0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Demasiado rojo en el server
« : Diciembre 02, 2007, 03:28:40 am »
La pregunta de los mil dolares: ¿POrque hay tanto rojo en el server?

Yo me hice blanco y la verdad para buscar magos negros a los cuales atacar esta medio dificil, despues de eso trato con atacar blancos (que tampoco son muchos) y luego vienen los verdes y los azules, ni idea de como entrarle a azules porque los stacks son demasiado variados y los verdes comen angeles gratis.... weno y para finalizar demasiados rojos, basandose en los casi inmortales dragones, tal parece que en este server cazar dragones es cosa del otro mundo...

Debe haber alguna forma para BALANCEAR el server, de manera que no haiga demasiados magos de un solo color, desde mi punto de vista y de el guru, llamese el pibe con avatar de clint eastwood (VORGON), el malote ese XDDD, hay cierta desventaja de unidades que bajan dragones tipo toque frio (lich por ejemplo) y ovbiamente a menos depredadores, mas dragones y por consiguiende sobrepoblacion roja...

Habra que verse la forma de arreglar esto, vamos que si la gente ve que hay demasiados rojos, tal ves se creen mas magos negros ( no se si azules tb) para cazar dragones y se vea mas balanceado esto...

Se que es dificil encontrar el punto de equilibrio entre 5 colores, asi como infinidad de creaturas y hechizos, pero debe poderse mejorar...

O es eso, o se le va cambiando de The Lord Archmage a The Lord of the Anihilacion "The Reds in the Supreme"


Saludos
« Última Modificación: Diciembre 02, 2007, 03:31:10 am por alexg »

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Demasiado rojo en el server
« Respuesta #1 : Diciembre 02, 2007, 03:38:33 am »
te equivocas , lich estan = que mari con respecto a batallas con dracos , eso lo vi yo y team de testeo de turno, revisado contra reportes de mari , cualquier otra idea al respecto es antojadisa y sin fundamento alguno.

el bug de los ice elemental vs dracos ( que si esta mal ) se arreglo en el mega desde hace meses , no lo he pasado a todos lados por que no he tenido tiempo ;), pero es cosa de esperar los inicios de server ;) para pasarlo

eso te puedo informar :D

mejor me voy a dormir ...

*

Desconectado SSin

  • ***
  • 378
  • 23
    • Ver Perfil
Re: Demasiado rojo en el server
« Respuesta #2 : Diciembre 06, 2007, 07:49:41 am »
lo implementaste en el super? Dímelo porque me urge plz...
Grax!
NoMeaNsNo