Hola Joako! Otro sucio a mi lista ^^

Iniciado por Doom, Noviembre 20, 2006, 12:18:18 PM

« anterior - próximo »

Doom

Esto es solamente para descargar mi bronca...

Durante semanas me estuve cuidando de no multiatacar a ningun mago ROJO GRANJA... Resulta q me coordinan los SDA para q uno de los magos rojos granja me devuelva una contra. Joako me pega primero y me entra... bloqueo al rojo...
Ojala todo se hubiese acabado ahi... Pero no. Con ganas de tener muchas tierritas, abusando de lo "legal" (entre magos, no en el juego) me pega un ultimo sieged en el q OBVIAMENTE me entra y deja el reino hecho un desastre... No estabamos en guerra...
Me sacan las pocas ganas de jugar la gente asi...

Por un server mas limpio...

Doom
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Shurgan

No seas tan extremo, coordinar no tiene nada de malo, yo me he mamado mas de 6 coordinados seguidos sin guerra en ager, saludossss doom  ^_^

Jo4k0

Lamentablemente amigo Doom se que te molesta que te haya atacado 2 veces en 1 dia pero...
* no fue coordinado te ataque una vez y teniendo turnos deje el reporte y me fui, al otro dia te ataque de nuevo y vi que ya habias movido, fijate la diferencia de horas que hay entre mis ataques y no arregle con nadie para que te pegara
* los magos rojos de tu gremio y de tu gremio aliado que estan en el top me multiatacan y me han multiatacado varias veces

No es mi forma de jugar pero me tengo que adaptar al gremio en el que me encuentro el cual esta en guerra con casi todo el server

ptc

Será porque multiatacais a casi todo el server  B)

yared

los magos rojos de SA, te multiatacan????

si solo somos 2......

y yo aún no te multiataco. 

asi que no generalizes.  Hiciste mal y eso que dices no justifica¡¡¡
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Jo4k0

no es necesario que te pegue aca como corvinius aliado de ustedes me multiataca para bajarme o como me coordina yared con el, en este server a mi me multiatacan y con el primero que hago se me quejan es obvio que no voy a multiatacar a un verde y el que tengo al alcance eras vos doom creo que te he dado ejemplos de que respeto magos alianzas naps etc y no soy un mago sucio como planteas, lo que bueno tampoco me preocupa, hay magos que nos multiatacaban cuando estabamos investigando. es probable que me haya equivocado con vos Doom pero pertenezco a un gremio y me debo a el si le estan coordinando y multiatacando a todos los de mi gremio creo que debo actuar tambien o solo tengo que mirar?? para mi no jugue sucio no coordine con nadie y el ataque que te hice tiene una diferencia de 10 hs. sucio hubiera sido que te pegara 4 veces seguidas para que te devolvieran un counter como hay gente que lo hace. cualquier cosa si queres lo arreglamos por mensajes

yared

vaya.  ahora resulta que coordino con corvinus    :plop:

sucio es atacar mas de una vez en menos de 24 h, entiendete eso como multiataque.  Mal visto si no hay guerra de por medio.

Pero bueno, suerte ¡¡¡
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Doom

Cita de: Shurgan en Noviembre 20, 2006, 05:06:15 PM
No seas tan extremo, coordinar no tiene nada de malo, yo me he mamado mas de 6 coordinados seguidos sin guerra en ager, saludossss doom  ^_^

No solo fue un coordinado!!! Eso no me hubiese molestado!!!
Fue multiataque!!!
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Doom

Cita de: Jo4k0 en Noviembre 20, 2006, 05:26:11 PM
Lamentablemente amigo Doom se que te molesta que te haya atacado 2 veces en 1 dia pero...
* no fue coordinado te ataque una vez y teniendo turnos deje el reporte y me fui, al otro dia te ataque de nuevo y vi que ya habias movido, fijate la diferencia de horas que hay entre mis ataques y no arregle con nadie para que te pegara
* los magos rojos de tu gremio y de tu gremio aliado que estan en el top me multiatacan y me han multiatacado varias veces

No es mi forma de jugar pero me tengo que adaptar al gremio en el que me encuentro el cual esta en guerra con casi todo el server

YO nunca te multiataque
YO nunca multiataque a nadie de tu gremio, por mas granja q me parecieran algunos rojos de tu gremio

Si YO no hice nada malo, si NUESTROS gremios no estan en guerra, no hay motivo o justificacion para esto... Es una estupidez... No hay excusa, yo soy un jugador limpio y parece q esperar lo mismo de los oponentes es casi imposible...  Encima me paso exactamente lo mismo en el Blitz... Con la suerte de q el mago q me multiataco termino muerto...
Si no es tu forma de jugar, no lo hagas. Estas en mi lista negra... Ojala q nunca nos topemos en otro server porq a la gente q no me juega limpio no le aseguro q tengan el mismo trato q los demas.
Conozco a Tornado... Y estoy seguro q no te dio la orden de q me multiatacaras cuando quisieras... Lo unico q hiciste al bajarme fue atrasar (o imposibilitar) q el top se mantenga tan monotono hasta el final... Ojala q pierdas mis tierras tan pronto como las ganaste. Con tu maguito blanco no les vas a hacer ni masajes a los drakos de Karakanka y ptc...
Suerte en el prox reset, porq me voy a crear un mago opuesto al tuyo para q no puedas mover en paz ^^.

Salu2

Doom
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Shurgan

Me voy y se pone bueno todo, el próximo reset continuara SA?

Coyote

oye joako, no te habrás confundido?
Doom y los demás de SA son bastante rigurosos en lo que al juego limpio respecta.

En general, puedo decir que este reset se ha mantenido muy a la regla, no creen? salvo estos pequeños percances... pero bueno, a mi me dieron como caja cuando ptc me dió recounter... mmm...

bueno, todavia tengo sangre en el ojo, y aunque hasta el momento he jugado limpio, no se confien que tal vez me baje la furia y descargue con todo y me pase el "juego limpio" por la raja  ^_^ ^_^ ^_^ que va... si después te todo no quedo sobre el top 6 me matan igual... aunque no será algo tan dificil de lograr... es cuestión de tiempo... voy a tirar drakos y doms del top a la parrilla  :EI
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

Doom

Cita de: Shurgan en Noviembre 21, 2006, 09:37:57 PM
Me voy y se pone bueno todo, el próximo reset continuara SA?

El reset q viene vuelve SOCIEDAD ANONIMA. Seamos 2,3,4 o 123 ;)
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Coyote

interesante... ya están emergiendo las ofertas para el próximo reset....

oye shurgan te vas a meter en alcohólicos anonimos? bah! esteeh... sociedad!

Yo aun no decido si jugar, pero de ser asi, me apunto en SA. Asi que te conviene entrar tb. porque asi no te granjeo  B)
shurgan en app:

Shurgan

Cita de: Coyote en Noviembre 24, 2006, 10:02:20 PM
oye shurgan te vas a meter en alcohólicos anonimos? bah! esteeh... sociedad!
javascript:void(0);
javascript:void(0);

lo de granjeo supongo que es una broma bien ironica  ^_^, y lo de jugar en sociedad anónima... si entro a app es pa jugar con mis compañeros, haber si reunimos a los mismos de hace 2 resets atras, cuando se inició sociedad anónima en app, seria bonito.   :rolleyes:

apumalay

Dale y yo vuelvo de negro que el blanco me aburre mucho

Coyote

sin embargo te ha ido bien con blanco, y está difícil jugar negro...

bueno, me imagino que jugar a puro dom debe ser tan fome como a puro draco... (si, esto ya se puso demasiado fome a puro draco... )
shurgan en app:

Doom

apu no juega con pure DOMS!!! No lo insultes !!!
Y el negro es re powa!!! Animo, de ultima metemos a todos los magos blancos en el gremio asi no nos atacan  :mellow:
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Jo4k0

che y si borramos este post o le cambiamos el nombre? :rolleyes: al fin y al cabo al unico que multiataque es a vos, los otros dos en los cuales figuro en la lista negra estamos en guerra y vos tambien estas en 3 listas. :wub:

TORNADO

haber llego el papichulo de los spartanos

que les pasa

ahhhhhhhh

acuerdence que mi greo tiene declarada la guerra a todos

o no leen los post

doom tu posteaste en el post que se declaro oficialmente la werra a todo el server

asique no me vengas con tonteras que te cordinaron o multiatacaron

ANIMO SPARTANOS

no se dejen

gogogogogogog

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Doom

Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Coyote

genial! yo no me quedo fuera de esto :D aunque como gremio no estamos oficialmente en guerra con nadie, yo solo me meto al baile  :ph34r:
shurgan en app:

Huinchaman

Cita de: Coyote en Noviembre 28, 2006, 03:28:48 PM
genial! yo no me quedo fuera de esto :D aunque como gremio no estamos oficialmente en guerra con nadie, yo solo me meto al baile  :ph34r:

ella poh la perra que quiere irse a SA... vayase que le vaya bien...

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Shurgan

Cita de: Huinchaman en Noviembre 28, 2006, 04:41:47 PM

Se solicita a la estrella del team, brujo tb en SA next reset

Jo4k0

Gracias Tornado por venir aclarar esto, ya le pueden sacar ese titulo de sucio  :ph34r:

los ultimos mensajes no se entiende nada, coyote a donde te metes?

:quemate:

TORNADO

^_^ ^_^ ^_^ ^_^

para eso estamos

vamos muchachos que queda poco

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Huinchaman

Cita de: Shurgan en Noviembre 28, 2006, 04:46:53 PM
Cita de: Huinchaman en Noviembre 28, 2006, 04:41:47 PM

Se solicita a la estrella del team, brujo tb en SA next reset

naaa OMP es mi gremio  B) pero si nadie antiguo juega vere que hacer.... pero antes que termine esto, no digo nada....
RESPETO A MI GREMIO y MIS AMIGOS....
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Shurgan

Como le pegan palos a coyote jajaja, aguante coyoteeee! :p

TORNADO

el coyote quedara con distemper tantos palos que le dan

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^