Nuevo Reset....

Iniciado por panthro, Diciembre 09, 2006, 03:09:53 PM

« anterior - próximo »

panthro

^_^

saludos...se ha reestablecido el servidor ager, y creo conveniente dar aviso k con este nuevo resetm mi mago se incorpora a la batalla.....y como muchos ya saben....

"hace muchas centurias que mi desvencijada alma esta en manos de ella....solo ella es capaz de poner el gelido aliento de vida en mi cuerpo decrepito, por ella y por las legiones que a sus pies avanzan como lo hace la epidemia en Terra, asi avanzare nuevamente bajo su dominio, al cual me he sometido  voluntariamente....se siente el gelido murmullo de sus pies....oh!!! mi gelida reina......solo un suspiro tuyo vastara. para dar vida a aeste viejo guerrero.....solo dilo y mi reino se levantara de nuevo .......ya sabes donde encontrar mi bandera, mas alla de las desoladas estepas del sur....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Lord Chain

"...y regresa el viejo caido, se murmulla por ahi... que algo tenebroso se avecina... quien sera??? algunos cuentas que es una leyenda... otros dicen que nunca existió, pero de lo que se tiene certeza al final, es que nada volvera a ser igual...

a partir de aqui se escribe una nueva historia, la historia del gran Maestro Panthro, la nueva historia que quedará gravada hasta en el más profundo de los seres de Terra...una historia que jamas se podra olvidar..."

TORNADO

:huh: :huh:

bla bla bla

ya investiga luegito numas y mas accion menos chachara

que te quiero como aliado en este recet

:wub: :wub:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

panthro

:grupito:

estoy esperan la invitacion.....

:quemate:RULZ...