Llamamiento

Iniciado por REO_Jean_Renoir, Noviembre 30, 2006, 04:16:29 PM

« anterior - próximo »

Zeridian

Cita de: Vorgon en Diciembre 19, 2006, 09:59:19 PM
P.D. Por cierto Zeri, a que no adivinas en que cuarto está el resto del tesoro de Darkleon... y si, me lo beberé con Zacas y Forheit

pobre muchacho... revisa si los sellos de seguridad aun estan en esas botellas xD yo recuerdo q... bueno... el te (no TE) puede parecerse mucho al ron (cuando esta bien cargado) o al wisky (cuando esta no muy cargado)... jajaja... asi q dudaria de ese cargamento xD

Y lo q dice viti es cierto... esto es un post de RECLUTAMIENTO como los de antaño y queda claro... q en PH somos spamers de corazon y nos sentimos orgullosos de serlo... hemos formado a los mejores spamer (ya ves en todo post un mensaje de Zacas pidiendo hijos a alguien...) y mago tambien xD

Por todo lo anteriormente expuesto...

UNETE A PODER HISPANO!

www.poderhispanoweb.tk (mira q de tanta repeticion vas a tener q entrar!!!) (y viti... te falto el web.tk xD)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Mago Viejo Verde

Nosotros somos pro , tenemos un .com ;)

TE.servegame.COM

ala xD

Inno ,es de buen rollito , ph y el asilo se diferencian hoy por hoy en la etiqueta y poco mas ... si en el asilo hay mas gente es porque la gente se hace mayor...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Vorgon

Cita de: Zeridian en Diciembre 20, 2006, 12:32:16 PM
Cita de: Vorgon en Diciembre 19, 2006, 09:59:19 PM
P.D. Por cierto Zeri, a que no adivinas en que cuarto está el resto del tesoro de Darkleon... y si, me lo beberé con Zacas y Forheit

pobre muchacho... revisa si los sellos de seguridad aun estan en esas botellas xD yo recuerdo q... bueno... el te (no TE) puede parecerse mucho al ron (cuando esta bien cargado) o al wisky (cuando esta no muy cargado)... jajaja... asi q dudaria de ese cargamento xD

xDDDD

Fijate que los probamos y son alcoholes de buena ley  ^_^

Ahora bien, si te refieres al té [no TE] que habia en las jarras... pos sabia que harías una treta de esas, así que vacié todo el té en las botellas de whisky vacías y eché todo el whisky, que aún no estaba abierto y que habías apartado, en las jarras, por ende comenzaste a rellenar las botellas vacías con lo creías era té [y que en realidad era whisky], y agarraste las botellas de whisky que creías llevaban whisky y te la llevaste al castillo de PH. Supongo que solo has bebido ron este último tiempo y que por eso no lo has notado [no toque una sola botella de ron].

^_^ ^_^ ^_^

y si, lo hice ese día que te dio esa indigestión que no te sacaba del baño xDDDDD