Reset Raro pero divertido.

Iniciado por MACGREGOR, Noviembre 24, 2006, 09:00:02 AM

« anterior - próximo »

MACGREGOR

Hola a todos.

Quería felicitar a mis compañeros del gremio CANA, ya que parece que este reset hemos hecho HOF.
También quería felicitar a muchos magos enemigos que pusieron las cosas difíciles, es decir, divertidas ^_^

El título de mi mensaje hace referencia a varias rarezas de este reset.

En lo personal hace varios resets que juego, muchos de vosotros me conocereis solo de este server, ya que jugué en otros pero por falta de tiempo me dedico solo al Blitz.
El caso es que desde siempre mis principales enemigos (en los primeros resets que jugué) fueron los romanos de SPQR y después los POWER.

Este reset he jugado con los que han sido mis enemigos reset tras reset... muy raro... pero me gustó, porque esto demuestra (al menos a mi) que abunda la buena gente en este juego.
Estoy seguro que la mayoría de magos que se autodenominan "enemigos a muerte" disfrutarían de lo lindo hablando y discutiendo si se encontraran en persona y tomaran unas cervezas juntos.

Lo que me ha sorprendido este reset ha sido que al principio pasé muchos días sin jugar y al retomar el mago me invadió una sensación de soledad, no conocía a casi ningún mago (muchos de vosotros usasteis un nuevo nombre).

Mis compañeros de siempre tampoco estaban jugando de forma continuada y nadie me aceptó en los gremios a los que pedí ingreso.
De hecho le doy las gracias a Mago Negro por responder a mi petición de ingreso con un coordinado por parte de su gremio en el que él mismo participó.

Otra de las cosas que me han sorprendido ha sido que (al contrario que en otros resets) siendo verde el rojo ha sido el color que menos me ha atacado! :huh:
De todas formas este reset también fue muy divertido jugarlo y como en todos surgieron polémicas como con Jo4k0.

Jo4k0, siempre hay magos sin bandera que molestan porque sí. (ahunque seguro que ellos tendrán sus motivos).
Pero el juego también consiste en saber sobrevivir a ese tipo de juego un tanto "sucio".

A mi, me han lanzado items y me atacaron varios magos rojos con infierno durante el arma, por ejemplo RED intentó sacarme del top pocos minutos antes del final. 
:quemate:

Pero ese tipo de tácticas del enemigo forman parte del juego y el hecho de sufrirlas debe enseñarte a estar preparado por si acaso....

Ha sido un placer jugar con y contra todos ustedes.

Un saludo a todos.

PD: Que tal si los magos que usan distintos nombres los añaden en la firma para poder saber de quién es cada post?

gOnz

a mi no me hace falta.. me conocen por mi astucia jajaja!!!!

mac, un gusto jugar contigo y con pajeto( ^_^), acsino,rey brujo,yared,cana,endroks q siempre está! un capo el chabon y bueno.. los demas q siempre me pelean pero saben q los amo a todos!

estuve cerca de hacer HoF y prometo la proxima vez no jugar con los dioses minutos antes del arma  :rolleyes:
nos vemos de nuevo en el proximo reset!!!! voy a estar presente.

sobre los magos enemigos.. q lindo q estuvo!

salutes!

Velapuerquero.
Si algún día te sientes pequeño,
inútil, ultrajado y deprimido,
recuerda que un día fuiste el espermatozoide más rápido
y victorioso de tu grupo.

ACsino

mac y a todos los demas...
comparto tus palabras y este reset fue muy entretenido..
fue un gusto compartir gremio con ustedes y ser enemigo de los otros... pero lo importante, esto es solo un juego y el reset ya termino...

para el proximo las cosas comienzan de cero y los que fueron enemigos talvez serán aliados, y los que fueron aliados, siempre seran amigos, independiente del bando en que estemos...
nos vemos en el reset, que parte hoy a la 15:00
B)
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

Japeto5

veamos quién es el vicioso que se crea el mago (# 1) :grupito:
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Doom

Cita de: Japeto5 en Noviembre 24, 2006, 10:01:44 AM
veamos quién es el vicioso que se crea el mago (# 1) :grupito:

No hay q adivinar... Soy yo  :mellow:
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

SouJiRo

Entre para la etapa final del reset
Fue raro, sin ninguna declaracion de guerra recibia multis de todos lados
hasta que me acostumbre y  se termino ^_^

Espero que me vaya mejor para el proximo
y mis felicitaciones para CANA
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

DiabloChile

Un gran saludo para todos, tanto para mis gremio que son grandes amigos, como para los enemigos
sabes mac siempre fuimos enemigos, y ahora tenerte como aliado fue genial (obiando toda las veces que me dijiste sicotico, y otros sinonimos ja ja ja)

Pero en resumen genial. y mas porque cada dia nos trasformamos en mas que enemigos en un grupo de 400 amigos seguidos por un VICIO

ja ja ja bueno veamos que pasa ahora

saludo a todos   :grupito:
La unica diferencia entre tu y yo en un combate, es que no me importa morir, pero ten seguro que no morire solo

LORD AKAI

Mac ..

Siempre seras bienvenido .. de enemigo o compañero de armas ..

Eres una persona super simpatica..

Japeto .. demostraste con creces lo buen mago que eres.. en un comienzo senti que chocariamos .. pero al final vi lo amable que podias llegara a ser .. tenemos genios parecidos ( mal genio  ^_^)  .. algo me falto decirte y ocupo este medio... UN HONOR JUGAR CONTIGO ...

Espectro..

Jo4k0

Cita de: MACGREGOR en Noviembre 24, 2006, 09:00:02 AM
PD: Que tal si los magos que usan distintos nombres los añaden en la firma para poder saber de quién es cada post?

Gracias Mac Gregor, muy bueno lo tuyo felicitaciones, igual para los CANA.

me adhiero al pedido de MACGREGOR en la PD :mellow:

TORNADO

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL