Blanco contra verde

Iniciado por jedediah, Noviembre 23, 2006, 12:44:41 PM

« anterior - próximo »

jedediah

Saludos. Bueno, pues eso un buen stack para un mago blanco contra un verde con:

creeping vines
treant
gorila
fodder
medusa
fodder

quisiera darle un buen susto.

Otra cosa, ¿el pillaje da derecho a counter?.  Me refiero a que si estoy en el puesto 80 y le hago pillaje a un mago que esta en la posicion 20, este me puede hacer un regular o un sitio? Gracias.

Atmos

ArcAngeles/dominiones/(muchos)Mind reaper/30k de pegasos/fooder
seria bueno saber la asignacion
de item para atacar tela o alfombra, de spell lo q se t ocurra
Play with the best? Die like the rest!

ACsino

si haces un pillage y entras, das contra
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

jedediah

Bueno. Gracias por las respuestas. Lo de dar counter con el pillaje es una putada ya que me aplastara, asi que mejor no dar ideas....

akerbeltz

yo meteria unis de primero y los demás como te han dicho, la razón, los m&d no vuelan, asi k se llevan todas las ostias de todas las unidades, es decir, te pulen todos, asi k mejor meter otra unidad de tierra, a poder ser en primera pos, y k aguante mucho, usease, unis o otra unidad k veas con tope protección a melee, si ya pudieras meterte unas sombras de primero triunfas :rolleyes:

Atmos

la funcion del fooder es q los MR solo se coman la leche de los creepings q sin oxidar y fatigados(si llevas 10 stacks de fooder) no hacen ni cosquillas,
ad+ t permite meter muchos más MR x q los 2 stacks q están x encima vuelan y te quita la torta de los treants q si k hacen daño y están menos fatigados B).
y lo de sacar sombras de 1º con blanco como q mejor no lo intentes, como muuuuucho utiliza iron golems q soportan el melee de una manera terrible o titanes q tambien son bastante duros, sobre todo con resurreccion.
como siempre, es solo mi opinion y puedo equivocarme, si es asi q me corrijan.
Play with the best? Die like the rest!

Shurgan

Ese stack de ese verde está para la risa, usa ovejas i le entras

Sir bersekir

definitivamente raro el stack no lo veo mu recomendable
Liberate tu teme ex inferis

eru

contra ese verde... pues mira, hasta puedes plantearte usar treants (con crecimiento claro) xDDDDDD, evita sus treants y dale al resto, pq mira que es malo el  stack... contra otros verdes, siendo blanco... mejor no los mires mycho si no sabes stackear mucho y ser muy cabron pegandoles xDDDDDDD

mosa

Blanco contra verde
« en: Noviembre 23, 2006, 07:44:41 »   Citar

Saludos. Bueno, pues eso un buen stack para un mago blanco contra un verde con:

creeping vines
treant
gorila
fodder
medusa
fodder

jejejej pobrecito de verde, si yo le pillara..... con las cosas normales de blanco le entras pero preferiblemente todo volador, ni unis ni nada, los treant te pueden hacer muchisimo daño y no creo que quieras perder 2000 unis. pegasos no pongas a no ser q sean de primero porq si van de segundo los treant a la contra derribaran bastantes aunq no los suficientes pero nunca se sabe! de segunda usa domis o arcangeles y de tercero pues lo mismo, domis o arcangeles, esta muy facil. si kieres te añades algo mas y fuera o cuelas telaraña  y vas servido

hay miles de cosas contra ese verde!azle UUUUHHHH y seguroq recoges algun acre!q modesto soy..... de todas formas en cuanto le ataquen un poar de rojos cambiara ese stack supongo

de todas formas estoy con el q dijo que siendo blanco mejor acer la vista gorda a los verdes!