0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Relación Granjas Pueblos
« : Noviembre 30, 2006, 12:58:44 pm »
Hola!
     En todas partes dicen que la relación entre Granjas y Pueblos es 3:1 Aprox ¿Aguien tiene la relación exacta o la formula? Al parecer depende de algún otro factor, ya que he estado probando y la relación cambia. Por ejemplo con 3200 tierras la relación era 2.56:1 mientras que con 3000 era 2.78:1 cuando subí a 3400 fue de 2.69:1.
     No puedo encontrar la relación o la fórmula que la calcula, ojalá que alguien la encuentre. y Avise.

Gracias!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #1 : Noviembre 30, 2006, 02:12:40 pm »
Yo siempre uso 2,5:1 a menos q vaya con control del clima claro.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Cthuga

  • *****
  • 814
  • 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #2 : Noviembre 30, 2006, 05:51:47 pm »
eso s mentira :P

gremios, fortalezas, nodos, tb intervienen en la proporcion :)

Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #3 : Noviembre 30, 2006, 06:26:09 pm »
mm lo mas facil seria ke te fijaras ke la produccion de alimentos sea siempre un poco mas ke la de maximo espacio habitable despues pude ver cuando le sacas mas probecho a tus tierras con el asunto de los nodos y eso

Max Espacio Habitable  526,450
Producción de Alimentos  530,151
 
Liberate tu teme ex inferis

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #4 : Noviembre 30, 2006, 06:30:43 pm »
Estoy de acuerdo, pero me gustaría saber la tasa exacta o la forma de poder calcular el óptimo de producción, ya lo tengo para los nodos, entonces quiero saber, teniendo una cantidad de tierra, fortalezas, barracas, barreras, gremios y nodos fijos, como es la forma más optima de distribuir entre granjas y pueblos.

¿Alquien lo sabe? ¿o están puro caguineando?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Japeto5

  • *
  • 453
  • -14
    • Ver Perfil
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #5 : Noviembre 30, 2006, 08:19:17 pm »
De tiempo en tiempo hágale F5 al reporte de estado al construir granjas y pueblos y se dará cuenta solito que no es imprescindible contar con la fórmula exacta de construcción.

Y se lo dice un mago cuyo gusto por calcular eventos sorprende a sus colegas de gremio...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #6 : Noviembre 30, 2006, 09:22:09 pm »
De tiempo en tiempo hágale F5 al reporte de estado al construir granjas y pueblos y se dará cuenta solito que no es imprescindible contar con la fórmula exacta de construcción.

Y se lo dice un mago cuyo gusto por calcular eventos sorprende a sus colegas de gremio...

cierto, es mucho mas facil

*

Desconectado Cthuga

  • *****
  • 814
  • 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #7 : Diciembre 03, 2006, 05:38:11 am »
construir 90/35 con 299 talleres da una perdida de 10 pueblos cada 5 ciclos

24/6 es casi perfecta tb

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #8 : Diciembre 03, 2006, 06:09:05 pm »
Tio eso es 1/4 xD
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #9 : Enero 04, 2007, 05:38:29 pm »
construir 90/35 con 299 talleres da una perdida de 10 pueblos cada 5 ciclos

24/6 es casi perfecta tb

los contruia 60/20 y no pierdes ninguno :)

luego rellenas de a 10 pueblos  hasta igualar la comida con los techos  :mellow:

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #10 : Enero 08, 2007, 12:37:33 pm »
la verdad es que depende de bastantes cosas, hechizos....

pero en un principio, yo suelo contar 2,8 granjas por pueblo, y luego compruebas si te falta algo.

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #11 : Enero 08, 2007, 01:00:49 pm »
Bueno, después de mucho tiempo, he logrado dar con una fórmula que me ha garantizado el óptimo, es bastante enredada ya que varía en base a la cantidad de tierras que se tiene y a los hechizos activos, al final de cuentas, no existe una relación fácil, sino que se debe aplicar una fórmula más bien compleja, es por eso que me hice un excel donde pongo lo que tengo, el número de tierras y me dice cuantos pueblos y granjas debo tener para garantizar una relación óptima. Lo que yo hago es calcular el óptimo de pueblos, ya que varía en base a la cantidad de otras construcciones, porque por ejemplo: por cada granja se aporta 100 a la población, por cada pueblo 1000, por cada taller 100, barraca 20, gremio 10 y fortaleza 500. Así que con esto vemos que claramente no existe una relación directa entre pueblos y granjas, sino que es una relación entre casi todas las cantidades. O sea, empecé a fijar los óptimos de los otros tipos de construcciones, por ejemplo, mantener los nodos en forma óptima (24.99% ¡SIN PASARSE!) esto es, en excel, "=REDONDEAR.MENOS(CELDADETOTALDETIERRAS*0,2499;0)", de la misma forma se deben fijar los otros tipos de construcciones en base a porcentajes, las que se fijas en forma estable (Ej: talleres en 299, 399, 499). Una vez que todo el resto está fijo, entonces calculamos el óptimo de población y por resta simple (total de tierras - todos los tipos de contrucciones) tenemos las granjas.
Es ultra enredado, pero espero que esto le sirva a alguien para optimizar el tema, ya que así se puede, además, optimizar la cantidad de turnos utilizados en contruir.
Ojo al hacer la fórmula en Excel, porque mandará un error por referencia circular, así que hay que habilitar la iteración en el menú Opciones, Herramientas. Esta referencia circular está dada porque al calcular el óptimo de pueblos, debemos tomar en cuenta la cantidad de granjas, ya que estas aportan 100 de población X C/U, y la cantidad de granjas es lo que queda, o sea, el total de tierras menos pueblos barracas, fortalezas etc.
Si se habilita la iteración, el Excel calcula el óptimo sin ningún problema.
Otra cosa con que hay que tener cuidado es en el uso de los "REDONDEAR", ya que para los nodos se debe usar siempre REDONDEAR.MENOS, porque si nos pasamos en muy poquito, la producción de maná cae fuertemente, pero al reves, en fortalezas y barreras, se debe usar siempre REDONDEAR.MAS, porque si no, en barreras no llegaremos al "FULL BARRIERS 75%" sino que será siempre un poco menos, o sea, para estos rige el tema de "Mejor que sobre que falte".

Bueno, espero que todavía estén leyendo esta lata, si no, no importa, pero más que eso, espero que haya ayudado en algo.

PD: No he explicado como interfieren los hechizos, porque eso es más enredado aún.
« Última Modificación: Enero 08, 2007, 01:05:54 pm por RDuran »
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #12 : Enero 08, 2007, 02:10:31 pm »
construir 90/35 con 299 talleres da una perdida de 10 pueblos cada 5 ciclos

24/6 es casi perfecta tb

los contruia 60/20 y no pierdes ninguno :)

luego rellenas de a 10 pueblos  hasta igualar la comida con los techos  :mellow:

Pues yo construyo 60/20 ó 60/30 dependiento si quiero mas pueblos o no.


*

Desconectado Lord DARK

  • *****
  • 1741
  • -9
  • Sexo: Masculino
  • Señor de la Oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #13 : Enero 21, 2007, 11:25:31 pm »
Bueno, después de mucho tiempo, he logrado dar con una fórmula que me ha garantizado el óptimo, es bastante enredada ya que varía en base a la cantidad de tierras que se tiene y a los hechizos activos, al final de cuentas, no existe una relación fácil, sino que se debe aplicar una fórmula más bien compleja, es por eso que me hice un excel donde pongo lo que tengo, el número de tierras y me dice cuantos pueblos y granjas debo tener para garantizar una relación óptima. Lo que yo hago es calcular el óptimo de pueblos, ya que varía en base a la cantidad de otras construcciones, porque por ejemplo: por cada granja se aporta 100 a la población, por cada pueblo 1000, por cada taller 100, barraca 20, gremio 10 y fortaleza 500. Así que con esto vemos que claramente no existe una relación directa entre pueblos y granjas, sino que es una relación entre casi todas las cantidades. O sea, empecé a fijar los óptimos de los otros tipos de construcciones, por ejemplo, mantener los nodos en forma óptima (24.99% ¡SIN PASARSE!) esto es, en excel, "=REDONDEAR.MENOS(CELDADETOTALDETIERRAS*0,2499;0)", de la misma forma se deben fijar los otros tipos de construcciones en base a porcentajes, las que se fijas en forma estable (Ej: talleres en 299, 399, 499). Una vez que todo el resto está fijo, entonces calculamos el óptimo de población y por resta simple (total de tierras - todos los tipos de contrucciones) tenemos las granjas.
Es ultra enredado, pero espero que esto le sirva a alguien para optimizar el tema, ya que así se puede, además, optimizar la cantidad de turnos utilizados en contruir.
Ojo al hacer la fórmula en Excel, porque mandará un error por referencia circular, así que hay que habilitar la iteración en el menú Opciones, Herramientas. Esta referencia circular está dada porque al calcular el óptimo de pueblos, debemos tomar en cuenta la cantidad de granjas, ya que estas aportan 100 de población X C/U, y la cantidad de granjas es lo que queda, o sea, el total de tierras menos pueblos barracas, fortalezas etc.
Si se habilita la iteración, el Excel calcula el óptimo sin ningún problema.
Otra cosa con que hay que tener cuidado es en el uso de los "REDONDEAR", ya que para los nodos se debe usar siempre REDONDEAR.MENOS, porque si nos pasamos en muy poquito, la producción de maná cae fuertemente, pero al reves, en fortalezas y barreras, se debe usar siempre REDONDEAR.MAS, porque si no, en barreras no llegaremos al "FULL BARRIERS 75%" sino que será siempre un poco menos, o sea, para estos rige el tema de "Mejor que sobre que falte".

Bueno, espero que todavía estén leyendo esta lata, si no, no importa, pero más que eso, espero que haya ayudado en algo.

PD: No he explicado como interfieren los hechizos, porque eso es más enredado aún.


<JUAS JUAS...
me hubieses pedido mi planilla...
Los optimos son obviamente simples cuando tienes las demàs varibles fijas....
Estaba archiposteado lo que aporta cada contruccion, las optimizaciones de mana, granjas y mas cosas del reino estan mostradas muy bien con graficos a variables constantes y con distintos niveles en el manual de REINCARNATION.

SUERTE
 :rolleyes:

PD: Sangre nueva ha llegado a este juego... ja ja ja


algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #14 : Enero 22, 2007, 01:31:13 am »
Que malo eres Dark xDDDD

*

Desconectado Skaos

  • *****
  • 1098
  • -13
  • Sexo: Masculino
  • Skaaaaido!
    • Ver Perfil
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #15 : Enero 28, 2007, 05:54:35 pm »
Notece, es chileno!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #16 : Febrero 17, 2007, 07:16:30 pm »
les dire algo solo por que soy bueno y ando con ganas de soltar info privilegiada :P

control del clima para verde aumenta un 42% la produccion de tus granjas, para rojo y blanco, un 24% y para azul un 12%

la proporcion es de 2.6 granjas por pueblo (un poco menos, un poco mas... en fin.) pero con fucking control del clima te queda una proporcion de 2 granjas por pueblo. por lo tanto puedo construir 60 granjas y 30 pueblos...

pero mejor fijense en el famoso Max Espacio Habitable y en la Producción de Alimentos. con el tiempo no nesecitaran modificadores.

tambien me parece (estoy casi seguro de ello) que con granjas y pueblos arriba de un cierto porcentaje aumentas tu produccion de granjas y la cantidad de ciudadanos... y por lo consiguente, tu ingreso de oro :P

todo esto es con verde. soy demaciado bueno con ud XDDDD

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #17 : Febrero 17, 2007, 10:29:51 pm »
Lo más fácil es fijarse en el reporte de estado.El máximo espacio habitable y la produccion de alimentos deben estar lo mas parejo posible.Asi se consigue sacar el máximo probecho de tus pueblos y granjas.

Información Residencial.
Max Espacio Habitable    177,970
Producción de Alimentos    176,000
Máxima Población Disponible    176,000
Alimentos y espacio para unidades    2,000
Máxima Población Real    174,000
Dance with me :-)

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #18 : Febrero 21, 2007, 11:04:16 am »
les dire algo solo por que soy bueno y ando con ganas de soltar info privilegiada :P

control del clima para verde aumenta un 42% la produccion de tus granjas, para rojo y blanco, un 24% y para azul un 12%

la proporcion es de 2.6 granjas por pueblo (un poco menos, un poco mas... en fin.) pero con fucking control del clima te queda una proporcion de 2 granjas por pueblo. por lo tanto puedo construir 60 granjas y 30 pueblos...

pero mejor fijense en el famoso Max Espacio Habitable y en la Producción de Alimentos. con el tiempo no nesecitaran modificadores.

tambien me parece (estoy casi seguro de ello) que con granjas y pueblos arriba de un cierto porcentaje aumentas tu produccion de granjas y la cantidad de ciudadanos... y por lo consiguente, tu ingreso de oro :P

todo esto es con verde. soy demaciado bueno con ud XDDDD

Bueno, veo que solo una persona dice que tiene una planilla bien hecha, y nadie expone la relación exacta. Pero no importa, ya lo logré para el verde, el "bonus" por granja se calcula en base al nivel de hechizo, si uno compra un hechizo, aumenta el plus por granja, y teniendo obviamente lo demás optimizado por otros factores, entonces es más fácil calcular los óptimos.
Como estoy jugando en servers con gremio y como me costó tantas horas de trabajo lograr mi planilla, solo está disponible para los miembros del gremio. Pero si alguien está interesado en armar la suya, le puedo ayudar.

Gracias igual.... por nada, pero gracias.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado ACsino

  • *
  • 380
  • -5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #19 : Febrero 21, 2007, 08:00:30 pm »
y en que gremio estas, como para saber......


tambien me parece (estoy casi seguro de ello) que con granjas y pueblos arriba de un cierto porcentaje aumentas tu produccion de granjas y la cantidad de ciudadanos... y por lo consiguente, tu ingreso de oro :P


eso no es en las reglas, que sobre el 10% de tus tierras en pueblos, el aumento de oro es significativo.....
como tener el 1.5 en fortalezas para bonificacion extra....
 :huh:
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #20 : Febrero 21, 2007, 08:06:39 pm »
y en que gremio estas, como para saber......


tambien me parece (estoy casi seguro de ello) que con granjas y pueblos arriba de un cierto porcentaje aumentas tu produccion de granjas y la cantidad de ciudadanos... y por lo consiguente, tu ingreso de oro :P


eso no es en las reglas, que sobre el 10% de tus tierras en pueblos, el aumento de oro es significativo.....
como tener el 1.5 en fortalezas para bonificacion extra....
 :huh:

TE
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Doom

  • *
  • 861
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • Doomy
    • Ver Perfil
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #21 : Febrero 21, 2007, 08:37:00 pm »
TE?
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #22 : Febrero 21, 2007, 11:50:33 pm »
Si TE (Tercera Edad) Del server Super Blitz Guild
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Doom

  • *
  • 861
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • Doomy
    • Ver Perfil
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #23 : Febrero 22, 2007, 01:01:40 am »
Si, me imagine... Pero a q venia eso?
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #24 : Febrero 22, 2007, 01:45:56 am »
Por que ACsino pregunto....
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado ACsino

  • *
  • 380
  • -5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #25 : Febrero 22, 2007, 02:15:09 pm »
yo pregunte????? :huh: :huh: :huh:
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #26 : Febrero 22, 2007, 02:30:20 pm »
y en que gremio estas, como para saber......


tambien me parece (estoy casi seguro de ello) que con granjas y pueblos arriba de un cierto porcentaje aumentas tu produccion de granjas y la cantidad de ciudadanos... y por lo consiguente, tu ingreso de oro :P


eso no es en las reglas, que sobre el 10% de tus tierras en pueblos, el aumento de oro es significativo.....
como tener el 1.5 en fortalezas para bonificacion extra....
 :huh:

Si po'
Mira la primera linea de lo que cito tuyo
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #27 : Febrero 22, 2007, 02:57:20 pm »
Traten de no postear cuando esten ebrios.. gracias


Saludos.


 :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #28 : Agosto 16, 2007, 04:20:35 pm »
JE!
Ya tengo las fórmulas para Verde, Rojo, Azul y Negro, solo me falta el blanco.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #29 : Agosto 16, 2007, 08:25:57 pm »
construir 90/35 con 299 talleres da una perdida de 10 pueblos cada 5 ciclos

24/6 es casi perfecta tb

Me estas weveando... los pueblos se mueren solos????? :plop:

*

Desconectado neofito

  • **
  • 155
  • -1
    • Ver Perfil
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #30 : Agosto 16, 2007, 10:44:33 pm »
JE!
Ya tengo las fórmulas para Verde, Rojo, Azul y Negro, solo me falta el blanco.
RDuran, para el blanco es casi casi lo mismo para todos los que no son verde  :wub:

pero molimo tiene razón en cuanto a verde tambien si no se quiere mega calcular

les dire algo solo por que soy bueno y ando con ganas de soltar info privilegiada  :type
y para los demás si no se quieren quebrar la cabeza es 2.3 aprox  :wub:
saludos  :mellow:

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #31 : Agosto 16, 2007, 11:12:09 pm »
JE!
Ya tengo las fórmulas para Verde, Rojo, Azul y Negro, solo me falta el blanco.
RDuran, para el blanco es casi casi lo mismo para todos los que no son verde  :wub:

pero molimo tiene razón en cuanto a verde tambien si no se quiere mega calcular

les dire algo solo por que soy bueno y ando con ganas de soltar info privilegiada  :type
y para los demás si no se quieren quebrar la cabeza es 2.3 aprox  :wub:
saludos  :mellow:

Mira Padawa (JE JE)
Yo digo, es mejor quebrarse bien la cabeza una vez y tener lo exacto y ponerlo en una gigantesca fórmula en un excel, que andar quebrándose la cabeza todas las veces y no ser exacto.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #32 : Noviembre 27, 2007, 11:21:19 am »
Que agradable tener por fin la fórmula completa, para todos los colores, incluyendo también la intervención del ingeniero.
Bueno, solo quería comentarlo, es batante más complejo que una simple relación granjas-pueblos.
Pero ya tengo el Excel universal (para todos los colores).

Soy, feliz, muy feliz.

Y mis construcciones siempre están optimas, no parecido al optimo, no cercano al optimo, OPTIMO!!!

JE JE!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #33 : Noviembre 27, 2007, 12:23:34 pm »
Creeaste unas ecuaciones, usaste recursividad? 

da igual....... dudo que sea de un impacto muy grande para el juego....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #34 : Noviembre 27, 2007, 01:04:49 pm »
No me queda claro si juegas tú o el excel. Aprender a calibrar, que luego estais una hora para mover. Si necesitas el excel sólo para contruir los pueblos no me imagino qué harás para atacar.
« Última Modificación: Noviembre 27, 2007, 01:16:38 pm por ptc »

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #35 : Noviembre 27, 2007, 01:24:21 pm »
tiene un simulador de la nasa......el GANDALFEITOR 2000 ..jejeje

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #36 : Noviembre 27, 2007, 09:20:50 pm »
volviendo al tema del excel...


tienes para sacar cuantos talleres con un ingeniero nivel 15???--->Prueba de fuego para el excel :quemate:

salu2
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #37 : Noviembre 27, 2007, 09:33:10 pm »
JA JA!
No solo tengo para un ingeniero de nivel 15, sino desde 9 a 24 (solo me falta el ingeniero nivel 25) ¿Alguien lo tiene por ahí?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #38 : Noviembre 27, 2007, 10:36:36 pm »
cuantos talleres.. a ver a ver...

huele a bloffeo...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #39 : Noviembre 28, 2007, 11:08:49 am »
Con Ingeniero Nivel 15, 272 talleres hacen el trabajo de 299
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #40 : Noviembre 28, 2007, 12:33:29 pm »
Con Ingeniero Nivel 15, 272 talleres hacen el trabajo de 299
a ver vamos a testear..


Talleres 272 10.21 % 100/0/30  30.00

Maestro..... tu excel es sabio..tu kung fu es bueno...maestro :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #41 : Noviembre 28, 2007, 06:16:33 pm »
JA JA JA!
Nada de maestro, solo dedicación.

Aunque muchos dirían que soy un latero y un tanto maniático
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #42 : Noviembre 29, 2007, 11:01:08 pm »
Eso te lo hago yo sin excel e...vas destruyendo hasta conseguir numeros enteros...noes tan complejo :P
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #43 : Noviembre 30, 2007, 12:59:31 am »
eso es metodo fuerza...es cosa de perder turnos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #44 : Noviembre 30, 2007, 11:33:12 am »
Eso te lo hago yo sin excel e...vas destruyendo hasta conseguir numeros enteros...noes tan complejo :P

Estoy de acuerdo contigo, pero ahí pierdes turnos, la idea de saber de antemano cuanto necesitas de cada construcción es no perder turnos, y ocuparlos an algo más productivo que destruir/construir hasta llegar al óptimo.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #45 : Diciembre 02, 2007, 11:13:40 am »
Hombre es verdad, es perder turnos...pero no se pierden mas 3 o 4...y esos 3 o 4 turnos no creo queluego signifiquen no hacer hof...no se, lo veo demasiado trabajo. Es preferible perder 4 turnos (12 minutos) que perder largas horas delante del excel...a mi punto de vista claro =)
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #46 : Diciembre 02, 2007, 02:23:47 pm »
Cierto, pero la gracia de la automatización, es que inviertes gran cantidad de tiempo en su realización, pero una vez hecha, te ahorra mucho más, si está bien hecho, al excel solo le cambias la cantidad de tierras y te dice cuanto de que tienes que tener
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #47 : Diciembre 06, 2007, 01:28:01 am »
bueno ..mi heroe subio de nivel y dije bueno sera una recta en la cual el ingeniero puede aumentar o disminuir la pendiente asi que saque la proporcion y calcule para el nivel 16 y vuala funco.....

jajaja tantos ramos basicos de la U sirvieron (5 calculo, 3 de algebra y 10 fisicos al menos)

Endeudarme por los proximos 100 años valio la pena jajajaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #48 : Diciembre 06, 2007, 01:59:45 am »
Oye amermelao' me hubieras pedido la lista, era más fácil, si en todos estos años no te han enseñado de que no hay que volver a inventar la rueda, has desperdiciado de antemano los 100 años endeudado.

Pero ya que te diste la lata ¿me puedes explicar porque en los niveles 9 y 22 del ingeniero no es exacto el número de talleres que se necesitan para hacer el trabajo de 299?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Relación Granjas Pueblos
« Respuesta #49 : Diciembre 06, 2007, 02:05:57 am »
simple...error de truncamiento

supongamos que en el punto donde se vuelve exacto el numero de construcciones es exacto..tonces funciona bien....pero si no cae exacto frank dira si es mayor a aproxime al superior...si es menor de 0,5 disminuya al entero inferior......


ponle incerteza de +- 0,5 y traza una linea recta.....te dara calce perfecto a tus calculos.
« Última Modificación: Diciembre 06, 2007, 02:39:16 am por Darth_PaP »
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe