poblacion

Iniciado por lord_frank, Diciembre 13, 2003, 02:38:44 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

aer

dejare la pobla cuando pase del maximo en el maximo, es decir ya no se quitara un % grande, que dicen ?, lo mismo pasara con los itmes , no podras pasar el limite maximo de pobla .

les parece?                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

fertris

Creo recordar que en el archimago original si que se podía. Con un licor de tres caderas pasabas del máximo, pero se perdía muy rápido esa población.

fertris                    

ptc

En el archimago podias estabilizar la población en un porcentaje inferior al máximo, aquí o pierdes población, o alcanzas el máximo                    

Houdini

Frank para arreglar lo de la población, lo que podrías hacer es que cuando te vas acercando al máximo, el ingreso vaya bajando.

Esto lo puedes hacer bonito o a lo bruto.

El metodo a lo bruto es el más rápido, detallandolo:

imagina que tienes 474.000 personas y tu máximo es de 474.356, pues bien sea el que sea el ingreso teorico de tu población, lo dejas en 356 (asi te aseguras no pasar de tu máximo). Otra cosa es que se use un item (licor, flauta ...) entonces si que podría pasarlo, pero se perdería rápidamente.

El metodo bonito, sería lo mismo pero más gradual, nunca podrías llegar al máximo, pero el ingreso iria descendiendo gradualmente conforme te acercarás a éste.                    

lord_frank

je la formula no rula asi, y para eso es muho esfuerzo , mejor se deja un limite y listo, igual que el mana ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Houdini

La fórmula no rula como?

Ya he dicho que la manera bruta era la fácil (NO la correcta), la otra, no la he detallado porque NO la conozco, pero que el efecto era que segun te acercabas al máximo, el ingreso de pobl decrecía. ESO si que era así.                    

Kaphax

Se podria usar la misma proporcion que para el crecimiento pero tomando como base el exceso de poblacion, es decir, si te pasas en 1000 personas que el ingreso fuese el que tendrias con 1000 personas pero en negativo, asi te evitas eso de \"me paso 300 personas y el ingreso es de -20,000 mas lo que se me comen los dracos se me queda en -30,000 y me voy de cabeza a un lack como un templo de grande\"                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

arisevilla

Prefiero que el team se dedique a cosas mas utiles inicialmente y que luego arrglen eso mas tarde...yo veo mas util arreglar otras cosas...la verdad---                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente