FRAAAAANK que hiciste? donde esta mi reino????

Iniciado por bagheera, Diciembre 08, 2006, 07:04:17 PM

« anterior - próximo »

bagheera

hola estimados contertulios de este ex-hermoso juego.

escribo para reclamar por la ultima "mejora" inventada por frank, una hermosa barra lateral que francamente no tiene mucho que hacer, si al menos pudiera utilizar mi "antigua" y "poco funcional" pagina principal del reino, aplaudiria la iniciativa enumerare las razones por las que encuentro una soberana "diarrea mental" esta barra lateral.

*los programadores e ingenieros deberian dedicarse a lo que saben hacer y dejar el trabajo de diseño a un diseñador o artista grafico(yo tengo un sentido de diseño de informatico).
*la "ventaja" y la "elegancia" de la navegacion por pestañas de firefox, IE7, opera, y muchos otros navegadores queda relegada a un segundo plano. seamos sinceros no hay por que reinventar la rueda.
*en mari esto NO ERA ASI y los que desarrollaron barras para hacer mas simple(enseñar) el juego fueron los gremios(cuando no habian navegadores que usaran pestañas se justificaba, hoy por hoy, NO).
*no se puede utilizar  F5 por que el marco de la barra lateral oculta el frame del juego por lo tanto al recargar la pagina se vuelve a la pagina principal(como cargare mana?, como buscare quien mueve en la cronica?, como tributo turno por turno para poder diosear?, etc)

por lo tanto pido publicamente que se elimine dicho add-on, o que quede a opcion del jugador utilizarla o no utilizarla.

Atte
Bagheera
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Zeridian

poned dos opciones... para usar la mulada esa q has puesto o lo antiguo...

notad q somos reacios a los cambios...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

por lo menos en los primeros turnos de rusheo y comprascompulsivas me ha andao bien, aunque lo que dice Bag es cierto. Por ultimo Zeri tiene toda la razon, danos a elegir el sistema

Zeridian

Cita de: Zeridian en Diciembre 08, 2006, 07:12:43 PM
poned dos opciones... para usar la mulada esa q has puesto o lo antiguo...

notad q somos reacios a los cambios...

EDIT: me dio flojera poner otro post... e iba a contribuir al spam... asi q lo pongo como edit.... al fin alguien dice q tengo la razon!!! voy a llorar... gracias.. vorgyyyyy

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

Doom

A mi tmp me parece tan comoda... Es cuestion de acostumbrarse... Pero me gustaba mas como estaba antes... Otra cosa es q cuando pones salir, sale a una pagina en blanco...
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

lord_frank

jajaja estos magos , les recuerdo que en mari habían 2 barras, una derecha y otra izq , me acuerdo de la izq , la derecha tenia un notepad, algo con los turnos y no recuerdo que mas , claro la versión en ingles y la ultima por cierto , asi jugaba yo antes que apareciera el famoso server español, si si , ese viejo arch con varias versiones menos que las que rulaban en los demas server gringos , recuerden se esta tomando la versión en INGLES del archmage , no a española por los  motivos que ya les he dicho miles de veces ^^

cuando recuerde que había en la otra ventana lo implemento por que la verdad no me acuerdo bn ( se aceptan ideas  ;) )
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

por cierto ademas de ingeniero soy "pintor/dibujante/artista" mucho nates que conocer un pc , asi que tratarme de "ingeniero"->huy_esos_tios_no_saben_nada_de_diseño no te va a resultar :P

lord_frank

agrege un link ( -> ) para que hagas reload , aunque no te cuesta nada abrir esas paginas en otra pestaña y darle f5 hasta que te aburras ^^ ( me extraña )

y si yo tampoco que acostumbro aun .. o_O

saludos

Zeridian

claro fank... lo de las barras a los costados si habia... pero no eran tan anchas... la de la derecha tenia el notepad para apuntar lo q necesitaras y si mal no recuerdo podias buscar magos y esas cosas... pero... la pagina inicial no cambiaba... tenia los links y todo... es decir... tenias la misma pagina de siempre... solo q con dos barras a los costados... se entiende no?... hmmm... q mas recuerdo? no eran desplegables los menus? haber q mas se recuerda... jeje... pero no esta tan mala la idea señor ingeniero diseñador artista xD pero insisto q seria bueno tener una opcion para escoger como jugar

y bueno... ya q andas haciendo ese tipo de arreglos... q tal si mejoras la cronica y le pones la busqueda por horas?  :rolleyes:

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Mago Viejo Verde

dos cosillas sobre la barra

Coincido en que deberia ser opcional , como ya dije , y vuelvo a comentar....que tanto costaria ponerla al lado derecho ? O al menos dejar al jugador elegir donde la quiere ? arriba , abajo , a la derecha , a la izquierda... pero en fin , eso ya es por comodida y costumbre (recuerda , no todos los jugadores son zurdos)

La otra cosilla seria que se pudiera cambiar el ancho de la barra..
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Atmos

una idea, lo he visto en otros juegos(¿os habeis fijado en los rankisngs del empire?), la página inicial dejarla como siempre pero con una pekeña pestaña donde quieras poner el menu y q al acercar el cursor del raton salga la barrita esta(como pasa con la barra de tareas de windows), asi no molesta a quien no le gusta y está disponible en todo momento para el que la quiera usar :huh:.
Play with the best? Die like the rest!

Geigermen

Para mi de momento es un lio de agarrate y no te menees, pero supongo que todo es acostumbrarse...Aun así, prefieriria que se diera a elegir tb. NOTESE que Frank ha dicho que se aceptan sugerencias, asi que ya veremos si nos hace caso esta vez :)
Tu tienes 626 mensaje esperando

Vorgon

Cita de: Atmos en Diciembre 09, 2006, 08:59:45 AM
una idea, lo he visto en otros juegos(¿os habeis fijado en los rankisngs del empire?), la página inicial dejarla como siempre pero con una pekeña pestaña donde quieras poner el menu y q al acercar el cursor del raton salga la barrita esta(como pasa con la barra de tareas de windows), asi no molesta a quien no le gusta y está disponible en todo momento para el que la quiera usar :huh:.

Cierto, muy practica, asi no tienes que ir buscando pagina por pagina y te vas directo al link que necesitas

lord_frank

?? la barra se puede cambiar de tamaño ( recuerdo haberla dejado asi ) , es cosa que pases el mouse encima de la barra ahi te sale un icono que indica que las puedes achicar/agrandar ^^.

y si se aceptan sugerencias ;) es cosa que escriban no mas :D

Innominado

frank si pinchas encima de la division y arrastras puedes achicarla pero en el momento q refrescas vuelve a su tamaño con lo q sigue siendo el mismo coñazo

tal y como se ha icho, creo q la pagina principal debe seguir siendo la misma y la/s barra/s lateral/es se puedan ocultar.

ánimo aver si entre todos conseguimos que sea lo más funcional posible

otra cosa, si pusieras un enlace para ver el listado de items estaria bien ;)

grax
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Mago Viejo Verde

no se , igual es que hay que probarlo con firefox , o con el explorer 7 o algo asi , pero a mi no me salia el icono de redimensionar.

Y sigue fallando , pero los fallos ,a la seccion bugs

Ex-Todo
Mago Jubilado

Innominado

mvv a mi tampoco me sale icono pero pinchando y arrastrando me deja :)

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Prince Darkness

Yo opino que dejen como estaba la pagina principal antes, que es un problema andar buscando lo que necesitas y mas cuando uno tiene prisa ^_^!
Por cierto no me deja hacer ni chica ni grande esa barra!!!
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Mago Viejo Verde

Vale , cierto , si pinchas sobre ella , te deja redimensionar , pero como ya han apuntado , a la que refrescas te la deja como estaba
por otra parte , ya lo he puesto en la seccion de bugs...desaparece y adios muy buenas , a logear de nuevo

Ex-Todo
Mago Jubilado

ptc

Vaya tela frank, no te inventes mari, si cuando alguien sugirió el warpanel (maldita la hora) ni tenias idea de qué era eso, no me hagas buscarlo. Era opcional, podias elegirlo en el menú de acceso al mago, y no consistia en una reorientación de los mismos menús pero a un lado,  ni desaparecia al volver al menú principal desde otra pestaña quedándote sin opciones.

PD:Si quieres saber qué aspecto tenia el arch de mari sólo tienes que ver el reinc, del mismo código fuente, aunque advierto que tiene los colores cambiados. Y no, no tiene los menús a la izquierda. Y sí, es en inglés, como el que tanto te gusta.

ptc

Me aburría y lo busqué

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=12159.msg179074#msg179074

Cita de: lord_frank en Septiembre 27, 2006, 12:35:15 AM
barra? que?

y luego has copiado literalmente lo que te decía chaossoldier.

Cita de: ChaosSoldier en Octubre 01, 2006, 04:32:07 PM
Una barra a la izquierda donde salian todas opciones en hilera para ir mas rapido, supongo que es eso, hace tiempo, bastante tiempo, mucho tiempo (XD) habia una página que podias entrar al Lord y te venia ya la barra a la izda si mal no recuerdo, creo que es eso.

lord_frank

ja no mezcles las cosas ptc , esas barras eran muy distintas a las que tenia el arch , no mezcle pera con manzanas ;) , si tu no jugaste con la ultima interfaz de mari no es culpa mia ;) ademas esas barras de los gremios tenian un monton de opciones , si podias hasta atacar de ellas!!! , debo tener alguna guardada en algun lado , pero no tienen nada que ver

saludos

ptc

Que no jugué a la última versión dice xD

Jugué en el servidor beta que hicieron para unificar los servidores, con la interfaz medio español, medio coreana, 1 turno/10 minutos. Ese fue el último servidor que abrió, casi 1 año después de que cerraran los otros en diciembre o por ahí con la promesa de que lo abrirían en 3 meses. Poco después mari cerró y el código lo compraron los del reinc.

Y ni tenía panel ni te obligaban a jugar con la mirada torcida hacia un rincón.

Negando lo evidente demuestras que vas a ciegas. En los servidores ingleses había 2 opciones a la hora de ingresar, una con panel y otra sin él. El panel además era complemento, no sustituto de la interfaz original.

Geigermen

Macho Frank, dijiste que aceptabas sugerencias, y TODOS te estamos diciendo que nuestra sugerencia es que pongas la barra opcional. Tan dificil es? Nos da igual como estuviera en mari, porque jugamos ahora y punto, y la queremos opcional, como si en mari era rosa florescente...nos da igual.

lord_frank

ptc tu y yo sabemos que esa version no era mas que un server español trucado ( y todos los que jugamos ahi ;)  y si me dices que era la ultima uff...

opcional ? no se puede ... pero se puede hacer algo mejor :D

saludos

ptc

Una opción que implementaban 2 servidores de los ¿10? que tenia mari, una opción que no ha usado ni dios, y que tú no usarías más de 10 minutos y ahora pretendes hacernos creer que en mari se jugaba así xD. Venga, pero si ni siquiera recuerdas que era opcional, aunque a lo mejor es que ni te diste cuenta. A ver cuantos jugadores conoces hispanos o no, que jugaran así, y a ver cuantos reportes con la barrita puedes conseguir. Al fin y al cabo eso es lo que siempre pides, reportes no recuerdos.

lord_frank

si ,puede ser que no me diese cuenta que era opcional ,sera por que no era necesario, una cosa es que te gustase y otra es que vengas a decir que nadie jugo asi en  mari y  bla bla bla ... aca no estoy para andar "informando" a los jugadores de como era mari 4 años atras , era la ultima aparencia del juego de mari y punto , si te gusta bueno si no  , no ... fin del asunto.

con respecto a lo opcional no lo dejare asi ,pero volvere a dejar los link de la pagina ppal ( desde opciones se podran quitar/agregar) ,  y agregare la pantalla que falta la derecha con las opciones que tenia el arch de mari ...

que la barra desapareciera era un problema puntual de mvv que ya soluciono ( problema de su navegador al parecer no del juego), y el cambio de "links" no afecta en lo absoluto la forma de jugar , nada que un par de dias de "acostumbramiento" no quitara , lo demas es puro cuento no mas , obviamente si te mueven los link te dificultara el hacer click en ellos si llevas 10000 años jugando ,  algunos se acostumbran , otros no ...para ese grupo que no se acostumbre por x motivos , agregare los links de ppal en forma "opcional"

eso saludos!!!

nota : se sigen aceptando sugerencias :D

Zeridian

jajaja... frank sorprendiendo xD

bueno si pones los links como siempre y en la barrita... todo va a ser mas tranquilo...

y bueno... yo si jugaba con ese estilo en mari... era demasiado lo maximo... ahora... si haces una replica exacta seria lo maximo... xq si... podias buscar gente y atacarla desde ahi mismo... y el block de notas por alguna razon me gustaba de sobremanera xD cierto tambien con eso q si estas acostumbrado a algo... te va a joder q lo cambien... pero vamos joder... solamente veo q estan con miedo a los cambios... en lugar de estar diciendo "frank ya la cagaste" xq no se pueden tomar un tiempo y decir "frank la cagaste, pero podrias implementar esto? podrias achicar la barra? podrias arreglar el stun?" y cosas asi...

nos hemos quejado tanto q la gente se hace malos rollos en el foro... de q se insultan en guerras y todo eso... rivalidades y bla bla bla... y lo primero q hacemos cuando frank hace un cambio es putearlo... vamos gente... un poco de apoyo no cae mal?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Geigermen

Estoy de acuerdo Zeri. En todo caso gracias Frank por escucharnos :)

ptc

Pero bueno, ahora me tendré que creer que en mari te obligaban a jugar con la barra xD

Japeto5

SEGURO que no hay cosas más importantes por arreglar en el juego que un mero aspecto de formatos?????
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

panthro

:mellow:
saludos....
no soy muy aficionado a los post con inteligencia, pue soy mas amigo del spam, y como considero esto un juego divertido lo asumo de esa forma en el foro...pero resulta, que esta nueva o ultima reforma de la pagina principal del mago(renuntio) tenga esta barrita lateral aparentemente molesta visual y tacticamente molesta, se podria solucionar, no tan solo con ideas de si hacerla opcional, o hacerla mas angosta, o k se mantenga angosta despues de un sinnumero de f5 para akellos adictos a las cazerias de "bobos" o lo k sea, para mi la verdadera solucion a este topico es k la famosa barra desapareciera y la pagina volviera a su "normalidad"...pero como aun veo k el post sige acumulando respuestas e ideas muy ingeniosas o simplemente reclkamos de los magos, creo muy valido y personalmente k la barra digamos lo k digamos ...tu frank no la cambiaras..es mi impresion, pues la solucion es tan simple como volver a nuestra pagina central como estaba y nos acomodaba antes...
pd: para mi la barra lateral es una mierda, disculpa k sea un poco franco...pero asi soy yo...

grax...

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

bagheera

solamente quiero agregar que hay otros aspectos mas importantes a considerar que una barra o no barra, si queda la pagina principal con sus links la puedo abrir en una pestaña del firefox y listo tengo mi arch de siempre y lo juego como siempre.......

pero creo que se ha llegado a un punto donde tenemos masa critica de jugadores, todos los que quedamos aca jugamos por cariño al juego, y no queremos verlo desaparecer.

no soy (ni estoy tampoco) para filosofias, pero creo que aca el tema pasa por solucionar muchos otras cosas(funcionalmente hablando) antes que innovar en otras.

frank. en el server español tambien pusieron barrita en el ultimo tiempo, pero teniamos los link de la pagina principal.

<quote>por cierto ademas de ingeniero soy "pintor/dibujante/artista" mucho nates que conocer un pc , asi que tratarme de "ingeniero"->huy_esos_tios_no_saben_nada_de_diseño no te va a resultar Tongue</quote>
que bien por ti frank, lo que es yo, aun no puedo hacer dos lineas derechas ni con regla :P
de todos modos, una cosa es serlo, pero poder aplicar esos conocimientos/habilidades en cualquier actividad tiene su handicap.
te entiendo(y creo que todos lo hacemos) al tratar de dejar todo tal como era en mari(bendito seas) pero en mas de alguna ocasion se puede hacer la vista gorda en virtud de lo que pueda ser mejor para thelord.

eso es mi humilde opinion.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Innominado

bagheera

lo mejor para el juego ahora mismo es

1. arreglar las unidades q no van bien

2. arreglar los spell q no van bien

3. implementar los items q faltan

4. comprabar y ajustar el balance de los colores

5. QUE EL CONCILIO FUNCIONE, para evitar los abusos que se han ido detectando en diferentes servidores.

Frank lo de la barra, sea de un tipo o de otro es secundario, de cualquier modo ánimo y no te emperres, que Ptc tiene la fea costumbre de tener razón, aunq a algunos no les moleste como lo dice.

al menos, asi lo creo.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

lord_frank

no se vayan por el chorro , uno les da la mano y se toma el brazo completo ... quien les dijo quie no estoy haciendo algo? ,si leen las noticias estoy en proceso de revsion de la rutina de batalla ( cosa que llevo un tiempo y falta aun ).

remitanse al tema de post ,que no llege ayer a programar el juego y se muy bn lo que hay que hacer , no tienen para que recordarmelo ni escribirlo a cada post en que posteo

saludos

lord_frank

si tienen mas problemas con la barra o mas sugerencias al respecto abran otro post

saludos a todos y gracias a los que contestaron