La Recounter q te p"路$!!!

Iniciado por Doom, Diciembre 01, 2006, 08:26:27 PM

« anterior - pr髕imo »

Doom

Ya me da pena... Siendo un gremio con magos tan poderosos... Siendo el gremio con mas poder... Siendo el gremio mas numeroso... Que necesidad de esto...

Hoy a la tarde recibi un ataque del ReyBrujo (bloquie), le devolvi la contra (le entre), y el energumeno me devolvio dos "contras". ESO NO SE HACE, o no t ense帽aron de chiquito??? Bleh... Q asco.

Suert a los pocos magos limpios de Muac... No se dejen corromper ^^

Doom

P.D1: dejen de reclutar gente :D
P.D2: si les gusta tener competencia, den lugar a q se cree ;). Si es un reset aburrido perdemos todos (porq ni el Arma funciona bien). Suerte y a ver si alguien (por q no espectro ;) ) pone mano dura ahi adentro : P
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Shurgan

Dos contras por poder, seguidas de un ataque antes coordinado de otro miembro del mismo clan...bueno doom tb podemos jugar asi, no? :S

arturox_

Jambor

La proxima dale 3, por si las moscas

LORD AKAI

Doom

Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

ACsino

Cita de: Shurgan en Diciembre 02, 2006, 01:41:34 AM
Dos contras por poder, seguidas de un ataque antes coordinado de otro miembro del mismo clan...bueno doom tb podemos jugar asi, no? :S

volviste????

el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

Jambor

Cita de: Doom en Diciembre 01, 2006, 08:26:27 PM
Ya me da pena... Siendo un gremio con magos tan poderosos... Siendo el gremio con mas poder... Siendo el gremio mas numeroso... Que necesidad de esto...

Hoy a la tarde recibi un ataque del ReyBrujo (bloquie), le devolvi la contra (le entre), y el energumeno me devolvio dos "contras". ESO NO SE HACE, o no t ense帽aron de chiquito??? Bleh... Q asco.

Solo te ha faltado una cosa para despollarme del todo. "Que asco de juego, me piro del juego, en mari no pasaba eso!!!"..

Te dan 2 mas, pues revientale cuando puedas, que os anunciais como lumis

Vorgon

Doom

P.D2: si les gusta tener competencia, den lugar a q se cree ;). Si es un reset aburrido perdemos todos (porq ni el Arma funciona bien). Suerte y a ver si alguien (por q no espectro ;) ) pone mano dura ahi adentro : P

Que eso no deberiais verlo en la privacidad del burdel?

LORD AKAI

Cita de: Vorgon en Diciembre 03, 2006, 03:05:29 PM

Doom

Que eso no deberiais verlo en la privacidad del burdel?

Dejalo.. Siempre he aceptado las criticas ... le he dicho a todos en el gremio...TENEMOS LA CASA DE PUTAS :plop:

Vlad

Jugar sucio siempre ser谩jugar sucio :wacko: :wacko: :wacko:

Jambor

Eso no es jugar sucio.

Jugar sucio se define, jugar sentado con los gallumbos llenos de derrapes o Gallumbos con natillas por delante y paladin a la taza por detr谩s.

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

LORD AKAI

Cita de: Jambor en Diciembre 12, 2006, 09:39:18 AM
Eso no es jugar sucio.

Jugar sucio se define, jugar sentado con los gallumbos llenos de derrapes o Gallumbos con natillas por delante y paladin a la taza por detr谩s.

Jajajajajajaja insisto, Post tuyo y me cago de la risa a mas no poder  ^_^ ^_^ ^_^