mas y mas chetos

Iniciado por es cool, Noviembre 20, 2006, 01:27:06 AM

« anterior - próximo »

es cool

el bot sirvio o no?, concilio ya no?, creo que para evitar esto habra q toar medidas en conjunto señores---

propuestas, matemosnos todos y dejemos al menos este serv..

bueno, esto viene porque coseador  muchos magos mas, o el mismo coseasdor y una de sus personalidades ( recordando que tiene ezquizofrenia) esta aun haciendo lo que se le da la gana y bueno a pesar de que el que se hacve mas daño es el, pues su enfermedad devela que tu autoestima la tiene sacando pretoleo, hay que decir que resulta molesto toparse con mierda mientras vas caminando, y sobretodo si lo pisas y algo de ese olor te quedaimregnado en el zapato

aqui les dejo algunos de sus mensajillos pa que nos riamos un rato.. xD

PD:

PoUl(#390) 2006-11-20 00:49:50 1
cuantos heroes queres volver a perder?. <---- alusion a los heroes que perdi con coseador y que nadie sabia... pero como es el mismo..

PoUl(#390) 2006-11-20 00:49:32 1
le vas a decir cheto a todo el que se te acerque a soplarte la nuca? puto. <----- soplarme la nuca tu?, con 2000 acres  y hadas? y tu CI?.. vaa autoestima que tienes  xD

PoUl(#390) 2006-11-20 00:52:06 1
al menos yo no le lloro a lord frank, pidele que te devuelva los heroes  <--- indemnizaciones, un tema por debatir.. no creen?

PoUl(#390) 2006-11-20 01:02:29 1
eu posso falar en muitos idiomas que você não conheçe nim em seus sonhos

y can speak in others languages that you never has been hear in your dreams

itsu mitsui agnaski nombra istni min do svidania

putin.

aqui se le sale la ezquizofrenia pero con cuatica xD, o bien es la reencarnacion de su multimago coseador ( hablaba en portugues no recuerdan XD)

PoUl(#390) 2006-11-20 01:06:58 1
te doy dos opciones:

1) leo el foro

2) me lo dijo tu mama mientras le hacia el amor

3) me lo dijeron tus amigos mientras les cobraba por follarse a tu madre

4) me lo dijo tu padre mientras me lo cruzaba en tu casa que habia ido a pagarte la mensualidad por hijo no reconocido

5) leo la mente y entre todos los \"espejos espia\" que te tire descubri eso.

jajaja y esto es lo que faltaba.. pues yo creo que es demasiado comun, standar.. en fin..
una version de xxxxxxxx obsoleta , y aburrida..

bueno, eso.. en fin.. ya me diran que hacemos..

saludos a todos

SkulL

Innominado

esta claro desde hace bastante tiempo que el Mega esta descontrolado y muchos han perdido la vergüenza

de cualquier manera skull haz el favor de editar los contenidos soeces, al menos de lo escrito por ti.

aunq todos tenemos cierta idea de para lo q sirve, denuncia al concilio ........ los insultos del impresentable ese.

suerte
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Skaos

entonces.. school y el stuning tenen qe ser eliminados..

PD: Molimo tenia multimago? y asi se cree maomeno este pakete!!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

es cool

inominado, que es lo ordinario?, no capto bien a lo que vas...:)

si hay algo ordinario es el post de el cheto que se hizo pasar por mi mago school...

eso..

mosa

me da pena que un juego q puede ser super bueno se convierta en esto, cada vez esta peor y ami se me quitan las ganas de jugar! todo porq tres o cuatro tios se dedican a joder y a hacer trampas!!es una mierda!saludos

Vorgon

creo que sera el ultimo reset que juegue en el mega, ya esta claro que es territorio de chetos

ElTioPaco

Cita de: es cool en Noviembre 20, 2006, 06:52:18 PM

si hay algo ordinario es el post de el cheto que se hizo pasar por mi mago school...

eso..

pues se refiere a lenguaje soez y mal sonante, asi que agradeceriamos que editaras, antes de que lo hagamos nosotros

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

es cool

Cita de: ElTioPaco en Noviembre 21, 2006, 11:54:02 AM
Cita de: es cool en Noviembre 20, 2006, 06:52:18 PM

eso..

pues se refiere a lenguaje soez y mal sonante, asi que agradeceriamos que editaras, antes de que lo hagamos nosotros

pues entendi y yo  les pidoque me indiquen cual es lo SOEZ, que yo no lo veo...porlo TANTO NOSE QUE EDITAR, estais algo sensible xD?

y...en cambio si veo algo SOEZen elpost de school (suplantando a mi resptable mago xD)

bueno,eso..

Innominado

Skull, que ese tipo es un impresentable ya ha quedado totalmente claro, por lo cual la finalidad del tema que abriste, deninciar su multimagía y sus insultos, en tanto en cuanto no exista un concilio, se han cumplido.

A él no pienso dirigirme,pues no me merece la pena, pero a ti si te pido que edites las palabras malsonantes e insultos que escribiste, por respeto a todos los lectores y a ti mismo.

Gracias por tu colaboración y decirte q lamento que hayas tenido que sufrir a este personaje.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ElTioPaco

Bueno, limpieza de post, dejo la denuncia, con los mensajes de ese energumeno INTEGROS (aunque sean una falta de respeto) para que todo el mundo vea la clase de tipo que es.

Todo lo demas, borrado, prefiero pecar de pasarme que de quedarme corto, ahora bien, y lo digo en serio, VALE DE TONTERIAS, tanto para skull como para el tio que esta enamorado de el, que hasta le copia el nombre, mas tonterias sera igual a mas borrados, y un posible cierre de post.

Saludos, y gracias por su tiempo.

PD y esto a nivel personal: skull no te rebajes al nivel de esa gente.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Vorgon

esa si que esta buena... no contentos con tener multimagos, ahora son multiusuarios del foro...

Solo gente con personalidades multiples

Geigermen

Bueno voy a suicidar ya mi mago del mega. Este servidor ME DA ASCO, solo hay morralla, multis chetos y milkers. Pues para el que los quiera. Paso de jugar para que me estén pillajeando 8 veces al dia y multiatacandome/coordinandome hasta la prote. Suerte tienen que no estoy jugando con mi color de siempre, pf y aún se creeran unos buenos jugadores por milkear y meterse en 4000 land...en fin, todos unas granjas. Voy a spellear un rato xD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Magín El Mago

Yo por eso no juego,es un servidor solo pa hacer cochinadas,aora aun encima enseñan idiomas jajaja...

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Innominado

bueno ya q esto va a ningun lado se cierra

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!