draculin declara la guerra a TE :P

Iniciado por mariano, Diciembre 02, 2006, 09:44:50 PM

« anterior - próximo »

mariano

bueno la cosa es mas o menos asi:

faltan unos dias de reset, y pienso dedicarme declararle la geurra a alguien, entonces se me ocurrio recordar que hay un rojo de TE que me tiene de hijo,  ese keogh siempre me entra, entonces como tengo ganas de joder un poco, les declaro la guerra,

pero como me da fiaca empezar hoy, empiezo mañana con los ataques..:P

suerte!

SE VIENE EL ARMAAAAAAA :P:P:P  :grupito:

Vorgon

mnnnnn...

MVV, agrega otro cajón a la lista que te dejé

Mago Viejo Verde

Es reconfortante saber que estamos haciendo lo correcto. Ver quien nos declara la guerra es una de las confirmaciones habituales :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Vorgon

Cita de: mariano en Diciembre 02, 2006, 09:44:50 PM
hay un rojo de TE que me tiene de hijo,  ese keogh siempre me entra, entonces como tengo ganas de joder un poco, les declaro la guerra...

Eso es como declararle la guerra a un mago por usar un purre en defensa...

''le declaro la guerra a Zeridian, por que no le entro a su pure de AA, de paso tb se la declaro a todo PH''

por favor...

Geigermen

Bueno yo que se..cada uno elige su forma de morir, no?
Tu tienes 626 mensaje esperando

Innominado

mariano no tiene nada que ver con nosotros, por si alguien quiere pensar algo raro

el que haya jugado este set habrá visto claramente si necesitamos de él o no, y lo que es segurisimo es q NO a estas alturas

venga compañeros que conseguimos ser el gremio con más miembros... asi terminamos de dar la razón a los q nos declararon la guerra porque eramos muchos magos  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

:plop:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

mariano

eyy que paranoicoss, que se creen?

no tengo nada que ver con ningun gremio en especial, tampoco tiene quye ver ninguna cosa rara, ya dije bien que ya que falta poco para el arma, y esperando que abran el mega, me voy a dedicar a declararle la guerra a TE pero por el solo hecho de que tengo ganas, ni siquiera es por ninguna cosa de esas que estan maquinando.

y basta cion eso de creer que por ser menos conocido seguro es mas pakete, aca jugar es cosa de turnos, mana y tiempo para mover, lo demas es pavada,

tarkin

creo que jugar es cosa de administrar bien esas variables mas poblacion y oro,y mantener un buen stack!!!a parte de las relaciones diplomaticas!!no simplifiquemos tampoco tanto el juego!!que damos de alimento a las creencias populares!!XD

Vorgon

Cita de: tarkin en Diciembre 04, 2006, 08:36:28 AM
creo que jugar es cosa de administrar bien esas variables mas poblacion y oro,y mantener un buen stack!!!a parte de las relaciones diplomaticas!!no simplifiquemos tampoco tanto el juego!!que damos de alimento a las creencias populares!!XD

Pulgares arriba para Tarkin ;D

p.d. MVV, maten luego al Draculin ese

Mago Viejo Verde

Bueno , yo me acabo de casar , y ahora mismo tengo otras preocupaciones :)

Por otro lado , ya he visto el respeto que segun que jugadores tienen por segun que circunstancias...visto lo visto , paso de presentar batalla durante el armaggedon , a gente que hasta ahora consideraba rivales honorables. Asi pues , suicido el mago , y para el viernes supongo que ya tendre todos los papeles solucionados.

Saludos a los que , afortunadamente , no compartiran el mismo server conmigo.

Ex-Todo
Mago Jubilado

Mago Viejo Verde

2006-12-04   16:25:17
Te hace falta oro !!!
se ha destruido el edificio Fortalezas!!!!
se ha destruido el edificio Talleres!!!!
se ha destruido el edificio Barracas!!!!

Te hace falta población
se ha desbandado el hero Soul Reaper!!!!

Te hace falta mana !!!
se ha desbandado la tropa elven magician!!!!
se ha revocado el spell Weather Summoning!!!!
se ha desbandado el hero Shaman!!!!
se ha desbandado el hero Summoner!!!!
se ha desbandado el hero Illusionist!!!!
se ha desbandado el hero Merchant!!!!
se ha desbandado el hero Sage!!!!

2006-12-04   16:23:19
< Turno 39331 >
Obtuviste -8,405 de oro 5,625 p. m. 5,323 personas
39 nuevas unidades por de oro

has ganado 54720 de oro
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning

TU MAGO HA MUERTO

Crear Mago Entrar

Ex-Todo
Mago Jubilado

Atmos

Play with the best? Die like the rest!

Skaos

Buena mvv.. muchas felicidades que os valla la raja en eso qe emprende..  una lata por lo de el mago.. pero asi es la wea. qeremos hijos, hijos.. asi qe a ponerce las pillas.. creo qe en mi pieza..debajo del colchon deje algunas de esas pastillas azules qe me urte en el ASilo... por si te hacen falta!!

Por aka tus amigos.. brindaran por ti y luz!!

Mil wena ostia para tiii!!

Abrazos..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Skaos

Buu.. los posteos me qedan re rancios..espero un poko de comprenshion ya qe siempre ando apuraoo.

PD.. Hey mariano, necesito de vos, como andas? qeres gerra?
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Vorgon

Oye Skaos, tu no tienes nada que ver con un antiguo mago de VCM llamado Skatanik?

Skaos

eh.. alomejor, pero antiguo de cuando?

Vorgon

TORNADO

^_^ ^_^ ^_^

el tata empieza su nueva vida

apuesto a luzbell que el tata el proximo recet no aparece

a no ser que sea en sillas de ruedas

dale duro luz

^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

Cita de: Vorgon en Diciembre 05, 2006, 06:12:42 PM
Mari?

No wei, no!.. yo participo de esto exactamente como de hace un año... pero yo creo qe ese mago al cual haces referencia erra bueno ;)