpanta

Dance with me :-)

Atmos

Play with the best? Die like the rest!

SouJiRo

Parece que la guerra termino ^_^
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

Magín El Mago

Darkeyes te gusto la bomba? ^_^

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

ptc

Quien quiere la próxima?

vitines

saludines

Geigermen

Magín El Mago

Tu Usaste: Atomic Bomb

You destroyed 2092 Acres on Enemy land.

You destroyed 895 Granjas on Enemy land.

You destroyed 408 Pueblos on Enemy land.

You destroyed 91 Talleres on Enemy land.

You destroyed 13 Barracas on Enemy land.

You destroyed 598 Nodo on Enemy land.

You destroyed 0 Gremio on Enemy land.

You destroyed 22 Fortalezas on Enemy land.

You destroyed 61 Barreras on Enemy land.

Enemy 497949 population are killed.

You destroyed 482749 Mana on Enemy land.

You destroyed 139952632 Gold on Enemy land.

Enemy 300 xxx are killed.

Enemy 300 xxxx are killed.

Enemy 300 xxxxx are killed.

Enemy 51 xxxx(uf xD) are killed.

Enemy 300 xxx are killed.

Enemy 450 xxxxx are killed.

Enemy 450 xxxxx are killed.

Enemy 600 xxxxx are killed.

Enemy 300 xxxxxx are killed.

Enemy 600 xxxx are killed.

Enemy 300 xxxxx are killed.

Enemy 4500 xxxxxx are killed.

Enemy 1500 xxxx are killed.

Y como Darkeyes no contesta pues eso es seguro de que le gustó  ^_^

Darkeyes

Cita de: Magín El Mago en Diciembre 04, 2006, 06:54:09 PM

Un poco atrasado el post Magin, ya casi 2 semanas del hecho y no conteste antes porque el trabajo junto con cuidar a mi hijito recien nacido  ^_^  me hace difícil jugar y más aún leer el foro, pero haré el esfuerzo de responder.

La bomba sin duda, fue una buena estrategia para frenar la subida de mi mago. Si no la hubieran usado es probable que tu mago no tendría las tierras que tiene hoy, no soy un buen jugador y sólo manejo el draco fakes, pero soy persistente en lo que hago y de un momento a otro hubiera logrado bajarte.

Bueno la mayoría de magos de Stack se ganaron su actual posición, creo haber participado en la caída de algunos compañeros suyos pero no fuimos los magos suficientes para oponernos a su subida. A pesar de ser 3 o 4 gremios aliados eran muy pocos los que participaban de la guerra.

Eso serían mis comentarios y saludos a todos...
:mellow:

tarkin

apunte que sin la bomba hace tiempo que hubiera habido elr eset con top 10 stack!!!
ustedes abrieron la caja de pandora y ara el lord empieza a ser radioactivo!!!

Vorgon

Cita de: Darkeyes en Diciembre 05, 2006, 07:24:58 PM

Bueno la mayoría de magos de Stack se ganaron su actual posición, creo haber participado en la caída de algunos compañeros suyos pero no fuimos los magos suficientes para oponernos a su subida.

Jajajaja, te acuerdas de las masacres de nixes que haciamos?

KRiPPeR

ya ganó PH?

O es que sin mí los idiotas no pueden hacer nada :P

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Thanquol

Para masacres a verdes las de los q llevaban treants en guerra XDD y Falcor, con draco/fake podias estar pegando aun a magin sin haberle entrado xDDD si eres rojo y kieres entrar a un blanco hay una cosa q se llama quimeras, q luego deciais q nosotros solo subimos rojos con red/fakes y luego kienes son los q no saben usar otra cosa? XD No obstante, si has sido de los q mas molestias a creado, vamos, si se t tiro la bomba fue x eso no x hacer la gracia xD.

Mago Viejo Verde

Que la lluvia radioactiva fertilice los campos de Stack.....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

tarkin

jijijijijijij lastima que nos hemso quedado con todo el uranio!!prueben con polonio!!XD

Mago Viejo Verde

El polonio que teniamos ya me lo fume yo...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Magín El Mago

Un poco atrasado el post Magin, ya casi 2 semanas del hecho y no conteste antes porque el trabajo junto con cuidar a mi hijito recien nacido  ^_^  me hace difícil jugar y más aún leer el foro, pero haré el esfuerzo de responder.

La bomba sin duda, fue una buena estrategia para frenar la subida de mi mago. Si no la hubieran usado es probable que tu mago no tendría las tierras que tiene hoy, no soy un buen jugador y sólo manejo el draco fakes, pero soy persistente en lo que hago y de un momento a otro hubiera logrado bajarte.

Bueno la mayoría de magos de Stack se ganaron su actual posición, creo haber participado en la caída de algunos compañeros suyos pero no fuimos los magos suficientes para oponernos a su subida. A pesar de ser 3 o 4 gremios aliados eran muy pocos los que participaban de la guerra.

Bueno felicidades por lo de tu hijo,desde luego hay cosas mucho mas importantes que el juego,como eso.
Solo decirte que si tu crees que me ibas a bajar con dracos+fakes....yo no lo creo no estoy de acuerdo lo siento xD.
Ese finde no toque el mago,cuando me mataste mi shield de 18 si xD(qe jodienda) ^_^,pero como bien dicen existen otras unidades que matan blanco como las kimeras etc....asi qe tu stack no era el apropiado  B)

Atmos

y los espectros q son? monjitas de la caridad? x q el rojo tiene acceso a wraiths y es de lo mejorcito contra blanco(con item o spell apropiados claro está)

Vorgon

Cita de: Magín El Mago en Diciembre 06, 2006, 03:48:41 PM

Bueno felicidades por lo de tu hijo,desde luego hay cosas mucho mas importantes que el juego,como eso.
Solo decirte que si tu crees que me ibas a bajar con dracos+fakes....yo no lo creo no estoy de acuerdo lo siento xD.
Ese finde no toque el mago,cuando me mataste mi shield de 18 si xD(qe jodienda) ^_^,pero como bien dicen existen otras unidades que matan blanco como las kimeras etc....asi qe tu stack no era el apropiado  B)

yo diria que un par de enanadas con frascos y maldicion te habria dolido un par de semanas magin

Cthuga

como los unicornios revientan tantos enanos  :rolleyes:

Vorgon

pero pa eso llevas otros stacks como treants o liches... es rojos, tienes acceso a las 3 units mas determinantes

Thanquol

hombre, no se como esta, pero los treants rojos no deberian ir muy bien xD (x akello de q el crecimiento deberia dar menos q el verde) y los liches no son la mejor opcion contra blanco XD

Vorgon

si conoces la distribucion de las tropas, no deberias tener problemas... ahora bien, soy azul, para mi  los angelitos no representan un problema.

Wiverns?

Magín El Mago

Cita de: Vorgon en Diciembre 06, 2006, 06:33:41 PM
si conoces la distribucion de las tropas, no deberias tener problemas... ahora bien, soy azul, para mi  los angelitos no representan un problema.

Wiverns?

Gracias Vorgon por tus consejos,eres un crack,a lo mejor algun dia pienso seguirlos xD,de todas formas decirte que Thanquol y Cthuga conocen muchisimo mejor la distribucion de las tropas que tu y qe yo por supuesto.

Por cierto gente de nuestro gremio ha dado enanadas a verdes de arboles y aun asi despues de aplastarles seguian usando arboles...xDD en fin

Vorgon por mucho que digas para llenar tu cupo de mensajes has perdido y punto.

Atmos

aunque siendo rojo puedes dedicarte al plan A(es lo q más se ve x desgracia), un puñado de dragones y pegar asta que entre y afecte a su 1er stack el super-stun, solo tendras q reponer el fooder x q dragones contra un blanco aunque sea en 20 kilos no van a morir más de 3 si no lleva vela  :(

Magín El Mago

Bueno esa tactica la mas facil la usaron conmigo,despues de unos 7 ataques me metieron a prote, pero si llevas 13k de unis o asi pos no funciona :P

Magín El Mago

Cita de: Vorgon en Diciembre 06, 2006, 05:54:46 PM
Cita de: Magín El Mago en Diciembre 06, 2006, 03:48:41 PM

yo diria que un par de enanadas con frascos y maldicion te habria dolido un par de semanas magin

Frascos y maldicion? :huh: O_o y eso como se come? si llevo 13 kilos de unis mas 9 stacks con alfombra ya me diras tu jajaja o me lo tiran al suelo o se comen los mocos xD
Sera frascos mas huracan porque si no....xDDD en fin

Thanquol

Y como no t lo cuelen a la 1ª dificilmente habra una 2ª xq no veas q masacre de enanos XDD

Geigermen

13 millones de unicornios?? :huh: :huh: :huh:

Atmos

Cita de: Magín El Mago en Diciembre 06, 2006, 07:33:22 PM
Bueno esa tactica la mas facil la usaron conmigo,despues de unos 7 ataques me metieron a prote, pero si llevas 13k de unis o asi pos no funciona :P
o, si que funciona, si, lo unico que le mataras el fooder pero sino haciendo eso dia si dia tambien sin gastar 1 solo frasco te entran, no subestimes el poder del stun :(.

por un stun más justo :angry:.

Magín El Mago

2500 unis en 25 kilos de poder del otro mago  matan en defensa jeje con stun

Magín El Mago

Cita de: Geigermen en Diciembre 06, 2006, 07:51:31 PM
13 millones de unicornios?? :huh: :huh: :huh:

Si comen bastante oro pero se mantenien bien con un 45% de nodos ^_^

Vorgon

si, si, tu eres el cra...

no soy rojo, no se jugar con ese color, pues lo encuentro muy monotono y aburrido, pero si he visto reportes de enanadas destrozando stacks blancos.

Ahora, otra cosa si me dices azul, dejaria a tus unis como gatitos facilmente xD

Magín El Mago

Cita de: Vorgon en Diciembre 06, 2006, 09:40:27 PM
si, si, tu eres el cra...

no soy rojo, no se jugar con ese color, pues lo encuentro muy monotono y aburrido, pero si he visto reportes de enanadas destrozando stacks blancos.

Ahora, otra cosa si me dices azul, dejaria a tus unis como gatitos facilmente xD

Bueno para otro reset que este no estas :P,miau miau.
Si puedes usar el megastack hadas+fakes+vela+fuerza de gigante xD.
Si no pues dime tu algo que me mate unis con azul que yo no se....:S :ptwea