0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Para los jugadores de hactrick
« : Diciembre 08, 2006, 02:25:40 pm »
Bien les traigo una pagina que les será una buena herramienta ;).

http://www.vhattrick.com/referer/055849   

Para quien no la conozca ayuda mucho en las aliniaciones. espia al enemigo etc etc y ayuda bastante en el entrenamiento.
Una buena guia para todos los que juegan a este juego.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Para los jugadores de hactrick
« Respuesta #1 : Diciembre 08, 2006, 04:52:16 pm »
muy buena hta. Sam, tal como el HO, pero en una web.

*

Desconectado Shurgan

  • *****
  • 885
  • 10
  • Sexo: Masculino
  • Controlador
    • Ver Perfil
Re: Para los jugadores de hactrick
« Respuesta #2 : Diciembre 08, 2006, 04:57:23 pm »
Cual era el programa para hacer partidos ficticios?

Re: Para los jugadores de hactrick
« Respuesta #3 : Enero 10, 2007, 06:53:35 pm »
k ekipos teneis?
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado -k-no

  • *
  • 1758
  • 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para los jugadores de hactrick
« Respuesta #4 : Junio 22, 2007, 12:45:31 am »
kien me guia...
tengo unas dudas...
como consigo mas socios?
ganando partidos solamente?
en ke afecta los partidos internacionales de visita?







*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Para los jugadores de hactrick
« Respuesta #5 : Junio 22, 2007, 09:45:05 am »
One Winged Angels (988863)

juego en XI, no segui ninguna guia pero no tengo un mal ekipo, decidi bajar para ganar todos los partidos pero he tenido algo de mala suerte y he perdidolos partidos clave y me voi a kedar 3º XD, eso si, la temporada q viene suboi si o si
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado Shike

  • 16
  • 2
    • Ver Perfil
Re: Para los jugadores de hactrick
« Respuesta #6 : Junio 22, 2007, 12:30:30 pm »
 Can Nadal2 (433784)   

País:  España
Región:  Illes Balears
Estadio:  Can Nadal2 Arena
Idioma:  Español
División:  # 1 en VI.63
Clasificación en liga:  3392
 

Este es mi equipo de hattrick!!!!

Respuesta a k-no:
1) El crecimiento en el número de socios depende:
                          Del estado de tus aficionados: cuanto más contentos estén más socios te vendrán (y eso depende de tus victorias, de que sean abultadas, de tu posicion en la división, de que tus derrotas no sean por mucha diferencia de goles, ................más o menos)
                         Luego también se tiene en cuenta en que liga estas ( I, II,....X) ya que cuanta más alta es la liga más dificil es que tus aficionados lleguen a estar en los dos niveles más altos de satisfacción (!Adorandote!, Bailando en las calles)
                        También influye el número de socios que tienes en cada momento (cuantos más socios tengas más se ralentiza el crecimiento en el número de socios.....................con la misma satisfacción de aficionados. p. ej.  si tienes 2000 y aficionados contentos te subirán los socios de 3 en 3. Pero si tienes 1000 y aficionados contentos te subirán a los mejor de 6 en 6 o incluso a más velocidad).
                       Ayuda también el número de portavoces que tengas................a más portavoces más dificil que se desplome el "estado de tus aficionados" con las derrotas o los empates, y también ayuda a que suba más con las victorias el "estado de los aficionados"

2)  Partidos internacionales de visita..............supongo que quieres decir que viajas al extranjero para realizar un partido amistoso
                          Te clavan 6.000 € por gastos de viaje
                          Influye en la experiencia que pueden adquirir tus jugadores, hay unas tablas que explican que más o menos
                                                                   Partido de copa.......................2 puntos experiencia
                                                                   Partido de liga........................ 1 punto experiencia
                                                                  Partido amistoso internacional...... 0,2 puntos experiencia
                                                                 Partido amistoso nacional..........  0,1 punto experiencia
« Última Modificación: Junio 22, 2007, 12:46:58 pm por Shike »

*

Desconectado -k-no

  • *
  • 1758
  • 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para los jugadores de hactrick
« Respuesta #7 : Junio 23, 2007, 12:32:23 am »
ok grax


cuando tu entrenas algo... por ej Defensa... todos los jugadores ke jugaron el ultimo partido en esa posicion ganaran exp cierto?
este partido puede ser amistoso u oficial??









*

Desconectado Shike

  • 16
  • 2
    • Ver Perfil
Re: Para los jugadores de hactrick
« Respuesta #8 : Junio 23, 2007, 09:19:58 am »
Aquí te pego el link de una buena página de información y guía del juego de hattrick:
Código: [Seleccionar]
http://simontxodice.info/
Podrás ahondar más en el tema de la experiencia, pero para contestarte según mi humilde "Experiencia" en el hattrick. Según yo tengo entendido:

1.- Reciben experiencia durante un partido (la cantidad de experiencia depende del tipo de partido): Los que meten gol, los que reciben targeta, los que se han lesionado, y del resto un 33% de los jugadores aleatoriamente................................Podría ser, que si han generado un evento especial también reciban experiencia (esto último no es seguro)

2.- La experiencia tarda un huevo en subir, puedes tardar perfectamente entre una temporada y dos temporadas en que suba 1 nivel (dependerá de lo mucho que hagas jugar al jugador, de las veces que jugando reciba experiencia, y de los tipos de partidos que juega).

*

Desconectado -k-no

  • *
  • 1758
  • 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para los jugadores de hactrick
« Respuesta #9 : Junio 24, 2007, 10:10:50 pm »
alguna tecnica para subir la condianza y el espiritu del ekipo???

puta que voy mal :/ :quemate:







*

Desconectado Shike

  • 16
  • 2
    • Ver Perfil
Re: Para los jugadores de hactrick
« Respuesta #10 : Junio 25, 2007, 06:49:05 am »
K-No:

Para la confianza............................. ganando sube, si pierdes partidos o empatas puede bajar. Ayuda también el tener psicologos deportivos si la tienes baja (te la subirá)

Para el espíritu............................ sube cuando "juegas relajando", baja cuando juegas "partido de la temporada". Y siempre tiene tendencia a converger a "serenos". La gestión del espíritu sólo es factible si tienes un entrenador con liderazgo "insuficiente" como mínimo, aunque yo creo que al menos debes tenerlo con "aceptable" o "bueno" de liderazgo para que valga la pena.                     El "espíritu" alto sirve para que mejore tu mediocampo

*

Desconectado -k-no

  • *
  • 1758
  • 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para los jugadores de hactrick
« Respuesta #11 : Junio 25, 2007, 09:42:24 pm »
justo en este partido le puse "partido de temporada" y mi entrenador tiene liderazgo insuficiente...:/ compro otro?







*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Para los jugadores de hactrick
« Respuesta #12 : Junio 26, 2007, 10:12:39 am »
el entrenador que sea bueno entrenador, las habilidades de lider dejalas de lado hasta que mejores el ekipo.

yo todavia ando con un hl pobre, asi k imaginate. yo suelo jugar todos los partidos relajado, y se me mantiene bastante bien el espiritu 2 niveles por encima de serenos.

*

Desconectado Shike

  • 16
  • 2
    • Ver Perfil
Re: Para los jugadores de hactrick
« Respuesta #13 : Junio 26, 2007, 04:32:06 pm »
Estoy con akelbertz: depende de la liga en la que estés.

Si estás empezando vale más la pena tener un entrenador : con nivel entrenador aceptable y liderazgo pobre...............que uno con nivel de entrenador insuficiente y liderazgo insuficiente.


El precio de los entrenadores ...............a mismo nivel de entrenador sube bastante si quieres que vaya combinado con un buen nivel de liderazgo.

Resumen, si estas empezando olvidate de gestionar el espiritu del equipo.............................

Si has puesto partido de la temporada en el último partido (1º tu mediocampo mejoro en ese partido, 2º tu espiritu habrá bajado, 3º en el proximo partido al tener el espíritu bajo tu mediocampo se resentirá)................. Tu nivel de espíritu irá volviendo a serenos, poco a poco sin que hagas nada. Deja a tu entrenador tal como está.

Eso sí, si tienes pasta yo al menos me compraria un entrenador aceptable con liderazgo pobre (cuestan 80.000, lo digo de memoria igual me equivoco, pero vamos en el juego te avisará del precio antes de comprarlo). Siempre que tu entrenador actual no sea ya aceptable o superior en nivel de entrenador

¿Podrías decirme que equipo tienes?

*

Desconectado -k-no

  • *
  • 1758
  • 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para los jugadores de hactrick
« Respuesta #14 : Junio 30, 2007, 01:32:33 am »
Agotaras FC (971875)







*

Desconectado -k-no

  • *
  • 1758
  • 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para los jugadores de hactrick
« Respuesta #15 : Junio 30, 2007, 01:48:35 am »
 35 años, insuficiente forma, saludable
Un entrenador insuficiente que es ni ofensivo ni defensivo.
Un tipo agradable que es calmado y honesto.
Tiene nivel bueno de experiencia y liderazgo aceptable.

ese es mi entrenador







*

Desconectado Shike

  • 16
  • 2
    • Ver Perfil
Re: Para los jugadores de hactrick
« Respuesta #16 : Junio 30, 2007, 11:58:00 am »
Joder te has pasado con el entrenador..................Te debe haber costado un pico.


*

Desconectado -k-no

  • *
  • 1758
  • 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para los jugadores de hactrick
« Respuesta #17 : Junio 30, 2007, 05:02:59 pm »
:/  eso es bueno o malo?:/?







*

Desconectado Shike

  • 16
  • 2
    • Ver Perfil
Re: Para los jugadores de hactrick
« Respuesta #18 : Julio 02, 2007, 04:10:45 pm »
A ver el entrenador que tienes está muy bien:

La caracteristica de "nivel entrenador ....... bueno"................ Te ayudará a que tus jugadores entrenen más rapido (que otros equipos con entrenadores con un nivel inferior)

La carácterística de "liderazgo..................aceptable"..................Te ayudará a que el espíritu cuando esté por encima de "serenos" tarde más tiempo en bajar.......ó que cuando esté por debajo de "serenos" suba más rápido hacia "serenos".


El comentarío de que te has pasado, es porque .........................la pasta que te cuesta no compensa en el nivel de liga en el que estás porque segurmente no le sacarás todo el provecho que se puede sacar (en la gestión del espíritu del equipo)............... y otra cosa más.......Si te gastas un pastón en un entrenador de nivel bueno, pero te quedas sin pasta para comprar jugadores jovenes entrenables (¿de que sirve tener un entrenador tan bueno?).

Pero vamos ..............nada que decir a ese entrenador.............sólo que a lo mejor te has gastado un dinero "ahora" en comprarlo que no hacía falta.............a lo mejor dentro de tres temporadas (si que ya valdría la pena)..................

Lo que se suele recomendar cuando empiezas es: entrenador nivel aceptable (un nivel por debajo del tuyo) liderazgo pobre (los equipos que empiezan casi no usan el espíritu........... pueden conseguir de otras formas mejorar el medio campo) que cuesta unos 80.000........................ eliges que quieres entrenar................compras varios jugadores jovenes (18-20 años) con aceptable ó bueno (en la carácteristica que vas a entrenar)

El número de jugadores jovenes a comprar es variable....................pero las reglas a seguir son estas: por ejemplo si vas a entrenar anotación (lo normal es que juegues 3-4-3) con lo que pueden entrenar 6 jugadores (los tres que juegan el partido oficial y los tres que juegan el amistoso). Si en el equipo que te han dado ya tienes (por inventar un ejemplo) dos tíos que te sirven de delantero...............Pues sólo te compras 4 jugadores para entrenarles anotación....................

Si aun te queda dinero, pues puedes comprar jugadores de otras posiciones que no sean la que vas a entrenar para reforzarlas..............

Pero vamos, si de verdad quieres aprender............. lo mejor es leer y leer y leer : guias que hay muy buenas (y te resolverán mejor las dudas que yo. Fiate más de las guias que no, de la gente que escribe en los foros de hattrick (pasa lo mismo que en thelord, hay que gente que sabe y contesta bien, y hay gente que "cree" que sabe y te da información parcialmente correcta o totalmente incorrecta

*

Desconectado CaMaRa

  • ***
  • 393
  • -30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para los jugadores de hactrick
« Respuesta #19 : Julio 14, 2007, 01:14:56 am »
Mi equipo es: Cangurs

Está en 8ª y lo tengo mui dejado... e de vender 3 medios de 5 estrellas i media para rearmarme de nuevo.... Si a alguno les interesa... xDDD, menos de 700.000 euros no acepto jijijiji


si alguien kiere un amistoso k avise! xDD

*

Desconectado -k-no

  • *
  • 1758
  • 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para los jugadores de hactrick
« Respuesta #20 : Julio 19, 2007, 12:31:43 am »
y ahora tengo otr problema

me golearon 0-9 en una copa X_X
y me fui al ollo con la confianza
y analizo ahora con "Confianza" mala, y tengo ke ganar para subirla... como hago goles si la confianza es como el ollo?
la confianza te disminuye el atake cierto?xD







*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Para los jugadores de hactrick
« Respuesta #21 : Julio 19, 2007, 10:45:46 am »
la confianza, si la tienes mal, y no crees k puedas ganar hasta subirla, lo mejor es meter algún psicologo

*

Desconectado -k-no

  • *
  • 1758
  • 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para los jugadores de hactrick
« Respuesta #22 : Julio 24, 2007, 05:39:41 pm »
ya lo hice..gracias

 y ahora pa variar un partido ke podia ganar me expulsan a un defensa y me fui al ollo otra vez xD







*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Para los jugadores de hactrick
« Respuesta #23 : Agosto 03, 2007, 01:15:39 pm »
Uvalácticos F.C. (968732)
   

País:    Chile
Provincia:    Metropolitana
Estadio:    El Guatero Galáctico Stadium
Idioma:    Español, Sudamericano
División:    # 4 en VI.534
Clasificación:    6308


*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Para los jugadores de hactrick
« Respuesta #24 : Agosto 27, 2007, 10:41:28 am »
mi ekipo al igual k aki, es akerbeltz

*

Desconectado -k-no

  • *
  • 1758
  • 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para los jugadores de hactrick
« Respuesta #25 : Agosto 28, 2007, 11:41:45 pm »

   
Agotaras FC (971875)
   

País:    Chile
Región:    Libertador Bernardo
Estadio:    El Rancagua Bernabeu
Idioma:    Español
División:    # 1 en VIII.1006
Clasificación en liga:    19258


tuve un cambio radical!



El equipo lleva 5 partidos oficiales invicto y 5 victorias consecutivas