a mis piratas

Iniciado por goltem, Diciembre 07, 2006, 04:47:41 PM

« anterior - próximo »

goltem

es temprano para la felicitacion final   .....pero ando de spamer ahora xdddddddd

que puedo decir de este reset   ....no mucho de lo que ya se a dicho al interior del clan.......

no fue facil ...nos enfrentamos a grandes magos .....pero la ejecucion y la disciplina hicieron que las cosas se fueran acomodando a favor del clan ....

ha sido muy grato este reset .....en verdad memorable ........por este servidor han pasado grandes clanes como olvidar a TI, FyH, DDA  y por supuesto a @

y se logro lo que se propuso ...  dominar y despues conjurar y aventar por primera vez el armagedoon en este servidor

mención especial a los armacaster:

chainsaw(#139) miercoles
Doom(#12) Jueves
ACsino(#25) Sabado
Ice Cold(#61) Viernes
Karakanca(#10) Domingo (Sunday)
Corvinus(#28) Lunes
Yared(#113) Martes

asi se fueron rompiendo los sellos

por supuesto el resto del clan jugo un papel importante protegiendolos ............   fue una semana muy intensa al interior del clan ..vigilando que ningun enemigo se acercara demasido a los armas.......

sufrimos 2 bajas en este armagedon  ... cipote que hizo un trabajo formidable al final del juego e idefix ... murieron con la cara al sol.....

esto se queda aca en el ager como los primeros armacaster  .....

siempre lo primero es inigualable y dificil de olvidar y creo estos tios no lo olvidaran nunca xddd

en suma   buen trabajo en equipo

tal vez suene muy sobrada al escribir esto..pero no es asi solo un reconocimiento a mis chicos

no es facil ser armcaster  .....

besos piratas de parte de su ALEXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

^_^ ^_^ ^_^

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Lord Chain

ohhhh alexa.. que palabrotas... :wub: :wub: es por eso que eres nuesra lady :rolleyes: ^_^

ACsino

en este reset primera vez que he estado bajo tus ordenes y ha sido un verdadero placer..
me sumo al reconocimiento de nuestros enemigos, siempre fieros y dignos, como tambien a los piratas...
talvez en el hoff apareceremos los armacaster, pero sabemos cada uno de nosotros que lo logramos gracias a todo un gremio que nos protegio y trabajo ordenadamente.

felicidades piratas y felicidades a mi lady Alexa, como siempre, un honor serviros.

el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

panthro

:grupito:

YO YA SE MUCHO DE ESO...ORGANIZAR...DEMOLER...ASESINAR...EJECUTAR.....
se lo k se siente estar bajo las ordenes de la gelidez de su aliento, las venas explotan de adrenalina....tu corazon se hiela con cada una de sus palabras, sabes k moriras antes k defraudarla venderas tu alma antes k rendir el ultimo acre de tu reino, el tormento del spm en el foro es preferible a verle llorar, por ello cuanto mago a oido de sus labios alguna palabra ha caido en un gelido encantamiento, se someten a su orden, ella es la reina del c@os.....

ALEXA
aka
Goltem...

Reina de Hielo

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Lord Chain

Shurgan

Tanto mamón chupa medias me da asco xDDD

Lord Chain

jajaja :grupito: que cosas no shurgan!!!!! :ph34r: ^_^

goltem

heyy shurgan no seas celoso ......   pero mi pantro es mi pantro

un tio al que adoro que buena noticia tu regreso a mi lado bombon la cereza en el pastel

como vas en la vida real amigo ? ya mejor espero que asi sea

se te extraña

mas las historias que armamos ya tavo me hace segudna y le quedan muy bien
Ice Queen.....

goltem

shurgna juega ca solo fatlas tu de regreso en el ager ya se que jugamso junso en el otro pero espero te l pienss llegando de brasil

mmmm reina del hielo

jijiji me gusto  me gusto

mucho ..xdd

xddd

su bombon se despide hasta el lunes mis lords ..tal vez antes ..puede ser xd
Ice Queen.....

TORNADO

:huh: :huh:
nadie se acuerda de mi

que desilucion

:wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

panthro

Cita de: TORNADO en Diciembre 08, 2006, 11:56:57 PM
:huh: :huh:
nadie se acuerda de mi

que desilucion

:wacko: :wacko: :wacko:
sabes kien se acyuerda mucho de ti tornadin....MI MAMA ......creo k sabes por k...."a luka las papas"......

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Lord Chain

Shurgan

Alexa, si juego en ager.. juego solo, lastima que en 2 semanas mas solo ahi podré crearme el mago.

Doom

:rolleyes:   Fue muy lindo ser parte de @ este reset    :rolleyes:

Volver a mis raices... Allá, cuando pedi solicitud a un gremio "@" , caballeros del apocalipsis, liderados por una tal alexa :O . Me recibieron calidament y junto a Shurgan me enseñaron practicamente todo lo q sé (TENGO q mencionar a mi maestro negro APUMALAY )

Asiq gracias alexa por haberme dejado revivr eso  una vez mas (luego de 2 años)

Salu2

Doom, Arcangel del Apocalypsis (ni caballero, ni demonio, sino q los 2 a la vez)

P.D: Shurgan deja de llamarme " in... " .  :rolleyes:
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?